money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Natasha M. Lébedev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha M. Lébedev

Mensaje por Natasha M. Lébedev el Vie Ago 10, 2012 1:41 pm



Natasha Misha Lébedev
El que no cree en Dios es ateo, pero el que no cree en sí mismo es idiota.





Nombre: Natasha Misha Lébedev.

Edad: Dieciocho.

Apodos: Tasha.

Grupo/Fraternidad: Bithaen .

Nacionalidad: Rusa.

Nivel economico: Muy alto.

Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia.

Fecha de nacimiento: Veintidos de Julio.

Ocupación actual: Estudia la carrera de criminología.



Descripción física

Altura: Alcanza el 1’75.
Peso: Alrededor de 56 kg.
Complexión: Delgada; dotada sinuosas curvas.
Color y tipo de piel: Es tersa y blanquecina, como la de una muñeca de porcelana.
Color de ojos: Azules, recuerdan a la frialdad del hielo.
Color y estilo de pelo: Larga melena que cae por su espalda en forma de una cascada azabache.
Marcas distintivas: Las pecas que llenan su rostro de una forma casi infantil.
Descripción general:

Es tan elegante y letal como la belleza hipnotizante de una serpiente, tan atractiva y frágil como una flor de cristal que con solo oler su fragancia puede acabar contigo.
Casi es desafiante la forma en la que conviven en armonía el cielo y el infierno en las facciones de su rostro ovalado, salpicado de unas pecas que le conceden un aspecto falsamente inocente. Es una mentira que se corrompe cuando abre aquellos impactantes ojos azules ligeramente rasgados, tan penetrantes y astutos en aquella tonalidad del hielo, podrían atravesar hasta el más duro de los diamantes. Lo ribetean unas largas y abundantes pestañas en forma de media luna y sobre ellos se arquean graciosamente dos finas cejas oscuras.
Los labios carnosos de Tasha tienden a curvarse fácilmente, pero nadie querría que se separasen para dar rienda suelta a su lengua viperina. Sonríe, sonríe de una forma arrogante, bella, exultante y desquiciante.
Goza de un porte majestuoso, es como si su propio y elegante caminar felino recordarse al mundo que ella se ve a si misma como una verdadera reina, como un peligroso lobo que campa a sus anchas.
Si bien puede parecerlo por su aspecto, cuando clava en ti aquella mirada helada, cualquier atisbo de fragilidad desaparece.




Descripción psicológica




Natasha Lébedev no es la clase de mujer a la que te acercarías. Tiene esa aura rodeándola que le hace parecer una criatura peligrosa, con su sonrisa envenenada y su mirada exigente y burlona, nadie estaría dispuesto a enfrentarse de primeras a las capas de superficialidad tras las que se escuda.
A primera vista, Tasha rezuma una arrogancia digna tan solo de los dioses. Cree en la igualdad, por supuesto, todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar de sus pullas, de sus cortantes palabras o de su educación formal. Tiene sonrisas para dar y regalar pero no esperes su simpatía; no es agradable al menos que le salga natural o sencillamente te aprecie pero para alguien como ella que vea en una persona una pieza importante en su vida es… bueno, complicado como mínimo.
Es una pequeña dama de esta sociedad egoísta, por supuesto sabe resultar encantadora y como comportarse en cada momento. El problema es cuando deja de interpretar el papel y deja entrever a una chica malcriada, caprichosa y manipuladora. Es decir, ¿por qué debería ser de otro modo con gente que particularmente le es indiferente? Al menos no se auto engaña.
Sin embargo cuando ganas su confianza, puede decirse que se nota. Quizá no sea la persona más agradable, ni la más dulce pero ganarás su protección, atisbarás su peculiar sentido del humor y su extrema y afilada sinceridad. Es un arma de doble filo.
Claro que es capaz de demostrar cuando alguien le importa de verdad, pero le cuesta horrores confiar en los demás más allá del “Hola, ¿qué tal?”.
Es relativamente cariñosa con quien aprecia y a veces, en las ocasiones en las que toma confianza con alguien, parece una niña pequeña descubriendo un nuevo mundo, lo cual puede ser un espectáculo bastante gracioso. Simplemente no le gusta abrirse a las relaciones porque se siente más vulnerable ante los demás, más absurda, más ridícula. Aunque de alguna forma, Tasha es de las que se llevan con todos y nadie a la vez, es como si una parte de ella no quisiese que la conociesen y la otra echase a cualquiera que se acerque demasiado con su actitud de niña rica.
Con sus amistades se transforma: es alocada e impulsiva y se divierte de las formas más inesperadas. Parlanchina, siempre tiene algo que decir u objetar y goza de un optimismo que choca con lo tajante que puede sonar nada más oírla. Es una mujer leal, aunque lo demuestre de una manera de lo más extraña. Se supone que ha nacido para ser querida y adorada, no comprendida, ¿verdad?
¿En el amor? Bueno, ella nunca ha estado enamorada más allá del sentimiento que alberga hacia el reflejo que le devuelve el espejo. No sabe que es esa conexión y se limita a pensar que no existe y no es para ella. Y sin embargo cuando alguien le interesa siente una inexplicable e instintiva reacción de posesividad y orgullo hacia esa persona especial. Es como un animal, necesita saber que es suyo y casi ve ese tipo de cosas como un reto. Por suerte para la morena, es de las que se fijan y se obcecan con tan solo una persona y es muy pasional. Se deja llevar cuando acepta sus sentimientos, el caso es que su cabeza terca no quiere dejarle ver que es capaz de amar a alguien que no comparta su sangre, no comprende que le devore el deseo o se le parta el corazón si la dejan. Siempre ha estado sola y le ha ido bien, ha tenido relaciones esporádicas que se quedaban en un adiós y una sonrisa de despedida para no volver a compartir nada más.

