money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Sean F. Gallow

Ir abajo

Sean F. Gallow

Mensaje por Sean F. Gallow el Sáb Ago 18, 2012 7:36 pm

SEAN F. GALLOW

“Se necesita ser Dios para entrar entre mis pensamientos”


Nombre:

Sean Frank Gallow Ward

Edad:

23 Años.

Apodos:

Solo Sean.

Grupo/Fraternidad:

B E S T E N.

Nacionalidad:

Británico.

Nivel económico:

Alta.

Lugar de nacimiento:

Cornualles.

Fecha de nacimiento:

21 de Mayo 1990.

Ocupación actual:

Estudiante de Administración de empresas.



Descripción física:


Altura: 1.89 cm
Complexión: De musculatura proporcionada.
Color y tipo de piel: Tez dorada por el sol.
Color de ojos: Castaño claro.
Color y estilo de pelo: Castaño oscuro.
Marcas distintivas: Mirale de cerca el labio y lo sabrás.
Descripción general: No es de prestarle demasiada atención a lo que usa, con lo que se sienta cómodo con eso anda,busca principalmente eso, en los días comunes y corrientes, la ropa es ropa y siempre será eso. Descomplicado como cualquier hombre debería ser la mayoría del tiempo, claro que cuando de algún evento extraordinario se trata posee unos cuantos caprichitos pero sin sobrepasarse.


Descripción psicológica:


En términos generales, Sean es un chico que tiene las cosas muy claras. Antes de relacionarse con las personas suele analizarlas detenidamente, es una costumbre que ha tenido desde siempre. Juega muy bien sus cartas y sabe darle a cada quien lo que le corresponde. No se relaciona íntimamente con las personas, solo comparte palabras por educación. Es algo distante y dice las cosas como son, como le parecen sin temor a lastimar a quien se lo haya dicho. Puede ser frio y tosco la primera vez que te relaciones con él pero depende de cómo seas puede aflojar un poco su temperamento. De aspecto duro por dentro y por fuera, un rasgo muy incomodo para la mayoría de la gente, cosa que no le importa si no eres más que otra insignificante criatura en este mundo. Le da igual lo que piensen de él siempre y cuando no se metan con él y con lo que más quiere, su hermana. El sabe proteger a quien se lo merece y en él encontrarás, si llegas a importarle, una persona de fiar, solo no te inquietes si suele ser demasiado calculador con lo que a él concierne.

"La única persona que necesita lo que yo sé ya lo sabe. Ése sería yo. Me gusta mantener al resto del mundo sumergido en la curiosidad"

Sean es, sin duda, la personas más cerrada que conocerás. Se oculta en una coraza de la cual es muy difícil penetrar. Sabrás lo que él quiera que sepas y te hará pensar lo que en realidad no es. Es una defensa que desarrolló después de tanto tiempo sin tener un vinculo social, además de su hermana y su padre, con el que mantener una relación estable no fue muy fácil y la separación de sus padres a temprana edad pudieron ser puntos claves para ser como es.

"Y algunas veces las cosas deben ir mal, para poder ir bien"


Aunque su actitud denote que sea una persona demasiado negativa, Sean mira el diminuto lado posiivo de la vida. Asi sea que se encuentre en la situación, como él lo llamaría, más jodida, sabe perfectamente que después de la tormenta viene la calma.

“Engáñame una vez y avergüénzate. Engáñame dos y lo lamentarás”

No hay cosa que odie más en este mundo que las mentiras, las personas desleales y los deshonesto. Por eso seria de inteligentes no hacerlo con Sean. Puedes cabrearlo y ese lado no te agradaría para nada. Es por eso que para Sean el valor de la palabra de una persona es muy importante y si alguna vez llega a dartela ten por seguro que la cumplirá a como dé lugar, sea para bien o para mal.

“Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma”

Sean nunca se queda con las primeras impresiones, además de que sabe perfectamente que lo que muestra la gente muchas veces esconde cosas difíciles de su pasado y porque simplemente él también lo hace. Es comprensivo en este termino, aunque no le importen la mayoría de las cosas, si alguna vez mantienes con él más que un saludo ocasional, encontrarás que es un gran confidente, consejero y tratará en lo más posible de entender tu situación así sea la más absurda que haya escuchado, eso si, si no eres más que un pobre muerto que no tiene donde descargarse, puedes ir y seguir tu camino si no terminarás con la moral realmente baja.

“El apego a as cosas y los humanos es algo que impide vivir a las personas”


Sabe como hacer para no tener mucho cariño hacia las personas. Puede llegar a tener un cariño hacia ti pero no quiere decir que dependerá de lo que tú hagas o dejes de hacer.

“¿Es cuestión de querer o de deber? Cuando se quiere pero no se debe, se hace. Así funciona la tentación”

En eso si se deja llevar fácilmente, pueden categorizar lo de promiscuo pero no lo es, él solo sabe como divertirse. Pasa una picara noche con aquella que quiera y…que te vaya bien, querida. No suele comprometerse sentimentalmente con una mujer pero sabe como complacerla cuando ella lo desee.

