money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


► Craig Alastair Macfadyen

Ir abajo

► Craig Alastair Macfadyen

Mensaje por Craig A. Macfadyen el Mar Mar 20, 2012 7:31 am



Craig Macfadyen



Datos Básicos

Nombre completo
Craig Alastair Macfadyen
Apodos
-
Fecha de nacimiento
22/07/1989
Lugar de nacimiento
Dundee - Escocia
Nacionalidad
Escocés
Fraternidad
Besten
Economía
Media-Baja
Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura
188 centímetros
Complexión
Delgada, trabajada
Color de piel
Ligeramente bronceada de forma habitual
Color de ojos
Almendra
Color de cabello
Castaño
Apariencia
La vestimenta suele decir mucho de una persona, y pese a que no es un marica consumado en su modo de vestir, suele ir de manera informal pero lo suficiente bien arreglado para que parezca que aunque sea se toma cinco minuto en esta tarea, pero sin caer en lo que podría ser una obsesión de pulcrosidad. Le gustan los jeans y las camisetas, aunque su guardarropa suele contener de toda clase de prendas.



Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
► Fuma un cigarro todas las noches antes de irse a dormir, pero no más.
► Hace listas, es un poco maniaco de éstas, suele hacer listas para casi todas las cosas que debe o quiere hacer.
► Duerme sin almohadas
► Nunca duerme en otro lugar que no sea su cama, y nunca mete a nadie en ella.
► Tiene la mala costumbre de resoplar cuando está enfadado
► Le divierte coquetear con su hermana


Gustos/Preferencias
► Un buen vino
► Animales, caballos en especial
► El buen sexo
► Las mujeres
► El campo a la ciudad
► Lugares abiertos
► Bares a discotecas
► Lo salado antes que lo dulce
► Las listas y el orden
► Los días soleados

Disgustos/Aversiones
► Grandes ciudades
► Las cosas dulces
► Las personas hipócritas, idiotas, vulgares y arrastradas.
► Las discotecas, es pésimo bailando

Virtudes
► Ordenado y metódico
► Leal y sincero con sus amigos
► Inteligente y racional
► Discreto y observador
► Protector

Defectos
► Impaciente e intolerante
► Conveniente
► Hermético
► Irritante y, para que mentir, un tanto insensible
► Celoso

Descripción Psicológica
A primera vista Craig da la apariencia de ser un tipo serio, que habla solo lo necesario y aun así nunca llega a caer del todo mal. No es como que proyecte una imagen de superado, aunque muchas veces se maneje como tal, sino más bien de ese tipo de personas que se toman todas las cosas en serio.

Sí lo conoces un poco más te darás cuenta de que puede hablar mucho, pero al terminar la conversación tu habrás dicho todo y no obtendrás nada a cambio, sabe manejar las pablaras muy bien y habla sobre todo pero nunca sobre él. Es muy protector con su propia intimidad, incluso sus pensamientos y emociones, es muy difícil leerlo, incluso aunque lo conozcas un poco más que la media.

Y en el fondo, para aquellos a los que si a permitido conocerle, al menos hasta donde él te deje hacerlo. La mayoría ve a un chico que se preocupa más que nada por su futuro, que en general sí se toma las cosas mas enserio que la mayoría, y que tal vez no lo esté haciendo de la forma correcta, pero hasta ahora ha sido la forma más efectiva de sobrellevar su vida, y la única que ha aprendido.

Es una persona metódica para todo, desde el estudio hasta la vida social. Hace listas todo el tiempo, tiene métodos y lugares de estudio, y muchos detalles más, que ni valen la pena mencionar y que conocerás con el tiempo. Se toma los estudios muy enserio, porque sabe que su futuro depende de ello.

Sus relaciones amorosas, solo ha tenido dos que puedan ser consideradas realmente relaciones, una cuando iba a la secundaria y otra en la universidad, y ninguna acabo de buena manera. Esto lo hace plantearse continuamente si realmente es material para relaciones serias.
Obviamente hubo chicas de por medio, pero no una lista desmedida como cualquiera supondría. Es muy delicado en cuanto a este tema, para el las mujeres deben ser una especie de reto interesante, no es que busque a una chica frígida que se las de Virgen María, sin más bien a alguien que sabe lo que vale y que este dispuesta a que quien esté con ella pueda dar la medida. Le asquean de sobremanera las mujeres fáciles, demasiado provocadoras, de esas que creen tener el mundo a sus pies y que los demás deben besar el suelo por donde camina.

