money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Allina E. Gallow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allina E. Gallow

Mensaje por Allina E. Gallow el Mar Ago 07, 2012 11:37 pm



Allina Emérald Gallow
If you close your eyes, you see darkness. But if you keep them closed for long enough, and concentrate hard, you'll see light





Nombre: Allina Emérald Gallow

Edad: 21 años.

Apodos: Allie, Em, Corazona, Sexyeyes.

Grupo/Fraternidad: Nadmean

Nacionalidad: Británica

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Cornualles

Fecha de nacimiento: 22 de Octubre de 1993.

Ocupación actual: Estudiante de Cardiología.



Descripción física

Altura: 1.69 cm
Peso: 50 kg.
Complexión: Delgada, con curvas en los lugares adecuados.
Color y tipo de piel: Pálida, aria.
Color de ojos: Azul, plomizo, color del cielo, varía según su ánimo.
Color y estilo de pelo: Castaño claro, rizado y largo.
Marcas distintivas: Pecas por doquier, uno que otro tatuaje, eso.
Descripción general:
Cómoda, realmente es alguien que no le importa ni por un momento qué clase de evento es o con quién va a ir, simplemente se pone lo que más le acomoda y le hace sentir bien. Es una fanática del color negro, los azules y el morado, así que son sus colores favoritos y predilectos a la hora de escoger ropa. A pesar de que tiene un estilo propio, se caracteriza por no perder la feminidad en sus vestimentas, ya que se asegura de usar accesorios y prendas que la hagan ver como tal: Femenina, original y rebelde.

Lo que más la verás usar son las faldas, está loca por ellas y la mayor parte de su guardarropa está llena de éstas. Sin embargo, no es raro verla en pantalón, jeans, leggins o cualquier otra cosa que tape. Las chaquetas son su debilidad, en especial si son de cuero y negras. De zapatos, no le interesa, simplemente que le cubran los pies. Aunque sus favoritos siempre han sido las botas altas de cuero y estilo militar. Detalles y accesorios van con su personalidad y ella busca combinarlos de acuerdo a su ropa. A pesar de todo, tiene cuidado con lo que viste y que se acomode a su estilo.




Descripción psicológica




Si para definir a Allie hubiese que escoger una palabra, esa sería rebeldía. Cada instante de su vida está colmado de una intensa y caótica forma de ser que se ve reflejada en su patente necesidad de libertad. Quizá, las apariencias engañan. Con aquella carita dulce e inocente es capaz de engañarte, tras ella se esconde una mujer obstinada, de armas a tomar y luchadora. Jamás ha hecho lo que le dicen, no lo soporta. Es demasiado independiente y pelea con uñas y dientes para defender su derecho de libertad. Se podría decir que es prácticamente una revolucionaria, puesto que siempre está rompiendo las reglas y odia obedecerlas.

Sobre los demás, Allie tiene tres palabras: No me importa. Ella es una chica que posee una autoestima alta, jamás le ha intimidado lo que puedan decir los demás de ella y nunca se ha entristecido o pasado días enteros en suma represión porque a alguien no le guste su forma de ser. Su lema: ¡Si no les gusta, no miren! Otro dato característico de nuestra querida chica: Es sincera. Sincera hasta la médula. Nunca titubea a la hora de decirte la verdad y siempre te lo dirá en tu cara, por muy dolorosa que llegue a ser. Considera la honestidad ante todo, porque piensa que no se puede vivir en un mundo a base de mentiras.

Es una chica difícil cuando no la conoces. Puede llegar a ser hasta cruel, fría o simplemente, demasiado ignorante. No es muy dada a las relaciones sociales, puesto que siempre está en su mundo y tiende a alejarse de lo que la rodea. Pero una vez llegas a conocerla a fondo, te das cuenta que no es nada de lo que aparenta ser. En realidad, llegas a tomarle cariño a aquella impetuosa muchacha de ojos azules. A pesar de su dura coraza con los desconocidos, Allina es una chica demasiado apegada a sus amigos. Se desvive por ellos y siempre está intentando hacer lo posible para ayudarlos. Es muy dulce y divertida, prácticamente, se transforma en otra persona cuando está con aquellos a los que ama y adora. Piensa que en las relaciones amistosas debe brillar mucho el respeto y la honestidad, sobre todo lo demás.

