Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
⋆ Bryn Harriet Lahusen Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































⋆ Bryn Harriet Lahusen Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University ⋆ Bryn Harriet Lahusen ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket ⋆ Bryn Harriet Lahusen 40x40-2 ⋆ Bryn Harriet Lahusen Sinttulo4qq Dreams Academy ⋆ Bryn Harriet Lahusen Bhwynt ⋆ Bryn Harriet Lahusen Afilia2 ⋆ Bryn Harriet Lahusen Jii6vm In time of Dragons ⋆ Bryn Harriet Lahusen 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA ⋆ Bryn Harriet Lahusen I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


⋆ Bryn Harriet Lahusen

Ir abajo

⋆ Bryn Harriet Lahusen Empty ⋆ Bryn Harriet Lahusen

Mensaje por Bryn H. Lahusen Jue Ago 09, 2012 1:16 pm






Bryn Lahusen

People are just as happy as they make up their minds to be.




Información ⋆

Nombre Completo: Bryn Harriet Lahusen
Edad: Veintiún años
Apodos: Bry
Grupo/Fraternidad: Rebeal
Nacionalidad: Estadounidense
Nivel económico: Media
Lugar de nacimiento: Manhattan, NY
Fecha de nacimiento: Veintitrés de julio de 1991
Ocupación actual: Estudiante de Ciencias Ambientales


Descripción Física ⋆

Altura: Un metro y setenta y nueve centímetros
Peso: Sesenta y dos kilogramos
Complexión: Delgada, estilizada
Color y tipo de piel: Caucásica, ligeramente bronceada
Color de ojos: Verdes
Color y estilo de pelo: Castaño claro, ligeramente ondulado y largo
Marcas distintivas: Tiene un lunar muy particular en la mejilla derecha
Descripción general: Liberal, despreocupada y muy informal. En general un solo vistazo a Bry alcanza para decir estas tres cosas de ella, y es que su apariencia y vestimenta suelen demostrarlo. Es alta y tiene las curvas necesarias para que su altura luzca armónica. Y sabe aprovecharse de esto, aunque no suele preocuparse demasiado por lo que va a ponerse o a la hora de hacer las compras, suele elegir lo que le gusta sin ponerse a mirar el precio o la marca, puede estar comprando algo en una reventa solo porque le parece genial. Y a la hora de vestirse y combinar es exactamente lo mismo, no piensa nunca en que dirán, sino en su opinión en primer lugar. Así que puedes verla llevar las combinaciones más raras, aunque nunca se vean del todo fuera de lugar.


Descripción Psicológica ⋆

“I'm one of those regular weird people.” Janis Joplin
Es raro encontrar gente que piense que se promedio u normal es algo genialmente especial, es como ese soplo de de brisa fresco en un día de verano, que mueve las hojas y te das cuenta que algo que en otro momento resultaría de lo más normal, en ese justo instante lo ves extraordinario y reconfortante. Así es más o menos Bry, ella no se desvive por encajar en algún lado, ni por hacer encajar a alguien más, por acoplarse a la sociedad. Sabe que es la sociedad la que se amolda a las personas, y si esta equivocada, pues poco le importa. No va por la vida creyendo que el demostrar lo que eres es una lucha, sencillamente ella es lo que cree ser, y si está bien para los demás o no, le es indiferente.

Es impaciente y directa, porque le aburren las vueltas o indirectas, enfrenta los problemas en dos pasos. Y obviamente esto ha hecho que se entierre de narices contra el suelo una y mil veces, pero cree que la particularidad está en volver a intentarlo hasta que lo consigue, insistente en lo que cree.
Abierta y relajada, en muchas cosas de la vida. Los géneros y las ideas preconcebidas le asquean. Trata de entender los puntos de vista de los demás, aunque no se toma mucho tiempo en esto, solo lo toma como viene y lo incorpora, sin dejar que la perturbe o que le afecte, a no ser que sea constructivo.

Apasionada y leal, es difícil hacerle cambiar de opinión, a menos que las pruebas sean contundentes y solo luego de ver todas las perspectivas de la cuestión. Es apasionada en todo lo que hace, desde la amistad o una simple charla, hasta enamorarse o solo tener sexo.
Es algo distraída y poco constante, lo que hace que no tenga muchas relaciones largas, que confunda muchos sentimientos o que simplemente no repita plato, hablando sexualmente claro. Es muy voluble, lo que hace que muy pocas veces de segundas oportunidades, aunque nunca se sabe lo que el destino depare.
Protectora con sus amigos, y, se puede decir, puede llegar a ser la peor enemiga si se lo propone. Porque sencillamente si la lastimas, no va a odiarte. Sería gastar energías en algo sin sentido. ¿Se vengará? Puede que si como que no, pero considera que realmente haz desaparecido de la faz de la tierra para ella, porque de que sirve considerar algo que es realmente inútil, esas son cosas desechables.

