Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
#} Jung Min Ki. Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































#} Jung Min Ki. Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University #} Jung Min Ki. ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket #} Jung Min Ki. 40x40-2 #} Jung Min Ki. Sinttulo4qq Dreams Academy #} Jung Min Ki. Bhwynt #} Jung Min Ki. Afilia2 #} Jung Min Ki. Jii6vm In time of Dragons #} Jung Min Ki. 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA #} Jung Min Ki. I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


#} Jung Min Ki.

Ir abajo

#} Jung Min Ki. Empty #} Jung Min Ki.

Mensaje por Jung Min Ki Vie Oct 12, 2012 8:12 pm



Jung Min Ki
No me sorprendas sin previo aviso,no choques contra mí, mejor evitame... ligeramente.


#} Jung Min Ki. DW09A



Nombre: Jung Min Ki

Edad: 18 años.

Apodos: MinKi,JungJung(?), Ice queen.

Grupo/Fraternidad: Bithaen.

Nacionalidad: Americana.

Nivel economico: Alto.

Lugar de nacimiento: EE.UU - San Francisco.

Fecha de nacimiento: 24 de Octubre 1994

Ocupación actual: Estudiante de Danza.



Descripción física

Altura: 1.65 cm.
Peso: 45 Kg
Complexión: Delgada.
Color y tipo de piel: Piel blanca tersa, su piel acostumbra a estar suave debido a las cremas que utiliza.
Color de ojos: Cafés oscuros.
Color y estilo de pelo: Castaño oscuro liso, en ocasiones con algunos crespos. El largo de su cabello lo tiene hasta los hombros.
Marcas distintivas: Tiene un tatuaje en la parte delantera de su cintura no tan grande.
Spoiler:
Descripción general:

Posee una belleza natural que le hace ser muy querida entre los chicos, no es una mujer de la cual se apoye demasiado del maquillaje para ser bella,detalles finos y delicados, ligeros tonos hacen que su rostro resalte con el más diminuto detalle pero no obstante no quiere decir que en ocasiones quiera utilizar tonos oscuros, todo depende del vestuario que lleve.Es de complexión delgada,un cuerpo el cual cuida bastante gracias a los ejercicios físicos que realiza. Su cabello natural es negro pero cuando se le presentó la oportunidad, tiño su cabello por un castaño no tan claro. Es liso y sedoso naturalmente. Posee unos ojos grandes lo cuales pueden llegar a demostrar cualquier clase de sentimiento con solo verlos aunque algunos no saben ver a través de ellos,en ocasiones utiliza lentillas con tonos claros. Su piel es blanca y tersa con un tono bronceado ligero. Labios delgados rosados, pestañas largas y ceja no tan abundantes.

Spoiler:




Descripción psicológica




De carácter explosivo y repulsivo.Engreída,perfeccionista,materialista,manipuladora,se basa en cualquier cosa para conseguir las cosas que desea al precio que sea necesario. Min Ki posee un carácter demasiado loco, le gusta que las cosas sean como ella dicen y nada más, puesto que su familia la ha consentido siempre le molesta que las cosas no resulten como ella quiere. No se enoja de verdad con facilidad,cuando lo hace es porque su verdaderos motivos ha de tener. En ocasiones saca su niña a flote, le gusta ser mimada y recibir mucho cariño. Es rebelde en ocasiones,no le gusta seguir las reglas que le dan por lo que siempre terminaba haciendo lo que se le venga en gana,es directa con todas las personas,dice las cosas que le molestan y le gustan sin pelos en lengua,no se guarda los comentarios a menos de que sea ya necesario.Tiene un lado odioso el cual muestra a las personas que le parecen desagradables.

Es muy pícara y traviesa, sabe que es hermosa por lo cual saca sus encantos cuando un hombre le interesa pero no es una chica fácil de conquistar,ella puede mostrar interés en un chico al comienzo pero si ve que este no es lo que ella esperaba simplemente le deja hablando solo. Es impulsiva,no piensas las cosas antes de actuar puesto que cree que si eso fue lo que sintió en aquel momento era lo correcto. Es divertida y muy sociable,hacer amigos no le es tan difícil pero la gran cuestión es que ellos la aprecien. Algo que hay que recalcar en MinKi que pocos conocen, es que a pesar de todo es una chica sensible,llora bastante cuando alguien la hiere y no todo va como ella quiere,por eso crea un falsa máscara de lo que es para que no jueguen con sus sentimientos mostrandose totalmente fría e indiferente con las personas que recién conoce, si te encargas de conocerla de verdad, tal vez tu opinión sobre ella cambie un poco.

Defiende a sus amistades a todo dar, es el apoyo incondicional que puede llegar a brindarte si de verdad has sabido ganarte su confianza, se preocupa más por el bienestar de sus verdaderos amigos, son los únicos los cuales ella puede llegar a cuidar y defender a lo que de lugar. En la parte amoroso es demasiado romántica y dulce, solo es cuestión de que ella deje a flote aquello.


