Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] 40x40-2 No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Sinttulo4qq Dreams Academy No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Bhwynt No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Afilia2 No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Jii6vm In time of Dragons No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

2 participantes

Ir abajo

No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Empty No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

Mensaje por Daniel Mcartney Miér Sep 05, 2012 2:41 pm

"Peínate como dios manda" pensaba mi subconsciente ante la noche anterior que no recordaba gran cosa que, la cantidad de alcohol que había metido en mi riñón, después de aquella noche no volvería a repetir nunca jamás. Estaba muy bien eso de salir y de sentirse super guay y tal y pascual pero.. yo me había pasado con ello. Posé mi mano en mi cabeza y todo me daba vueltas, sabía muy poco y que estaba en el hall de la la Universidad algo en lo que me había fijado en más de una ocasión en mis mareos múltiples. Sin saber como ni por que, llegué a la cafetería y ya me encontraba mucho mejor que antes, rasqué mi nariz y sacudí mi cabeza poniéndome en posición y arreglando mi camisa, como fuera.

Me adentré en la cafetería estaba un poco vacía, era raro, miré mi reloj y marcaban las 14:00 de la tarde, me quedé con la boca abierta, tan tarde había llegado yo a la Universidad, me despeiné completamente por que aquello no era normal en mi, ni en ninguno de los chicos y chicas de la fraternidad de los Rebeals, a no ser que se fueran a su casa por problemas personales y demás - Estoy echo una mierda... no vuelvo a salir más - me dije para mi mismo y me senté en una de las mesas vacías, sin darme cuenta de que una chica rubia estaba al lado de mi otra mesa, estornudé y apoyé la cabeza en mi mesa con las manos encima de mi nuca, con dolor de cabeza.

Levanté la vista un momento y saludé con la mano a la chica que tenía al lado, parecía tener mejor aspecto que yo.
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Empty Re: No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

Mensaje por Roxanne Bailey Jue Sep 06, 2012 4:41 pm

Salí temprano de clases de costos y me dirigí directo a la cafetería, solo tenia una hora antes de que cambiáramos de aula y no me daba el tiempo para regresar al departamento, ademas no tenia ni un poquito de ganas de hacerlo, lo que allí me encontraría definitivamente era terrorífico y no me apetecía verlo.

Entre y fui directo a la barra, pedí un submarino y un par de medialunas, moría de hambre. Le pedí que me lo dejara en mi mesa, a la cual me dirigí al acabar de hablar. Estaba algo apartada, no tenia ganas de soportar a los pesados que solían ir a esa hora. Si, estaba de mal humor y la gente en ese momento me hacia poner peor.

Me senté y saque mi libro, me gustaba leer y me relajaba, me transportaba a otro lado, otra situación, otro ambiente... una vida completamente diferente a la mía y a donde quizás me gustaría estar si no estuviera aquí. Agradecí un momento después que me alcanzaran el pedido, sonriendo como era de costumbre, al fin y al cabo el no tenia la culpa de mi día de mierda y detestaba que la gente se diera cuenta de mis estados de animo.

Coloque una de mis piernas sobre la silla y me la abrace mientras comía y leía. Alce apenas la vista cuando vi que alguien entraba, lo conocía, era de mi fraternidad y tenia un aspecto... sonreí, al menos alguien estaba peor que yo. Me quede mirándolo como se sentaba, se sostenía la cabeza y suspiraba mientras terminaba de tragar, me puse de pie y me acerque a su mesa sentándome en la silla contigua a el después de que me saludara -mal día?- pregunte algo irónica, pesada con pesado quizás algo salia, no?
Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Empty Re: No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

Mensaje por Daniel Mcartney Vie Sep 07, 2012 2:56 am

Me quedé un poco más medio-atontado en la mesa, no podía y no quería moverme de allí al menos mi cabeza por momentos, el ruido de mascar de la comida que se estaba comiendo la Rubia de al lado me estaba matando, pero... no me iba a quejar,seguramente dentro de un par de horas o días era ella la que salía de fiesta por la noche y la que estaría jodida sería ella, decidí no darle mas vueltas a nada de lo de anoche y mejor, por que si no, la pequeña Kim me pillaba y estaría muerto, como en antaño. Rasqué mi cabeza y levanté la cabeza, sin saber ni como ni por que, la rubia estaba enfrente mío, me asustó -Un mal Día? - pregunté arrugando la nariz- Una noche mala di así - comenté con una mueca en la cara tratando de que el mareo mezclado con el dolor de cabeza cesaran un poco, y de verdad que me hacía falta de verdad. Me fijé en su mano un momento en ella guardaba un libro, me picó la curiosidad, me gustaban los libros después de todo.