Gustos
# Adora la ropa, la moda. Es parte del sino de su existencia y siempre la seguirá ya que puede permitírselo.
# En contra de lo que parece ser su estilo, escucha rock. Le encanta Metallica, AC/DC, Avenged Sevenfold y Bullet for my Valentine… Algo que realmente nadie espera cuando se la ve engalardonada con un bolso de marca.
# Le encantan los animales, es más, los considera egoístamente más importantes que la mayoría de las personas.

Disgustos:
# Que le mientan. La vida es dura y al lado de Tasha aún más, ¿qué quiere decir eso? Miéntela y tendrás su infinito desprecio, eso sí, ella puede engañarte las veces que deseé.
# No soporta que la ignoren. Por muy egocéntrico que suene ha nacido para destacar, por eso no importa el esfuerzo que hagas para fingir que ella no esta ahí, su voz martilleará tus oídos hasta que la escuches.
# La gente opuesta a ella. Vale, puedes ser pobre, ¡no te lo va a impedir porque no es una buena persona que vaya regalando su fortuna! …Pero no compres en el mercardillo, hortera.

Hobbies:
# Salir con Ken, su major amigo. Y si ya es ir de compras, es alcanzar a algo parecido al paraíso para ella.
# Investigar crímenes conocidos y famosos más antiguos y su resolución, si es que se han cerrado. Sí, ella estudia criminología por algo.
# ¿Salir de fiesta? Es muy dada a ello, demasiado. La verdad es que es un ser de la noche, por así decirlo.

Fobias:
# A los insectos, sí, es muy tópico pero una ha aprendido a vivir con la maxima pulcritud.
# Le inquieta el fuego por experiencias
# Teme fallar en su carrera, esta estudiando para “atrapar” a los “malos”, le da miedo no ser lo suficientemente buena pero eso la hace una estudiante brillante.

Virtudes
# Tiene un gran instinto de la justicia, al menos cuando alguien se mete entre sus principios y logra que Tasha le preste atención más de dos segundos seguidos.
# Es fácil que a su lado te olvides de cualquier problema, porque Tasha tiene la capacidad de que solo pienses en ella. En estrangularla, sí, pero te olvidas que te están a punto de embargar el piso, por ejemplo.
# Es muy curiosa y observadora con cosas que la mayoría de las personas pasarían por alto.

Defectos
# No sabe cuando cerrar la boca, lo que le ha traído por el camino de la amargura en más de una ocasión. Aunque no le importa y aun no ha aprendido la lección.
# Es excesivamente arrogante, cree que ella sola podría dominar el mundo fácilmente; aunque eso le ha venido bien en sus estudios.
# No es Miss Simpatía, podría serlo, pero no es así y es una manipuladora nata. Casi lo hace más por costumbre que porque lo necesite.

Manías:
# Cuando se enfada de verdad, en su mejilla empieza a latir un músculo delator, un tic que permite ver al mundo que esta cerca de perder la escasa paciencia que le queda.
# Lanzar pullas a las personas a las que aprecia, es su forma de demostrar de alguna forma su cariño.
# Cuando la invaden los nervios o la verguenza, evita el contacto visual con cualquier persona.



