money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Amélie Valoch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amélie Valoch

Mensaje por Amélie Valoch el Miér Mar 21, 2012 1:15 pm



AMÉLIE VALOCH
Just love me...





Nombre: Nombre completo
Amélie Valoch
Edad: Edad del personaje
19 años
Apodos: ¿Como le dicen?
Lie, Ame ....and more
Grupo/Fraternidad: Grupo/Fraternidad al que pertenece
Swaney
Nacionalidad: Nacionalidad de tu personaje
Francesa
Nivel economico: Clase social del personaje.
Clase Alta
Lugar de nacimiento: Ciudad y país en el que nació.
Francia,Paris
Fecha de nacimiento: Día en el que nació
9 /11/ 1991
Ocupación actual: Trabajo o Carrera
Carrera



Descripción física

Altura:
1.75
Peso:
60
Complexión:
Delgada ya que hace mucho gimnasio
Color y tipo de piel:
Blanca
Color de ojos:
Marrón chocolate
Color y estilo de pelo:
Castaño & Rubio depende
Marcas distintivas:
un tatuaje en el tobillo
Descripción general:

Es una chica de compustura delgada, mide 1,75 m su cuerpo esta muy bien cuidado, tiene un cuerpo diez, le gusta hacer mucho ejercico por eso nunca la veras en mala forma. Sus facciones son finas, cara es ovalada y muy simétrica, sus ojos son marrones y muy vistosos que te hipnotizan, aunque con la luz solar pueden confundirse ya que adoptan un color azul verde muy bonito,te puedes perder en ellos eso sobretodo los chicos,sus orejas son pequeñas, como sus nariz, sus mejillas son rosadas; su sonrisa es muy tierna ya que su boca es pequeña, aunque sus labios son muy perfectos y rojizos.
Su piel es de tonalidad rozada no es blanca del todo, cuando le toca el sol muy rapido tiene un color muy bonito y brillante, también es muy suave como la piel de un bebe, es muy apetecible de acariciar, no tiene ningún problema de acné, ni ningún problema de piel grasienta.
Su pelo es rubio aunque le dió como su hermana a darse baños de color y oscurecerse como hacerse mechas por que le gusta cambiar de look.Sus piernas son muy perfectas y alargadas, tiene los pies muy bien cuidados siempre los vas a ver bien cuidados ya que se hace la pericura como la manicura.



Descripción psicológica

Es una chica muy dulce, comprensible cuando la gente esta mal trata de ayudarla, tiene un fuerte carácter cuando se enfada se enfada, pero también tiene su lado dulce romantico...y muy mimosina cuando quiere o le interesa alguien siempre reparte abrazos eso es señal que le gusta la persona, no confia mucho en la gente que no conoce. se preocupa mucho por la gente aunque no la conozca quiere ayudar siempre, por eso que es muy abierta aunque es tímida al principio pero cuando ya empieza a tener confianza se muestra más abierta.

Es una chica muy inteligente tiene desarrollada muy bien la parte artística, la parte cognitiva siempre de pequeña ya destacaba mucho pero ella no era de esas que se creen superiores a la gente, por eso que solo se expresa con la música que es lo que realmente ama.
Es muy sensible y por eso ama componer aunque a veces le gusta estar sola y puede parecer introvertida...porque se cierra en su mundo.También se desahoga cuando actúa es otra persona, le gusta mucho divertirse, pero sobretodo ama modelar.

Siempre que tiene un problema, prefiere más quedárselo para ella, no quiere preocupar a la gente que quiere, y por eso que a veces es malo que haga eso, porque luego explota, pero siempre con otra gente.

¡Personalidad Aquí!

Gustos
Los dulces
La comida casera
La ropa sobretodo ir de compras
Estar con los amigos
Estar cuando puede con su familia
La musica preferencia pop-pop rock o Pop/electro

Disgustos:
Las mentiras
Las criticas
Los gritos
Hobbies:
Cantar
Modelar
Estar con los amigos
Salir de fiesta
Bailar
Leer
Fobias:
La oscuridad
Algunos bichos que le dan asco y grita
Virtudes:
Escuchar a la gente
Modelar
Actuar
Las matemáticas (números)
Las ciencias
Defectos
Lo quiere todo demasiado perfecto
Lo quiere tener todo bajo control
Manías:
Morderse las uñas, y las pieles
Tocar el pelo de los chicos y más si le gusta
Tocarse el pelo



Datos Históricos


Es nacida en California , es la primogénita de la familia y la mimada al ser la primera es la niña de los ojos de su papa a pesar que ahora tiene una hermana pequeña que adoptaron porque cuando sus padres visitaron a un orfanto se encariñaron de aquella niña hermosa,ellos la cuidan y ya la quiere como si fuera su hermana, aunque tuvo muchos celos porque ella era la única chica, sabe que lissie no tiene familia lo miraron con sus papas que murieron en un accidente y para salvar a al niña ya que no tenia ni abuelos un amigo de la familia se la dió a su padre que es un fantastico abogado tiene su propio buffet...Aunque tiene otras empresas, vivian a Europa pero ahora hace unos años se fueron a LA donde su padre nacio, pero para que la niña estudiara en la mejor escuela de arte se fueron a Estados unidos asi su hija podria desarrollar el gran talento artistico, primero no estaba de acuerdo pero ahora estan muy orgulloso de ella.

