money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


► Cylla B. Pátrøv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Cylla B. Pátrøv.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 10:41 pm



Cylla B. Pátrøv
Ah, perfecto, has venido por tu dosis de desprecio





Nombre: Cylla Brynjâ Jancêena Gjertsen Pátrøv

Edad: 20 jodidos tacos.

Apodos: CY, RUBIA, PELIZORRA, BARBIE, ¿QUIERES AGREGAR OTRO?

Grupo/Fraternidad: Bithaen.

Nacionalidad: Polaco-Noruega.

Nivel economico: Alto, muy alto, ¿te aplasto con la punta de mi tacón?

Lugar de nacimiento: Varsovia, Polonia.

Fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1988.

Ocupación actual: Economía, fotógrafa, pintora y otras cosas más que te sorprenderán.




Descripción física

Altura:1.72 cm
Peso: 53kg.
Complexión: Delgada, curvilínea.
Color y tipo de piel: Blancuzco, sedosa, aria.
Color de ojos: Verdes.
Color y estilo de pelo: Rubio, liso.
Marcas distintivas: Tiene varios tatuajes alrededor de su cuerpo.
Descripción general: blablablablabla.




Descripción psicológica




Si la perfección tiene nombre, ese es el mío

¿Has llegado a imaginar la sensación de la lava ardiente sobre tu piel? ¿No? Pues he aquí la personificación del gélido fuego. Un invierno cálido. Veneno puro. La más letal y corrosiva de las drogas. Intoxicante, adictiva. Una vez que las has consumido, será imposible deshacerte de aquella adicción. Allí estará, con sus redondeadas caderas, sus ojos verdes y su cabello encendido como la más letal de las sombras, esperando, atrayéndote con su sensual mirada hasta hacerte completamente suyo. Cuando quieras darte cuenta, será tarde. Te habrá hechizado, te habrá capturado entre sus redes y jamás podrás escaparte, no podrás dejarlo, será tarde para cualquier acción. Serás suyo. Utilizará su cuerpo, su mirada, su mortal talento para marcarte, para dejar su nombre escrito con hierro caliente en tu memoria, en tu piel y serás torturado. Se convertirá en tu peor pesadilla, en una placentera y jodida pesadilla que te asediará cada noche. Sus labios carmín serán tu mayor adicción, desearás poder contemplar sus ojos verdes, tocar su cabello de fuego. Rogarás por una sola mirada suya y ella se encargará de que así sea. Si lo que necesitas es orden, si necesitas cordura y una vida normal, entonces no te acerques, aléjate de ella, corre, busca un lugar donde esconderte . Porque si no, será demasiado tarde. Porque Cylla es fuego puro, la perfección encarnada. Impetuosa. Apasionada. Calcinante. Con ella, necesitarás más que unas botellas de Whisky y un montón de porros para recobrarte. Es perfecta, al derecho y al revés. Jodidamente sensual, mejor que cualquiera, una Afrodita. ¿Afrodita? No, ella es mucho mejor que eso. Caótica. Desenfrenada. Bipolar. Lo que dice, se hace. Sin discusión, sin titubeos. No importa si en un momento dice blanco, al otro negro. Ella afirma que el cielo es verde, entonces el jodido cielo es verde.

Los expertos jugadores aprendimos a no quemarnos con fuegos

Zorra. ¿Cuántas veces han llamado así a la rubia? Infinitas. Y cumple a la perfección su papel con todas las letras. Jamás encontrarás una mujer como ella. Algunas s te miran con cara de follarte. Cylla te ve como si ya lo hubieseis hecho, hubiera sido maravilloso y ahora sólo fuesen conocidos. Porque ella jamás te reconocerá, eres un pasajero más que tomó un boleto en el más esplendoroso de los barcos y que hubiese sido abandonado en el próximo puerto. Es un espíritu libra. Una maldita ninfómana loca que no le importa un carajo los demás. Simple y sencillo. Todo vale en su mundo de cabeza. Y le gusta. La sensación de tener las miradas sobre sí, que la miren con ansía, que deseen poseerla, que hablen a sus espaldas, que murmuren… ¡le encanta! Y se encarga de que todo lo que dicen se haga realidad. Que se folló a tres tíos en la biblioteca, que besuqueó al novio de una de sus amigas frente a ella, que le mentó la madre a un profesor… Dalo por hecho. Eso le gusta. Le fascina saber que saben de ella, que la conocen, que muchas quisieran estar en su lugar y no pueden. Porque Cylla es un inalcanzable. La perfección, el epítome de la belleza y la reproducción de la seducción en carne y hueso. ¿Qué es una zorra? No lo dudes. En ella no existe un solo gramo que no sea rebelde, libre. Le encanta el sexo, es el mejor de sus lenguajes y es una experta en ello. Atrévete a jugar, que las personas como Cylla han aprendido a no quemarse en el proceso.

