money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Wendoline Norton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wendoline Norton

Mensaje por Wendoline Norton el Mar Mar 20, 2012 10:24 am



Wendoline Norton
Sweets, sweets!





Nombre: Wendoline Norton

Edad: 18

Apodos: Wen, Wendy, Winnie

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Americana

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Nueva York, USA

Fecha de nacimiento: 18 de Mayo

Ocupación actual: Carrera: Danza



Descripción física

Altura: 1.70
Peso: 58
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanca
Color de ojos: Verdeazulado
Color y estilo de pelo: Rubio, largo y rizado
Marcas distintivas:
Descripción general:


Wendoline no es extremadamente delgada, tiene más bien un peso medio, tiene un buen mantenimiento gracias a que estudia dandza.

Suele llevar el pelo suelto, lo tiene bastante largo, y no se preocupa en esceso de llevarlo bien peinado, aunque tambien le gusta hacerse trenzas y algunos peinados comodos.

Viste casual y mona, aunque le gusta ir a la moda no se preocupa tampoco en exceso, adora las faldas con vuelos y los zapatos de tacón.



Descripción psicológica


Wen és una chica bastante normal dentro de lo que cabe, cariñosa y afectuosa hasta el punto de poder llegar a ser un tanto empalagosa.

Siente devoción por sus amigos/as, se pasaria horas y horas hablando y disfrutando de su compañia, és una chica muy social no sabria vivir sin amigos/as. Para ella sus amigos son tan importantes como su propia familia y jamás los traicionaria. Adora preparar meriendas y fiestas de pijama only girls.

En ocasiones se deja llevar demasiado por sus impulsos, esto junto con lo cariñosa que suele ser con sus amistades le ha llevado algun que otro mal entendido con algunos amigos.

Le gusta ir de compras y tomar un buen café en la cafetería de siempre junto al centro comercial y en verano un buen bol de helado.

És una apasionada de la naturaleza aunque tiene fobia a los gatos, si un gato se cruza en su camino ella se desviara de este todo lo que pueda y si tiene que dar la vuelta a la manzana completamente lo hara con tal de no cruzarse con el felino, esta fobia se genero en su infancia cuando se quedo encerrada en uno de los trasteros de la mansión donde vivian un par de gatos, aun recuerda los ojos brillantes de ambos felinos en la oscuridad, si bien no le hicieron nada este hecho marco bastante su infancia.

Le encanta tumbarse en la capa con un buen bol de palomitas o de y disfrutar de una buena pelicula, y si no es un bol de palomitas una buena tarrina de helado tampoco bien nada mal.

Su pasión por los dulce la lleva a ser una gran repostera, suele preparar tartas y pasteles sobretodo en ocasiones especiales para sus amigos o regalar a los vecinos.

A primera hora de la mañana toma su bicicleta y hace un pequeño recorrido que ella misma ideo, le apasiona el deporte en especial el ciclismo y la natación.

Su carácter y el decir siempre lo que piensa y opina le ha causado más de un problema.

Gustos
- Adora la fruta y los dulces.
- No es muy fiestera pero no le desagrada ir a tomar unas copas con los amigos

Disgustos:
- No le gustan los animales
- El café
- La música excesivamente ruidosa.

Hobbies:
- Escuchar música.
- Bailar
- Ir al teatro sobretodo a ver actuaciones de danza

Fobias:
- A los gatos.

Virtudes:
- De carácter fuerte suele decir lo que piensa, y no deja que los demás la controlen.

Defectos
- Derivado de su carácter fuerte, no controla y en ocasiones sus palabras puede ser hirientes sin quererlo.

Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa por algo que debe hacer.




Datos Históricos


Wendoline nació en Nueva york en la cuna de una familia adinerada, su padre ingeniero en robótica trabaja para una gran multinacional neoyorquina, su madre fue una famosa cantante durante su juventud, retirada del mundo del espectáculo decidió dirigir su propia discográfica para jóvenes talentos.

Desde pequeña fue educada para ser la perfecta señorita y saberse mover entre la alta sociedad, su carácter alegre y amable le fue de gran ayuda en las grandes celebraciones que suele celebrar en su casa aunque a Wendoline como se suele decir le “pierde la boca” y que suele ser quizás demasiado sincera y más de un disgusto en las reuniones le ha causado a sus padres.

Se ha criado prácticamente sola a cargo de Josephine su “nana” la cual le inculco la pasión por la danza, desde muy pequeñita Josephine solía llevar a Wendoline al teatro. La obra que más la impacto siendo aun una niña fue “El lago de los cisnes” desde entonces Wendoline se convirtió en una gran amante del ballet decidiendo así dedicar su vida a la danza e inscribiéndose en la facultad de Danza de la universidad de Nightolove.

Wendoline es la niña de la casa, así que está acostumbrada a salirse con la suya y tener lo que quiere pero sin llegar al extremo de ser una niña caprichosa o niña de papa, pero sabe que si quiere algo nada mas debe pedirlo y lo tendrá.

Tanto su padre como su madre son su gran apoyo y siempre la han apoyado en todas sus decisiones, siendo su madre la más ferviente seguidora de los pasos de su hija en el mundo de la danza.

Wen es una soñadora, su objetivo es poder bailar en el ballet profesional de Moscú y ser una gran bailaría y como no podía ser de otro modo interpretar el papel principal en la obra como Princesa Cisne.



Familia:
- Padre:Peter Norton
- Madre:: Christa Warthe
- Hermano: Axel Norton

Posesiones personales:
- Colgante en forma de nota musical de plata, siempre lo lleva puesto

Otros datos:


avatar
Wendoline Norton
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.