money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Angela M. Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angela M. Roberts

Mensaje por Angela M. Roberts el Dom Sep 16, 2012 8:59 am



Angela M. Roberts
"Lo que no me destruye, me hace más fuerte"





Nombre: Angela Marie Roberts

Edad: 25 años

Apodos: Angy, Fiera

Grupo/Fraternidad: Nadmean

Nacionalidad: Estadounidense

Nivel economico: Media/Alta

Lugar de nacimiento: Texas

Fecha de nacimiento: Día en el que nació

Ocupación actual: Estudiante de Máster en Periodismo Internacional



Descripción física

Altura:1,70
Peso:70 kilogramos
Complexión:Fuerte, esbelta
Color y tipo de piel:Claro
Color de ojos:Verdes
Color y estilo de pelo:Rubio medio, ondulado.
Descripción general:

Tiene una complexión fuerte y algo atlética, pero mantiene sus curvas femeninas. Cara en forma de corazón y pelo largo , rubio medio y ondulado el cual suele llevar suelto o recogido en una cola de caballo. Sus ojos son verdes y demasiado expresivos.



Descripción psicológica



Segura de sí misma,auto suficiente,sarcástica y feminista nata. Pregunta antes de pensar. Decidida y valiente. Siempre con una sonrisa de satisfacción y seguridad en su rostro. Es fuerte y aparentemente fría con los hombres, aunque muy en el fondo tras varios desengaños sueña con encontrar a su chico ideal. Esto lo niega a cualquiera que lo suponga siquiera; a pesar de todo y por mucho que le duela piensa que morirá soltera y sin ningún tipo de compromiso. Adora ayudar a los demás y cuidar el medio ambiente, además de comer comida basura , hacer deporte y entrenar. No lee, devora libros, sobre todo Thrilers policíacos y de misterio.
Demasiadas veces le han confesado que tiene una personalidad demasiado fuerte y complicada y que quizás incluso puede llegar a “asustar”, cosa que justifica echándole la culpa a los demás a veces.

Gustos-Entrenarse; Leer; escribir a todas horas; comer helado de chocolate; la cerveza y el Whisky caro; la comida basura; Dormir ; Correr a temprana luz del día; Investigar casos extremadamente difíciles;la música Rock y los videojuegos.Defender los derechos de las mujeres y debatir sobre la superioridad femenina.

Disgustos:Los machistas; Que dañen el medio ambiente; Las resacas; A veces, los hombres en general;La gente egocéntrica y con ego de superioridad; Que la crean frágil por el mero hecho de ser chica.

Hobbies:Sobre todo leer , escribir y entrenarse.

Fobias: Enamorarse de mujeriegos. Cucarachas. Desorden. Lugares pequeños.

VirtudesSeguridad, valentía.

Defectos En situaciones sentimentales a veces su pared fría se derrumba.Demasiado orgullosa y a veces incluso agresiva.

Manías: Investigar todo, absolutamente todo. Leer la última frase de cada libro que comienza.



Datos Históricos



Hija menor y única chica de cuatro hermanos de un chófer y una profesora. Nació en una familia honrada y humilde. Desde muy pequeña seguía los juegos de sus hermanos mayores y siempre compitió con ellos, a pesar de ser menor y chica, demasiadas veces consiguió vencerlos o echarle sla culpa ante sus padres de las trastadas .
El divorcio de sus padres fue un duro golpe para ella. Los valores de familia y amor que le inculcaron desde pequeña se quedaron en meras cenizas. Dejó de creer en los finales felices de las películas Disney que vió mientras crecía.
Sus hermanos Dean y Adam la entrenaron mientras ellos estaba en la academia estudiando para ser detectives. En cambio, Alex le enseñó a seguir con sus objetivos y no rendirse nunca.
Siempre adoró leer, quizás así podía salir de ese lugar lleno de gritos y peleas de sus padres y adentrarse en mundos mágicos y llenos de misterio. Junto con sus hermanos, aprendió a amar la música rock. Desde muy pequeña escucho las notas que salían de la habitación contigua y se escondía para espiar y escuchar a los chicos miembros del grupo de su hermano Adam. Tuvo un romance con el batería con apenas 15 años, su hermano jamás supo nada. Este chico fue el primero en destrozarle el corazón.
Creció y se graduó en la secundaria mientras pasaba una semana en casa de su madre y otra en casa de su padre. Odiaba eso, odiaba mudarse tanto, cambiar tanto y extrañaba el tener una familia unida. Como buena feminista, adoptó el apellido de su madre.
Poco tiempo después, siguiendo los pasos de sus tres hermanos, todos independizados a temprana edad, se dudó a vivir sola en un apartamento con los pocos ahorros que su trabajo de verano como camarera en un bar de copas le dio. Ingresó en la Facultad de Comunicación donde se licencio en periodismo. En esos cinco años de carrera su vida cambió demasiadas veces y demasiado rápido. Visitaba a sus hermanos, salia con chicos los cuales resultaban ser unos completos imbéciles y salia a fiestas increíbles que le dejaban unas resacas que duraban semanas. Hasta que hace 15 meses, conoció a su último ex. Cuando lo conoció se dijo a si misma que no caería de nuevo, que esta vez no mostraría sentimientos, que se cerraría para que no le volviesen a hacer daño.....y esta vez fue ella quien lo dejó.
El chico dijo las palabras “mágicas”. Angy lo miró y huyó.
El miedo pudo con ella.
Ahora acaba de comenzar el máster que siempre quiso. Y para hacerlo, debía mudarse a Inglaterra. Alli, vive con un grupo grande amigos, tres de ellos sus propios hermanos, Dean , Adam y Alex, estos dos primeroscasi gemelos dispuestos a hacerla enfurecer cada minuto del día.
Apenas acaba de posar los pies en el nuevo lugar y siente que quizás su vida comenzará de nuevo . Su futuro acaba de comenzar.


Familia:
John Roberts - Padre
Mary Roberts (Winchester de apellido de soltera) - Madre
Dean Roberts - Hermano
Adam Roberts - Hermano
Alexander Roberts - Hermano

Posesiones personales:
Colección de libros de misterio y ciencia ficción. Portatil Mac del que nunca se separa. Un Volswagen escarabajo cásico negro.

Otros datos:
Aficionada del arte y su historia.

avatar
Angela M. Roberts
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.