Agachó la cabeza, su boca entre mis piernas


La seducción en persona. Lujuriosa, excitante, ardiente. Sabe perfectamente cuáles son cada una de tus necesidades, lo que deseas oír, lo que quieres de ella. Y te lo dará. Eso y mucho más. La manipulación es un arte intrínseco en Cylla, su perfecta actuación, su más grande talento. ¿Quieres ver a una gran actriz? Ahí tienes a la rubia. Mejor que las actrices de Hollywood, mejor que cualquiera. Sus dulces labios color carmín te hablarán, te seducirán, te harán sentir como la persona más importante en su vida y tú lo creerás, porque ella lo dice, porque ella te lo demuestra. Cada palabra es una mentira encubierta, una perfecta violación a tus sentidos. Y eso le encanta. Jugar, engañar y manipular son sus deportes favoritos. Te ata a ella, con cadenas irrompibles hasta convertirte en polvo, hasta hacerte probar la sensación del fuego sobre tu piel y como se consume tu alma hasta convertirse en cenizas. Y le fascina, le gusta, es su segunda sensación favorita después de una buena corrida. ¿Qué te quiere entre sus piernas? Sí, te quiere allí, entre sus pechos, en su boca, no importa qué sexo seas, no importa quién seas. No por nada se gana su sobre nombre de “pelizorra”. ¿A qué le queda como anillo al dedo? Escapar será inútil, no podrás encontrar salida a ese túnel oscuro en que te encerrará. Hará que te duela, hará que sufras, sentirá placer mientras ve tu rostro contorsionarse de tristeza. ¿Qué es mala? Lo es, le fascina, es su vocación favorita. Eso, si la consigues de buen humor. Porque, cariño, puede que te topes con su lado más perverso, ese que sólo consiste en utilizar palabras ácidas, en expulsar veneno a través de sus lindos y rojizos labios hasta reducirte a polvo, hasta torturarte, convertirte en su juguete favorito y demostrarte que con ella, retas a la muerte. ¿Lo dudas? Espera a conocerla.

La venganza, la pasión y el sexo son la perfección

Posesiva, celosa, rencorosa, vengativa, violenta, egocéntrica, arrogante, impaciente, desconfiada, desordenada, cabezota, obsesiva, sarcástica, astuta, fría, explosiva, irresponsable, perfeccionista. ¿Algo más? ¿No? Entonces quiere decir que te ha quedado claro quién es Cylla. Has llegado a la inteligente comprensión de que es alguien anormal, ajeno, único, malvado. Un veneno corrosivo que inunda tu cuerpo y te acaba lentamente, como un cáncer. Ella es tu cáncer. La maldecirás, la odiarás, la amarás, la desearás, la querrás para ti y no podrás tenerla. Será tu maldición, tu tortura. Ella, quien ama y odia al mismo tiempo, que juega y engaña, que lastima y ríe. Nunca podrás entender la complejidad de sus sentimientos, jamás encontrarás una explicación lógica para Cylla. Es un espécimen desconocido. Una mujer que busca en su existencia la pasión, la diversión, el desenfreno. Pruébalo todo, experiméntalo todo, vive tu vida sin mirar atrás y con disipación. Sé lo que quieres ser. Sentir la adrenalina correr vertiginosamente por sus venas, el furor de la excitación y el peligro, de romper barreras y estereotipos. Sé bienvenido a su mundo, arriésgate a tomarlo todo y perece bajo sus redes.