Apoyé mi cabeza en mis dos brazos cruzados y la miré a los ojos, tranquilo, bostecé - Que lees? - pregunté un poco cansado y con la voz más de niño, en estos momentos desearía volver a mis años de niñez con mi hermana y tener que comprar peluches y cosas de estas, ahora mismo tomar algo para beber estaba fuera de mi límite, y al ver que la camarera se acercaba a mi, le negué con la cabeza, ya era suficiente bebida por un día, y en eso yo mismo estaba más que de acuerdo.
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Empty Re: No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

Mensaje por Roxanne Bailey Mar Sep 11, 2012 12:35 am

Realmente lo veia mal, acaso habia tenido una de esas tipicas fiestas rebeal en donde se habian tomado hasta el agua de los floreros? Conocía de ese tipo de fiestas, había asistido a mas de una y aun no perdía la costumbre de hacerlo. Me gustaba aquel tipo de jolgorios en donde nada importaba y todos eran amigos de todos hasta que el alcohol llegaba a un punto en que el desconocían y se armaban unas batucadas... -que épocas -murmure como si fuera algo tan lejano, pero en realidad había sido apenas un mes atrás el ultimo reventon. Con la llegada de mi insufrible madre no podía salir del mugroso departamento -Hey! que no soy tan fea como para que te asustes así!- le dije tratando de no hablar muy fuerte o hacer mucho espamento, si estaba mal lo peor era que le gritaran.

Sonreí apenas con su comentario -bien, no me equivocaba, estas picado -esa era una expresión que había aprendido en la calle cuando habia viajado a América del Sur haciendo referencia a que estaba ebrio o con malestar después de una borrachera -ya tomaste algo para esa resaca?- pregunte mirando mi bolso que estaba en la mesa contigua. Me puse de pie para acercármelo -siempre traigo algo para después de noches como esas...- sonreí.

Reí apenas viendo como se movía, o nunca había tomado o era tanto lo que si había hecho que no podía ni siquiera mantenerse en pie. Escuche su pregunta a la vez que alzaba el libro -pues... es una estúpida historia de amor con un final feliz, claro... cosas que en la vida real no suceden, como el amor verdadero, o que la mujer se case virgen...- dije rodando los ojos, la historia me gustaba, lo había comprado en aquel viaje pero sabia que esas solo eran patrañas, pantomimas que jamas se hacían realidad. -te gusta leer? -pregunte ante su curiosidad.
Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Empty Re: No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

Mensaje por Daniel Mcartney Mar Sep 11, 2012 2:22 pm

Me reí ante su comentario pero al rato dejé de haerlo, me explotaba la cabeza como si me hubiera metido un altavoz dentro - Dios.. jamás lo haré - prometí para mi mismo mientras ponía mis manos en mi cabeza de nuevo, me estaba matando totalmente. Un suspiro desesperado salió de mis labios como si se tratase de un agobio antes de los examenes o algo peor - No, si tu eres muy hermosa, no pongo una mueca cuando una chica hermosa está a mi lado - comenté mientras levantaba la vista de nuevo hacia sus ojos marrones, que eran muy bonitos - Me curaré a mi tiempo, me dormiré mis 48 horas de sueño que quiera y ya estaré bien, ya verás - comenté mientras levantaba el dedo gordo y negaba ante la pregunta de si tomara algo.

Escuché la respuesta que había dicho la rubia - Yo llevo años buscando un final feliz, pero creo que esas cosas o no existen o como dices tú solo pasan en las películas - dije mientras me estallaba los dedos de las manos, estiré los hombros y luego echaba la cabeza hacia atrás, para mirarla directamente a ella, le sonreí amplio, enseñándole mi dentadura entera, marca de la casa - Aunque el amor verdadero existe.. - murmuré mientras me acordaba de mi madre y de la relación con mi padre, me tuvieron a mi hasta que ella falleció, siempre la llevaré presente en mi cabeza y en mi corazón. Revolví mis cabellos y al ver a las Swaneys se me colorearon las mejillas, siempre me había visto adorable.

- Sí, suelo leer los de aventuras y comics, aunque no se considere un libro - dije riendo y con las mejillas coloreadas les dije adiós con la mano a las demás mientras me peinaba un poco mi pelo rubio alborotado, cuando llegara a mi habitación me metería en la ducha y después dormiría durante dos días.
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Empty Re: No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

Mensaje por Roxanne Bailey Mar Sep 18, 2012 11:12 pm

Usar las palabras Dios y jamas en la misma oración no te hará dejar de beber o mejor aun, que se te pase la resaca -dije riendo aunque intentando que fuera en voz baja, no quería matarlo con mis agudos y se notaba que estaba mal -no eres muy joven para beber tanto? -pregunte casi en susurro aun divertida por lo que estaba pasando. Lo recordaba de alguna parte, mas allá de la fraternidad pero no estaba segura de haberme cruzado con el en alguna fiesta. Asentí y sonreí ante sus palabras -bueno, dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad asique tomare esas palabras como un cumplido y...- me lo pensé un momento antes de volver a hablar -no crees que 48 horas de sueño sean muchas? yo tengo otro remedio que hará que te cures en dos patadas, si me dejas ayudarte... claro- le guiñe el ojo moviendo la cabeza para un costado y otro mirándolo detenidamente en cada detalle. Estaba mal, eso se notaba.

