money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


I tell you, I'm willing to be your smile factory, 365 days a year. ∞ Persephóne.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I tell you, I'm willing to be your smile factory, 365 days a year. ∞ Persephóne.

Mensaje por Persephóne Brézhnev el Dom Jul 22, 2012 4:51 am


Persephóne Paradise Brézhnev


19 años ● Heterosexual ● Swaney ● Adorable



¿Como describir a Persephóne? Muy fácil. Como a un terremoto.

Desde el primer día hubo un brillo en su mirada celeste que la hizo diferente de las demás, porque ella es una niña que verdaderamente se hace querer. Y cuándo la ves reir y brillar cómo el mismísimo cielo, tan tierna y tan dulce, sabes que será imposible olvidarla.

Se la conoce por ser una joven soñadora y algo inmadura, también por ser muy educada, pues siempre pide perdón, dice por favor y da las gracias. Es ella la que te hace reír en los peores momentos, aquella que te saca una sonrisa alegre cuando te derrumbas.

También es rebelde pues no soporta que la controlen, lo cuál muchos han intentado pero sin muy buenos resultados. Puedes notar como en el fondo de su corazón es una chica dura e indómita como la mar, dispuesta a todo por proteger a su familia. Es como una salvadora de mundo, pues no tiene miedo a equivocarse.

La mayoría de las veces una insaciable curiosidad por saber cosas sobre todo aquel que la rodea se apodera de ella, pero otras tantas se vuelve una jovencita tranquila y su simple presencia suele calmar el ambiente. También todo el mundo sabe de su gran sinceridad, que lejos de desagradar, es una cualidad que a muchos gusta, y tantos otros respetan. Siempre ha tenido un corazón de oro, pues hay dentro de él, cariño para cualquiera que lo necesite.

De niña, Persh era el que salvaba a sus amigos de los problemas, la que persuadía a otros para ayudarles pues lo que la hace única es la capacidad de que jamás la descubran. Porque no existía profesor que mirase a Persh; conocida por ser una pequeña trabajadora, inteligente y dedicada que siempre cumplía las normas, y quisiese arruinar su historial, no había persona que pudiera decirle un no rotundo a la cara.

Persephóne tiene creencias muy infantiles e ingenuas, como su creencia y adoración hacia Santa Claus, y la existencia y origen de los unicornios y los duendes. Sin embargo también es muy inteligente e idealista, mantiene sus propias ideas hasta el final y pocas veces se equivoca en lo que defiende. Es una joven de sonrisa fácil, y risa contagiosa. Y además una chusma de primera, que se sabe hasta los líos entre los profesores.

Es una joven ingenua e inocente pero también muy ingeniosa. Tiene verdadera pasión por la vida y la libertad. Se la puede considerar como una chica excéntrica y creativa. Su imaginación supera cualquier barrera, esta demostrado en sus cuadros, por eso jamás duda en coger un pincel y echarse a pintar frenéticamente como un espadachín en un campo de batalla.

A veces se hace la dura, intentando parecer alguien que no es, intentando destruir a cualquiera que se interponga en su camino. Y aunque lo intente, no puede hacerle daño a nadie. Más siempre hubo, bajo la coraza de Persephóne, un gran corazón. Una persona encantadora de verdad, un autentico cielo. Te escuchara, te querrá. Serás su tesoro más preciado, pues es tan buena que no logra ver la maldad de las personas hasta que la ha envuelto por completo. Nunca defrauda, ni aunque ya la hayas traicionado.

Durante años a demostrado que la mayor parte del tiempo es bondadosa y amable con todos y que tiene un gran corazón, pues toda forma de maldad que pueda llegar a realizar se debe a la influencia de sus amigos más calculadores. Es fiel y leal a sus amigos, pues lo daría todo por ellos. Persh siempre va de frente. Es una chica muy segura de sí misma, que desprende determinación por cada poro de su piel.

Cuando la conoces parece que un pequeño huracán ha arrasado con tu vida. Y es feliz viviendo así. Por eso, tiene miedo de enamorarse y a lo que pueda sentir. Porque es consciente de que con una pareja, su vida dará un giro demasiado grande y no está segura de querer correr ese riesgo. Y mientras tanto, seguirá dedicándose a ser el terremoto que entra en tu vida y que no olvidas.








We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos






And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»









Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti






ZONA VIP
Are you on the list?












• Creditos a soflawless

avatar
Persephóne Brézhnev
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.