Gustos

►Los hombre, jóvenes, altos, morenos, rubios, pelirrojos, delgados. La variedad le fascina, los inteligentes la excitan, los idiotas la alegran, los egocéntricos la vuelven loca.
►La noche, en especial si son oscuras, sin estrellas, ni lunas. La hacen rememorar, la fascinan, la sumen en un perfecto y tranquilo trance del que nunca quiere salir. La única perfección que se equipara a la suya.
►Los dulces, chocolates, bombones, chupa chups, piruletas, chicles. Todos, los necesita, son su droga, su seducción.
►La cafeína, su segunda y más necesitada droga. Tiene que beberla diariamente, probarla, sentir el cálido sabor del café sobre su paladar o no podrá llegar su máximo éxtasis.
►Los cigarros, los tabacos, en especial si son de Malboros. Los fuma, los lleva consigo, lucha por ellos, la ayudan a inspirarse. La vuelven literalmente loca.
►Las películas sangrientas, de terror. La ponen cachonda, le gusta ver como corren, gritan, se espantan, le produce placer. Es una sádica de mierda, ¿qué esperáis? ¿Qué vea Dora, la exploradora? Báh.
►El alcohol, las fiestas, las buenas folladas de vez en cuando. El Whisky, la Heineken son sus bebidas favoritas. Lo demás lo considera de baja categoría, inexistente, que no llegan a su altura.
►La música, el hardrock, las ochenteras, música hippie. Metallica, Nickelback, AC/DC, The Beattles, BuckCherry, son sus grupos favoritos. Aunque es capaz de escuchar cualquier mierda que le pongan. Sólo la necesita, es una melómana jodida.
►Hacer deporte, en especial si hablamos de natación y skateboarding. Siempre se ha considerado una mujer atractiva, con un estado físico envidiable. Hace deporte todos los días, todas las madrugadas, necesita ponerse en forma. No puede vivir sin ello.
►El sexo, lento, duro, salvaje, pasivo. No importa cómo, cuándo, dónde. La sensación de tener un hombre o una boca entre sus piernas es maravillosa, le gusta, le encanta, la desea. Es como un hobbie para ella, fácil, rápido, lo consigue.
►La ropa sencilla, ajustada, de colores claros, sobrios como el negro, como el café, como el blanco. Los tacones altos, las botas, las chaquetas de cuero, los bolsos de Prada. Su debilidad, su necesidad.
►Jugar con los sentimientos de los demás. Es una manía más que un placer, algo que le sale con tanta facilidad que ya ni siquiera se puede nombrar como una maldad.
►Los automóviles rápidos, veloces, que les ruja el motor. Los autos son una fascinación indescriptible, le gusta sentir un volante bajos sus manos, meter los cambios, lanzarse a la carrera.
►Los celos hacia ella. Que la celen, que la envidien, no importa si por amor, por odio, por obsesión. La hacen sentir bien, le producen placer, diversión, ánimo.
►Las mujeres, los pechos, sus piernas. La atraen, la ponen, la vuelven frenética, hace que le cosquilleen las manos por agarrarlos, por saborearlos, por sentirlos contra sus palmas.
►Los ojos castaños. No sabe por qué, pero la excitan, la llenan de fascinación.
►La perfección. Ella lo es, necesita rodearse de cosas perfectas.
►El dolor, se lo infringe así misma cuando necesita reaccionar, cuando quiere colocar los pies sobre la tierra y saber quién es ella, qué va a hacer o qué quiere hacer. A veces, su vida se pierde en una laguna mental y esa es la única forma de volver a ella.
►La fotografía, la pintura, retratar rostros, grabarlos, ponerlos en las paredes de su habitación y contemplarlos como una loca maniática en busca de su próxima vista. Le excita y lo llama "arte sádico".

Disgustos:

►El aroma a rosas, le desagrada, no le gusta, le parece común, poco original, lo típico. Un aberrante uso del color rojo. Falta de perfección.
►Le disgusta que no se enfrente de ella directamente, que busquen otra forma de herirla -cosa imposible-, que se inmiscuyan en sus cosas sin tener ninguna relación con ella. A esos los detesta, los odia.
►La basura, no soporta ver algo en el suelo arrugado, desecho, inservible, le da ganas de recogerlo, tirarlo. Es en lo único en que se convierte en una mujer ordenada.
►La desobediencia, la revolución, que no le hagan caso, que pasen de ella. La coloca furiosa, la llena de ira, de venganza. Ella es el centro de atención, ella es quien reina, tienes que someterte sí o sí.
►Que le discutan, que la contradigan, que la desafíen. Cylla siempre tiene la razón, no importa qué o por qué, su palabra es la ley, grábate eso en la cabeza.
►Que toquen sus cosas, no le gusta. Todo lo que vez en su habitación es suyo y de nadie más. Nadie puede poner sus sucias manos en ello, jamás. Te despedazará vivo/a si lo llegas a hacer.
►El color amarillo. No es que le desagrade o lo odie, simplemente le molesta verla, tiene algo que le hace fruncir el ceño o volver la mirada a otro lado.
►Que la ignoren o la desatiendan. Es algo que le choca, que no le gusta. ¿Quién podría pasarla por alto? Nadie. Es imposible. No lo hagas nunca.

