money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


WeNeverChoseThisDestiny;;TShwarz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WeNeverChoseThisDestiny;;TShwarz

Mensaje por Tris Shwarz el Dom Ago 12, 2012 7:42 pm

Tris Shwarz
∞ Nombre completo: Tris(Tiris) Chanel Shwarz(Shuars).

∞ Apodos: OH, que hay personas que no saben leer.
∞ Edad: 18
∞ Fraternidad: Rebeal
∞ Orientacion Sexual: Heterosexual
∞ Ocupación: Estudiante, Universitario

'no quise nada de ti, excepto todo lo que tenias y lo que quedo despues de eso'



Psicología
Tris es la típica chica despreocupada, que nunca piensa en el mañana viviendo el presente y de los que la palabra "problema" forma parte de sí misma. La rubia no suele pensar en las consecuencias de sus actos, simplemente si lo quiere, lo tiene y punto.

Decidida, audaz, valiente. Nunca ha sido aquel estudiante que busca tener un ‘extraordinario', para el este tiene el mismo valor que un 'supera las expectativas', aunque no por el hecho de que le importe lo más mínimo las notas no quiere decir que no sea inteligente. Lo es, pero centra todas sus capacidades en otro tipo de cosas. Siempre anda viviendo en su mundo sin interesarle demasiado lo que hagan o piensen los demás de ella, ella es muchacha feliz como es, si a los demás -principalmente a su familia- no les gusta, es su problema.

Rebelde por naturaleza, siempre esta metiéndose en líos por más que esto no sea su principal intención, es algo que le sigue desde pequeña y en cierto modo le gusta. Divertida, bromista, burlóna y en definitiva, extremadamente simpática. Siempre tiene el comentario exacto para sacar una sonora carcajada a más de uno. Suele fastidiar a todo aquel que se le cruza en el camino en su momento de hiperactividad, sobre todo si se tratan de jóvenes Rebeal’s o su hermano, al cual tiene casi tan maltratado como a cualquiera. Todo esto no lo hace con mala intención, solo en busca de un buen rato y la mayoría del tiempo suele hacerlo en compañía de sus amigos.

Orgullosa como el que más, siempre cree que ella tiene la razón y por más que le demuestres que se equivoca seguirá negándolo totalmente aunque en el fondo sepa que tienes razón. No es de las que se disculpan y tampoco de los que se callan las cosas porque la chica es sincera como él que más. Necia y terca por lo mismo, solo ella es 'perfecta’.

Fiel a los suyos y podríamos decir que es una buena amiga, pero solo con aquellos con quienes él considera sus amigos y esos son principalmente los rebeldes. Nunca dejaría que nada malo le ocurriera a aquellos a los que quiere de la misma manera que nunca te defraudaría, ni te dejaría solo si lo necesitaras. Es aquel digno ejemplo de compañerismo, si tienes algún problema el estará ahí para ti, para hacer todo lo que pueda por ayudarte. Insegura en ocasiones pero no deja que esta conducta suya se haga presente con frecuencia, prefiere que se mantenga como un debate interno en el cual solo ella es el espectador.

En cuanto al amor suele ser bastante extraña. En ocasiones surge aquel debate interno sobre lo que debería hacer con aquel chico que le llama más la atención de lo que le gustaría pero siempre termina decidiéndose por no mostrar mucho interés por alguien, prefiriendo mantenerlo en 'secreto' por más obvio que pueda llegar a ser. Sin embargo, cuando le gusta alguien de verdad suele ser aquella típica enamorada, atenta y detallista aunque en ocasiones celosa y posesiva. Pero ojo, esto no ha pasado aún. Y por ello, mientras encuentra a ese chico, suele estar encandilando a todos los muchachos medianamente atractivos que se le pasan por delante, sin llegar a sentir nada real por ellos. Él les da lo que quieren. Los mima, los "cuida", las hace sentir como reines... Hasta que se cansa y se va a por otro. Podríamos a decir que es algo egoísta en ese sentido pero aunque no lo admita, teme al amor ya que es un terreno desconocido para ella.




Historia
Imagínate que la última flor de la Primavera cae en tu mano. Acaricias su piel muerta y la sueltas, sale volando, y... Adiós para siempre...

Tris nació a finales de Primavera en Taipei, Taiwán, de un padre taiwanés y una mujer alemana. Vivio en la comodidad de los placeres y el lujo que les ofrecía su posición social. Sin embargo, desde muy pequeña, Tris vio un ambiente discorde y lleno de envía hacia los que eran como ella. Así el secreto que sus padres y ella guardaban en el más recóndito lugar de la casa salió a luz de una manera totalmente inesperada. Tris tuvo que dejar Taiwan con su hermano Jai y mudarse a Londres, con una tía desconocida y a la que llegaron a considerar una loca antes de escapar por la ventana del cuarto con no más que sesenta dólares y una mochila en la que llevaban lo que consideraban importante. Tras años y años de mendigar y deambular, Jai y Tris se encontraron con una mujer que hacía llamar Lady Violet y conocía su condición como personas, muy... extrañas en ese mundo. Lady Violet les ofreció un techo donde vivir, pero tenían que darle algo a cambio.
Sin embargo, la disciplina de Tris era muy maldecida. Lady Violet, al cumplir todos los requisitos para disciplinar a Tris, le borro la memoria para que no recordara nada de lo ocurrido. Pero, con Jai, toda la memoria necesitada de Tris, la misma Tris podría recuperar todos sus datos. Por lo que también le borro la memoria a Jai. A este paso, Lady Violet, voto a Jai y a Tris.
Tris cumplió sus dieciocho años y Jai los diecinueve. Esperando que todo sea normal… de pronto cuando; conocieron a una universidad, que no se encontraba muy lejos de donde ellos habían vivido. Solicitaron un cupo para estudiar allí, eso sí, con toda esa memoria borrada, no se sabe lo que se pueda recordar.


Otros

∞ Gustos:
Estar semi-desnuda. El rock. Lo negro.

∞ Disgustos:
La luz-sobre todo cuando hay mas de lo comun- Los animales.

∞ Enfermedades:
Esquizofrenia. Paranoia. Amnesia.

∞ Debilidades:
Ninguna.

∞ Hobbies:
Fumar. Salir de fiesta.

Thanks Sophie.
avatar
Tris Shwarz

Mensajes : 16
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.