Gustos
#Las cosas muy dulces como el chocolate, bombones,caramelos,etc.
#Pasar el tiempo bailando.
#Escuchar música.
#Salir de compras.
#Dormir cuando se encuentra muy exhausta.


Disgustos:
#Que se intenten meter en su vida personal.
#Que se metan con las personas que son cercanas a ella.
#Los días fríos y lluviosos.
#Los insectos.
#La comida demasiado picante.
#Que le impongan cosas.

Hobbies:
#El baile.
#La fotografía.
#El canto.
#Salir a divertirse en grande.

Fobias:
#Los truenos.
#Fallar en las cosas que hace.
#Decepcionar a alguien importante para ella.
#El rechazo de alguien importante.

Virtudes
#Es una persona perseverante.
#No se rinde con facilidad y lucha por lo que quiere.
#Se esfuerza demasiado poniendo un 101% con las cosas que hace.
#Es una gran amiga,te brinda siempre su apoyo.

Defectos

#Suele mentir para conseguir lo que quiere.
#Es muy manipuladora.
#Dice lo que piensa sin medir sus palabras.
#Reprime demasiadas cosas.


Manías:
#Comerse las uñas cuando está nerviosa.
#Morderse los labios.
#Cargar algún caramelo (?).
#Beber té o jugos de naranjas cuando despierta.
#Cuando está molesta o estresa, siempre le es bueno escuchar música o bailar para relajarse.



Datos Históricos


Creció en el lecho de una familia fuertemente adinerada, sus padres ambos empresarios, se encargaron de hacer que sus hijas vivieran como reinas, ofreciendoles cualquier clase de lujos para que ella se sintieran cómodas. Es la segunda y última hija de su familia, completamente lo opuesto a cada persona con la que une los lazos familiares. Tiene una hermana mayor por dos años la cual se ha encargado de seguir el camino de sus padres y ejercer alguna labor importante en la familia, todo lo contrario a Min Ki quien desde pequeña siempre se vio interesada por lo que era el baile. Sus padres nunca se opusieron a ello a pesar de todo y se encargaron de ofrecerle los mejores profesores que pudieran entrenar arduamente con ella,aprendiendo desde muy pequeña a moverse realmente bien,participando en muchísimos concurso llevándose la victoria en mas de uno de ellos.

Conforme a fue creciendo, mantener el control sobre Min Ki fue cada vez más difícil, en especial con su madre la cual fue quien siempre le peleo por su comportamiento que en ocasiones no era el más adecuado. En su escuela solo ponía atención a las materias que realmente le importaban o estuviera interesada en ellas, de resto, procuraba faltar a clase y quedarse en la sala de baile practicando, esa era su forma de matar el tiempo. Luego de un tiempo, a sus 15 años, se hizo una perforación en su ombligo el cual trajo consigo un castigo por ambos de sus padres en donde salir de las paredes de su casa está temporalmente prohibido pero Min Ki en cada castigo se las arreglaba para salirse con la suya. A sus 18 años algo sucedió entre sus padres, la relación de ambos parecía irse deteriorando por lo que el divorcio terminó siendo la decisión que ambos tomaron. Min Ki,eligió irse a vivir a Europa con su padre, mientras que su madre se quedó con su hermana mayor. Una vez allí, después de que ella ya había terminado su escuela su padre optó por que entrara a una universidad en donde no perdiera su don con el baile y se alejara de las malas amistades.


Familia: Sus padres y una hermana.

Madre: Su relación es buena hasta el punto en el que intenta imponerle cosas y reglas a su vida. MinKi detesta aquello y por ello siempre termina en una que otra discusión pero al final de todas, su madre es alguien muy especial para ella y aunque no suele demostrarlo muy a seguido, cada vez que tiene la oportunidad le expresa cuanto la quiere.

Padre: Min Ki algo que no ha podido lograr es llevar una relación de familia con su padre, siempre nota que él esta ocupado con sus cosas del trabajo, no le pone peros, deja que ella haga lo que quiere siempre y cuando mida sus actos. Es un hombre muy ocupado por lo que pocas veces, tiene la oportunidad de pasar un rato de padre e hija con él y ya está demasiado acostumbrado a aquello que cuando el intenta hacerlo, Min Ki se siente muy rara.

Hermana: La aprecia bastante pero como todo par de hermanas tienes sus discusiones casuales e inevitables. La admira por ser la hija admirada que siempre está al margen de todo y en ocasiones siente un poco de envidia pero en verdad la quiere mucho.

Posesiones personales:

Otros datos:
#Quiere convertirse en una bailarina profesional.
#Normalmente nunca recibe castigo alguno en la universidad.
#No es fácil de engañar, suele darse cuenta de todo demasiado rápido.
#Le gusta la fotografía espontanea.
#Un rumor que tiene desde su anterior escuela es que llegó a acostarse con varios estudiantes e inclusive profesores, pero todo aquello es falso,Min Ki jamás lo ha hecho con alguien.
#Tiene una perforación en su cuerpo.

Jung Min Ki
Jung Min Ki
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.