Hobbies:

►Salir todos los días a beber, emborracharse, disfrutar de las fiestas, los hombres y las mujeres.
►Todas las mañanas sale a correr, para poner su cuerpo en forma.
►Por las tardes tiene una cesión de fotografías. Tanto de ella, como de los modelos que ella elige.

Fobias:

►El miedo. Es una sensación inútil, inservible, una debilidad que ningún ser humano debiera poseer. Porque la hacen débil, le quitan su fuerza.
►Los payasos. ¿Por qué? No tiene una respuesta para ello, simplemente sabe que el sólo ver a un tipo de esos la pone pálida, débil, la hace temblar y tartamudear.
►El encierro. Es una maldita claustrofóbica y es un secreto que lo mantiene firmemente encerrado. Nadie lo sabe, nadie lo sabrá.

Virtudes

► ¿Virtudes? ¿Eso existe para ella? No. La palabra es sólo no. Quizás tenga algo de protectora, con aquello que lo crea de su pertenencia, de su propiedad.
► ¿Inteligente? ¿Es una virtud? Sí es así, es de ella. Propia y totalmente suya.

Defectos

►La lista es tan larga que jamás se terminarían. Orgullosa, hasta la última médula de su pútrido y malvado cuerpo.
►Rencorosa, cruel, vengativa. Hazle algo y deberás estar dispuesto a pagarlo caro.
►Impaciente, irritante, desapegada.
►Algo irresponsable.

Manías:

►Morderse el labio inferior en un gesto seductor, nervios o en un acto de profunda concentración. Si le interesas, la verás haciéndolo; si está pensando, también o si simplemente no sabe qué decir. Aunque lo último es casi imposible.
►Tocarse el pelo, enredarlo en sus dedos por diversión, por desatención, no importa cómo o por qué, es una manía que simplemente le sale y ya.




Datos Históricos



1988, Varsovia, Polonia.
Nacer en una familia adinerada siempre es un buen detalle a tener en cuenta.

Eso debía pensarlo mucho Wulfric a la hora de aceptar el matrimonio arreglado que sus padres habían concordado con la hija mayor de la famosa familia Pátrøv. Sin embargo, no importaba las cosas que le impusieran, él las aceptaría sin remordimientos, a pesar de que siempre le gustasen los hombres, de que su novio, amante y mejor amigo se había interpuesto. Así que al final de cuentas, se casó con Frêya Isthär Pátrøv, la hija mayor de Adôlf y Anastazja Pátrøv, un importante matrimonio dueño de uno de los emporios de la moda más grande en Noruega y diferentes partes del viejo continente.

Aquella alianza fomentaría la riqueza para las diferentes familias. Y eso lo sabía muy bien Frêya, que aceptado gustosa el trato sólo con el fin de obtener mayores gratificaciones de aquel matrimonio. Lo que seguía después, era puro deber. Ese fue su motivo para concebir a su primer hijo, dar estirpe era necesario para preservar el nombre y ella estaba más que de acuerdo. Un veintiséis de marzo de 1992, nace el primer hijo que resultó ser una pequeña niña a la que llamaron Cylla. Original, único, sin repetición. Tal cual cómo sería la rubia.

Pero las cosas no son nunca como las queremos. Cansado y enojada de la reprensión que el matrimonio tenía sobre su verdadera orientación sexual, Wulfric comenzó a descargar aquella furia irracional por su condición sobre su matrimonio, sobre Frêya, sobre su vida miserable. Las discusiones, se convertían en el pan de cada día, Cylla veía a sus padres ir y venir, palabras groseras, casi golpes. Y ella creció al margen de ello, la perfecta princesa. The blonde princess. Papá era un tipo que le gustaban los penes, mamá era una zorra de piernas abiertas. ¿Qué le importaba eso a ella? Nada.

A medida que iban pasando los años, Cylla comenzó a parecerse cada vez más a su madre en lo fría, caprichosa y egocéntrica. Veía con ojos críticos cada cosa, con altivez, con posesión, con celos, con malicia. Una pelirroja, una pequeña zorrilla capaz de destruirte con una mirada. Eso y mucho más. Caprichosa, obtenía todo lo que quería. Si papi no le daba su muñeca, Cylla berreaba, le hacía ojitos, movía sus pestañas, Cylla manipulaba. ¿Y quién podía resistirse a la niña? Nadie. Su madre tampoco le ponía cuidado, en realidad, eran las contadas veces donde la llamó perra, hija de puta —con toda la razón—, zorra y otros apelativos bastante cariñosos. Mamá le enseñó a ser así. Mamá era su ejemplo a seguir. Cylla quería ser como mamá.

