money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Suzanne R. Truesdale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzanne R. Truesdale

Mensaje por Suzanne R. Truesdale el Miér Jul 25, 2012 1:37 pm



Suzanne Ringo Truesdale
Riddle me!





Nombre: Suzanne (Ringo) Truesdale

Edad: 18 años

Apodos: Suu, Ringo

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Norteamericana

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Manhattan, Nueva York. Estados unidos.


Fecha de nacimiento: 20 mayo 1994

Ocupación actual: Lengua y literatura



Descripción física

Altura:1.65
Peso: 58 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Tersa y muy blanca.
Color de ojos: Azul aunque en ocasiones pueden lucir de color verde.

Color y estilo de pelo: Un rubio sedoso, lacio y largo. Muy cuidado.
Marcas distintivas: un pequeño tatuaje de color rosa con negro en la parte baja de la espalda con el kanji 愛 que en japonés significa amor.

Descripción general:
Spoiler:




Descripción psicológica


Suzanne se define a si misma como una persona que no conoce las limitaciones. Es capaz de todo, siempre y cuando vea que puede contribuir a su futuro. Como referencia de la primera vez podrá hallársele como una chica atenta, amistosa y muy cordial. Siempre busca dar una buena impresión, todo fruto de su buena educación recibida en años pasados y su contacto con diferentes tipos de personas a lo largo de su corta vida. En su interior reconoce que es curiosa, un tanto obstinada y perseverante. Difícilmente acepta un no por respuesta. Es sensible, aunque no lo aparente muchas veces puede afectarle el decir de los demás, ha tratado de cambiar ese aspecto pero no le es muy fácil.
Con los amigos es fiel, cómplice y cariñosa. Incluso se preocupa mucho por ellos si los ve angustiados, tratándolos de ayudar e incluso en ocasiones termina metida en los líos de ellos, aunque no tenga nada que ver. Tiene un gran corazón, es bondadosa, si ve a alguien en una ocasión cruda buscara dar un poco de si. Es honesta y sincera, le desagradan las injusticias casi al punto de no tolerarlas. Como todos los seres humanos tiene un lado oscuro de su personalidad que guarda con recelo e intenta retener para no sacar esa malicia a flote, porque sabe que puede hacer trizas a muchos estando ese “yo” dominándola.
Puede ser sociable, pero disfruta mucho de la soledad de la que en ocasiones es parte, incluso gusta pasar desapercibida. No le teme, al contrario, piensa que la ayuda a reflexionar donde esta parada y que cambios necesita en su persona. Tiene prioridades y no desiste de ellas, si se fija algo es casi imposible que logren hacerla desistir. Este aspecto le ha traído altibajos en sus relaciones amorosas puesto a que en ocasiones se fija en chicos que no debería y estos terminan causándole una gran decepción.
Aun no conoce el amor verdadero, solo sabe que si algún día llega su vida cambiara completamente. Será maravillosa.


Gustos:
- el estilo vintage en decoración y moda.
- Las novelas Históricas.
- Leer Manga
- Sus hermanos mayores
- escribir historias
- Dibujar
- Los animales pequeños y peludos como los perros, hamsters, conejos enanos y gatos.
- Las Flores
- La fotografía con polaroid
- La cultura asiática: primordialmente la japonesa y coreana.
- el parapara
- La comida mexicana
- Bailar
- los atuendos de época.
- La fotografía
- Los dulces
- Los libros de historia
- La opera
- Las Obras de teatro
- Las manualidades
- el Jazz
- tocar guitarra y saxofón.


Disgustos:
-Las matemáticas
-las mentiras
-los días calurosos
-el aburrimiento
-la gente perversa
-La impuntualidad
-Cosas vulgares
-el materialismo que pueden demostrar algunos


Hobbies:
-escribir cuentos y novelas de su autoría
-Bailar y aprenderse alguna coreografía.
-hablar con los amigos que ha dejado en los distintos países en los que ha estudiado y vivido. Ya sea por teléfono o vía Messenger, Facebook
-Leer
-hacer postres y manualidades
-Dormir
-Practicar los idiomas que aun no domina al 100%, como el húngaro o el coreano.
-Tocar el sax o la guitarra
-pasar tiempo con sus hermanos, a los cuales adora.
-ver alguna película.


Fobias:
-La muerte
-el rechazo
-ser lastimada
-los tiburones
-los cocodrilos
-los payasos


Virtudes:
-Generosa
-Atenta
-Honesta
-Creativa
-Fiel
-Cariñosa


Defectos:
-Tímida
-Reservada
-Rencorosa
-Suele ser dura con sus palabras en algunas ocasiones


Manías:
-cuando esta nerviosa juega con un mechón de su cabello
-se muerde el labio inferior al realizar una actividad que le suponga un esfuerzo.