Tiene una extraña relación con su hermana, a demás de hermanos son mejores amigos, pero las personas que no los conocen creen, la primera vez que los ve, que son pareja o algo así. Viven coqueteando y tirando indirectas con doble sentido, casi como si los rodeara una tensión sexual cuando están demasiado tiempo juntos. Aun así nunca ha pasado de más que eso.



Datos Básicos
Familia
Sean Macfadyen: Padre, ahora se dedica al comercio de alimento para animales rurales, reside en Northampton.
Neve Dysart Macfadyen: Madre, es ama de casa y vive junto a su padre, tiene ese tipo de enseñanza en el que las mujeres viven para su familia, esencialmente para los hombres de está.
Lorraine Macfadyen: Hermana melliza, está en Bithaen y tiene una beca.

Historia
Craig es uno de los últimos en la línea de descendencia de lo que un día un gran rancho escocés dedicado a la cría y entrenamiento de caballos, tanto utilitarios como de producción. Pero los años dorados de la familia Macfadyen son ahora lejanos, y la familia se ha visto desde hace unas pocas generaciones a dedicar su economía en otras cosas, el hípica ya no es tan popular como lo era en un tiempo.
Aun así Craig nació en el rancho familiar, dos minutos antes de que naciera su hermana melliza Lorraine. La mayor parte de su primera infancia la pasó en el rancho, junto con su hermana, su madre y una camada de tías y primos que parecía nunca acabar (normal siendo que su padre tuvo seis hermanos), su padre y algunos de sus tíos estaban siempre en contantes viajes, ellos estaban tratando cada uno de conseguir una economía productiva para el rancho ya que iba cada vez más en picada. Aun así el no recuerda nunca haber tenido problemas económicos en esa época, creció jugando en toda la extensión de campo que tenían y rebotando de un lado para otro con el batallón, que así era como llamaban al conjunto de niños (todos primos o hermanos) cuando iban juntos.

Fue cuando se mudaron del rancho que las cosas fueron haciéndose más reales para Craig, su padre consiguió un trabajo como empleado en un gran rancho de cría de caballos en Inglaterra, precisamente en Sywell, una pequeña villa en Northamptonshire. La primera cosa desagradable fue tener que dejar el rancho y a sus primos, en ese entonces él y Lorrie tenían ocho años. La segunda fue pasar de ser los dueños de un rancho a los simples hijos del empleado del dueño del rancho, obviamente no tenían los mismos tratamientos que antiguamente y la falta de niños con los que jugar hizo que Craig fuese pasando de ser un niño extremadamente activo y feliz, a ser más cerrado y pensativo, menos entusiasta y más callado con el paso de unos pocos años. En el poblado había una pequeña escuela únicamente, así que todos asistían allí, aunque los hijos más grandes de los dueños hacían la secundaría en un internado, de esta manera tener mejores referencias para la universidad.

Estuvieron en Sywell unos cuatro años, tiempo en el que el carácter de Craig comenzó a forjarse, a diferencia de él, Lorrie se volvió cada vez más extrovertida. Cuando eran más pequeños sus personalidades diferían generalmente en los gustos o preferencias de cada uno en pequeñas decisiones, a Lorrie le gustaba mucho lo dulce y Craig siempre fue de lo salado, como ejemplo. Pero para cuando cumplieron los doce años las diferencias eran muy notables, Lorrie era la clase de chica que siempre va con una sonrisa en los labios y que a primera vista te cae genial, cuando la conoces un poco es cuando puedes ver todos esos matices de su personalidad, lo perspicaz que es y la manera en que nunca querrás verla enfadada. En cambio Craig empezó a caracterizarse por ser más tranquilo y mucho más difícil de leer, siempre es difícil precisar que está pasando por su cabeza y casi nunca muestra sus verdaderas intenciones. Aunque deja muy claro unas pocas cosas: es perseverante en lo que elige, solo opta por ser franco cuando le conviene y aun así nunca miente realmente, y generalmente puede llegar a parecerle un cabrón a medio mundo.