Gorda, fea, pecosa. Se convirtió en una adolescente carente de atractivo cuando llegó a la edad de los trece años, mamá no perdió tiempo en hacerle saber lo asquerosa, repulsiva y poco agraciada que resultaba a los demás. Cylla no lo podía permitir, la bulimia se convirtió en su pan de cada día, después de cada comida, corría al baño, se introducía sus dedos en la garganta y provocaba el vomito. Loca, se iba a volver loca si no encontraba su figura, si no se volvía la reina. Y fueron dos largos años para lograrlo. Un jodido estado catatónico que la transformó en una jodida barbie pelirroja. Cuerpo delgado, abdomen plano, caderas ligeramente anchas, pechos peños, ojos grandes, verdes, nariz respingona, labios carmín. Poder, pasión, fuerza, egocentrismo, veneno puro. Dejó de ser la fea niña gorda para convertirse en una de las zorras más odiadas de su escuela.

Novios, amigovios, juguetes sexuales, mascotas, amantes, amores de veranos… Todos. Los tenía a todos comiendo de su mano. Desde nerds, jugadores de fútbol, rebeldes, skaters, niños de mami y papi, era la chica perfecta, el deseo de cualquier adolescente con huevos entre las piernas y eso le encantaba, la hacía sentirse mejor. Era perfecta. Siempre lo iba a ser.

Pero todo cambia de rumbo cuando se ve obligada a trasladarse al pueblo de Evesham, Inglaterra, donde su padre ha montado una nueva sucursal de su famosa empresa y la única a la que decide que vale la pena administrar el mismo. Además de convertirse en un nuevo pretexto para estar más cerca de su amante, un tío modelo. El reinado de la pelirroja en su escuela termina con su último año y la nueva universidad de Bergen no resulta ser tan gratificante. Diversión, pasión, muchos hombres y mujeres. Su reputación como una de las zorritas más prestigiosa se extendió rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos se hacía extremadamente popular. No, a ella no le gustaba sólo ser una chica más.


Familia:

►WULFRIC ERLRICK GJERTSEN
►Padre • Cuarenta y dos años • Polaco-Noruego • Empresario
Bip, bip, ¡papi, quiero un coche!
La hija de papi, la luz de los ojos de un hombre pelirrojo de cuarenta y dos años que aún parece un tipo de treinta y cinco. Cylla ordena, papi lo cumple. ¿Capisci? Fácil, sencillo, rápido. Puro mutualismo. Gracias a él, esta chica es una jodida zorra zalamera que obtiene todo lo que desea. ¿A alguien le importa? Seguramente a ella no. Sus años de infancia solitaria, desolada e inusual fueron gracias a este tío homosexual. El desagrado de su madre, la luchas constantes del matrimonio y los asedios de los medios ante la obvia inclinación sexual de un famoso empresario hicieron de su vida un calvario. Un dulce calvario. Fanática, ella jamás le recrimina, procura simplemente ignorarlo.


►FRÊYA ISTHÄR PÁTRØV
• Madre • Treinta y nueve años • Polaca • Diseñadora de Modas
Chula, bonita, rostro angelical... Otra jodida zorra. La imagen mayor de lo que se suponía que sería Cylla en un futuro. Una fumadora, perra, con las piernas constantemente abiertas y un montón de puñales en vez de palabras. Odio puro, amor fingido, aliadas. Es lo más explícito que puede llegar a definir la relación tempestuosa de dos pelirrojas sátiras y perversas. No existe amor, no existe compañerismo ni madres en roles de mejores amigas.

Posesiones personales:

►Posee un BMW M6 de color plata. Su bebé, el niño de sus ojos. Lo llama "Benjamin". Su padre se lo regaló por su cumpleaños.
►Un iPhone, su pórtatil, una table y una colección de Teddy Bear.
►Una colección de zapatos de marca.

Otros datos:

►Es ninfómana. Los hombres son su mayor gusto, su mayor tentación. Pero las mujeres también le fascinan.
►Gran conductora, perfecta para hacerlo. Puede estar más ebria que una cuba y sabrá conducir. En realidad, su único defecto es que jamás esquiva los huecos del camino y que canta como una desquiciada.
►Fumadora compulsiva, la han declarado. Su padre ha intentado internarla varias veces y jamás ha podido durar más de tres días.
►Compradora compulsiva, no puede ver nada porque en seguida desea poseerlo, comprarlo, tenerlo en sus manos. Mucho de su dinero se va en ello. Pero papi tiene mucho más.
►No gusta de perros ni de gatos, por eso se compró una víbora y la alimenta dos veces al día con ratones. Perversa, sí que lo es.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.