Amor, amor, amor. ¿Qué clase de sentimiento loco es ese? Ella no lo entiende, pero sabe que es algo capaz de hacer volar el corazón, en términos puramente poéticos. No es una chica dada a los enamoramientos ni nada por el estilo, pero a la hora de entregarse a alguien, se entrega por completo. Cuerpo y alma. Es apasionada por naturaleza, viva y fogosa. Cada minuto que pasa se lo dedica a quienes quiere y siempre estará para ellos en cualquier momento. A pesar de que sus relaciones amorosas son bastante pésimas y suele mandarlas al Diablo, no pierde ni un momento la viva fogosidad que la mantiene activa. Sólo sabe que cosas como el amor, están hechas para disfrutarlas en el momento. Y que, algún día, siempre alguien encuentra la mitad de su cadena.

Posee una lengua viperina capaz de cortar hasta la más dura roca. Es increíblemente difícil cuando se trata de odiar a alguien y demasiado rencorosa para el bien de una persona. Jamás olvida la que le hacen, nunca. Aquellos que la traicionan, nunca más vuelven a entrar en su vida, ella se encarga de hacerle la vida prácticamente imposible. Los destierra completamente de su mente y corazón. Simplemente, no existen. Es sarcástica a morir, siempre hablará con una ironía meliflua que te hará erizar todos los vellos del cuerpo. Es decididamente terca, jamás cambia su forma de pensar, es una mujer que tiene fijado sus ideales. Por ello, a veces, puede parecer desesperada cuando no está segura. Aunque, claro, eso es casi nunca.

Con los años que han pasado, también han hecho algunos cambios en Allie. Antes se consideraba una mujer impulsiva, hacía todo simplemente por hacerlo y ya, pero ahora, es mucho más calmada, piensa las cosas detenidamente, lleva un poco más de orden en su vida, aunque eso no quita que siga algo... rebelde. Ha cambiado mucho sus ideologías y es muchísimo más segura que antes. Aunque, como se ha dicho, sigue siendo Allina.


Gustos
• Los climas fríos, le gusta el invierno, la lluvia y los días nublados. Prefiere mil veces estar congelándose el trasero, que muriendo de calor.
• Últimamente, la atracción hacia las mujeres ha sido, indiscutiblemente, más fuerte. Ha desarrollado, más que un gusto, una afición a ellas.
• La noche, en especial si son oscuras, sin estrellas, ni lunas. La hacen rememorar, la fascinan, la sumen en un perfecto y tranquilo trance del que nunca quiere salir. La única perfección que se equipara a la suya.
• Los dulces, chocolates, bombones, chupa chups, piruletas, chicles. Todos, los necesita, son su droga, su seducción.
• La cafeína, su segunda y más necesitada droga. Tiene que beberla diariamente, probarla, sentir el cálido sabor del café sobre su paladar o no podrá llegar su máximo éxtasis.
• Los cigarros, los tabacos, en especial si son de Malboros. Los fuma, los lleva consigo, lucha por ellos, la ayudan a inspirarse, le quitan la ansiedad, es uno de sus malos hábitos, malas experiencias, malas adicciones.
• El alcohol, las fiestas, las buenas folladas de vez en cuando. El Whisky, el Vodka, la Heineken son sus bebidas favoritas.
• Es amante del arte, de toda forma de expresión que consista en ser libre, siempre le gustó mirar cuadros, quedarse admirando los diferentes estilos, cada emoción que transmitían al verlos. Y claro, adora todo lo relacionado con ello.
• La música. Metallica, Nickelback, AC/DC, The Beattles, BuckCherry, Aerosmith, Halestorm, Foo Fighters, Linkin Park, Hoobastank son sus grupos favoritos. Aunque es capaz de escuchar cualquier mierda que le pongan. Sólo la necesita, es una melómana jodida.
• Hacer deporte, en especial si hablamos de natación y skateboarding. Hace deporte todos los días, todas las madrugadas, necesita ponerse en forma. No puede vivir sin ello.
• La ropa sencilla, ajustada, de colores claros, sobrios como el negro, como el café, como el blanco. Los tacones altos, las botas, las chaquetas de cuero, los bolsos de Prada. Su debilidad, su necesidad.
• Los automóviles rápidos, veloces, que les ruja el motor. Los autos son una fascinación indescriptible, le gusta sentir un volante bajos sus manos, meter los cambios, lanzarse a la carrera.

