money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Persephóne Brézhnev.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persephóne Brézhnev.

Mensaje por Persephóne Brézhnev el Vie Jul 20, 2012 7:28 am



Persephóne Brézhnev
Regálame una sonrisa por la que luchar cada día.





Nombre: Persephóne Paradise Brézhnev.

Edad: 19 años.

Apodos: Pe, Perse, Persh, Phóne, Pershie, Paraíso, Brézhnev.

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Caribeña.

Nivel economico: Medio - Alto.

Lugar de nacimiento: Isla de la Juventud, Caribe.

Fecha de nacimiento: 7 de Mayo de 1992.

Ocupación actual: Licenciatura en música.



Descripción física

Altura: 1, 68.
Peso: 62 kg.
Complexión: Sumamente delgada.
Color y tipo de piel: Tez blanquecina y piel suave.
Color de ojos: Celestes.
Color y estilo de pelo: Rubio, ondulado.
Marcas distintivas: Tatuaje del yin-yagn en el hombro derecho.
Descripción general:







Descripción psicológica




¿Como describir a Persephóne? Muy fácil. Como a un terremoto.

Desde el primer día hubo un brillo en su mirada celeste que la hizo diferente de las demás, porque ella es una niña que verdaderamente se hace querer. Y cuándo la ves reir y brillar cómo el mismísimo cielo, tan tierna y tan dulce, sabes que será imposible olvidarla.

Se la conoce por ser una joven soñadora y algo inmadura, también por ser muy educada, pues siempre pide perdón, dice por favor y da las gracias. Es ella la que te hace reír en los peores momentos, aquella que te saca una sonrisa alegre cuando te derrumbas.

También es rebelde pues no soporta que la controlen, lo cuál muchos han intentado pero sin muy buenos resultados. Puedes notar como en el fondo de su corazón es una chica dura e indómita como la mar, dispuesta a todo por proteger a su familia. Es como una salvadora de mundo, pues no tiene miedo a equivocarse.

La mayoría de las veces una insaciable curiosidad por saber cosas sobre todo aquel que la rodea se apodera de ella, pero otras tantas se vuelve una jovencita tranquila y su simple presencia suele calmar el ambiente. También todo el mundo sabe de su gran sinceridad, que lejos de desagradar, es una cualidad que a muchos gusta, y tantos otros respetan. Siempre ha tenido un corazón de oro, pues hay dentro de él, cariño para cualquiera que lo necesite.

De niña, Persh era el que salvaba a sus amigos de los problemas, la que persuadía a otros para ayudarles pues lo que la hace única es la capacidad de que jamás la descubran. Porque no existía profesor que mirase a Persh; conocida por ser una pequeña trabajadora, inteligente y dedicada que siempre cumplía las normas, y quisiese arruinar su historial, no había persona que pudiera decirle un no rotundo a la cara.

Persephóne tiene creencias muy infantiles e ingenuas, como su creencia y adoración hacia Santa Claus, y la existencia y origen de los unicornios y los duendes. Sin embargo también es muy inteligente e idealista, mantiene sus propias ideas hasta el final y pocas veces se equivoca en lo que defiende. Es una joven de sonrisa fácil, y risa contagiosa. Y además una chusma de primera, que se sabe hasta los líos entre los profesores.

Es una joven ingenua e inocente pero también muy ingeniosa. Tiene verdadera pasión por la vida y la libertad. Se la puede considerar como una chica excéntrica y creativa. Su imaginación supera cualquier barrera, esta demostrado en sus cuadros, por eso jamás duda en coger un pincel y echarse a pintar frenéticamente como un espadachín en un campo de batalla.

A veces se hace la dura, intentando parecer alguien que no es, intentando destruir a cualquiera que se interponga en su camino. Y aunque lo intente, no puede hacerle daño a nadie. Más siempre hubo, bajo la coraza de Persephóne, un gran corazón. Una persona encantadora de verdad, un autentico cielo. Te escuchara, te querrá. Serás su tesoro más preciado, pues es tan buena que no logra ver la maldad de las personas hasta que la ha envuelto por completo. Nunca defrauda, ni aunque ya la hayas traicionado.

Durante años a demostrado que la mayor parte del tiempo es bondadosa y amable con todos y que tiene un gran corazón, pues toda forma de maldad que pueda llegar a realizar se debe a la influencia de sus amigos más calculadores. Es fiel y leal a sus amigos, pues lo daría todo por ellos. Persh siempre va de frente. Es una chica muy segura de sí misma, que desprende determinación por cada poro de su piel.

Cuando la conoces parece que un pequeño huracán ha arrasado con tu vida. Y es feliz viviendo así. Por eso, tiene miedo de enamorarse y a lo que pueda sentir. Porque es consciente de que con una pareja, su vida dará un giro demasiado grande y no está segura de querer correr ese riesgo. Y mientras tanto, seguirá dedicándose a ser el terremoto que entra en tu vida y que no olvidas.


