money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


¡SE BUSCA SE BUSCA! {debe ser PJ ya creado}

Ir abajo

¡SE BUSCA SE BUSCA! {debe ser PJ ya creado}

Mensaje por Delilah Agnelli el Jue Sep 13, 2012 2:47 pm

Bueno gente,he decidido ponerme hacer esto para hacer las cosas mas interesantes.A continuación dejaré algunas tramas,puede tomarlas cualquiera(según lo que diga allí) y si no quieren ninguna,estoy abierta a sugerencias.Mas abajo mi descripción psicologica,por las dudas Wink
-MEJOR AMIGA{solo una}-
Mejor amiga de Delilah¿como se conocieron?en la Universidad,no importa mucho la personalidad ya que siempre existe alguna excepción a esas cosas.Lo único que pediría para la trama es que sean excelentes amigas y que se protejan y cuiden ante todo.
-EX{solo uno}-
Ex de Delilah¿ruptura?puede haber sido fácilmente por alguna actitud de Delilah o de él.Habría sido el primer novio de manera oficial de Del dentro de la Universidad.El único por el que esta estaría dispuesta a cambiar algunas de sus caprichosas actitudes,pero el motivo de la ruptura fue mas fuerte.Sin embargo,el dicho 'donde hubo fuego cenizas quedan' les hace mucha referencia,ya que se siguen queriendo a su manera,y quien dice que no terminan revueltos luego de alguna fiesta.
-ENEMIGOS/AS{uno o mas}
Enemigos a muerte de Delilah,puede ser por diferentes razones.A fin de cuentas,Del haría lo que fuera para hundirlo y ese sentimiento sería mutuo.Una guerra permanente.

Spoiler:
Delilah se podría describir como un poco dulce, y un poco sexy, y con una actitud muy seductora; e increíblemente talentosa. Luego de haber pasado un buen tiempo lejos de su padre, se convirtió en una persona muy independiente. En este tiempo se enamoró muchas veces, pero, al salir herida en prácticamente todas, decidió meter su corazón adentro de una caja fuerte, a la cual nadie puede entrar. Es por ello que su lista de ‘novios oficiales’ disminuyó mucho a partir de allí, mientras que la de ‘royos de una noche o 5 min’ aumentó considerablemente. Es egocéntrica y difícil de lidiar la mayoría de las veces, no le gusta que la analicen, pero si que se hagan el tiempo de conocerla. Es decir, que la quieran conocer, pero que no cuestionen su manera de ser, ya que todo tiene su razón de ser. Es egocéntrica porque es consciente de su gran voz, y porque quiere mas que nada ser la mejor en todo. No es una persona falsa, y con sus amigos es de las personas mas fieles, protectoras..y celosas. Si te ganas su amistad, te aseguro que la valorará como oro, ya que son muy pocas las personas que no la han decepcionado en su vida. Pero, si en cambio, le muestras todo lo contrario, ella te hará lo mismo, pero diez veces peor. No tolera que quieran opacarla, y detesta mas que nada a las personas talentosas que amenazan con sacarle su puesto de mejor voz. Siempre consigue lo que quiere, asique si pretendes interponerte entre ella y eso, te aseguró que perderás, porque si te metes en sus juegos, difícil será salir ileso. Es insoportable la mayoría del tiempo, siempre quiere tener la razón en todo y es extraordinariamente competitiva. Pero, a pesar de su difícil forma de ser, ella es extremadamente social, le encanta conocer gente nueva, y sobre todo, que la escuchen cantar y claro, que la alaben por ello.
avatar
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡SE BUSCA SE BUSCA! {debe ser PJ ya creado}

Mensaje por Michelle N. Parker el Jue Sep 13, 2012 4:21 pm

Yo puedo ser tu enemiga. Tu actitud "demasiado talentosa" es insoportable. Como una cría... malcriada, básicamente. No tengo tiempo que perder con gente como tú, que se cree la última chica que sabe cantar en este planeta.