Datos Históricos


Moscú contempló la vision de los Lébedev, como se unieron en matrimonio Stanislav y Tania, dos jóvenes soñadores que jugaban a quemarse en cada uno de sus encuentros. La triste historia de Romeo y Julieta con un final feliz; dos adolescentes que consiguieron que Rusia se convirtiese en su hogar y la de sus pequeños. Sus familias enfrentadas se reconciliaron y entonces no importó nada salvo el amor que se profesaban. Tuvieron tres hijos, Nikolay, Sasha… y la pequeña Natasha. Tres niños con el futuro arreglado, ¿qué había que temer? Dinero, fama y poder. En Moscú, los Lébedev lo tenían todo.

Natasha siempre fue una niña avispada, sin embargo Stanislav nunca tuvo tiempo para ella, ni para sus hermanos. Tania le veía desaparecer noche tras noche, preguntándose angustiada si su trabajo no era demasiado para él y cuanto tiempo aguantaría así. Y es que Stanislav ya había metido la cabeza en asuntos demasiado turbios; tanto que su mujer había aprendido a dormir temiendo no volver a verle al día siguiente.
Y sin embargo los pequeños Lébedev era felices y ajenos al peligro. ¿Qué importaba? Lo tenían todo, podían comerse el mundo y como padre, casi ejerció Nikolay. Natasha siempre estaba con su hermano mayor hasta que a sus seis años sus padres decidieron separarlos de ellos. Los tres hermanos fueron enviados a un internado en Londres, bajo la estricta vigilancia de su abuelo materno que vivía allí.
En sus días de internado, Tasha conoció a un pequeño y agradable chico, Kenton. Desde tan tierna edad y ya fueron inseparables.
Sin embargo a los doce años, la vida de la más joven de los Lébedev dio otro giro. Rauda y veloz llegó la noticia a su abuelo. Sus padres habían muerto. El primero en enterarse fue Niko, que trató de contárselo a sus hermanas de la forma más suave posible. No la hubo. ¿Qué había pasado? Nunca dieron especial información a Tasha, sencillamente habían tratado de robar en casa, salió mal, unos tiros y dos cadáveres. Caso cerrado. No se le dio más importancia que una noticia “desoladora” en la televisión. Aquellos días quedaron grabados a fuego en la mente de Tasha.
De alguna forma eso fue decisivo para su futuro, ya que decidió que no podía tolerar que de alguna forma eso pasará en el mundo. Fue su primer pasó para estudiar la carrera que ha escogido, criminología. Quizá en el fondo, lo único que de verdad la haga madurar sea su propia visión de futuro resolviendo los casos, porque realmente eso la haría feliz, incluso evitarlos antes de que sucedan. A saber que ocurrirá, pero lo tiene claro.
Años después se ecuentra en Nightove, y estudiando una carrera al igual que su mejor amigo.


Familia:
# Tania Lévedeb - Madre biológica. Fallecida. Era una mujer dulce y protectora, siempre preocupada por su marido y sus hijos y anteponiéndolos ante todo, incluso ella misma. Desde los ojos infantiles de Natasha era la mujer más guapa que había en toda la tierra.
# Stanislav Lébedev – Padre biológico. Fallecido. Un hombre luchador pero fácil de derrotar, su mayor virtud siempre fue su persistencia aunque esta le llevase al final a la muerte. Apenas Tasha tiene recuerdos suyos.
# Nikolay Lébedev – Hermano mayor de Natasha. Vivaracho, bromista, mujeriego. Es un tipo descarado que siempre ha ejercido más de padre que de hermano. Es alguien con el que siempre podrás contar y es sobreprotector con su familia. Nunca deja que nada le hunda. Es muy fuerte.
# Sasha Lébedev – Hermana mayor de Natasha. Tímida, dulce, angelical. Es lo opuesto a sus hermanos y a la vez el equilibrio. Es un verdadero ángel, se quedó con todas las virtudes que a Tasha le faltan y ella le adora.

Posesiones personales:
# Un libro que perteneció a su madre, es viejo y de poemas y no le gusta pero simplemente le hace sentir más cerca de ella.
# Una pulsera de la amistad que comparte con Kenton.

Otros datos:
# Tiene un tatuaje en el omóplato, es un intrincado dibujo celta, símbolos bellos en tinta negra contra su piel marfileña. Es una promesa a sí misma, una forma silenciosa de recordar a sus padres ya que se lo hizo en honor a ellos, como obligándose a no olvidarles.




avatar
Natasha M. Lébedev
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.