Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Destiny Broussard Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Destiny Broussard Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Destiny Broussard Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Destiny Broussard Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Destiny Broussard Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Destiny Broussard Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Destiny Broussard Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Destiny Broussard Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Destiny Broussard Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Destiny Broussard Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Destiny Broussard ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Destiny Broussard 40x40-2 Destiny Broussard Sinttulo4qq Dreams Academy Destiny Broussard Bhwynt Destiny Broussard Afilia2 Destiny Broussard Jii6vm In time of Dragons Destiny Broussard 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Destiny Broussard I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Destiny Broussard

Ir abajo

Destiny Broussard Empty Destiny Broussard

Mensaje por Destiny Broussard Miér Ago 29, 2012 4:52 pm



Destiny Broussard
Sticks and stones may break my bones, but words will never hurt me


Destiny Broussard Dibujo1xp



Nombre: Destiny Broussard

Edad: 18 años

Apodos: Dessy, Dessie

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Francesa

Nivel economico: Bueno/Alto

Lugar de nacimiento: Paris, Francia

Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1994

Ocupación actual: Estudiante de letras & literatura



Descripción física

Altura: 1,58
Peso: 47,5 kilogramos
Complexión: Delgada pero no anoréxica, con una cintura pequeña que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas que le dan ese aire de feminidad.
Color y tipo de piel: Su piel es suave al tacto y de un color tan blanco como una hoja de papel
Color de ojos: Avellana(Hazel)
Color y estilo de pelo: Sus cabellos son castaños oscuros casi negros como el carbón y ondulados a la altura de los hombros, aunque casi siempre los lleva recogidos en una coleta alta.
Marcas distintivas: -
Descripción general: Destiny es una muchacha alta, aunque no en exageración, con una figura esbelta. Su rostro es pequeño. Sus cejas finas y largas. Su nariz es pequeña a pesar, pómulos grandes y rojos, y ojos de un color avellana. labios carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. Pero en el momento que ésta pone los ojos en uno, no hay nada que la pueda detener.




Descripción psicológica




Si alguien quisiera definir a Destiny en solo tres palabras, probablemente estas serían:
Bipolar, dulce y sensual.
En cierto punto, es bastante extrovertida, incluso con gente que no conoce. Pero, su defecto en aquel sentido es que en algunos momentos, puede estar riendo y, luego enfadarse rápidamente.
Destiny en su vida no tuvo tiempo para ser una muchacha social, ni tener amigos. Más bien era ermitaña. Pero a pesar de esto, ahora luego de unos meses, tiene varios amigos.
Al mismo tiempo es una chica sencilla, a pesar de que luego de la muerte de Drake, su padre se enriqueció, ella nunca quiso ver ningún centavo. Sus lazos con su padre se habían roto luego de esto y no esperaba volver a crearlos.
En el caso de amor, Destiny nunca tuvo novios. No se trata de su físico, sino más bien de su caracter arisco al intentar ser algo más...
Pero uno nunca sabe qué puede llegar a suceder...

Gustos: Destiny es una muchacha bastante amplia. Sus gustos varían no solo por su estado de ánimo, sino también dependiendo la estación del año. Lo que da a mostrar que es una chica bipolar, solo con un gusto que puede sobrevivir todo el año: las frutillas.

Disgustos: No le gusta que le tomen el pelo, que le mientan o le traicionen. Odia que la gente fume a su lado.

Hobbies: Si alguien pudiera ver los dedos la muchacha correr por el ordenador. Si alguien pudiera sentir aquello que le produce sentarse con un Word abierto y escribir… Vería cuán feliz Destiny es. Así que sin dudas, su mayor hobbie es escribir.

Fobias: Destiny detesta los gatos. Quizás fue una anécdota muy antigua, pero aún la recuerda como si tan solo hubiera sido ayer. Siempre que lo cuenta lo hace con una voz tenue y siente un escalofrío que recorre todo su cuerpo. Una vez, cuando tenía apenas cinco años, un gato la arañó. Pero no fue uno de esos rasguños tenues, leves, sin dolor… El gato había clavado una de sus filosas uñas en la fina y casi transparente piel de la pequeña, dejando así ver la carne.

Virtudes: A pesar de sus notas, Destiny es una muchacha inteligente. Tal vez, no podía dedicarle demasiado tiempo a los estudios, debido a la enfermedad de su hermano… Pero tenía facilidad.

Defectos: Destiny tiene muchos defectos, pero acaso ¿hay alguna persona que no los tenga? Quizás el más grande y visible es su mal carácter y, su bipolaridad.

Manías: Se cambia de ropa al menos 2 veces al día




Datos Históricos


Cuando nació Destiny era un día frío y húmedo. Se trataba de aquellos días en los que tu único deseo es dormir y no despertar jamás. Eso deseaba hacer Jennifer, pero aquel día dio luz a las tres de la tarde a una pequeña llamada Destiny. El parto fue tuvo una serie de complicaciones y debido a ello a Jennifer le informaron que quizás le sería imposible volver a tener hijos. Esa fue una de las razones por las que el cumpleaños de Destiny se transformó en un día duro para Jennifer. A pesar de que nunca lo admitió en público, Destiny sabía que todos los catorce de junio, su madre lloraba amargamente. Y, hasta cierto punto lo comprendía, ya que Jennifer siempre había deseado tener muchos hijos.
Cuando Destiny cumplió los cinco años de edad, su madre quedó embarazada nuevamente, lo cual todos creían imposible, e incluso para ella fue una gran sorpresa. ¡Iba a ser madre de nuevo! Era como si todos sus sueños, dejaran de ser producto de su imaginación y se volvieran realidad.

