money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Chloe White // silence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloe White // silence

Mensaje por E. Chloe White el Miér Jul 25, 2012 5:40 pm



elizabethChloe White
Los muertos no tienen sueños. Son aquellas personas que jamas los cumplen.





Nombre:
Elizabeth Chloe White

Edad:
19 años

Apodos:
Clee, Christal(?, La-chica-que-intento-matarme-el-otro-dia

Grupo/Fraternidad:
Rebeal

Nacionalidad:
Italiana-Inglesa

Nivel economico:
Alto

Lugar de nacimiento:
Italia, Roma

Fecha de nacimiento:
8 de octubre

Ocupación actual:
Estudiante de fototografia



Descripción física

Altura:
1.65 cm
Peso:
52 kilogramos
Complexión:
Delgada
Color y tipo de piel:
Piel suave y crema
Color de ojos:
Chocolate
Color y estilo de pelo:
Rizo chocolatoso
Marcas distintivas:
No tiene
Descripción general:

Spoiler:



Descripción psicológica



Generalmente el primer aspecto que se ve de ella es el de una persona amable y sociable. Con shocks de sinceridad extrema, eso estará en todas las facetas de su vida, sin faltarle el sarcasmo y el uso constante de metaforas (así te dice muchas cosas, lo que esta entre líneas es lo importante).
Suele ser muy observadora, así destacará tus defectos, para molestarte o bien hacerte la vida imposible. A grandes rasgos es una persona difícil de entender incluso para ella misma. Si bien es mala, suele ser buena...
Eso sí, el tiempo la convertido en una persona bastante cruel; le importan poco las cosas, ni hablar de lo que lo demás piensen. Ella impondrá sin importar que tanto tenga que ensuciar sus manos. No tiene un buen concepto de amistad o amor, debido a que siempre se ha sentido excluida o ignorada. Y eso a jugado estragos en su interior. De allí su gran falta de tacto para temas emocionales. Le cuesta hacer amistades, porque es muy desconfiada, pero no antipática. Así si alguien habla de fiestas, reuniones o lo que fuera, ella estará en la fila. Ahora, no te cueles porque te matará. Amigos... Son oro puro, debido a su personalidad cambiante el mantenerlos le resulta algo difícil, por lo que lucha con esas dos personalidades que tiene. Y aún así está cuando más se la necesita, dando palmaditas en la espalda, acompañando en fiestas y burlándose de algo o alguien... Y en cuanto al amor pues es bastante complicado, no es que sea una persona que se dice "difícil". Si un chico le guiña un ojo ya está haciendo trabajo de campo. Preguntando, insistiendo en cuanto oportunidad se le presente, jamás se tiraría del puente sin saber que podría llegar a ocurrir. Mucho menos en ese aspecto de su vida. Su corazón es de cristal, y todo lo que hace es para no terminar en un mal lugar. Aunque... Esos amores de pasada, que son simplemente por querer hacer algo mientras están aburridos, no le tiene asco. Ella también se divierte.


Gustos
Chocolate. Golosinas. Helados. Amapolas.
Pasearse por la cuidad.
Ir de Compras.
Bailar.
La lluvia.

Disgustos:
La arrogancia
Las "niñadas".
Estar cerca de su hermana.

Hobbies:
Bailar en la lluvia
Ir de fiesta

Fobias:
Pasar por todo lo que paso una vez hace tiempo.
Perder todo lo que tiene.

Virtudes
Excéntrica.
Sinceridad.
Apasionada.
Cautelosa.

'Defectos
Excéntrica.
Sinceridad.
El Orgullo.
Su carácter.
La impaciencia.
Manías:
Comerse la uñas




