money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Noah J. Neill

Ir abajo

Noah J. Neill

Mensaje por Noah J. Neill el Jue Sep 20, 2012 10:39 pm



Noah Jackson Neill
Don't let anybody fool you.





Nombre: James Jesse Neill

Edad: 28 años

Apodos: Los que lo han intentado han tenido que ir a cirugía estética para reconstruirse la nariz.

Grupo/Fraternidad: Académico

Nacionalidad: Australiano

Nivel economico: Clase alta.

Lugar de nacimiento: Victoria, Australia.

Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre

Ocupación actual: Profesor auxiliar.



Descripción física

Altura:1.83 m
Peso: 78 kg.
Complexión:Atlética
Color y tipo de piel: Piel morena, normal.
Color de ojos: Verdes.
Color y estilo de pelo: Cabello corto de color negro.
Marcas distintivas: una serie de cicatrices que le quedaron de un accidente automovilístico.
Descripción general: Es un hombre que transmite respeto a pesar de su juventud. Su rostro es de facciones cuadradas, con cejas pobladas que ayudan a acentuar esa imagen inalcanzable y severa que tiene, pero cuando sonríe, le da un aspecto juguetón que resulta increíble para quienes anteriormente no le habían visto sonreír. Es alto y su presencia lo hace parecer aún más. Viste generalmente con bata blanca y traje, pero se le puede ver con ropa más normal para su edad. Eso sí, siempre parece ir bien vestido a cualquier lugar. Del tipo de persona que al menos por su aspecto, es impecable.




Descripción psicológica



Take him up to the highest high
Take him up to the top where the mountains stop
Let him tell his book of lies♬


Indomable como potro salvaje, pero que acepta la mano amiga como un perro callejero a quien le han dado un trozo de carne, es decir sólo cuando conviene aunque puede ser muy leal. No hay nada que pueda detenerlo, a veces sus decisiones pueden resultar incomprensibles, pero siempre lo llevan a lo que quiere. Actúa de manera a veces neurótica, particularmente cuando se trata de trabajo, en su vida personal parece algo mas descuidado, y aunque a veces lo es, lo cierto es que no deja que ningún detalle se le escape si es algo importante. Es extremadamente rebelde, con algunos toques de misterio que no parecen cuadrar con la actitud arrogante que a veces muestra. No es alguien que se comprometa con la gente, pero usará su don de gentes para obtener lo que sea que quiera. No es del todo mentiroso, tampoco es un libro abierto, por el contrario, trata de mantener sus sentimientos cerca siempre de su pecho.

Where were you when I fell from grace
Frozen heart, an empty space
Something's changing, it's in your eyes
Please don't speak, you'll only lie ♬


Si hay algo que detesta sobre sí mismo, pero que le ha ayudado a sobrevivir, es que tiene el alma llena de rencor. No se fía de su familia, desconfía de la gente en general. Cuando las cosas se complicaron, los que se dijeron sus amigos desaparecieron casi en su totalidad, y cuando tocó fondo, tampoco había nadie ahí. Pero cuando pudo unir las partes que se habían desprendido de él como si hubiese sido un muñeco gastado; todos aquellos que le dieron la espalda, regresaron buscando obtener algo. Nunca lo perdonó, especialmente cuando algunas de esas personas fueron miembros de su familia. No hay modo de ganarse su confianza intentándolo, sólo cuando actúes de manera natural, Noah verá si puede confiar, si la respuesta es no, entonces desaparecerás de su vida.

I'm still recovering, Still getting over all the suffering
More known for my anger than for any other thing,
But you've always tried to be by my side
And catch my fall when I start to slide♬


Aquellos pocos que se quedaron a su lado son como sus hermanos o hermanas. Es un amigo fiel y consentidor. No dudará en hacer cualquier cosa para ayudar a sus amigos, y sin duda que los malcriará de vez en cuando aún cuando eso no parezca creíble debido a la frialdad con la que siempre actúa. Para él ellos son parte de sí mismo, son una parte esencial de quien él es, hasta el punto de que en ocasiones considera que son las varillas que lo mantienen unido y de pie, como sucede con la construcción de las casas. Extremadamente sincero. Si le pides un consejo o una opinión, te dará la que considere mejor sin tener pelos en la lengua, si resulta que andas en malas compañías, te lo hará saber e incluso se animará a meterse en peleas con tal de defender tú honor.
Como amante es bastante similar, es apasionado, pero no particularmente fiel. Territorial, celoso hasta ser a veces algo gruñón. Inseguro, ciertamente, debido a su historia, pero no se deja llevar por sus inseguridades, al menos no todo el tiempo y jamás las demuestra. En la dimensión romántica, quizás el problema más grande es que no suele dejarse llevar por el amor, es difícil enamorarle, y quizás aún más, hacerlo aceptar sus sentimientos.


