money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Zack Blade (en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zack Blade (en construcción)

Mensaje por Zack Blade el Sáb Sep 22, 2012 9:21 am




Zack Blade
“Todo el mundo se cree el bueno de la película, pero no hay buenos ni malos sólo aliados y enemigos.”





Nombre: Zackaray Blade

Edad: 23

Apodos: ¿No te parece que Zack es lo suficiente corto?

Grupo/Fraternidad: ex rebeal

Nacionalidad: Estadounidense

Nivel economico: baja

Lugar de nacimiento: New York.

Fecha de nacimiento: 11 de enero

Ocupación actual: Músico y artista



Descripción física

Altura: 1,85
Peso: 79
Complexión: Delgado.
Color y tipo de piel: Blanca.
Color de ojos:Azules.
Color y estilo de pelo: Oscuro, no muy largo despeinado.
Marcas distintivas: Tiene una X tatuada en cada antebrazo.
Descripción general:


Su cabello oscuro y despeinado contrasta perfectamente con su piel pálida, haciendo que sus ojos azules resalten de manera excéntrica. De hecho siempre se sintió algo incomodo por esto, por esa razón la mayoría del tiempo usa gafas ray ban oscuras.
Siempre se deja una barba, de dos o tres días le da un aspecto más agresivo. Bastante alto y su manera de vestir un tanto excéntrica como su personalidad.



Descripción psicológica




La personalidad de Zack es un tanto complicada, pues siempre se muestra tranquilo y sereno y rara vez lo vas a ver sonriendo, prefiere evitarse los conflictos aunque claro está, tampoco le dice no a una batalla cuando se le provoca. Es receloso y cortante con las personas que no conoce, pero cuando está en presencia de una persona que tiene cariño, es una persona totalmente diferente, pues suele bajar la guardia y mostrarse sumamente protector para con esa persona. Como con las personas que le gusta y le tiene un cariño mas especial, puede llegar a cumplir cualquier capricho y reservándole solo para ella sus sonrisas más sinceras. Su estado natural es alocado, agresivo y ruidoso, por eso le encanta el estilo de muysica heavy metall, trash y death metall. Suele ser sumamente explosivo, aunque pesar de eso tiene sus momentos; de actuar con la cabeza en frio. Cuando se enfada nunca le vas a ver reclamando y discutiendo, sin embargo un aura de peligro tiende a envolverlo y su mirada azul es sumamente penetrante. Es raro que demuestre sus sentimientos amorosos, ya que eso es en algo que no cree. Su humor predilecto es el negro y puede ser sumamente sarcástico e irónico sin percatarse de ello, pareciendo a simple vista una persona muy amargada aunque en el fondo tiene sus sentimientos. Puede ser un poco arrogante pero realmente está cansado y harto de todos los conflictos que conlleva su sociedad y a pesar que ha vivido poco tiempo para sentir hastío por lo mismo. Sin embargo es una persona que sabe escuchar, y aunque a simple vista da miedo y lo último que inspira es confianza, siempre está allí escuchando con atención los problemas de los demás y dando uno que otro consejo de vez en cuando, aunque pareciera que no te pone atención. Sabe mantener la “cordura” aunque a simple vista esta algo loco.

Gustos
#Apostar
#La música
#Cantar
#Guitarra
#Bebidas alcohólicas
#El mar
#Pintar
#Las fiestas
Disgustos:
#Cosas cursis
#Lo que algunos llaman "amor"
#La gente pre juiciosa
#Personas parlanchines
#El hip hop y reggeton.
#Su nombre completo.
Hobbies:

Su hobbie preferido es tocar la guitarra, puede estar horas y horas haciéndolo. Luego otro que le gusta mucho es hacer retratos en cuadro y pinturas. Y por ultimo es navegar en un pequeño velero que fue de su padre, con el recorrió muchos puertos del mundo.

Fobias:
La unica fobia de Zack es la Claustrofobia.
Virtudes
Su virtud mas grande aunque el mismo no la reconoce es la de escribir canciones y tocar la guitarra
Defectos
Alcohólico, mujeriego, le gustan las apuestas y es adicto a la adrenalina.
Manías:

Tiene la mania de chasquear la lengua cuando algo no le agrada.



Datos Históricos



Aunque Zack era muy pequeño no puede olvidar las llamas que consumieron su hogar acabando con la vida de sus padres. El se despertó con quemaduras muy graves, en el hospital apenas respirando. Tiempo después se recupero, pero obviamente su vida cambio drásticamente. Ya no hablaba con nadie, no era el mismo niño alegre, que había sido una vez, solo veía oscuridad y sombras. No había noche que no tuviera la pesadilla.
El en la escuela iba muy bien con las notas, pero no se relacionaba con nadie ya que la mayoría le tenía miedo por los rumores que corrían, que él había matado a sus padres y como otras tantas historias algo locas que a él le daban gracia.
Cansado de fines de semanas aburridos y una vida tan monótona y bacía… Zack escapo una tarde de la casa de sus tíos y no tuvo mejor idea de entrar en un bar. Después de beber una cervezas quedo completamente atrapado y se sintió identificado con la música. El heavy metall, la banda le facino desarrollándole un tipo de adrenalina que no desconocía. Para su vida se adentro en un mundo completamente distinto al que conocía; carreras de motocicletas, luchas a muerte, drogas, alcohol huir de la policía. El placer simulado de esto le llenaba y hacían sentirse muy bien con el mismo.
Pero lo que más le gustaba era sentirse libre “anarquía” en la noche y la sensación de volar como un ave nocturno y no sentirse enjaulado. Con el tiempo se izo guitarrista, pero sin ningún grupo fijo más bien solista, el tocaba y cantaba solo…
Al ingresar a la universidad, entro en la fraternidad de Reveal A lo largo que pasaron años en la Universidad, festejo tras festejo y borrachera tras borrachera, sin darse cuenta se fue haciendo de amigos, como de James Adam, con quien tuvieron un grupo de música, y su hermana Angie, con quien tuvo cierto romance.
Luego de graduarse continúo su vida a su modo… Viendo al día, sin importar el mañana, aprovechando sus talentos artísticos y trabajando como barman, y algún que otro fin de semana el se desaparece y aprovecha a navegar en el velero que fue de su padre.




Familia:
Padres: fallecieron ambos

Primos:
-Steve Hunter
-Clarisse Hunter
Posesiones personales:
-Un encendedor de plata
-una navaja marinera
-una motocicleta suzuki katana
Otros datos:
Aunque en un grado leve se considera a el mismo piromano.


avatar
Zack Blade
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Blade (en construcción)

Mensaje por Zack Blade el Sáb Sep 29, 2012 9:26 pm

Disculpen la tardanza, la ficha esta. =D
avatar
Zack Blade
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.