DP:
¿Cómo describirme a mí misma? Mmm... tarea difícil, considerando que soy una persona que no tiene reparos en hacer o decir las cosas a la cara, de frente y directa, pero a la vez escojo bien mis palabras para evitarme conflictos mayores que no tengo ni intención ni ganas de resolver. No me considero bipolar, si eso es lo que has entendido, no. Simplemente soy alguien con criterios propios, que deja las fantasías y cuentos de niñas para las más pequeñas princesitas de la zona. No doy explicaciones de lo que hago, ¿para qué? Mi vida te importa tan poco como la del bicho que acabas de pisotear. No tiene sentido contar intimidades a lo largo y ancho mundo para dar... ¿pena? Será. Pero no confundas mi nula capacidad para hablar con mi paciencia para escuchar problemas. Aquí sí que tal vez me vuelvo una persona más dulce y capaz de sentir empatía.

Las personas que recién me conocen me tratan con respeto y simpatía. No suelo dar problemas a los desconocidos, soy una señorita en el fondo y no muestro mi lado salvaje a cualquiera. No me cuesta relacionarme con la gente, me veo capacitada para mantener una charla interesante sobre la actualidad del mundo o gran mayoría de hobbies, pues he experimentado bastante en mi más prematura juventud. Soy una persona abierta, sí, sin lugar a dudas, pero no cedo mi confianza a alguien que me hace reir una vez, no, qué va. Necesitarás mucho más que una agradable tarde para entrar en el círculo de mis amigos, ¡pero eh!, si ya me caes bien de entrada no te costará demasiado... aunque mis amigos niegan esta afirmación.

Tengo más de mil quinientos seguidores en twitter, unos dos mil amigos en facebook y mi blog triunfa. Entre tanto fanático y seguidor he encontrado a personas que de verdad tienen dos dedos de frente, algo interesante que contar y sobretodo un carácter adulto y maduro. Algunos son de mi edad, otros son mayores que yo y creo que solo dos más jóvenes, pero la edad no importa. Me agradan, me caen bien y saben que pueden contar conmigo para una gran cantidad de ocasiones: Fiestas, momentos tristes, excursiones... gran variedad de momentos. Seguro que si preguntáis a estos amigos os dirán que soy una persona divertida y con un buen sentido del humor, a la par que protectora y sensible. También puede que os digan que nunca hablo de mis cosas... pero como he comentado antes, son privadas y nadie tiene nada qué hacer con ellas, salvo dos o tres personas que demuestran más que una profunda y arraigada amistad.

No olvidaré jamás a mis dos primeras mejores amigas, personas que hoy en día ya no están conmigo, pero que en su momento fueron pilares importantes en mi día a día. Con ellas recuerdo que todo era especial, pues no había nada que nos separara, éramos transparentes, capaz de congenierar aunque fuéramos distintas. Criticar, reir, bailar... todo era posible con ellas. Y creo que hay gente allí fuera con la que aún puedo contar de esta forma. Ojalá encontrara gente tan abierta de mente y a la par tan capaz de ceñirse ante sus propias ideas y barrer del planta aquellas que las ofendieran...

Y ya que hablamos de enemigos, solo diré que no vale la pena crear tensión entre tú y yo. ¿Sabes qué? No suelo vengarme de tí al momento, siempre dejo pasar las cosas, que todo quede en olvido y luego acabar con tu insignificante vivencia. Sí, la verdad es que muchas veces me pusiste de los nervios y ahora, Señorito/a Idiota, aquí tienes de vuelta tu merecido. Aprende a tener cerebro y luego volvemos a hablar. ¿Demasiado agresiva? No creas, todo esto suelo hacerlo sin perder mi condición y fachada de niña buena. Ya sabes, un lobo con piel de oveja.

Me han pedido que hable también sobre mis relaciones amorosas. No creo que sea de vuestro interés, por lo que solo diré que soy posesiva, caprichosa, pero a la vez cariñosa y detallista. Me defino como una persona pasional, sin miedo a nada, entregada a la otra persona. Pero no te confundas, que quizás tanto amor solo es porque me apetecía tener alguien con quien jugar un rato. El amor me va y me viene y pocas veces estaré segura de lo que siento por tí. Ten cuidado, soy fuego.

Creo que no me dejo nada por comentar, pero si fuera así revisaré de nuevo mi pequeño discurso. Nos vemos, señores.

Dime algo. Wink
avatar
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡SE BUSCA SE BUSCA! {debe ser PJ ya creado}

Mensaje por Delilah Agnelli el Sáb Sep 15, 2012 2:58 pm

Me parece perfecto, nuestras personalidades chocarán constantemente Wink
avatar
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡SE BUSCA SE BUSCA! {debe ser PJ ya creado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.