money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Elena Catherine Fell Villavicencio

Ir abajo

Elena Catherine Fell Villavicencio

Mensaje por Elena Catherine Fell el Sáb Jun 16, 2012 9:10 pm



Elena Catherine Fell Villavicencio
NUNCA OLVIDES LEER LAS LETRAS PEQUEÑAS…




Nombre: Elena Catherine Fell Villavicencio


Edad: 34 años


Apodos: Elena para mis amigos y colegas Sra. Fell para mis alumnos


Grupo/Fraternidad: Académicos


Nacionalidad: Mexicana/Galesa/Española


Nivel economico: Alta


Lugar de nacimiento: México


Fecha de nacimiento: Enero 17, 1978


Ocupación actual: Contador Publico, actualmente profesora de Contabilidad y Auditoria




Descripción física

Altura: 1.80 m
Peso:70 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Clara
Color de ojos: azul
Color y estilo de pelo: rubio casi siempre largo
Marcas distintivas: ninguna
Descripción general: Una mujer madura




Descripción psicológica




Elena una de las personas más positivas que podrás encontrar, es versátil y le encanta la aventura y sobre todo lo desconocido. Se considera una mujer de mente abierta a nuevas ideas y experiencias, siempre intenta mantener una actitud optimista incluso cuando las cosas se le presentan difíciles, se considera una persona confiable, honesta, sincera y dispuesta a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Suele creer en la ética y le gusta seguir los ideales de alguna religión o algún culto, lo cual la puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas. Le encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas.

Tiene un carácter fuerte que pude aparecer ante situaciones que para otros carecen de importancia. Peca de impaciente cuando los demás no van al mismo paso que ella. Es capaz de sacrificarse para realizar sus objetivos. Suele ser demasiado exigente con los demás, en especial con sus alumnos pues de ellos solo busca la perfección.

Como todo en este mundo tiene dos caras la positiva donde se muestra como una mujer intelectual, honesta, sincera y simpática le caracteriza el optimismo, su modestia y sobre todo el buen humor.

Le gusta la libertada, viajar, la aventura y considera que tiene una gran capacidad de comprensión que gusta de usar principalmente con sus alumnos, sabe que siempre se les debe dar una segunda y hasta una tercera oportunidad.

Por otro lado su cara negativa a veces peca de ser irresponsable, superficial, descuidad y un tanto inquieta. No le gusta sentirse atada a una situación o tener que preocuparse por los detalles.

Se considera una excelente docente, aunque en ocasiones también gusta de actuar como mediadora o doctora corazón de algunos de sus alumnos.

Es una mujer básicamente sincera, suele ser controlada y reservada en sus relaciones de pareja, aunque jamás perdona una traición, nunca pide más de lo que ella misma sabe que puede entregar.

Es un tanto reservada cuando se da a conocer, pero una vez que “entra en ambiente” suele ser en realidad amiguera, fiel y leal a sus amigos, no tiene pelos en la lengua si tiene que recriminar a alguien ya sea amigo, compañero de profesión o alumno.

Sabe perdonar cuando hace falta.



Gustos: La libertad, el air fresco, las mañana nubladas y las tardes lluviosas. Un buen libro y terminar su día con una copa de buen vino.

Disgustos: Detesta a las personas conformistas, en especial a los alumnos llega incluso a pasar de ellos.

Hobbies: La lectura principalmente de ciencias ocultas aunque las considere un mero mito, nunca esta de más evitar pasar por debajo de una escalera o romper un espejo.

Fobias: Algunos insectos.

Virtudes: Sabe perdonar cuando hace falta.

Defectos: Peca de ser irresponsable, superficial, descuidad y un tanto inquieta. No le gusta sentirse atada a una situación o tener que preocuparse por los detalles.

Manías: Una muy mala, desde estudiante suele morder las tapas de las plumas aunque no este nerviosa.