Datos Históricos


Suzanne nació en Manhattan en una tarde calurosa de aquel mayo de 1994. Hija del embajador Andrew Truesdale, de origen ingles y Marianne Polanski, una restauradora de arte de ascendencia polaca. Suu no estaba sola en casa, ya tenía tres hermanos mayores: Zane, hijo del primer matrimonio que tuvo su padre. Robert el primer hijo de Marianne y Andrew y finalmente, Vivenne que tan solo le llevaba un año de diferencia.
A pesar de las ocupaciones de sus padres suu nunca estuvo sola, pues siempre había uno de sus tres hermanos acompañándola, generalmente eran Robert y Vivenne que aun eran niños. Con zane era distinto ya que al paso de unos pocos años no tardo en ser un adulto. Un hombre al que veía unos cuantos días de cada mes pero sin embargo logro hacer un lazo especial con el, pues lo volvió su confidente.
Tuvo buenos recuerdos de su niñez, sin lugar a dudas. Lo único desagradable para ella ha sido estar cambiando cada seis años de país de residencia. Los primeros años de su vida los vivió con tranquilidad en Manhattan, donde su padre fungía como embajador del reino unido en estados unidos, al terminar este lapso casi toda la familia (excepto zane, que por motivos de empleo y vida privada se quedo en nueva york) se traslado a Alemania donde curso su primaria, le costó un poco de trabajo debido al idioma, pero en unos dos años de arduas clases de alemán y clases especiales aprendió a hablarlo. Estando en Berlín desarrollo un amor inmenso por la literatura y la escritura. Hizo amistades, a las que al igual de las que tenia en estados unidos tuvo que dejar y limitarse a tener contacto con ellos vía internet o visitarlos en algún lapso libre que tuviera en sus vacaciones. A los doce años nuevamente dejo “su casa” y se fueron, ahora a Tokio Japón donde paso su adolescencia. A diferencia del alemán el japonés no le costó trabajo, se dedico a aprenderlo en su entorno escolar puesto a que se opuso a ser inscrita en una escuela de extranjeros y prefirió estudiar rodeada de japoneses. No le fue nada mal, aunque la cultura de aquel país en un principio le pareció hermética comparada a la implementada en occidente. Conforme fue creciendo lo acepto e incluso hizo también suyas algunas costumbres japonesas que en el resto del mundo ya tienen un poco olvidadas. Viviendo allá se hizo de su segundo nombre “ringo” debido a siempre traía consigo algún alimento que llevara manzana, sus amigos y compañeros de clase se encargaron de nombrarla así de manera oficial. Sus hermanos fueron más lentos en adaptarse a todos estos repentinos viajes a los que estuvieron sometidos sin embargo era imposible para ellos no pasar desapercibidos: Robert por su astucia e inteligencia en los estudios y Vivenne por sus habilidades sociales. Al cumplir los 18 años se decidió darle la oportunidad a Suzanne de que eligiera una buena universidad donde iniciar su carrera, buscando por internet y pidiendo referencias con algunas amistades dio con nightove.



Familia:
Andrew Truesdale (Padre)
Marianne Polanski (Madre)
Zane Truesdale (Hermano Mayor)
Robert Truesdale (Hermano Mayor)
Vivenne Truesdale (Hermana Mayor)


Posesiones personales:
Un collar de plata con un dije en forma de estrella con una luna dentro que siempre trae colgado al cuello. Regalo de Vivenne para que siempre recuerde que a pesar de sus diferencias y riñas son hermanas y deben de estar unidas, la mayor trae el mismo collar.
Un pomposo álbum de purikura (colección de fotos retocadas) con más de 4000 fotografías como recuerdo de ella y sus amigos en Japón. Todas esas fotografías las recopilo a lo largo de sus seis años de estancia.
Un pequeño frasco de vidrio en forma de estrella con perfume y pequeñas estrellas de colores de plástico dentro. Una manualidad regalada por una amiga alemana.
Un oso de peluche muy típico entre las jóvenes japonesas llamado rilakkuma en color crema y rosa, regalo de zane en una de sus estancias en Japón.
Un ejemplar del principito, su primer libro, regalo de Robert cuando no tenía más de siete años.
Un set de más de cincuenta bolígrafos de colores regalo de su padre. Él sabe que su pequeña ama escribir.
Su diario, que comenzó escribirlo desde los diez y aun no lo termina.


Otros datos:
-De sus hermanos, con el que mas pelea es Robert. Diferencia de pensamiento mas que nada, el la tacha de infantil y ella de amargado. Saben unirse cuando tienen que hacerlo. Robert no lo reconoce pero ama a su hermanita.
-Con Vivenne también tiene sus diferencias. Han asumido un rol muy típico entre las hermanas: Vivenne es la popular adorada y Suzanne la niña creativa metida en los estudios.
-trata de ser agradable con todo mundo, pero la timidez le gana y a veces prefiere quedarse callada.
-su tatuaje fue producto de un reto. Sus padres no saben que lo tiene, solo sus hermanos.




avatar
Suzanne R. Truesdale
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.