Disgustos:
• Las mentiras, que le engañen. Es una mujer sincera hasta la última célula de su cuerpo y necesita que le correspondan con lo mismo, así que odia toda clase de engaño.
• ¿De personas? Las mentirosas, egocéntricas, que tienen sólo un dedo de frente y lo ocupan pensando en ellos mismos. A esos los detesta enormemente.
• El verano, el calor, la humedad que se adhiere a tu cuerpo, le es fastidioso.
• Le disgusta que no se enfrente de ella directamente, que busquen otra forma de herirla -cosa imposible-, que seinmiscuyan en sus cosas sin tener ninguna relación con ella. A esos los detesta, los odia.
• Que toquen sus cosas, no le gusta. Todo lo que vez en su habitación es suyo y de nadie más. Nadie puede poner sus sucias manos en ello, jamás. Te despedazará vivo/a si lo llegas a hacer.
• El color amarillo. No es que le desagrade o lo odie, simplemente le molesta verla, tiene algo que le hace fruncir el ceño o volver la mirada a otro lado.
• Que la ignoren o la desatiendan. Es algo que le choca, que no le gusta.

Hobbies:
• Comer.
• Leer
• El arte, la fotografía, la música.
• El deporte.

Fobias:
• El miedo. Es una sensación inútil, inservible, una debilidad que ningún ser humano debiera poseer. Porque la hacen débil, le quitan su fuerza.
• Los payasos. ¿Por qué? No tiene una respuesta para ello, simplemente sabe que el sólo ver a un tipo de esos la pone pálida, débil, la hace temblar y tartamudear.
• El encierro. Es una maldita claustrofóbica y es un secreto que lo mantiene firmemente encerrado. Nadie lo sabe, nadie lo sabrá.
• La soledad. No es una persona extremadamente solitaria y teme a esos momentos dónde no hay nadie a su lado.
• Tiene que aceptarlo, perder a aquellos que ama es, sobretodo, su mayor miedo.

Virtudes
• Ah, en este complejo de errores, Allie destaca por su... honestidad. Es una virtud, vamos, aunque a veces se convierta en un terrible defecto para personas sin tacto como nuestra chica.
• Inteligente, báh. Es desordenada, mal hablada, pero detrás de eso hay una gran cabecita, una genio para las matemáticas que pocos saben.
• Apasionada y demasiado... ahm, ¿amable? No en el sentido de la amabilidad, sino que es una mujer que a penas se encariña, ama incondicionalmente. No sabe medir sus sentimientos y se entrega por completo de una sola vez. Es demasiado buena en el fondo, para su mal.
• Es buena con eso de la escritura. Es una virtud un tanto rara, pero bueno, ahí vamos, ¿no?

