money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Megan Dumont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megan Dumont

Mensaje por Megan Dumont el Sáb Ago 25, 2012 3:08 pm



Megan Dumont
Antes de hablar de mí, habla conmigo


<a href=

">



Nombre: Megan Dumont

Edad: 21 años

Apodos: Meg, Megy.

Grupo/Fraternidad: Bithaen

Nacionalidad: Norteameriaca

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: California, Estados Unidos de America.

Fecha de nacimiento: 20 de Diciembre

Ocupación actual: Estudiante en la Facultad de Humanidades – Criminología



Descripción física

Altura: 1. 54 m
Peso: 49 kg
Complexión:Delgada
Color y tipo de piel: Caucásica, bronceada
Color de ojos: Verdes
Color y estilo de pelo: Rubio, chino o lasio
Marcas distintivas:Ninguna por el estilo
Descripción general:Una chica, que en apariencia puede parecer sencilla y simple sin embargo es una amante de las buenas costumbres y la elegancia. Todo lo que usa le queda a la perfección, aun que ella prefiere siempre andar bien arreglada.


Spoiler:





Descripción psicológica




Megan sabe lo que quiere y cuando lo quiere analiza las cosas hasta obtener lo que desea, no le importa sobre quien tenga que pasar para poder alcanzar sus metas y conseguir sus objetivos. Para Megan lo mas importante es la apariencia por lo que procura estar cerca de gente que demuestra ser lo suficientemente bueno para ella y aun que parezca fría por elegir estrictamente sus amistades, los analiza y sabe con quienes tratar pues sabe que seguir creciendo tanto en estatus social como en lo demás tiene que estar con gente que es solamente la mejor.
Siempre dice lo que piensa sin importar que tan cruel y malo suene pero le gusta que las cosas se digan tal y como son, no soporta las mentiras por ello pone el ejemplo diciendo siempre la verdad.
Con aquellas personas que no conoce se muestra reservada y callada, siempre visualizando y escuchando a los demás para saber quien puede ser de ayuda o una gran amistad.
Pero no todo es tan malo en Megan, cuando entra en confianza con las personas (aquellas que de verdad merecen su confianza) es una chica, alegre, encantadora, risueña, espontanea, ademas de que siempre trata de verle el lado bueno de las cosas, odia a los pesimistas y los negativos. Para ella lo mejor es seguir adelante después de superar algún problema y con sus amistades solamente las que lo demuestran ser y las escasas que tiene es realmente solidaria.
Algo que muy pocos llegan a saber de ella es que cuando se enamora lo da todo por ese chico, es romántica y cursi, pero no le gustan las cosas comunes ella prefiere ponerle muchas cosas interesantes a la relación, como sorpresas, viajes, peleas interesantes y reconciliaciones mucho mejores.


Gustos: Criminología, adora su carrera, le fascina lo que esta estudiando y siempre trata de destacar en ella. Leer, Escribir y la música son lo que mas adora en el mundo, siempre la veras con un cuaderno y su reproductor de música. La lluvia es algo que le encanta, caminar o besar bajo la lluvia. Viajar le encanta ya que es un poco inquieta y siempre que tiene la oportunidad busca algún lugar nuevo a donde viajar. Las rosas y los claveles rojos ademas de las flores negras son las que mas le gustan y las que pueden llegar a conquistarla. Adora a los gatos, desearía tener uno negro ya que son sus favoritos.

Disgustos: Mentiras, traiciones son cosas que no tolera en la vida. Le disgusta que alguien hable mas de ella a sus espaldas. No le gustan las arañas ni ningún tipo de insecto. le disgusta la gente ignorante y sin clase o sentido de la moda

Hobbies: películas, leer, escribir, viajar

Fobias: arañas, insectos

Virtudes Sincera, puntual, organizada, inteligente, leal

Defectos Orgullosa, altanera, sarcastica

Manías: Pasara su dedo por su ceja cuando esta nerviosa, se muerde el labio inferior



Datos Históricos



Megan es la única hija de Robert y Megan Dumont, jamas conoció a su madre ya que esta murió el primer día de invierno que Megan nació, su padre decidió ponerle el nombre de su madre para que ella nunca la olvidara. Durante toda su infancia Megan vivió con su papá en un pequeño departamento en la ciudad de California, ella viajaba a donde su padre lo hacía y él siempre tenía tiempo para su amada hija quien era su razón de vivir. La unión de su padre era muy especial y aun que su padre era un hombre exigente y muy estricto con ella, la mimaba y consentía hasta mas no poder.
El día que Megan cumplio quince años su padre ademas de regalarle un flamante departamento y un auto ultimo modelo le dio el anuncio de que se casaría con su secretaria Allana Allen, a pesar de que esa noticia no muy de su agrado Megan comprendió que su padre también necesitaba ser feliz, por lo que acepto sin decir nada la noticia del matrimonio de su padre.
Cuando Allana se fue a vivir con su padre el espacio para los tres era demasiado pequeño, así que se mudaron a una casa, grande, amplia, elegante y nueva ubicada en las mejores zonas de California con una hermosa vista hacia la playa. Al comenzar a tratar con Allana, Megan descubrió que no era tan mala mujer y poco a poco se fueron llevando mejor de lo que Megan había esperado. Sin embargo entre mas tiempo pasaban juntas Allana le enseñaba a Megan cosas nuevas como la elegancia, la manera correcta de hablar y Megan las aprendía con mucho entusiasmo, hasta que se convirtió en toda una mujer de sociedad, elegante, inteligente, única, inalcanzable para los demás.
Cuando el momento de entrar a la Universidad estaba cerca Megan pensaba en entrar a Harvard o Prinston pero Allana le sugirió Nightove, así Megan tendría posibilidades de seguir creciendo en muchos sentidos mas...


Familia:

Padre: Robert Dumont: Dueño de una empresa de perfumes famosa y socio en otras dos compañías de moda. Un hombre exigente, estricto educado y muy inteligente que ha sabido como manejar su fortuna. Enviudo el día que Megan nació pues su esposa sufrió una hemorragia y no sobrevivió. Por lo que desde ese día se dedico en cuerpo y alma a darle a Megan todo su cariño y amor ademas de todo lo que ella le pidiera el se lo concedía. Aun que años después cuando Megan tenía 15 años se volvió a casar con Allana una mujer de sociedad

Madre: Megan Dumont: Medre biológica de Megan, poco se sabe de ella pues a la madrastra de Megan le disgusta que su padre hable de su primera esposa, pero Megan sabe que su padre amo mucho a su madre y que era una mujer muy hermosa, elegante y amorosa

Madrastra: Allana Allen: La segunda esposa de su padre es una mujer fría y calculadora que enseño a Megan todas las cosas que ahora ella sabe, no se llevan muy bien, pero tampoco se odian. Era la secretaria de su padre en la empresa de perfumes y siempre fue una mujer muy elegante y atractiva.


Posesiones personales:
- Tiene un departamente en Nueva York regalo de su padre, lo usa pocas veces ya que no le gusta estar en esa ciudad
- Un dije en forma de corazon de oro con las iniciales MD que perteneció a su madre ( es su poseción mas especial y valiosa)


Otros datos: -Sabe varios idiomas como frnaces, italiano, latin e ingles
- Es aficionada a la natación
-Cuando esta sola le encanta andar desalineada
-Conduce un Mercedez Bens LSR McLaren gris



avatar
Megan Dumont
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.