money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Dean A. Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dean A. Roberts

Mensaje por Dean A. Roberts el Lun Sep 17, 2012 9:28 am



Dean A. Roberts






Nombre: Dean Andrew Roberts

Edad: 30 años

Apodos: Dean

Nacionalidad: Estadounidense

Nivel economico: Alto

Lugar de nacimiento: Texas, USA

Fecha de nacimiento: Día en el que nació

Ocupación actual: Agente del FBI



Descripción física

Altura:1,82
Peso:70 kilos
Complexión:Robusto
Color y tipo de piel:Caucásico, clara
Color de ojos: Verdes
Color y estilo de pelo: Rubio oscuro, corto
Descripción general:
Dean es un hombre de mediana estatura, más bien tirando a alto, de 1,82. Tiene un cuerpo bien cuidado y proporcionado, debido a que suele cuidar su apariencia física. Su pelo es de color castaño tirando a rubio, aunque puede parecer en ocasiones más rubio que castaño. Sus ojos son verdes y suelen ser poco expresivos, si bien cuando está delante de una chica guapa pueden decir mucho. Su sonrisa es un tanto peligrosa, ya que no se sabe bien qué puede ocultar detrás de ella.





Descripción psicológica




Dean es un chico despreocupado y con un punto rebelde. Suele pasar por un chico algo egocéntrico y creído. Suele creerse superior a los demás, ya que tiene un desparpajo natural que le hace lanzado y no precisamente tímido. Tiene una personalidad arrolladora y en algunos casos manipuladora. Tiene un sentido del humor algo irónico y sarcástico, llegando a ser cruel en algunos casos. También es directo y no suele andar con rodeos, si no le gusta algo lo dice sin contemplaciones. Le gusta tener la última palabra, y de no poder hacerlo se siente frustrado.
Tiene carácter y no se anda con tonterías, si lo pillan en un día malo puede llegar a ser muy borde, un soberano estúpido y sinceramente le da igual que piensen de él. Y
Con las mujeres es otra cosa; para una mujer guapa siempre tendrá una bonita sonrisa curvada en sus labios. Es guapo y sabe el éxito que tiene entre las mujeres y lo aprovecha, un conquistador nato y algo mujeriego.
Aunque pueda parecer un capullo, con su familia, amigos y personas que quiere se muestra bastante cariñoso y protector. Si se le conoce más a fondo se se puede ver que hay otro Dean diferente al que aparenta ser.
Dean es muy celoso, sobrepasa demasiado a su orgullo como hombre, no le gusta que toquen lo que no es suyo, ni siquiera que lo miren. No pide perdón, permiso, ni advierte, se limita a pegar un puñetazo a cualquier “imbecil” que se atreva aunque sea a hacer un breve comentario sobre su chica, es totalmente temperamental cuando se trata de los celos.
Es demasiado orgulloso, jamás lo oirás decir Te quiero a la ligera, él lo demuestra con acciones ya que quizá decirlo le parezca algo cursi y le hace sentir algo vulnerable. Pero si alguna vez se consigue arrancar esas 2 palabras de sus labios, cosa difícil, sólo será en situaciones realmente puntuales o extremas y siempre siempre a alguien que quiera de verdad.



Gustos
Los animales, en particular los perros y los caballos.
La comida basura y la cerveza
Las mujeres.
Los coches clásicos
La música, en especial el Rock clásico de los 80.

Disgustos:
Que intenten controlarle
La gente que va de inocente y humilde
Esperar cuando tiene hambre
Que conduzcan su coche.

Hobbies:
Comer
Nadar
Conducir su coche
Ligar
El krav magá

Fobias:
Serpientes

Virtudes
Extrovertido
Simpático
Generoso
Protector con su familia

Defectos
Mujeriego
Algo borde a veces
Demasiado despreocupado

Manías:
Tocarse el pelo cuando esta nervioso




Datos Históricos



Dean procede de una familia estadounidense. Hijo primogénito de un chófer y una profesora, John y Mary Winchester. Nació hace 30 años un frío 4 de enero. Un año después nació su hermano Alex, y después Adam. La última hija de la familia fue Angy.
Creció junto a sus 3 hermanos pequeños, intercalando ratos de diversión con pequeños roces entre hermanos, siempre saldados de forma amistosa. Cuando tenía trece años, el divorcio de sus padres le marcó sobremanera, pero de alguna manera tuvo que sobreponerse y preocuparse de que sus hermanos no lo acusaran demasiado. Siempre fue reacio a mostrar sus sentimientos, y se formó un caparazón duro y robusto alrededor de sus sentimientos.
Cuando acabó la secundaria se planteó unirse a los marines pero para complacer a su madre acabó llendo a la universidad, donde duró poco, sólo un par de años estudiando finanzas. Lo único que considera positivo de la vida universitaria fue liarse con chicas ligeras de cascos y alguna que otra más inteligente, con la que tenía que desplegar todos sus encantos. Al final su vocación lo llamó y decidió meterse al FBI. Siempre fue un hombre de acción y no ha podido evitarlo. Le gusta bastante su trabajo, y es diligente y entregado en él.
Ahora está infiltrado en Londres, para resolver un caso, al igual que su hermano Adam. A pesar de que su hermano Alex no está metido en la investigación, Dean le considera sus ojos y sus oídos en la Universidad, e intenta sonsacarle constantemente información relevante para el caso.
En sus ratos libres practica krav magá, disciplina que aprendió de un amigo suyo que sí llego a formar parte de los marines y en la que llegó a obtener cinturón naranja.


Familia:
John Roberts - Padre
Mary Roberts (Winchester de apellido de soltera) - Madre
Alexander Roberts - Hermano pequeño
Adam Roberts - Hermano pequeño
Angie Roberts - Hermana pequeña

Posesiones personales:
Un Chevy Impala del 67, uno de sus grandes tesoros
Un pastor alemán hembra llamada Nymeria
Una colección de vinilos de rock clásico de los 80




avatar
Dean A. Roberts
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.