money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Lisbeth Clarisse Andersen Stan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lisbeth Clarisse Andersen Stan

Mensaje por Lisbeth C. Andersen el Miér Ago 29, 2012 6:51 am



Lisbeth C. Andersen
You can't break a broken heart





Nombre: Lisbeth Clarisse Andersen Stan

Edad: 19 años

Apodos: Lissi, Lis, Beth

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Polaca

Nivel economico: Clase Alta

Lugar de nacimiento: Polonia

Fecha de nacimiento: 29 de Febrero

Ocupación actual: Estudia periodismo y trabaja como Dj en una discoteca



Descripción física

Altura: 1'70
Peso: 55 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Bastante pálida y de un tacto sedoso
Color de ojos: Marrones Oscuros
Color y estilo de pelo: Rubio, largo y ondulado
Marcas distintivas:
-Tienes diversas marcas en los dedos de introducirlos en su boca para poder devolver
-Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo de una estrellas
Descripción general:
Lisbeth es una chica de metro setenta, delgada y con alguna que otra curva, las cuales hacen que los chicos suspiren por ella, y ella lo sabe, es por eso por lo que intenta vestir lo más provocativa posible, le gusta sentirse observada y admirada por los hombres.
Tiene unos ojos de escándalo, de un marron bastante oscuro, realmente preciosos, capaz de derretir a todo aquel que mira.
Su pelo es rubio, aunque lo cambia a menudo de color, le gusta innovar. Además de largo y ondulado. Casi siempre lo lleva suelto, pues es una de las partes de su cuerpo que más le gusta y así lo luce mejor. Aunque a menudo lo ha cambiado.
Su piel es algo pálida, aun así la tiene de un tacto bastante suave y sedoso




Descripción psicológica




Lisbeth aparentemente es la dulzura personificada, pues tienen un rostro que así lo muestra, además ella pone mucho empeño para que así lo parezca, pero la realidad es muy distinta.
La castaña es una chica perversa y astuta, con una mente fría y dañina. Alguien que planea muy bien las cosas antes de hacerlas para que todo salga a la perfección, pues es muy perfeccionista, y se enfada mucho cuando las cosas no le salen como ella quiere.

Es bastante seria y reservada, no le gusta hablar de sus cosas, la gente normalmente piensa de ella que es una persona sin sentimientos, aunque realmente no es así, solo que ella se empeña en ocultarlos bastante bien y realmente lo logra.

Mal educada, borde, egocéntrica, interesada... Esas palabras la definen a la perfección, aunque no te darás cuenta de ello hasta que no pases mucho tiempo con ella, pues primero te encandila con su aparente dulzura y su sonrisa angelical, pero después no duda ni un solo segundo en jugártela. Usa el sarcasmo muy a menudo, pues es algo que le encanta. No le importa lo que los demás puedan pensar de ella, pues solo se importa ella misma. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades, ya sea algo realmente duro o no, pues si hay algo que no soporta es la falsedad, al menos que lo sean con ella, pues Lissi no duda en serlo para conseguir sus propósitos. Es demasiado caprichosa
No trata de disimular cuando alguien le cae mal. Es bastante borde con aquellas personas que no son de su agrado, y ella se lo hace saber a todo aquel que no le cae bien.
Es muy competitiva, siempre tiene que ser la mejor en todo y si le haces sombra date por muerto, ya que te pondrá en su lista negra e intentará hacerte la vida un infierno, puesto que es perversa como ella sola. Segura de sí misma, nunca ha duda ante nadie ni nada.

A pesar de tener esta personalidad cuando comete algún error sabe reconocerlo, aunque le cueste demasiado, pero si sabe que ella lo ha hecho mal no tardará en rectificar y en pedir perdón si es necesario.

Le gusta coquetear demasiado con los chicos, pero no por ello es una chica fácil, simplemente con él que a ella le interesa. No cree para nada el amor, ya que piensa que es solo una manera de sufrir, es una forma de ponérselo fácil a la gente que quiera hacerle daño, es por ello por lo que prefiere ir de flor en flor y ser ella la que le haga sufrir a los demás.

Pocas personas han logrado irrumpir en su frío corazón, porque sí, lo tiene, y realmente tiene un buen fondo. Es divertida y alocada, bromista, con una sonrisa en sus labios que puede iluminar cualquier lugar. Incluso cariñosa y amable. Una lástima que muy pocas personas puedan disfrutar de ella en su plenitud.