Gustos Le gusta beber, no demasiado ni en exceso, pero una cerveza viendo el fútbol americano, o cuando hace calor, realmente le gusta. La lectura es uno de sus más apreciados pasatiempos, pensó mucho tiempo en estudiar literatura, pero decidió no hacerlo. Le gusta su carrera, pero más que nada, quiere ser un cirujano, sabe que eso le gustará mucho más. También le gusta ser profesor. Le agrada mucho dormir, lo hace siempre que puede, aunque eso rivaliza con otras actividades como el sexo. Es una persona apasionada y le gustan las personas que lo son también. Le gustan mucho los animales, pero no tiene ninguna mascota, no tiene tiempo para cuidarlas.

Disgustos: Le disgustan los perezosos y los que creen que por tener dinero se les tiene que tratar con delicadeza y consideración. No le gustan los que se creen bufones, en realidad los detesta. Tener que dar explicaciones de lo que hace o dejar de hacer le disgusta cuando se trata de su vida personal. Su familia le molesta bastante, prefiere mantenerse alejados de ellos. La violencia no le hace mucha gracia, y desprecia la que es dirigida a los animales.

Hobbies: La lectura, el teatro y el cine. Le gusta resolver los crucigramas de los periódicos y leer las etiquetas de las cosas.

Fobias: Detesta sentirse débil o vulnerable. Le tiene miedo a la vejez o a la perdida de su autonomía. Conducir aún le produce temor en ocasiones.

Virtudes Se le da bien eso de explicar y clarificar conceptos necesarios en la medicina. Es valiente y fiel con sus amistades.

Defectos Orgulloso, es demasiado hosco diciendo la verdad. No es una pareja particularmente fiel.

Manías: Mantener limpio su hogar puede ser de verdad una manía. Pasarse la mano por el cabello y tronarse los dedos.



Datos Históricos


Nació en Victoria, Australia. Rodeado siempre de naturaleza. Sus padres estaban de hecho dedicados a la investigación médica, especialmente a los proyectos de células provenientes de animales salvajes originarios de Australia. La posición económica de sus familia permitió que Noah fuera criado por empleados más que por sus padres. Durante el bachillerato se relacionó con las personas equivocadas y pronto comenzó a consumir drogas, primero sólo con el fin de "divertirse más" durante las constantes fiestas ofrecidas por sus compañeros. Poco a poco las drogas comenzaron a ser un requerimiento diario. Fue hasta que una noche, demasiado intoxicado por las drogas, no se fijo en la luz roja y una camioneta se impactó contra su auto, justo en la zona de conductor. Apenas y sobrevivió.
Sus padres sólo fueron para verificar que estaba vivo, y lo visitaron en ocasiones durante su recuperación, intentaron llenar su ausencia contratando a los mejores doctores. Le ayudaron a recuperarse de manera casi completa, pero tener que estar una temporada en silla de ruedas fue una pesadilla.
Él mismo tomó la decisión de retirarse a algún lugar alejado de la ciudad para recuperarse, dejó las drogas y se empeñó más en la escuela. Salió con buenas calificaciones y viajó a estados unidos para estudiar medicina en Nightove University, con tal desempeño que para ayudarle de manera económica -tras la decisión de alejarse de su familia y por tanto, de su dinero- se le permitió estar como profesor auxiliar mientras continuaba con su especialización, ahora que la ha terminado, ha continuado enfocándose en la cirugía.
Su vida personal se limita a un par de amigos y una novia, la quiere, pero no ha podido enamorarse de ella. Aún así, ella le causa algo de ternura y le es útil para evitar perder demasiado tiempo diciéndole no a todas aquellas que se interesen en él. Está demasiado concentrado en su trabajo y en sus estudios como para ocuparse de cosas banales, lo que no ha entendido es que está haciendo justo aquello que más detesta de sus padres.


Familia: John A. Neill |Padre| Es un reconocido investigador, un hombre serio y demasiado obsesionado con su trabajo.
Emily L. Neill |Madre| Investigadora al igual que su padre, cuando no está trabajando, se ocupa de las finanzas de la empresa familiar.
Posesiones personales: Una bicicleta, una laptop y su teléfono celular, además de un sencillo departamento en los alrededores de la universidad.

Otros datos: Es zurdo, pero eso nunca ha hecho ninguna diferencia en sus habilidades.


avatar
Noah J. Neill
• Académicos •

 • Académicos •

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.