Datos Históricos


Elena Catherine Fell Villavicencio, nació en la ciudad de México aunque su padre era de Gales y su madre de España. Elena nació en la llamada Ciudad más grande del mundo por cuestiones del destino. El padre de Elena fue en vida un gran arqueólogo e historiador por lo que en el año de 1977 fue nombrado embajador de la cultura Galesa en Latinoamérica, es por esa razón que con su hijo mayor Ken Fell Villavicencio, su esposa Elena Villavicencio Fell trasladan su residencia de la ciudad de Cardiff, Gales a la Ciudad de México donde a los pocos meses se enteran de la próxima llegada de la pequeña Elena.

El 17 de enero de 1978 fue el día que marco la llegada al mundo de la más pequeña de los miembros de la familia Fell-Villavicencio, y tras una larga discusión de sus padres se decidió que conservaría la tradición de la familia Villavicencio llevando el nombre de su madre, pero su padre al quererle darle su propia individualidad a su decide que lleve como segundo nombre Catherine, quedando así registrada como Elena Catherine Fell Villavicencio.

La infancia de Elena estuvo marcada de altos y bajos como los de cualquier otra persona, su hermano mayor Ken hizo su vida a muy corta edad pues apenas había cumplido los 21 años de edad cuando pidió a sus padre le heredaran en vida para que pudiera hacerse cargo de su propia vida. Elena por otro lado siempre se dedico al estudio y fue así como se graduó como Contador Publico a la edad de 20 años apenas un año después de que su hermano se fuera de la casa.

Elena tuvo a bien una vez terminada su carrera contraer matrimonio con un compañero de generación cambiando así su nombre a Catherine Foller, pero aquel matrimonio duro poco y Elena decidía a olvidar sus errores del pasado decide cambiar su residencia de Gales, donde había vivido desde la corta edad de cinco años a Inglaterra.

Gracias a los contactos de un amigo de su familia logra entrar a la selecta platilla de profesores de Nightove University como profesora de Contabilidad y Auditoria.

Ahora esta dispuesta a olvidar los tropiezos del pasado y comenzar una nueva historia.



Familia: Phil Fell. Padre de Elena que siempre lucho para que su hija se alejara del estigma de una familia donde todas las mujeres debían ser abnegadas y sumisas, y cuya principal labor era la familia y los hijos. Fue el principal promotor de la carrera de Elena y el más fiero opositor a su matrimonio, por lo que cuando este fracaso le dio todos los medios a su hija para que pudiera hacer una nueva vida.

Elena Villavicencio-Fell. Madre de Elena, mujer de ideas aferradas cuya única labor en la vida es dedicarse a su marido y sus hijos sin verdaderos deseos propios en la vida, al menos ante los ojos de su hija Elena, hasta cierto punto vive desilusionada de Elena por no haber sabido como mantener su matrimonio, cree que el que ahora sea profesora universitaria no es más que una forma de divertirse y cree que mejor debería dedicarse a buscar un nuevo marido.

Ken Fell Villavicencio. Hermano mayor de Elena, un buen chico gran hermano, hijo y amigo Elena no sabe nada de el desde que cumplió los 21 años y se fue de la casa. Elena siempre lo a admirado por haber tenido el valor de irse de la casa de sus padres y buscar vida por sus propios medios.


Posesiones personales: Es socia en firmas de contadores reconocidas en todo el mundo, tiene una casa en México propiedad suya enteramente y otra en Gales que su padre le dio como regalo de bodas, además de autos, cuentas de banco en varios países del mundo y una extensa colección de artículos de arte que su padre le heredo aun en vida después de que firmara su divorcio.

Otros datos: Aunque tiene un divorcio en su pasado aunque cree que el verdadero amor existe, desea ser una gran esposa y madre aunque sabe que será muy difícil suprimir del todo su espíritu aventurero, necesita sentirse libre y a veces pone sus intereses profesionales antes de los intereses de su pareja.


avatar
Elena Catherine Fell

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.