Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Park Hyung Soo! ~ Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Park Hyung Soo! ~ Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Park Hyung Soo! ~ ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Park Hyung Soo! ~ 40x40-2 Park Hyung Soo! ~ Sinttulo4qq Dreams Academy Park Hyung Soo! ~ Bhwynt Park Hyung Soo! ~ Afilia2 Park Hyung Soo! ~ Jii6vm In time of Dragons Park Hyung Soo! ~ 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Park Hyung Soo! ~ I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Park Hyung Soo! ~

Ir abajo

Park Hyung Soo! ~ Empty Park Hyung Soo! ~

Mensaje por Park Hyung Soo Sáb Oct 13, 2012 11:00 pm



Park Hyung Soo
"Voy a ser quien dañe tu nombre"


Park Hyung Soo! ~ Efec8



Nombre: Park Hyung Soo

Edad: 20 años.

Apodos: L.

Grupo/Fraternidad: Rebeal.

Nacionalidad: Coreano.

Nivel economico: Alto.

Lugar de nacimiento: Seul - Corea del norte.

Fecha de nacimiento: 13-Marzo-1992.

Ocupación actual: Estudiante de Creación y expresión musical.



Descripción física

Altura: 1.78 cm.
Peso: 68 Kg
Complexión: Delgado pero no en exceso, tiene fuerza.
Color y tipo de piel: piel blanca y suave, perfectamente cuidada y sin imperfecciones.
Color de ojos: Marron claro.
Color y estilo de pelo: Marron- rojizo.
Marcas distintivas:Perforación en su oreja y un futuro tatuaje...

Descripción general:

HyungSoo tiene una simpatia singular, sus oos sonrientes atrapan cualquier mirada y llaman mucho la atención de las personas. Tiene una sonrisa que maneja a la perfeccion coquetamente y con una simpatía singular... que lo hace parecer amable y dulce cuando en realidad no lo es... sus labios son rojizos y masa corporal no es muy amplia, pues no es extremadamente musculoso pero tiene su fuerza.. es delgado por herencia.

Spoiler:




Descripción psicológica




Con las personas que Hyung Soo no conoce puede ser bastante distante y un poco misterioso, no le gusta comentar sus problemas o inquietudes con cualquiera, sin embargo es un chico que puede expresar sus opiniones libremente y sin ningún tipo de filtro, no le interesa agradar en lo absoluto, eso se nota perfectamente en su forma de ser tan cínica y poco interesado en las cosas que suceden alrededor y más con gente desconocida. Aplica la ley de “Te trato como me tratas” con las personas que no tiene confianza y tratan de sobrepasarse de insultos con él, no duda un segundo en responder de la misma manera, frio y cortante como es su personalidad. Pero si lo tratan bien y son personas dispuestas a formar algo de diversión (caos) tenlo por seguro de que se llevaran bien.

HyungSoo y sus amistades… es fiel a sus amigos mientras le demuestren honestidad y lealtad a él, es la persona entre sus amigos que se encarga de dejar por el suelo a quienes tratan de sobrepasarlo, a parte también se comporta divertido. Cuando se trata de confianza, digamos que a sus amigos super cercanos le tiene una confianza necesaria, les comparte cosas o inquietudes, y estos también lo hacen con él, pues saben lo difícil que es para L abrirse a confiar en alguien así que lo aprovechan. Ninguno de sus amigos puede describirlo a la perfección pues es muy impredecible, nunca se sabe que hará o que dirá… puede reaccionar ante un insulto de manera grosera y explosiva, como también puede tan solo callar…

L ha tenido unas cuantas chicas en su vida, pero no han pasado de ser diversión pura, no le gustan las chicas mimadas, gritonas, superficiales y malcriadas… se lleva una muy mala impresión de toda clase de chica que se comporte así. Prefiera las chicas genuinas y divertidas que sepan besar y sepan atreverse a muchas cosas. Nunca se ha enamorado sin embargo dice que se considera un chico protector y celoso, le gusta una chica con la que no tenga mucho en común pues dice que así es más interesante todo; le gusta tratar bien a su chica… y más que nada le gusta sentirse que también es correspondido, de lo contrario será un caos completo. Si siente que puede derribar su muralla de orgullo y frialdad con una chica… lo hará sin temor alguno; pero siempre y cuando la chica esté dispuesta a ser honesta y consentirlo.



Gustos
-Tocar guitarra
-Hacer desastres
-Las fiestas
-Las chicas genuinas
-Fastidiar a los demás
-Practicar Skate en su tiempo libre.



Disgustos:
-Las personas malcriadas.
-Que lo juzguen sin conocerlo.
-La comida picante )?
-Que no lo dejen dormir.
-Las chicas histéricas
-La gente tacaña.