Pero para llegar a estas instancias, primero debió pasar por la experiencia de la secundaría, concurrió a una publica en el ciudad de Northampton, hacía poco tiempo que su padre había dejado el trabajo en el rancho y decidió volver a mudar a toda su familia a esta ciudad, con el plan de poner un negocio de venta de alimento de caballo, el cual termino por incluir también diferentes tipos de alimentos ganaderos y para animales rurales.
El negocio no fue una suba en instante y aun así a veces pasa por malas épocas, pero mantiene a la familia en una clase media-baja.

La secundaría para Craig fue entre una molestia y una oportunidad, había crecido viendo como por la idea de depender de un legado tanto su padre, como sus tíos, había decidido no hacer una carrera universitaria, cosa que él iba a cambiar, en ese entonces no sabía aun que es lo que iba estudiar, pero estaba decidido a hacer su mejor esfuerzo por conseguirlo. Una de las cosas que más lo marco en su crecimiento fue el ser el hijo de un simple empleado, y no es como si despreciara a su padre, simplemente cree que tomo algunas decisiones desacertadas para terminar en esa posición.

Hizo muy pocos amigos en la secundaria, sobre todo por ser muy reservado a la hora de las verdades, de esa clase de personas que pueden hablarte de todo durante un rato y cuando se van te han dejado con la sensación de que tu le has contado tu vida con pelos y señas, y él no te ha dicho nada en realidad. Aun así las pocas amistades que logro cosechar le duraron largamente y apresar de que ahora esta bastante alejado de la mayoría, aun siguen manteniendo contacto, msn y twitter, o llamadas y mensajes.
Las chicas son un tema un poco más delicado, al contrario que la mayoría de los chicos nunca le han gustado las regladas o mujeres demasiado fáciles, los rollos de una noche son algo escasos y es solo para satisfacer las necesidades, pero tiene una regla en general: no se acuesta con mujeres que no pueda aguantar; lo que hace las posibilidades un poco más mínimas, no es muy tolerante. A tenido relaciones más largas, aunque solo han sido dos, y ambas terminaron jodidamente mal, lo cual le pone en duda si es realmente vale la pena seguir intentando de esa manera.
La mayoría piensa que es un cabro, porque simplemente no tiene demasiada paciencia o tolerancia, y si no te soporta te lo dirá, hay excepciones por supuesto. No es ningún idiota que se pavonea y se da con la pared una y otra vez. Si la situación lo amerita, puede tragarse la lengua y fingir simplemente. Esto le ha traído algunas buenas oportunidades.

Cuando cumplió los quince años comenzó a trabajar haciendo medios tiempos en lo que sea, con el único objetivo de juntar dinero para la universidad. A pesar de que la mayor parte de su vida nunca ha tenido mucho en concreto, suele manejarse como si poseyera el mundo entero, a muchos le desagrada esto, pero él se cree con el suficiente derecho de esto, simplemente porque él se lo ha ganado con esfuerzo. La mayor parte de la matricula de la universidad se la ha pagado por si mismo, aun cuando tiene notas que casi podrían llegar a valerle una beca, la becada de la familia y mucho más inteligente que él es su hermana. Para ella todo es algo innato, no le cuesta demasiado memorizar textos o entender ejercicios, en cambió para él estudiar es un poco más a base de esfuerzo, no es que le cueste pero debe examinar más cada punto y usar mucha técnicas para llegar a tener las notas que tiene.

La elección de la universidad vino en relación a su hermana, ella fue la que mando sus solicitudes de beca, y esto se hace bastante antes que las solicitudes de aceptación normales, así que en cuanto a ella le contestaron positivo de Nightove, él mando allí, aun cuando por las dudas mando a otras universidades. De todas maneras, cuando obtuvo la aceptación aquí, las demás ni siquiera las abrió. Más allá de la relación extremadamente buena que tiene con ella, además de ser hermanos son muy buenos amigos, sus padres no iban a consentir ayudar para pagar dos apartamentos, así que por cuestiones económicas también debían ir a la misma universidad.

Ahora ya esta cursando su cuarto año de Medicina Veterinaria, y tan solo le queda uno por terminar, a sus familiares y amigos en general no les sorprendió la elección de carreara que hizo, puesto que siempre ha dicho que los animales son mucho más confiables que las personas y teniendo en cuenta donde paso los mejores años de su vida, no fue muy sorprendente.


avatar
Craig A. Macfadyen
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.