Ella siempre estudio igual en los mejores colegios, pero siempre anda viajabando de un lugar a otro, no hay asignatura que se le resista y a sus ratos libres estudia con profesores privados en su casa la musica lo que ella amaba,hasta que por fin pudo a la mejor universidad.A sus ratos libres cuando no esta estudiando la pasa con los amigos o su mayor tiempo componiendo sea el lugar que sea con su guitarra clasica que la tiene desde sus ocho años...También modelando o actuando.
Ahora tiene que ser más responsable para cuidar a los hermanos gemelos.....y a su hermanita pequeña Cassie.Amélie tuvo que pararle los pies... Cassie es una niña muy especial que nunca sabe con que le puede salir, por eso tambien le tiene algo de envidia...porque ahora es la consentida de su padre, pero ella sabe que su papa también la quiere mucho a ella ahora sabe que las ama a las dos.
Tiene un proposito encontrar novio, ya que tiene un amor imposible o eso es lo que cree ella, y otro .....adaptarse en el Instituto y conocer nueva gente...que tenga sus misma cualidades.

Su mama es una cantante reconocida a nivel mundial con muchos premios, pero su papa queria que fuera empresario como el, y no como su hermano que tenia una gran carrera artistica pero al final lo acepto y ella quiere ser como su tito favorito y su mama.Ahora este es el primer año que se lanzo su disco a nivel mundial y esta de gira pero sigue estudiando. Su padre esta muy ocupado con su compañía de hoteles de lujo a nivel mundial.

En los hoteles de su padre conoció un chico que no se puede sacarlo de la cabeza, ahora que llegan las fechas de Navidad más porque le gustaría que estuviera con ella. Estaba aburrida, pensativa y no había nadie de su edad todo eran pequeños, hasta que encontro en los registros que había alguien de su misma edad, se aburría y se fue a ver quien iba a las excursiones que orgnizaba el hotel se apntó como una husped más y luego fue cuando conoció a Jake.


Familia:
Familia:
Peter Robert Valoch: Es mi figura para seguir, ya desde pequeña que quiero ser como papa primero le segui sus mismo pasos como estrella del pop-Rock a nivel internacional como solista, y con la participacion de alguna pelicula y serie. Es un gran maneger, aunque ahora mi papa se dedica al mundo de la empresa de hoteles que le va muy bien con sus hoteles de lujo.

Melisa Valoch:Es la persona mas dulce y tierna protege mucho a sus hijos, la quiero mucho a pesar que ahora no la veo mucho porque apoya mucho a su marido mi papa, pero ella siempre me llama y me pregunta como fueron mis proyectos, mis giras entrevistas siempre esta presente la adoro, ahora me dara una sopresa que volvera a venir conmigo porque necesito su apoyo para seguir, y no puedo ser siempre como que no pasa nada y pasarme solo con mis tios que son mis manegers.

Anne Valoch: Es mi hermanita adorada, tiene dos añitos la amo con locura es mi niña adorada, es la que siempre está conmigo, le compro de todo desde ropa, juguetes, y el hago como de mamasiempre esta conmigo quieres estar conmigo y hacer travesuras ...pues es ella también es inocente, pero muy lista y traviesa la adoro con locura es super faishon, como su hermana y se elige su ropa, me hace caso siempre. Sobretodo entre liges es muy adorable, cariñosa y dulce aunque es adoptada la quiero mucho le tuve celos pero ahora es la niña de mis ojos.

Claire Valoch: Tiene diez años, es una gran actriz hace muchas películas ya desde pequeña, la quiero mucho y siempre que puedo paso ratos con ella tratamos de compaginar el tiempo...

Gemelos:Dos hermanos gemelos de 14 años, son traviesos pero se llevaban genial conmigo solo traen de cabeza a las nanies ( Niñeras, las cuidadoras y los del personal, como las cocineras, chefs y todo el personal). Son unos genios quieren seguir mis pasos y tiene su banda de musica a pesar de su corta edad donde ellos dos son sus lideres, yo les doy consejos. Les gusta mucho vestir bien y me piden consejos.
Posesiones personales:
Tiene un colgante que le regaló que no se lo sacó nunca, y es lo único que tiene de él. Acciones en bolsa y en usofructo todo lo de sus padres y familia.
Otros datos:




Última edición por Amélie Valoch el Jue Mar 22, 2012 2:27 pm, editado 2 veces
avatar
Amélie Valoch
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amélie Valoch

Mensaje por Amélie Valoch el Miér Mar 21, 2012 1:28 pm

ya esta !!
avatar
Amélie Valoch
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.