money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Jack Alexander Fithcher {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Alexander Fithcher {Terminada}

Mensaje por Jack A. Fithcher el Jue Sep 20, 2012 10:44 pm



Jack Alexander Fithcher
Un renunciador jamás gana y un ganador jamás renuncia





Nombre: Jack Alexander Fithcher

Edad: 18 años

Apodos: Jack -su nombre es bastante corto-

Grupo/Fraternidad: Nadmean

Nacionalidad: Ingles

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra

Fecha de nacimiento: 18/ Junio/ 1994

Ocupación actual: Estudiante de Medicina



Descripción física

Altura: 1.80 m
Peso: 72 kg
Complexión: Algo delgado
Color y tipo de piel: Tez clara
Color de ojos: Chocolate
Color y estilo de pelo: Cabello castaño oscuro, generalmente lo lleva corto
Marcas distintivas: Algunas pecas en su rostro
Descripción general: Con 18 años y 1.80 de estatura, Jack podría pasar por cualquier chico normal de su edad, excepto por el hecho de que su cuerpo es algo esbelto, un 'debilucho' en pocas palabras, aunque es algo que jamás le ha importado y nunca se sentiría inferior por este hecho.

En cuanto a su rostro, Jack cuenta con unas facciones bastante expresivas que jamás le dejan esconder nada frente a los demás, siempre suele demostrar exactamente el estado de ánimo que esta sintiendo con su rostro, que generalmente está enmarcado por una sonrisa, sus ojos son de color chocolate, y su cabello es castaño oscuro, generalmente suele llevarlo muy corto. Otra característica bastante propia de él, es la cantidad de unas cuantas pecas que cubren su nariz y alguna parte de sus mejillas. Generalmente parece verse mucho más chico de lo que es, o como un niño, por las caras que suele poner cuando algo le desagrada, alegra o gusta.

En cuanto a su forma de vestir, suele usar todo el tiempo jeans y camisetas, ropa bastante cómoda en general, no es un chico que se preocupe demasiado en cuanto a su vestimenta.




Descripción psicológica




Jack tiende a ser bastante distraido frente a la demás gente y hablar de temas triviales con una facilidad sorprendente, sin embargo, jamás menciona nada sobre sí mismo, simple regla de supervivencia. Muy adaptable, Jack hace todo lo posible por ser parte del ambiente en el que se encuentra, y en realidad no le cuesta demasiado trabajo convertirse parte de éste. Es bastante arriesgado, por lo que algunas veces se mete en problemas porque su impulsividad le hace moverse y actuar cuando debería de quedarse tranquilo y pensar, además debido a su desconfianza, es fácil que dude de los demás –cuando tiene poco tiempo de conocerlos- y que tome decisiones por demás precipitadas, y en general es difícil ganarse su confianza, tan difícil como le es a él controlar sus impulsos y tomar acción, en muchas ocasiones.

Con sus amigos es una persona por demás sincera, afectuosa y generosa, además de que él jura que tiene un asombroso sentido del humor, por lo que le es común expresarse diciendo bromas y “cosas ingeniosas” que se saca de la manga, y es que tiende a seguir el camino menos ortodoxo en muchas ocasiones, pero eso es porque una vez que se fija un camino, nada le impide que sea ese el que siga –a pesar de que haya otros mucho más sencillos- es muy perseverante.

No se enfada fácilmente, o al menos, cuando lo hace, no lo demuestra, años de convivir con su hermana le han hecho ser una persona que no devuelve sarcasmos e insultos a la primera, sino que prefiere quedarse callado y mirar con desaprobación a la otra persona pero eso no significa que sea un santo.

No tiende a angustiarse muy seguido, pero cuando le sucede generalmente suele buscar afecto sincero, además de necesitar hablar de sus asuntos, soltarlo todo, sin importarle las cosas lógicas, lo único que necesita es ser escuchado –razón también por la cual el siempre escucha a sus amigos-, después de haber terminado de desahogarse e inclusive pedir consejo, lo más probable es que haga exactamente lo mismo que tenía pensado hacer desde el principio, porque es bastante decidido, y no importa que tan abatido, deprimido o desesperado se encuentre, él jamás se da por vencido.

Cuando está en su casa es una persona bastante tranquila –por no decir completamente negligente con las actividades de casa-, le gusta hacer parecer que todo está bien siempre y relajarse, sobre todo porque piensa que su hermana tiende a estresarse demás, por lo que él intenta balancear un poco las cosas, mostrándose por demás apacible, así que algunas veces puede pasar por alguien por demás inmaduro por las cosas que dice o la forma en la que actúa, pero en general tan solo lo hace para divertirse y llevarle la contraria a su hermana.

En la universidad, suele pasar como un chico tímido y un tanto aburrido, además de que no es para nada popular, las personas no suelen fijarse en él, ni reparar en las cosas que dice, tampoco prestarle atención a sus comentarios. Y es que Jack podría toparse con casi cualquier cosa cuando va hablando sin fijarse en lo que hay a su alrededor, y en más de una ocasión ha terminado rompiendo objetos a su paso.