Lo señale con el dedo -exacto, solo Disney logra hacer verdaderos finales felices. Las princesas secuestradas, tristes, pobrecillas... de una u otra manera encuentran a su príncipe azul, o verde en el caso de Shrek -sonreí - y se casan y viven felices por siempre y hasta comen perdices, a mi no me gustan de todos modos...- rodee los ojos -ok es un pésimo chiste pero es la verdad...- observe sus dientes, creo que nunca había visto a alguien sonreír tan ampliamente como para mostrar sus muelas de juicio prácticamente -crees que existe? pues si... supongo que el amor de una madre hacia sus hijos o al revés es amor verdadero..- suspire pensando en que no era mi caso - quizás y solo de esa manera podría llegar a creer que es verdad - para mi simplemente eran pantomimas, como podía creer en eso si jamas lo había experimentado? -tu... has amado verdaderamente? -pregunte poniéndome seria esta vez aunque sabia que no me duraría demasiado tiempo.

Me gire al ver que observaba a alguien, si, era curiosa y no me importaba admitirlo, por algo era una rebeal, no?. Reí sin poder evitarlo -te sonrojas por una swaney? - negué con la cabeza sin dejar de reír -eso es patético, lo sabes verdad? - Alce una ceja, se estaba burlando de mi? considerar un cómic un libro era pasarse de listo -eso ni se lo puede considerar lectura pero... al menos es algo. Logras entender los dibujos? -pregunte burlándome apenas de el, no era mi culpa si se sentía mal asique lo lamentaba, ya estaba empezando a divertirme, no acabaría ahora -quizás debas leer algo de verdad -comente poniéndome de pie para ir por mis cosas a la otra mesa y volver a sentarme con el.




off: perdón estaba con exámenes
Roxanne Bailey
Roxanne Bailey
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

Mensajes : 83
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Empty Re: No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

Mensaje por Daniel Mcartney Mar Sep 25, 2012 4:42 am

Hice una mueca de vergüenza, no se si era patético o no, pero a mi me parecían demasiado agradables y conmigo siempre se había portado bien, y negarles un saludo era algo para mi imperdonable, revolví mis cabellos rubios y luego la miré a ella - Son muy amables conmigo - comenté mientras mordía mi labio inferior durante un segundo - Tengo a mi hermana pequeña en esa fraternidad, entonces me conocen - dije mientras la miraba a los ojos y luego me ponía la espalda recta, me dolía a barbaridades y esto no era muy normal, hacía mas deporte que nadie y aún así me dolía la espalda ¿que logica era aquella? - Sí entiendo los dibujos - dije riendo ante la mirada de la rubia, que poco sabía de comics y de superhéroes, incultos (?) - Leo cosas de verdad, mis apuntes de Derecho son lo más cercano a un libro - arrugué la nariz mientras miraba como se levantaba y miraba a su cuerpo, era realmente bonito.

- Tengo 22 años, y si tengo pinta de niño, pero no lo soy - dije mientras me quitaba la chaqueta y me quedaba en camiseta de manga corta, hacía calor, o en mi cabeza más o menos y en el resto de mi cuerpo se hacían derrogar para que el frío entrara, suspiré mientras el dolor de cabeza se me pasaba poco a poco con la charla de la rubia de ojos marrones, luego escuché su comentario, me reí - No quisiera que tu novio me matase - dije guiñándole el ojo cómplice, era verdad, sabía algo de aquella rubia, salía con un Besten, mas alto, más fuerte, y más aun que daba miedo, meterme en líos no era lo mío - Dormir 48 horas es lo mejor que te puede pasar, créeme - comenté mientras sacaba el teléfono y cartera, con un montón de fotos de mi hermana y mis padres, que todavía los recordaba.

Me quedé escuchándola respecto a los finales felices, no siempre se cumplían o la gente no estaba echo para ellos, yo en cambio seguiría buscando aunque me costase la vida en ello, no tenía nada en contra de los cuentos Disney, es más yo era fan de sus películas y una de mis favoritas era Mulán - Amar? Que palabra más fuerte para mi - comenté mientras jugaba con la cartera que tenía, era mía desde que tenía 16 años y no me alejara de ella ni un momento - Hace mucho tiempo amé a alguien, pero se fue, me acuerdo de que llorara y todo por ella - dije mientras la volvía a mirar, parecía aburrida de oírme - Lo siento si te aburro con mis cosas -dije haciendo un gesto de vergüenza y rascando la nuca.
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey] Empty Re: No, si estoy bien...no que va [Roxanne Bailey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.