Defectos
• Orgullosa, peca de ello muchas veces y es algo normal, ya que el orgullo es el emblema básico de su forma de ser.
• ¿Ya dije que era una mujer honesta? Bueno, eso a veces es considerado un defecto. ¿Por qué? Porque Allie sólo lo dice y ya, no, no lo adorna, ni lo acomoda, ni hace la verdad menos dolorosa. La dice tal cual, sin un sólo pelo en la lengua.
• Rebelde, desorganizada, sin control. A veces lo tiene, a veces no. No sabe mantenerse quieta, ni ordenar sus cosas, así que vive en un desorden... ordenado. Porque siempre sabe dónde están sus cosas. Y tampoco es buena haciendo caso, le gusta ir contra la corriente y eso le acarrea muchos problemas.
• Algo volátil. Algo no, mucho. Depende de cómo se levante, será su ánimo y depende de lo que suceda en el día, irá cambiando. Puede pasar de feliz, a triste en cuestión de segundos, o ser gruñona a amable en un parpadear.

Manías:
• Morderse el labio inferior en un gesto seductor, nervios o en un acto de profunda concentración. Si le interesas, la verás haciéndolo; si está pensando, también o si simplemente no sabe qué decir. Aunque lo último es casi imposible.
• Tocarse el pelo, enredarlo en sus dedos por diversión, por desatención, no importa cómo o por qué, es una manía que simplemente le sale y ya.



Datos Históricos




Allie nació un 22 de Octubre bajo el hermoso cielo de Cornualles. Sus padres habían tenido un contratiempo para regresar a Londres y tuvieron que parar allí por las contracciones tempranas de su madre. Después de un duro parto natural, la pequeña y morena cabecita de Allie se asomó por entre los muslos de la mujer. Luego de ello, todos regresaron a su vida. El padre, John, adoraba a su pequeña. Siempre había querido tener una niña en su familia, después de haber sido nada más hombres, él ansiaba poder proteger y cuidar de un ser dulce y hermoso como lo era su hija. O al menos, eso lo fue durante los primeros años de infancia. A los cuatro años, habiendo divorciado de su esposa, Clarissa, la pequeña comenzaba a mostrar el tipo de carácter impetuoso que lo había caracterizado a él en aquella edad. Ella se divertía, desobedecía los mandatos de los demás -nunca los suyos- y jugaba con los niños como sí fuera uno de ellos. John aprendió rápidamente que a su linda Allie, le encantaba la vida de 'niño' que traía. La libertad y la honestidad fueron bases esenciales en la educación de ella, a pesar de que él le daba total confianza, la niña entendió que no todo podía ser libertad y rebeldía, forjó una personalidad que sólo él conocía, además de su hermano, con quién afinó de una forma especial.

Gracias al empleo de John, lo trasladaron como jefe de una compañía que era sucursal de la originaria en Londres. La nueva compañía se hallaba cerca de un pueblito llamado Evesham, Inglaterra. Allí, sus directores le indicaron una universidad para sus hijos e hijas, hasta mismo, le consiguieron un trabajo a su hijo mayor, Sean. A pesar de lo difícil de la mudanza, con el tiempo, las cosas se fueron organizando con cada día nuevo que pasaba y pronto, Allie comprendió que debía adaptarse a su nuevo hogar, a su nuevo colegio. No pensó que sería fácil, hasta que conoció a aquel montón de personas. A aquellos que le iban a dar un vuelco a su vida normal. Claro, en Nightove, Allina conoció a un sinfín de gente, a quién sería su mejor amiga, su ex, blablablabla, su grupo. Fin. Sin embargo, por cuestiones de familiares, tuvo que marchar dos años a Francia, suspendiendo así su carrera en la universidad. Tanto ella como Sean marcharon juntos hacia la ciudad de París, donde ambos estuvieron quedándose en la casa de su padre. Quizás no fue el mejor tiempo, en realidad, la falta de sus amigos y el estudio hicieron mella en ella, sin embargo, no fue nada que no podía soportar. Muchas veces le enviaba correos a Jennette o mantenía conversaciones con ella y por ese lado estaba bien. Sólo hasta que tres meses después de su llegada al país, empezaron los problemas de salud. Claro, Allie siempre había sido del tipo enfermiza cuando era pequeña, pero ni su padre ni su hermano pensaron que alguna vez podría llegar a enfermar de aquella manera. Mareos, fiebres constantes, dolores de cabeza y desmayos. Pensaron que podía ser una gripe, pero la situación se complicó cuando la joven vomitó coagulos de sangre un día cualquiera. Aquello fue una alarma, John y Sean la llevaron inmediatamente al hospital, donde le realizaron una serie de estudios avanzados y al cabo de una semana, un hemograma reveló un resultado extraño, del cuál se derivaron otros más hasta que los médicos llegaron a un veredicto: Había desarrollado una leucemia crónica, común entre los adultos. Era tan extraño ese hecho y tan impactante que toda la familia Gallow quedó muda ante ello. Los médicos atribuían dicha enfermedad a muchas causas posibles, pero ninguna en concreta. La joven tuvo que quedarse dos meses más en el hospital, realizándose exámenes, conteos, haciendo transfusiones de sangre, estudio de plaquetas, análisis por montón. Sin duda alguna, fue el periodo mas hartante para la joven y más aún, revelador, de cierta forma. Saber que tus días posiblemente estén contados no cambió la personalidad de Allie, en realidad, se re-afirmó su decisión de volver, de retomar su vida como antes aunque cualquier día llegará a su fin.

