money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Whitney M. Applewhite || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whitney M. Applewhite || ID

Mensaje por Whitney M. Applewhite el Jue Ago 09, 2012 11:49 pm



Whitney Melodie Applewhite
"Luego de cada tormenta, el sol vuelve a nacer"





Nombre: Whitney Melodie Applewhite Moore.

Edad: 18 años.

Apodos: Whit, Whitney, Applewhite, "La Chica de Blanco."

Grupo/Fraternidad: Swaney.

Nacionalidad: Estadounidense.

Nivel economico: Clase alta.

Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.

Fecha de nacimiento: 14 de Febrero.

Ocupación actual: Estudiante de Diseño de Modas.



Descripción física

Altura: 1, 62 cm.
Peso: Aproximadamente 47 kg.
Complexión: Delgada.
Color y tipo de piel: Morena, pero no tanto.
Color de ojos: Marrones.
Color y estilo de pelo: Castaño, largo y ondulado.
Marcas distintivas: Ninguna, aunque si usa lentes de contacto.
Descripción general:
Es una chica muy bonita, de hecho aunque no lo acepte es muy hermosa. Al principio, cuando tenía menos de quince años era fea, con largas trenzas y unas gafas, con frenillos. Pasando el tiempo, decidió mejorar; quemó todas sus fotos con ese aspecto y se soltó el cabello por fin, pero no quiso alisarlo. Se lo dejó suelto y libre, sin necesidad alguna de peinarlo. Sus labios, voluminosos aunque no carnosos, se los pintó de color palo de rosa. Tiró sus gafas cuadradas y se puso lentes de contacto transparentes, dejando ver unos bellos ojos color azul cielo. Tiene buenas curvas. Es alta, muy delgada y ligera. Sus mejillas son rosadas.




Descripción psicológica




Whitney es... Bueno, se podría decir que su carácter es noble, fuerte y un tanto explosivo. Es algo tímida con la gente que no conoce, sobre todo recordando sus años de fea, y algo triste y solitaria. No se relaciona mucho con las personas, ni con las de su fraternidad. Entonces, ¿como es que está aquí, en esta fraternidad? Pese a no conocerlas y que le gane a menudo la vergüenza, con las personas que no conoce es educada, serena, se porta muy bien y trata a la gente con bondad y dulzura. Es realmente muy inteligente, es una chica vegetariana y optimista, muy dulce aunque tímida. Sus excelentes calificaciones y gran corazón le han valido pertenecer a esta fraternidad.

No obstante, con la gente que ama y que respeta, como sus amigos y familia,Whitney es muy cariñosa, sencilla, maternal y protectora. Nunca dejaría que dañaran a la gente que quiere, y siempre sacará de líos a sus amigos.

En lo que respecta al tema del amor... Ella está enamorada de Dylan Moseley. Cada vez que se tropieza con él, se sonroja y se le caen todos los libros. Pero ella no ve el momento de decirle lo que siente.


Gustos: El chocolate, salir a pasear, Dylan Moseley y el olor a brisa marítima.

Disgustos: Los insultos, recordar sus etapas de fealdad, la oscuridad en los corazones de las personas.

Hobbies: Nadar, dibujar, montar a caballo y tocar la flauta.

Fobias: Las arañas, la sangre.

Virtudes: Es inteligente, dulce y humilde.

Defectos: Es muy solitaria, de baja autoestima y a veces muy triste.

Manías: Jugar con su cabello, fruncir los labios si está enfadada.



Datos Históricos



Whitney es hija única del rico matrimonio Applewhite. Nació un catorce de Febrero (¡Si, de Febrero!); era de noche el trece de febrero y se había ido la luz. Su madre, Emily, estaba a punto de dar a luz, mientras su padre Pete estaba muy preocupado. Emily parecía que iba a morir con el parto... y también la niña. Pasó mucho tiempo, toda esperanza se había perdido... Hasta que Whitney nació con los primeros rayos del sol. Su madre seguía con vida, el sol daba sus primeros rayos y las nubes eran rosas, como las mejillas de la pequeña y preciosa niña que había nacido. Era el catorce de febrero, el día de la amor y la amistad.

La llamaron Whitney, que quiere decir "Isla Blanca", porque el hospital en el que se hallaban estaba en la costa de la playa. Pasó el tiempo, Whitney se había convertido en el típico "patito feo" de su colegio. Sus padres estaban preocupados, porque Whitney se menospreciaba a su misma. Pasando los años, a sus trece años llegó un estudiante de intercambio de Inglaterra llamado Dylan Moseley. Dylan fue el primer chico en la vida de Whitney que le acercó durante el receso. Charlaron un par de horas y, finalmente, se volvieron amigos íntimos. Pasando el tiempo, hasta asistían a los mismos colegios. Hasta que llegaron los diecisiete años de Whitney, en cuya gran fiesta Dylan le regaló un precioso collar que de inmediato se transformó en su tesoro más preciado.

Como muy pronto Whitney iría a la universidad, ella y Dylan debían encontrar una universidad pronto, porque estaban a punto de salir de la preparatoria. Al fin, Dylan le recomendó una muy buena y prestigiosa universidad en Inglaterra a los Applewhite: la universidad de Nightove. Por las insistencias de su hija, los señores Applewhite accedieron enviarla a ese colegio que estaba tan lejos. A partir de entonces, Whitney (quién desde los quince había modificado su aspecto y ya se había enamorado de Dylan) y su mejor amigo se trasladaron a Inglaterra, donde Whitney al fin sería diseñadora de modas, sueño que tenía desde muy niña.


Familia:
Pete Edmund Applewhite: Es el padre de Whitney. Es un hombre de negocios de treinta y seis años. Se le da muy bien el comercio. Adora a su hija, pero la sobreprotege demasiado.

Emily Melodie Applewhite (Moore): Su apellido de soltera es Moore. Es una mujer de negcios, que cuenta con treinta y cuatro años. A veces discute con su hija, pero siempre terminan haciendo las paces.

Posesiones personales: El collar que le regaló Dylan. Es un bello y pequeño collar, de plata con un corazón rosa colgando de el con algunas joyas.
Spoiler:

Otros datos: La llaman "La Chica de blanco" porque su nombre significa "Isla Blanca". Además, su apellido significa "Manzana Blanca", y su color favorito es el blanco. En resumen, es blanca de corazón.


avatar
Whitney M. Applewhite
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.