Pero la vida no es tan sencilla como parece, siempre hay un precio que pagar. El problema era, ¿qué tan caro seria? Cuando Jennifer estaba embarazada de seis meses le diagonistaron cancer. Al principio, Jennifer lo mantuvo en secreto, de todas formas pensó que iba a tener tiempo para comenzar los tratamientos necesarios y ahora no quería preocupar a nadie. No pensaba en la muerte, hasta que el médico una semana más tarde, confirmó que su situación era critica. Así que forzosamente comenzó la quimioterapia embarazada. Sabía no podía abortar ya que su hijo había estado más de seis meses en su vientre. De todas formas aunque hubiera podido, no lo hubiera hecho.

Jennifer conocía el final de la historia lo único que le asustaba era dejar a sus dos hijos y a su esposo en la deriva y también pensar que tal vez su hijo sufriría de algún problema producto de la quimioterapia.

Jennifer Broussard falleció el diez de julio en un pequeño hospital de California. Y, su hijo Drake Broussard nació el mismo día con solo siete meses en el vientre de su madre, por eso mismo sus oídos no funcionaban y también quizás por los tratamientos a los que había sido sometida Jennifer.

Thomas Broussard parecía negado de hablar del tema y ver al pequeño. En cambio, Destiny estaba muy segura de querer conocerlo. Al verlo no pudo evitar sonreír. Aquel bebé parecía tan feliz de vivir, con tantas fuerzas, que había hecho que su hermana estuviera orgullosa de él. Lo nombraron así, debido a que el padre de Thomas llevaba el mismo nombre.

Diez años después, la relación entre Destiny y su hermano era fuerte. A pesar de que Drake no pudiera escuchar, Destiny siempre lo había tratado como a una persona normal. Sin importar los problemas que Drake tuviera su hermana lo amaría con toda su alma. La única situación que no toleraba era que Thomas no pensaba lo mismo. De hecho, odiaba a Drake, estaba seguro de que él había sido el culpable de la muerte de su madre cuando en realidad no había tenido nada que ver. Ese año, a Drake le diagnosticaron leucemia. Para Destiny el mundo que conocía se derrumbaba, y no podía evitar sentirse dolida y odiar Dios por querer quitarle a su hermano. Su relación no cambió demasiado, pero sí la vida de Destiny. Desde los quince años, comenzó a faltar a clases. Necesitaba pasar tiempo con su hermano. El instituto pareció comprenderlo al menos al principio...

Luego de dos años, la situación parecía empeorar notablemente, la vida de su hermano pendía de un débil hilo que todos los días se podía romper. Esa era una de las razones por las que cuando se acostaba en la cama no podía dormir. Siempre quería estar allí presente para él, por las dudas. Es decir... quizás tenía ataques de tos por la noche y su padre seguiría roncando desnudo con una mujer a su lado.

Como si fuera poco no solo debía cuidar su hermano, sino también trabajar para conseguir dinero para seguir con el tratamiento de Drake. A pesar de que su padre trabajaba el dinero no alcanzaba para demasiado, ya que los medicamentos eran demasiado caros.

En su mente solo había problemas y ninguna solución. Con solo diecisiete años de edad tenía que tomar decisiones demasiado necesarias, sin nadie que la ayudara, así que había aprendido a madurar rápidamente.

Pero la historia no termina allí, luego de todos aquellos años compartidos, Drake murió. No obstante, no había sido su padre quien la había liberado de tanta presión, ni su madre, sino Drake. La había hecho libre nuevamente. Por aquella razón, Destiny decidió irse. Para olvidar.

Pero nada es tan fácil como parece.


Familia:

Thomas Broussard || Padre || Único miembro de la familia vivo y que conoce. Frío y manipulador. No habla demasiado con él. No le interesa amistarse con su padre, después de la muerte de Drake, para Destiny las ataduras que la mantenían unida a éste, se habían cortado.

Jennifer Broussard || Madre {muerta} || A pesar de su muerte, Destiny aún siente muy cercana a su madre. Siempre se llevó bien con ella, y lo que más la enorgullecia era saber que ella había dado todo por sus hijos.

Drake Broussard || Hermano {muerto} || Destiny había amado demasiado a éste en sus cortos años de vida. Había sido dulce con él y arisa con él resto de las personas. Había renunciado a todo los gustos, por pasar todo el tiempo que podía con su hermano.


Posesiones personales: Si alguien quisiera mostrar una posesión de la cual Destiny nunca se olvidaría sin lugar a dudas sería su brazalete de oro. En efecto, es antiguo y ya no está de moda, pero era de su madre. Y nunca se lo quitaría.

Otros datos: Destiny no conoce a nadie de su familia. Luego de la muerte de su madre, su padre, Thomas, se había encargado de cortar todos los lazos con sus parientes.


Destiny Broussard
Destiny Broussard
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.