Así que luego de que los médicos le hicieran las debidas observaciones, le enviaran tratamientos, medicinas y una serie de análisis que tendría que hacerse mensuales, al igual que algunas que otras transfusiones. Sin embargo, la ojiazul sólo pensaba en volver a casa, pero su padre se lo prohibió, al igual que su hermano mayor y pusieron la condición de que hasta los médicos no dictaminaran una cambio tan brusco como ese podía ser bueno, ella no volvería. Así que tuvo que estar otros meses y un año más en Francia, siendo atendida por los mejores médicos y realizándose una serie de exámenes y demás tratamientos hasta que por fin la dejaron volver a Evesham, a Nightove, a seguir su carrera aunque quizás, nunca la terminaría. Jamás le ha hablado a nadie de esto, salvo su familia, nadie sabe que Allina Gallow está condenada a morir, quizás más pronto que tarde.


Familia:

John Gareth Gallow || Padre || 51 años || Gerente administrativo
La relación con su padre es casi tan similar como aquella que mantiene con su hermano mayor. Él es como su mejor amigo, el primero y uno de los más preciados. Ambos se adoran mutuamente y conviven más como viejos compañeros que como padre e hija.

Clarissa Annelisse Ward || Madre || 48 años || Diseñadora
Entre ellas, no existe una relación como tal, ni siquiera el más mínimo contacto que debería haber entre madre e hija. Ya que una mujer tan materialista y manipuladora como Clarissa, es difícil de manejar. La exigencia de su madre y la forma despótica con que trataba a la mayoría de los miembros de su familia generaron en Allie un odio inusual por esa mujer. Desde entonces, ninguna se puede tratar.

Sean Francis Gallow || Hermano mayor || 21 años || Administración de Empresas
Desde que Allie nació, Sean ha sido esa persona especial para ella. Ha estado en todos los momentos de su vida y a través de ellos, ambos han crecido y se han convertido en los mejores amigos.

Posesiones personales:
• Un Poodle llamado Lo y un Husky, a quién le puso Mischa.
• Lo básico, su ropa, sus zapatos, su móvil, su pórtatil, esas cosas que tienes que son importantes para vivir.
• Una Harley, se la regaló su padre por su cumpleaños número 21.
• Ah, creo que ya.

Otros datos:
• Sufre de asma, es alérgica a los medicamentos contra el dolor.
• Padece de Leucemia crónica, está en tratamientos, sin embargo, aún padece de mareos, desmayos, fiebres y una que otras hemorragias.



Última edición por Allina E. Gallow el Lun Ago 13, 2012 10:45 pm, editado 2 veces
avatar
Allina E. Gallow
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allina E. Gallow

Mensaje por Allina E. Gallow el Miér Ago 08, 2012 12:49 pm

Terminada. (:



she's lucky, fire-kissed
Break me down, you got a lovely face
avatar
Allina E. Gallow
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.