money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Lavinia E. Cartwright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavinia E. Cartwright

Mensaje por Lavinia E. Cartwright el Miér Jun 27, 2012 10:38 am



Lavinia E. Cartwright
Here's my advice. Have a little faith, and if that doesn't work, have a lot of mimosas.





Nombre: Lavinia Elizabeth Cartwright

Edad: 21 años

Apodos: Solo permite apodos por parte de sus mas cercanos amigos.


Grupo/Fraternidad: Bithaen

Nacionalidad: Americana

Nivel economico: Clase Alta

Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre

Ocupación actual: Estudiante de Diseño de Modas



Descripción física

Altura: 1.75 m
Peso: 53 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Pálida
Color de ojos: Marrones
Color y estilo de pelo: Castaño caoba, largo y ondulado
Marcas distintivas: Un discreto lunar en el escote
Descripción general: Es alta y delgada aunque con elegantes curvas, nada exagerado. Mide 1.75 y pesa 53 kg. Si piel es pálida aunque disfruta broncearla ligeramente de vez en cuando. Su cabello es largo y ondulado, de un seductor castaño caoba. Sus ojos son marrones aunque de un aspecto un tanto felino. Siempre va vestida con ropa y zapatos de diseñador, en ocasiones incluso diseñadas especialmente para ella. Siempre viste con estilo, elegancia y a veces con un poco de dramatismo. Su belleza es un tanto clásica y fría, sin embargo aquel que logre hacer que se relaje un poco conocerá su lado mas fresco y libre.




Descripción psicológica
Lavinia es una chica apasionada y decidida. Orgullosa, vanidosa, snob, caprichosa y terriblemente manipuladora. Detesta que las cosas no se hagan a su manera, es una excelente actriz y una gran mentirosa y no dudará en utilizar sus habilidades para conseguir lo que quiere. Es calculadora, astuta y muy inteligente, siempre de las mejores de la clase. Ante las autoridades y personas influyentes se muestra como la perfecta señorita de sociedad que se espera que sea sin embargo, es solo la mitad de su personalidad. Por supuesto es educada y muy diplomática sin embargo también es altanera y arrogante. Suele mirar por encima del hombro a aquellos que están por debajo de su status social y económico. Ahora, no es fácil llegar a ser una de sus personas de confianza, ese pequeño grupo al que considera sus amigos pero una vez que le toma cariño a una persona es leal hasta la muerte. También es alocada y terriblemente atrevida, nada la asusta y una vez que se le mete una idea a la cabeza, nada ni nadie la detendrá. Detrás de su máscara de perfección es una chica dulce, adorable y en ocasiones un tanto infantil e insegura aunque por supuesto, no dejará que nadie note esto último.



AMBITO SOCIAL: Es extremadamente altiva y orgullosa, en ocasiones incluso arrogante. Su forma de comportarse depende de su humor, aunque hay un patrón que no suele romper: si se trata de alguien influyente se comportará como la chica perfecta, educada y encantadora que es. Si considera que la persona a tratar es inferior a ella no dudará en comportarse como la perra desalmada que puede llegar a ser.
AMBITO AMISTOSO: Con las personas que considera sus amigos es leal, alegre y simplemente adorable. Puede llegar a ser caprichosa pero en el fondo ama a sus amigos y daría la vida por ellos.
AMBITO AMOROSO: Si se trata de un affaire, dependerá de su status social pero cuando se enamora se entrega por completo al chico que ha robado su corazón.


Gustos: Su pasión es la moda, le encanta salir de fiesta y divertirse con chicos. Ama el arte y la literatura.

Disgustos: Que no se haga lo que ella quiere, como ella quiere.

Hobbies: Ir de compras, visitar museos, modelar, fiestas, chicos…

Fobias: Aracnofobia y tiene un miedo mortal a engordar.

Virtudes: Leal, inteligente, creativa y apasionada.

Defectos: Caprichosa, manipuladora, vanidosa, arrogante y en ocasiones mentirosa.

Manías: Manipular a las personas a su alrededor.



Datos Históricos


Lavinia nació en el seno de la familia Cartwright en la mejor zona de Nueva York un 19 de diciembre. Hija única, eternamente consentida por sus padres, lo que contribuyó a convertirla en una niña mimada y un tanto caprichosa. Desde pequeña demostró una gran inteligencia, lo que llevó a sus padres a tener unas altas expectativas hacia ella. Contrataron para ella los mejores instructores de etiqueta y modales, gracias a lo cual desde niña era capaz de comportarse como todo un miembro de la nobleza. Toda su vida asistió a escuelas privadas e internados, volviéndose una niña competitiva y capaz. En los deportes destacó tanto como en lo académico, el tennis es su fascinación, a tal grado que era la pequeña estrella juvenil entre los conocidos de sus padres. En su adolescencia comenzó a adoptar una postura más elegante y dejó de tomárselo tan en serio, aunque en el fondo sigue siendo uno de sus pasatiempos preferidos. Adora la lectura y las artes, ha pasado una importante parte de su vida en museos y exhibiciones, así como encerrada en su cuarto, la biblioteca familiar o en algún rincón del jardín leyendo todo tipo de novelas. A los 15 años desarrolló anorexia y bulimia, sin embargo fue tratada por los mejores y más discretos especialistas sin embargo, por supuesto, es un secreto a voces. Entró a Nightove a estudiar diseño de modas y encargarse de la firma de su madre. Durante toda sus vida ha utilizado sus encantos para salirse con la suya y no dejar ninguna mancha en su inmaculado expediente, dando la impresión de ser la perfecta señorita de sociedad que se espera que sea a pesar de haber llevado una juventud bastante alocada.




Familia:
- Charlotte Cartwright (madre)
- Augustus Cartwright (padre)
- Elizabeth Van Gale (abuela)


Posesiones personales:
Un exquisito guardaropa de las mejores firmas y diseñadores, decenas de pares de zapatos, joyas e interminables accesorios. Un Audi R8 Spyder rojo cereza. Un hermoso y único pañuelo bordado con sus iniciales en hilo de plata, fue un regalo de su abuela cuando entró a la escuela cuando tenía 5 años.


Otros datos:
- Padeció anorexia y bulimia en su adolecencia
- Su padre hace lo que sea por ella
- Su relación con su madre es complicada
- Su abuela es su principal cómplice y consentidora.
- De vez en cuando fuma




avatar
Lavinia E. Cartwright

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.