“Ven acá querida yo si sé cuál es el trato que te mereces”

Para las mujeres tiene todo el tiempo del mundo, pero es mejor si no te encaprichas mucho con él y confundes sus reales intenciones. Si eres mujer te tratará como una princesa y serás para él como la única en este mundo así no sean más que amigos. Es demasiado comprensivo y si te la llevas de maravilla con él tendrás más que otro hombre con el cuál contar.

Gustos:
+La lluvia.
+Los animales.
+ La naturaleza.
+Los dulces, siempre lo verás comiendo uno.
+El deporte.
+ El café. Prefiere su olor antes que su sabor.

Disgustos:
+ Odia enormemente las mentiras y las personas deshonestas.
+ El maní.
+ Que le digan qué hacer o que cambie su actitud.
+Las personas que hablan sin saber.
+Los prepotentes.

Hobbies:
+Caminar por la playa
+Levantarse en las mañanas a hacer ejercicio
+Leer.
+ Tocar la guitarra.
+ Comer, a cada rato está comiendo algo.
+Levantar una de sus cejas
+Hacer deporte.

Virtudes
+ Protege a las personas realmente importantes para él.
+ Puede llegar a ser muy comprensivo.
+ A veces actúa como consejero pero suele ser demasiado duro cuando los da.
+ Está dispuesto a ayudar a quién realmente necesita de su ayuda.

Defectos
+ Importarle poco lo que pase a su alrededor.
+ Puede llegar a ser muy directo.
+ Suele analizar demasiado a las personas antes de relacionarse con ellas.
+ Calculador hasta la médula, visiona las cosas siempre con ojo analítico.
+Mira todo siempre con la razón, muy poco con los sentimientos.


Datos históricos


Sean nació en una noche a finales del invierno el 21 de mayo de 1990 en Cornualle. Se crió en una familia de economía alta, mantenidos por su padre, John. Sean es el hijo primogénito de la familia Gallow Ward y por esto tuvo mucho afecto y cariño por parte de sus padres. En sus primeros años de vida se caracterizó por ser un niño de temperamento pacifico. Se divertía siempre de la mejor manera con sus amigos, pero el constante viaje que era generado por el importante empleo de su padre fue motivo de que pasara la mayoría del tiempo con su pequeña hermana, Allie quien se convirtió en su única amiga fija y de la cual desarrollo un cariño fraternal muy alto. A los siete años Sean paso por un momento depresivo en su familia a causa de la separación de sus padres y aunque su padre trataba de darle una vida plena tanto material como en sus relaciones personales, su madre se volvió muy distante con sus hijos y ya no era la madre cariñosa que él conoció en sus primeros años de vida; Los Gallow tomaron vuelo hacia New York donde su padre consiguió un buen empleo del cuál satisfacían todas sus necesidades y tenían una vida de lujo. Con el hecho de la separación de sus padres, el cambio de hogar se hizo obvio que el niño demostraba cambios agresivos en su forma de ser, tomó una actitud tosca, fría y distante con las demás personas, se encerraba en su mundo de una manera en la que era muy difícil penetrar si no eras parte de su familia y por esto su circulo social era muy nulo con referente a la amistad. Solo se relacionaba con as personas porque le tocaba pero siempre estuvo atento a los buenos valores que le inculcaba su padre. La honestidad y la libre expresión fueron los principales valores en la formación de Sean, quien entendió que cuando de su padre se trataba demostraría una personalidad única agradable a su progenitor y que solo su padre y su hermana, Allie, conocerían a profundidad.

Gracias al empleo de John, lo trasladaron como jefe de una compañía que era sucursal de la originaria en Londres. La nueva compañía se hallaba cerca de un pueblito llamado Evesham, Inglaterra. Allí, sus directores le indicaron una universidad para sus hijos e hijas, además de conseguir un empleo para Sean. A pesar de lo difícil de la mudanza, de la nueva vida y de las responsabilidades que sean debía afrontar con su nuevo trabajo, con el tiempo las cosas se fueron organizando con cada día nuevo que pasaba y pronto Sean comprendió de que la vida no es color de rosa aunque su vida- económica- sea la mejor.

Familia:

John G. Gallow: Padre y amigo a la vez. Toda su vida a mantenido excelentes relaciones aunque la separación con su madre le haya cambiado un poco su actitud, pero no con sus hijos para él ellos son las personas más importantes y para Sean ha sido una de las razones para seguir adelante.

Clarissa A. Ward: Su madre. En los años en los que estuvieron juntos como familia mantenían buenas relaciones pero la separación con su padre convirtió su trato en uno que no se caracterizaría como adecuado para madre e hijo.

Allina E. Gallow: La hermana querida de Sean. Siempre han mantenido un lazo de amistad además del fraternal y ella es para él una de las personas más importante en su vida.



Creado por Skaôi para Source Code
avatar
Sean F. Gallow
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 29
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.