Gustos:
-Su carrera
-La fiesta
-El alcohol, la marihuana y la cocaína
-Pasar tiempo con su hermano Kevin
-El chocolate
-Las rosas rojas

Disgustos:
-Engordar
-Las verduras
-Su hermano Cameron
-Que le digan lo que tiene que hacer
-Que la controlen
-Que la griten
-Que se crean superiores a ella

Hobbies:
-Su trabajo
-Le encanta cantar
-Tocar el piano
-Bailar

Fobias:
-Engordar
-No poder salir de su enfermedad
-No poder dejar los vicios en los que está metida

Virtudes
-Sincera
-Segura de sí misma

Defectos
-Extremadamente sincera
-Testaruda
-A veces un tanto agresiva

Manías:
-Se muerde las uñas cuando está nerviosa
-Juega con un mechón de su pelo cuando piensa
-Tararea canciones cuando se aburre
-Se muerde el labio inferior cuando algo le gusta



Datos Históricos


Lisbeth Clarisse Andersen Stan nació un lluvioso 29 de febrero, dato curioso, pues ese año era bisiesto y por eso febrero tenía 29 días, en Polonia, fruto del matrimonio entre Alastor Andersen y Ainara Stan, un matrimonio aparentemente feliz, pero que empezaría a quebrarse cuando la pequeña Lissi solamente tenía 4 años.

Era una hija muy deseada, pues después de haber tenido a los dos varones, Cameron y Kevin, una chica en la familia se les antojaba una muy buena idea. Cuando Alastor y Ainara se enteraron de la maravillosa noticia ambos no cabían en sí de júbilo, al igual que los pequeños Cameron y Kevin, que a pesar de contar con 3 y 2 años respectivamente, ya se enteraban de casi todo.

Alastor era un prestigioso empresario, muy atento de su familia, a pesar de que la mayor parte del tiempo se la pasara trabajando. Ainara era diseñadora de moda y a pesar de tener menos trabajo que su marido, tampoco pasaba demasiado tiempo en casa, nadie sabía el motivo de aquello, pero aquel secreto no duraría escondido demasiado tiempo. El mismo día que la pequeña Lissi cumplía 4 años, todo el pastel se descubrió. El motivo de que Ainara pasase tanto tiempo fuera de casa era que tenía un amante, otro hombre con el cual engañaba a Alastar y con el cual llevaba desde el nacimiento del primero de los hijos del matrimonio.

Alastor reprendió duramente a Ainara, sin llegar a causarle ningún daño físico, pues él estaba realmente enamorado de Ainara. El hombre la arrancó de su vida, aunque con ello también tuvo que arrancar a sus hijos de su lado, pues la mujer no iba a permitir que él se quedase con ellos separándoles del amor de su madre. Desde ese momento, un odio muy profundo fue alimentando a la pequeña Liss, pues no entendía porque su madre no le dejaba estar al lado de su padre también. Kevin también sentía el mismo odio profundo hacía su madre, pero por el contrario, Cameron, estaba más de parte de ella que de Alastor. Beth y Kevin no entendían a su hermano, por lo tanto también empezaron a concentrar un odio profundo contra él, lo que ellos no sabían es que Cameron no era hijo de Alastor, si no del hombre con el que su madre había tenido la aventura.

Un día cuando Lissi tenía 8 años y Kevin 10 se escaparon de casa y fueron en busca de su padre, sin saber muy bien donde buscar, pero con perseverancia y esfuerzo lo consiguieron. En ese momento Ainara entendió que no tenía el amor de sus hijos y que lo único que podía hacer es dejarlos marchar y que estuvieran con quienes ellos querían, al menos a ella le quedaba el consuelo de tener a Cameron a su lado.

Ahora Kevin y Lissi estudian en la Universidad Nigtove y han vuelto a reencontrarse con su hermano Cameron. Siempre que se encuentran con él discuten sin parar acaloradamente, sobre todo Lisbeth, quien cada vez que lo ve y discute con él empieza a sentir más cosas, pero ni si quiera ella sabe lo que es realmente

Lisbeth estudia la carrera de periodismo, lo que siempre quiso desde su infancia.


Familia:
Alastor Andersen || Padre || Es el padre de Lisbeth y con el que vivía hasta entrar en la universidad. Se lleva muy bien con él, es como un amigo para ella y siempre le cuenta sus cosas, aunque sin entrar en muchos detalles, al fin y al cabo no deja de ser su padre.

Ainara Stan || Madre || Es la madre de Lisbeth a la cual odia con todas sus fuerzas desde que se enteró de que le había sido infiel a su padre.

Kevin Andersen || Hermano Mayor || Es el hermano mayor de Lisbeth. Son como uña y carne. Se protegen de todo y todos y ambos son bastante recelosos el uno del otro

Cameron Stan || Hermanastro || Es el hermanastro de Lisbeth y Kevin. Se llevan como el perro y el gato. Lisbeth le rechaza porque no es hijo de su mismo padre. Siempre que se ven dicuten, aunque en realidad sienten más de lo que se puedan imaginar el uno por el otro

Posesiones personales:
-Una foto en la que salen todos como una familia feliz
-Unos auriculares que le regaló su mejor amigo de los que nunca se separa

Otros datos:
*Tras todo los problemas por los que ha pasado, Lisbeth se ha probocado una enfermedad llamada bulimia. Al principio solo era para llamar la atención, pero ahora se le ha ido realmente de las manos
*A menudo cuando sale de fiesta, toma drogas como los porros o la cocaína, que lo único que hacen es acrecentar más su enfermedad
*Está realmente enamorada de Cameron y no lo odia tanto como dice
*Tiene un tatuaje en su antebrazo derecho de una estrella



avatar
Lisbeth C. Andersen
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.