Hobbies:
-Viajar
-Salir de fiesta
-Probar muchos tipos de alcohol


Fobias:
-No tiene ninguna fobia ._.

Virtudes
-Sincero: Dice sin temor alguno lo que siente y lo que cree correcto.
-protector: Siempre busca proteger con cuerpo y alma a los que aprecia.
-Creativo: Su imaginación vuela y sus mentes se mantienen en tierra.


Defectos

-Su cinismo: No le importa acabar con nadie, y no le cuesta admitir lo mierda que es.
-Frialdad: No demuestra mucho lo que siente y hace todo superficialmente.
-Indiferencia: No es detallista y tampoco le interesa mucho las personas y sus vidas.



Manías:
-Morderse los labios.
-Juguetear con su lengua
-La fotografía es su mayor atracción, siempre toma fotos impredecibles
-Mirar fijamente a los ojos
molesta o estresa, siempre le es bueno escuchar música o bailar para relajarse.



Datos Históricos


Kim SunHo es un chico que perdió a su madre a temprana edad, se crio con su padre, un típico multimillonario de los negocios que por naturaleza es frio y algo calculador, nunca le negó nada a HyungSoo pero … se volvió a casar con otra mujer y ni siquiera espero que pasara una semana tras la muerte de su madre por este motivo y muchos mas odia a su padre, ademas el motivo de que tuvo otro hijo en poco tiempo tampoco fue muy agradable al principio para L. HyungSoo se llevaba bien con el pero... De igual manera no pasaban mucho tiempo juntos ya que su madrastra era un poco odiosa y no permitía que pasaran mucho tiempo juntos… Así que se crió prácticamente solo es muy independiente y audaz para valerse por sí mismo. Él es alguien muy impulsivo y despreocupado tal vez por esto suele meterse en problemas con la policía; de tantas peleas absurdas con su familia y al ver que no tenía ningún apoyo allí decidio rebelarse y pedir transferencia hasta la universidad de Nightlove, al principio su padre quería mandarlo con guarda espaldas pero…. Esa es otra historia, lo único cierto es que logro transferirse y seguir viviendo sin molestia alguna allí.

De vez en cuando habla con su padre.. por no decir que una vez cada largo tiempo, pero en realidad no le hace falta, tiene todo lo que necesita en la universidad y esta listoo para vivir por y para la musica pues es su mayor pasion. Al principio la musica era un hobbie, pero luego se convirtio en algo mas grande, se convirtio en algo mas que solo para conseguir chicas, pues luego se dio cuenta de que componer y transmitir sentimientos a travez de la musica con tan dulce voz... era algo que solo el podia hacer a la perfeccion, ademas encontro en la musica una escapatoria a todo lo que su vida en seul implicaba.


Familia: Su padre, madrastra, y hermano.

Padre: Lleva una pésima relación con su padre, pues de pequeño, aun con el dolor de la no tener una madre, A su padre no le importo ni un poco y no le prestaba la suficiente atención que HyungSoo pedía y necesitaba a gritos! y luego de que Hyung Soo lo entendiera.. crecio alejado de este, y se alejo aun asi cuando se caso con una señora que odia y tuvo otro hijo.

Madrastra: La mujer no es del total agrado de Hyung Soo sin embargo cuando este vivía en la casa con su "familia" le era totalmente indifierente, pues a la vista de Hyung ella es hipocrita y manipuladora.. solamente buscaba a Hyung Soo para tratar de ser su "madre" cuando en realidad.. hyungSoo no tolera ese tipo de cosas... y quizá por esto le cogió tato fastidio y termino por mudarse de la casa.

Hermano: De pequeños se llevaban como precisamente.. hermanos! peleaban de vez en cuando pero en general era una buena relacion, pero a medida que fueron creciendo... la madre de Sunho (su hermano) no permitia que el se acercarca a hyungSoo por lo que se distanciaron mucho aun estando bajo el mismo techo. Sunho siempre trataba de ayudar a HyungSoo con sus problemas pero esto le ocasionaba problemas a el asi que L decidio alejarse y su hermano se fue antes a vivir al exterior. Luego de unos años HyungSoo se mudo a una prestigiosa universidad de Europa, estando asi lejos por fin de su madrastra, su padre, y pues... aun mas distanciado de su hermano.

Posesiones personales:-Siempre lleva con él una foto de su madre en la billetera, y una manilla que ella le regalo cuando era niño.
-Su ipod y cámara fotográfica son indispensables para él.


Otros datos:
-Maneja perfectamente varios idiomas.
-En corea hacia sesiones fotográficas para importantes revistas.
-Lleva una mala relación con su familia.
-No es facil de engañar... pues miente perfectamente y conoce las mañas y acciones de un "buen mentiroso".



Park Hyung Soo
Park Hyung Soo
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.