Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Descripción de los grupos Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Descripción de los grupos Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Descripción de los grupos Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Descripción de los grupos Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Descripción de los grupos Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Descripción de los grupos Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Descripción de los grupos Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Descripción de los grupos Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Descripción de los grupos Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Descripción de los grupos Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Descripción de los grupos ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Descripción de los grupos 40x40-2 Descripción de los grupos Sinttulo4qq Dreams Academy Descripción de los grupos Bhwynt Descripción de los grupos Afilia2 Descripción de los grupos Jii6vm In time of Dragons Descripción de los grupos 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Descripción de los grupos I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Descripción de los grupos

Ir abajo

Descripción de los grupos Empty Descripción de los grupos

Mensaje por Nightove Sáb Jul 21, 2012 1:52 pm



Descripción de Grupos




Bithaen

Fraternidad únicamente de chicas, son de las más lindas del campus, las mas populares, las mas alabadas, eso sin dudarlo, pero a la vez se comportan como niñas caprichosas, que siempre deben tener lo que desean, por lo que normalmente, son inalcanzables, muy populares sin duda, pero difíciles de llevar.


Besten

Fraternidad solo de chicos, son muy populares, hermosos, pero caprichosos, y difíciles de alcanzar, siempre deben tener la razón y montar las fiestas más increíbles, así como llevarse las chicas más bonitas, aunque solo sea para fardar y competir entre ellos. Son arrogantes y egocentricos, bastante pesados y persuasivos, conseguir lo que desean es un hecho, no aceptaran un no como respuesta.


Swaney

Esta fraternidad incluye solo a mujeres, son las chicas más inteligentes del campus, pero por lo contrario que podrían pensar todos los patrones, ellas son populares también, porque aparte de ser las más inteligentes, también son bonitas, y muy dulces, ellas buscan siempre la paz estar bien con los demas y hacer amigos, son extremadamente dulces.


Reaben

Fraternidad únicamente de chicos, aquí se encuentran unos de los más atractivos, caballeros y educados chicos de la universidad, bastante amables pero a la vez algo inalcanzables, suelen llevarse bien con todos, astutos e inteligentes. Son casi los perfectos príncipes azules de la universidad, todas las chicas los desean pues son el prototipo de chico perfecto.


Rebeal

Fraternidad mixta, son los chicos y chicas más conflictivos, los rebeldes, aman las juergas y odian las fiestas, siempre están dispuestos a armar una buena, y no les gusta que les lleven la contraria, suelen llevarse algo mal con las demás fraternidades pues aman ganar en todo, y no soportan que otros queden en mejor lugar, odian seguir las reglas o prototipos si tu crees que haran algo pues siemplemente haran lo contrario.


Nadmean

En esta fraternidad se encuentran, chicos de todo tipo, tanto chicos como chicas, es una fraternidad mixta, y bastante variada, suelen ser abiertos, divertidos, alegres, competitivos, se podría decir que en ella habitan una mezcla de todas las fraternidades pero viven en armonía, cosa que fuera de ella es bastante difícil, por las rivalidades que se crean.


Ciudadanos

Los ciudadanos corresponden a la gente que viven a los alrededores de la Universidad, en su gran mayoría pertenece a las personas que se han graduado y que quieren empezar con su nueva vida en la ciudad. Pueden desenvolverse tanto en la ciudad como en la Universidad, sin participar de las actividades de las Fraternidades, obviamente. Pero si quieres ser ciudadano solo debes buscar un cupo en el registro de Trabajos, pues para estar en este grupo debes trabajar.


Academicos

Estos son los profesores de la universidad, aquellos que dan clases a distintas carreras, tienen una casa en la ciudad y se relacionan constantemente con los alumnos, pueden tener variadas areas y ademas hacer talleres de distintos ambitos en los cuales los alumnos podran inscribirse.


Personal NU

A este grupo pertenecen todas las personas que trabajan dentro de la universidad pero no como profesores, sino que pueden ejercer distintas profesiones como secretarias, biblotecarios, etc. Todos estos pueden hacer su vida fuera de la universidad y se relacionan constantemente con los alumnos.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Nightove
Nightove
Admin

Mensajes : 190
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2012

https://nightove-university.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.