Gustos
- La mayoría de los animales.
- Su perro Odysseus.
- Los delfines.
- Las luciérnagas.
- Los seres mágicos.
- La naturaleza.
- La música clásica.
- El sonido de los violines.
- Los violines.
- Bailar.
- La pintura.
- La fotografía.
- Las galerías de arte.
- Los libros viejos.
- Las espadas.
- Los cacahuetes.
- Los cuentos de hadas.
- Las historias de caballeros y princesas.
- Los días lluviosos.
- El ambiente de la biblioteca.
- El paracaidismo.
- El mar.
- Las tardes de invierno.
- Los descubrimientos.

Disgustos:
- La gente que grita demasiado.
- La gente sin sentido del humor.
- La gente gruñona.
- La gente insensata.
- Las niñas cursis.
- La música rock.
- El alcohol.
- Los cigarros.
- La sangre.
- El desorden.
- El calor.
- Los lugares muy cerrados.
- Los lugares con mucha gente.
- Los vestidos.
- Cocinar.
- La oscuridad.
- Los insectos.
- Que sus amigos se peleen.
- Los libros de terror.
- Las mentiras.
- Consumo de animales.
- Que los chicos la ignoren o que le presten demasiada atención.
- Estar siempre sola el día de San Valentín.

Hobbies:
- Pintar.
- Sacar fotos.
- Tocar cualquier instrumento.
- Nadar.
- Pasar horas y horas con su hermana.

Fobias:
- Las cucarachas.
- Las inyecciones.
- Las agujas.
- Las habitaciones de hospital.
- Las alturas.
- Las abejas.

Virtudes
- Encantadora.
- Inteligente.
- Ingeniosa.
- Dulce.
- Fiel y leal.
- Muy sincera.

Defectos
- Inocente.
- Inmadura.
- Rebelde.
- Muy sincera.
- Excéntrica.

Manías:
- Pasarse una mano por el cabello cuando esta nerviosa.
- Arrugar la nariz cuando algo le molesta.
- Morderse el labio inferior cuando miente.
- Morderse las uñas cuando esta haciendo un examen.



Datos Históricos


Hace diecinueve años, el día siete de mayo, en un amanecer completamente primaveral, nació la pequeña Persephóne Brézhnev. Y fue gracias al hermoso lugar donde le dieron la vida, el Caribe, que su segundo nombre fue Paradise, por lo que ahora es también conocida como Paraíso.

La hermosa niña de cabellos sumamente blancos, tiene una infancia feliz, a pesar de que su padre no entiende de donde ha sacado tal obsesión por el arte pues la habitación de la pequeña esta llena de colores. Rojo. Verde. Blanco. Azul. Marrón. Rosa. Gris. Además de tener varias fotografías hechas por ella misma colgadas en la pared. Y al menos dos violines, tres guitarras, un arpa y un piano por todos los rincones. El señor Brézhnev cree que eso puede ser una enfermedad.

Persh fue desde muy pequeña una artista en potencia. Traía locos a sus profesores de la escuela pues siempre parecía tener un hueco para mostrar su arte. Entre los lugares más recordados están la fachada del colegio, la caseta del conserje, la mesa de la profesora de historia y los exámenes del de química.

A los nueve años hacía fotografías dignas de un profesional y a los siete ya sabía tocar la guitarra, el arpa y la batería. Para su madre esa niña es un milagro, un regalo de los cielos, a pesar de que nunca lo dijo frente a su marido. En cambio, Dimitri Brézhnev pensaba que su hija estaba un poco chiflada y como quería que su familia, ya adinerada de por si, tuviera mucho más de lo que ya tenía, se hizo creer a si mismo que la jovencita cambiaría y por ello la inscribiría en derecho cuando fuera a la universidad.

Oh, vaya. Como se equivocaba el padre de Persephóne. Fueron pasando los años y la pequeña se fue haciendo mayor, logrando grandes logros académicos, cosa de la que su familia siempre estuvo muy orgullosa. Cuando llegó a la universidad, a diferencia de su hermano, que tres años antes había elegido medicina, ella se decantó por licenciarse en música. Aquello no le hizo ninguna gracia a su padre, el cuál amenazó con desheredarla. Persephóne simplemente se rió ante ese hecho.


Familia:
PADRE. - Dimitri Brézhnev.
MADRE. - Abigail Brézhnev.
HERMANA MENOR. - Rebecca Brézhnev.

Posesiones personales:
- Uno de sus objetos más preciados es un pincel manchado de varios colores que fue propiedad de su madre.
- Un collar con su nombre grabado en plata.
- Una cámara fotográfica.
- Un perro marrón llamado Odysseus.
- Varios instrumentos, entre ellos: un piano, una guitarra, un arpa, una batería y un violín.

Otros datos:
- Sabe hablar catorce idiomas.
- Jamás a tenido novio.
- A pesar de su carácter encantador sufre bulimia.
- Intenta superar su enfermedad día a día.
- Cuando se enfada se corta el pelo.
- Adora la psicología.

avatar
Persephóne Brézhnev
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.