Gustos
—Le encantan las películas de acción, sobre todo aquellas en donde hay explosiones.
—Le apasiona el dibujo y es muy bueno en ello.
—La comida chatarra, hamburguesas, papas fritas, hot dogs, etc.
—Los días lluviosos.
—La música, de todo tipo.

Disgustos:
—No es aficionado a leer, no le entretiene casi nada escrito, y más bien, le aburre.
—La medicina, realmente no es la carrera que él hubiese elegido.
—Su padre.
—Las personas hipócritas y falsa.
—Esperar, odia hacerlo.

Hobbies:
—Dibujar.
—Nadar.
—Jugar con su xbox.

Fobias:
—Los insectos, no le agradan.

Virtudes
—Es una persona fiel, siempre estará alli si lo necesitas.
—Sabes escuchar e intenta darel mejor concejo.

Defectos
—A veces abre la boca de más.
—Es muy hiperactivo, siempre tiene que tener algo en las manos.

Manías:
—Tiende a morder las plumas y los lápices, sobre todo cuando está leyendo –a la fuerza- y necesita de algo más en que entretenerse.




Datos Históricos


Jack vino a la tierra en un día lluvioso de Junio. Sus padres, Patick y Elizabeth eran una pareja de clase alta que llevaba un par de años casados. Elizabeth claro, había quedado embarazada poco tiempo después de su boda y era feliz con la idea de tener un bebé, Patrick en cambio, no parecía estar igual de feliz que su esposa. Pero cuando se enteró que se trataba de un varón, la idea no le resulto tan mala. La infancia de Jack no fue complicada. Siempre perteneció a un grupo selecto, creciendo lleno de todos los lujos que podía tener un niño de su clase social. Pero el tener lujos nunca fue algo que le importase, puesto que siempre demostró ser bastante alegre y distraído, siempre fue malcriado por su madre, pero siempre supo que debía respetar a su padre, aunque generalmente nunca fue un chico caprichoso.


Nunca tuvo un amigo de verdad durante su infancia, pues siempre se mostró algo inseguro. Siempre fue muy unido a su padre, siguiendo sus ordenes al pie de la letra, incluso, llegaba a desvivirse por ver a su padre orgulloso de él, aunque claro. Nunca estuvo de acuerdo en estudiar la misma carrera que su padre -medicina-, pero jamás tuvo el valor de decírselo, menos cuando notó que su padre mostraba realmente interés en él para que fuera su sucesor.

Ahora, con 18 años, Jack ha entrado en su primer año de derecho medicina en Nightove University. A pesar de que eso no sea lo que desea para él. Y es que nunca ha sentido el cariño de su padre y odia la presión y la autoridad a la que lo somete cada día. Ha intentado buscar un apoyo en su madre, pero la mujer tan solo baja la cabeza y asiente a las órdenes de su marido a pesar de que adora a su hijo.

Sin saber como olvidar sus problemas, decidió seguir con aquella farsa, lo que realmente le apasiona es el dibujo, pasa la mayor parte del tiempo con su cuaderno, dibujando cosas sin sentido o haciendo retratos, pero sabe que su padre jamás aceptaría que él eligiese otra carrera que no fuese Medicina. Aún así, intenta ser bueno en lo que hace y bueno, no la pasa tan mal en clases, menos cuando se siente completamente atraído por su nuevo profesor, aunque esta seguro que aquello no dejará de ser un simple amor platónico.


Familia:
Patrick Fithcher / Padre : Su modelo a seguir -o eso creía en su infancia-, y es que Patrick siempre ha sido un padre algo duro y frío, con la esperanza de que su hijo siga sus pasos, sin entender razones. Su relación con su padre no es demasiado buena, pero Jack tiene esa obseción desear que su padre se sienta orgulloso de él.

Elizabeth Fithcher / Madre : Una persona bastante especial para Jack, ya que su madre siempre ha intentado mimarlo y hacerlo sentir mejor, aunque claro, ella no se entromete en los asuntos de Jack con su padre, simplemente se mantiene al margen.

Lorraine Fithcher / Hermana : Su hermana pequeña, la mayor parte del tiempo estan discutiendo, pero Jack la aprecia bastante e intenta protegerla, a su manera pero intenta hacerlo.
Posesiones personales:
—Puede sonar raro, pero no tiene un objeto que sea muy importante para él, salvo su cuaderno de dibujos.

Otros datos:
—Cuando está en su casa, los zapatos dejan de existir, anda en calcetines todo el día, y si puede, sin playera, porque se harta de que –cuando anda en ciudades de humanos- siempre tiene que traer playeras largas.
—Nunca ha tenido mascotas
—Es un poco, solo un poquito, casi nada, preguntón.

avatar
Jack A. Fithcher
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.