Gustos: Las plantas, la pizza, jugo de naranja, la lluvia, el otoño, la gente directa, los abrazos, libros impactantes, las estrellas, la arena tibia bajo sus pies, el ruido de Manhattan, los tranvías o subterráneos, las camas cómodas, películas de suspenso.

Disgustos: Las alturas, el calor excesivo, que le hagan esperar, los farsantes, comedias románticas o melodramas, libros repetitivos, el brocolí y la lechuga (deben ser las únicas plantas que odia), los aviones, los ratones y los armarios.

Hobbies: Colecciona cactus en miniatura, el basketball, artesanías (aunque es pésima), molestar cuando esta aburrida.

Fobias: Las alturas (con mayúscula, en rojo y subrayado) y los ratones.

Virtudes: Es abierta, sencilla y directa.

Defectos: Distraída, olvidadiza y demasiado espontanea o voluble.

Manías: Morder los bolígrafos, trenzarse el pelo cuando está nerviosa, rascarse la mejilla cuando esta incomoda o directamente dejar a alguien con la palabra en la boca (sin motivo alguno esto)



Datos Históricos ⋆

“You got to get it while you can. . .”- Janis Joplin

Bryn nación en Manhattan (NY), más precisamente en SoHo, hace unos veintiún años. Sus padres, Grace y Joseph, en ese momento solo tenían veintitrés y veinticuatro años respectivamente, aunque contaron con mucha ayuda de parte de sus familias para criar a una niña incluso cuando se encontraban recién salidos de la universidad.
Nunca tuvieron más hijos, por lo tanto y hasta los nueve años ella creció siendo hija única. Ellos ambos habían estudiado en una universidad de la Ivy League y estaban siguiendo el camino que les abrían sus títulos, aun cuando ambos eran pertenecientes a familias mucho más acomodadas de la clase media, ellos siempre lucharon por una vida propia. De manera que el obtener un nivel económico como el medio para ellos era más que suficiente.

Bry recuerda que tenía un poco más de nueve años cuando, Pearl vino a vivir con ellos. Pearl siempre fue su prima preferida. Sobre todo porque Theo, el hermano de Pearl, siempre solía burlarse de su pelo (que en esa época era incontrolable). Los padres y el hermano de Pearl fallecieron en un accidente automovilístico, del que ella sobrevivió milagrosamente. Desde ese momento se convirtieron en casi hermanas, Joseph siempre había sido muy apegado a su hermano Maxwell, por lo que -a pesar de las circunstancias- no le sorprendió encontrarse con que este le había dejado como encargado de sus hijos si algo le pasaba, y acepto la responsabilidad como algo más que un favor a su hermano.

Ambas crecieron como neoyorkinas más, colegios, secundarios, preparatorias y lo que pueda suceder en ellos.
Bry siempre fue más social y más abierta, estaba en varios clubes y era miembro del equipo de baloncesto. Sus aventuras románticas siempre fueron más publicas y aun cuando muchas veces tuvieron muy diferentes grupos de amigos, siempre se consideraron mejores amigas, pero no podía desparecer el hecho de que Pearl era un año menor que ella.

Cuando rechazo muchas universidades importantes para elegir la NYU, sus padres no movieron ni una ceja, a ella siempre le recalcaron que la vida era suya, las limitaciones y enseñanzas siempre estuvieron allí, pero ellos nunca pusieron presión realmente por tratar de moldearla a gusto de nadie. Y para nadie resultó una sorpresa que quisiera estudiar Ciencia ambientales.
La manera en que ambas terminaron en Inglaterra, en una universidad tan pija como Nightove se englobaba en una sola palabra: abuela. En realidad fue un tiro que a la abuela de ambas le salio medio por la culata, sí ellas viajaron a Evesham por una tentadora oferta de su abuela de estudiar en otro país hablando de los buenos programas que tenía este lugar, pensado que ellas podían llegar a cambiar sus actitudes demasiado bohemias, cuando al menos para Bry era una oportunidad más para conocer lugares y para ser un poco más abierta en cuanto a la vida misma.


Joseph Lahusen el padre de Bryn, es un contador que posee su propio estudio a unas pocas cuadras de su casa . Le gusta jugar al golf y es muy relajado, pese a lo aburrido que pueda sonar su trabajo, es un bromista nato y en alguna época fue un dolor de cabeza para sus padres.

Grace Caulfield Lahusen, ella es Licenciada en Bellas Artes, y dueña de una galería en un barrio artístico de NY. Siempre fue de esas personas que parecen vivir en su propio mundo, y cuando conoció al padre de Bryn estaba pasando por una época Hippie, de la que aun pueden verse vestigios.

Pearl Lahusen, con un año menos que Bryn (veinte años) es su prima, casi-hermana y más que mejor amiga. Aun cuando a veces se juntan con otras personas, siempre se anteponen a todos los demás. Aun cuando son muy diferentes entre sí.



Bryn H. Lahusen
Bryn H. Lahusen
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.