Datos Históricos



Hija de una pareja de drogadictos, los cuales se conocieron en una fiesta, y luego se juntaron solo porque la mujer se había embarazado, a demás de que ninguno de los dos podía mantener una vida solo, en el trabajo les iba mal, las rentas de sus casas los sobrepasaban, y así juntos podían llevar una vida simple, gastando solo lo que era necesario. Así una vez que su "madre" se entero que estaba embarazada, incontables tratamientos hicieron que su hija naciera sin problemas. Lejos de eso, la niña no tenía nombre ni apellido, sus "padres" no habían hecho jamás algo por ella, sus vecinos pasaban a cuidar a la bebe, alimentarla, a enseñarle a caminar y hablar. Todas las noches sus vecinos juraban escucharla llorar y llorar. Un día una familia compro aquel edificio bañado en desgracia y tristeza, de a poco fueron limpiando ese lugar, hasta que lo convirtieron en un edificio agradable y lleno de alegría. Pero pusieron toda su atención en aquel bebé que pasaba sus horas con los vecinos más viejos del edificio, que recorría las noches llorando, y del cual sus padres jamás se encargaban.
Dos años y medio tendría Chloe Elizabeth cuando conoció a los White, ellos fueron quienes le pusieron un nombre, quienes la ayudaron a crecer y quienes la hacían jugar junto a Josephine.
Con el tiempo, se habían enamorado de aquella niña y quisieron por todos los medios adoptarla, hasta que consiguieron hacerlo pagando a sus padres biológicos su tenencia, a costa de que estos se largaran de su vida para siempre. Al principio mucha gente los cuestionaban, pues no habían adoptado a esa niña, la habían comprado. A sus 6 años, Chloe paso a tener un nombre, un apellido, una casa, unos padres y una hermana. Ahora era una persona. Ingreso junto a su hermana a los mejores colegios, pues sus padres tenían un buen estatus. Ellos eran conocidos en cualquier lado que ella fuera, el apellido de sus padres resaltaba entre la multitud. Consciente de su origen y de lo que vivió los primeros años de su vida, siempre fue agradecía por todo lo que vivió, desde el momento en que esa familia compro aquel edificio, si no fuera por ellos, ella no sería lo que es hoy en día. Siempre valoro todo lo que le dieron, le ofrecieron y le regalaron de la mejor forma posible. Hasta que cumplió 13 años, el día había comenzado mal y terminado peor. Tras pelearse con unas compañeras su personalidad dio un giro completo, perdiendo todo eso "lindo" que tenía. A demás, a sus 13 años ingreso a un internado lejos de su casa, lejos de su familia. Eso, tampoco la ayudo... Pero luego a sus 15 viajo junto a su hermana a Inglaterra, donde debía vivir con ella, por orden de sus padres. Ya que ellos no estaban en casa, ella no tenía con quien quedarse (en realidad no tenía nadie que la pudiera controlar) y buscaron un instituto que la pudiera aceptar.. Así termino en el mismo instituto donde su hermana daba clases. ¡Que buena suerte! Ahora si su mundo comenzaba a transformarse. Con el tiempo se distancio de su hermana, aunque ya lo estaba, siempre le había molestado que sus padres le brindar más dedicación y con ella simplemente se rindieran. Entonces desde ese momento pensó ¿Para que hacer que la gente la quiera? ¿Para que pelear por ello? Si de todas formas, al final todos morían (pero eso era en parte, porque siempre salía lastimada). Ingreso en Nightove University a los 18 años, pretendiendo seguir toda su vida igual. Pero era consciente que nada duraba para siempre.


Familia:
Marion White/Jones [Madre Adoptiva]
Una mujer dedicada al arte del diseño de camisetas, extraño pero ha triunfado más de lo que se había imaginado cuando comenzó. Siempre anhelo una vida en la playa rodeada se sus amigos y su familia, pero la vida la llevo a casarse con un pintor, tener dos hijas y vivir en la ciudad de Brooklyn. Con su hija Chloe, siempre fue bastante distante, pero de todas formas siempre que ella la necesitaba en lo posible trataba de estar cerca. Si bien le costaba debido a la personalidad de su pequeña hija, hacía lo imposible para que ella pudiera acercarse más de lo habitual... Lo hacía, hasta que un día simplemente se canso y la dejo ser.

Edward White [Padre Adoptivo]
Toda su vida anhelo que sus piezas pudieran pertenecer algún gran museo, así su sueño estaría realizado. Desde muy pequeño encontró en un pincel la forma de expresarse en el mundo que lo rodeaba, gano incontables premios desde niño por lo que lo consideraban un erudito en lo que a la pintura se refería. En un viaje que había hecho a sus 20 años conoció a Marion, de la cual se enamoro perdidamente, y a la cual le juro amor eterno. Visto eso, por no tener la capacidad de poder tener hijos, junto a su esposa adoptaron primeramente a Anna, y unos años más tarde a Chloe Elizabeth, en una transacción sospechosa.
No mantiene una relación muy estrecha con Chloe, debido a los viajes que suele hacer desde que ella era muy pequeña, y al igual que su esposa siempre intento acercarse a la pequeña Anna. Intentos, millones, y aún así sigue sin conectarse con la pequeña actriz.

Anna White/Franklin [Hermana Adoptiva]
Hija de quien sabe quien... Desde muy pequeña, prácticamente desde recién nacida fue dada en adopción. Mario y Edward lograron poder llevarla a su casa a semanas de nacida, y criarla bajo los mejores estándares. Amor, amistad... Valores, respeto. La niña perfecta, la adolescente ideal. La adulta... ¿madura? Ella siempre fue receptora del odio de Chloe; por lo que la relación entre ellas siempre ha sido muy negativa. Josephine fue a las mejores escuelas debido a sus notas, mientras que Anna le importaba casi nada, pero ambas recibían becas. Así fue como Anna consiguió vivir en Londres, y tras unos meses Chloe fue a vivir con ella, en contra de su voluntad.

avatar
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 23
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.