money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


# Cassandra Evangeline Rosseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Cassandra Evangeline Rosseau

Mensaje por Cassandra E. Rosseau el Dom Oct 14, 2012 2:17 am



Cassandra E. Rosseau
¿De quien es ese raton...? ¡¿A que te refieres con que no hay un raton alli?! ¡JUM!





Nombre: Cassandra Evangeline Rosseau

Edad: 17 Años

Apodos: Cassie, es su apodo mas normal. Ruru, es la palabra que mas repetia de niña sin razon alguna, y finalmente, Candy, por su adiccion al azucar.

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Británica

Nivel economico: Alto

Lugar de nacimiento: Londres, Gran Bretaña.

Fecha de nacimiento: 25 de Abril, 1995.

Ocupación actual: Estudiante



Descripción física

Altura: 1.68
Peso: 56 Kg
Complexión: Delgada.
Color y tipo de piel: Blanquecina, casi palida.
Color de ojos: Azul claro.
Color y estilo de pelo: Largo, normalmente desarreglado. Cambiante, normalmente azul, aunque su color original es un rubio ceniza.
Marcas distintivas: Pequeño lunar debajo del labio, a la derecha.
Descripción general:

Spoiler:
Cassandra lleva la estatura básica de una niña de su edad, tal vez unos pocos centímetros más alta, cosa que a veces puede ella imaginar que son demasiados. Su figura es bastante cuidada, siempre llevando vestimentas del tipo que van a la moda, normalmente de un estilo parisino, también le gusta llevar uniformes del tipo colegial, le parecen cómodos, y para finalizar, a pesar de que algunos son levemente provocativos, le dan un toque de ternura mas especial que lo normal. Sus curvas no son realmente pronunciadas, al igual que sus atributos son simplemente medianos, cosa que tampoco le hace mucho la contraria, completamente feliz de su figura. Si hay algo que realmente llama la atención, y que ella misma cuida casi como a nada, es su cabello, el cual casi siempre la identifica con aquel brillante color azul. Posee unos ojos de mismo color de su cabello, y lleva rasgos bastante finos en general. De tez blanquecina, casi llegando a la palidez, y normalmente llevando poco maquillaje, mas que un delineador de ojos oscuro casi siempre presente.




Descripción psicológica




# Es algo callada normalmente, de pocas palabras cuando su estado de animo esta neutral, se limita a escuchar, puede ser una gran consejera, mas cuando ama ayudar a los demás. Cuando esta con más de una persona (Específicamente, con desconocidos.) es algo más sociable, puede llegar a calmar los ánimos de cualquiera. Aunque todos la puedan marcar como una anti social o alguien que solo vive para los libros, es realmente, porque a pesar de que ama hacer amigos nuevos, es algo tímida si no entra en confianza. Aun así, con sus amistades, es básicamente una constante "Hada madrina", persiguiéndolos a todos lados, intentando ayudarlos en lo que pueda, simplemente, le encanta sentirse una buena amiga, ya que valora demasiado ese termino. Tiene la capacidad de lograr un ambiente cálido con las personas que verdaderamente le caen bien, además de tener una gran paciencia con las personas que tal vez la traten mal, siempre trata de tener amistad con los demás, aunque si ve que es imposible, cederá en el intento, aunque no es muy probable que trate mal a la persona en cuestión. Finalmente, Cassandra tiene un gran, muy gran defecto; Se enamora fácilmente, y al entregar su confianza con la misma facilidad, las heridas se le crean una, y otra, y otra vez. Cuando llega a tener un gusto por alguien, se comporta aun mas animada, tal vez más "Pegajosa" con esa personita especial, intentando que la misma confianza que entrega, le sea retribuida. Aunque sea así de tímida, sabe cuando debe tomar las riendas del asunto, a pesar de que le cueste, si debe hacer alguna locura para llamar la atención de alguien, lo hará.


Gustos: Dulces. De todo tipo, aunque tiene un gran favoritismo por los chocolates. Ama la lectura general, sobretodo los libros de fantasia y terror. La musica, el rock, el blues, el soul, el jazz, para ella, cada cancion es un mundo, al punto de que posee una guitarra y un saxofon. Los videojuegos son casi una pasion, con la condicion de que tuvieran una buena historia, son su mayor pasatiempo. Le encanta salir a caminar, mas que nada, si nieva o llueve, y aun mas, si esta en compañia.

Disgustos: Por muy amante que sea de los libros de terror, detesta las peliculas del mismo genero, por su constante susto ante cada cosa en movimiento. Detesta que se burlen de su estatura, al igual que de su cabello, mas que nada, la deprime. Perder en su mayor pasatiempo, osease, los videojuegos, la saca de sus casillas.

Hobbies: Tocar la guitarra y cantar, son los unicos "Hobbies" a los cuales realmente les presta atencion, sin tomar en cuenta claro esta su vicio por los videojuegos.

Fobias: Le tiene un gran temor a la oscuridad, aunque al mismo tiempo, le intriga mucho la sensacion de no saber lo que puede tener frente a ella. Los insectos le dan cierto miedo, aunque es algo minimo.

Virtudes Su constante sonrisa, el intento de que todos pasaran un dia animado, su inteligencia, tal vez su cariño, aunque por sobretodas las cosas, la fidelidad que no solo le tiene a una persona especial, si no a todos los que ella tan orgullosa esta, de llamar "Amigos".

Defectos Ha tenido una infancia algo dificil, y al mismo tiempo, aunque ella no esta enterada completamente de la situacion, padece de Trastorno Delirante, a lo cual, pequeños aromas, sonidos, incluso frases conocidas, pueden hacer que caiga en un leve o increible "Shock", ante recuerdos que aunque pueden ser buenos, en su mayoria, la atacan con fuerza.

Manías: Tiene la costumbre de desarreglarse el cabello cada vez que esta confundida, morderlo de vez en cuando en los momentos que piensa (No solo su propio cabello, sino el de las demas personas, a pesar de que tambien le encanta juguetear y peinar los cabellos ajenos.) Ademas de mordisquearse las uñas cada vez que esta nerviosa. Hace gestos tipicos de una niña pequeña cada vez que se cruza a alguien que le gusta, dar saltitos, comenzar a morder su dedo sonriente, y demas "tics" de los cuales no esta consciente.



Datos Históricos


"Como describir su historia... ¿Si ni ella la conoce?"
Cassandra nació bajo el manto de dos jóvenes. Inexpertos, la chica se había fugado de su hogar hace varios meses, al enterarse, de su embarazo ante el chico que tan poco de la vida sabía. El simplemente, se dio el lujo de una vida de fiestas, alcohol, y sexo, sin imaginarse que las consecuencias traerían a sus manos, a la pequeña de ojos azules. Sin problemas de consciencia, apenas la pequeña quedo en manos de la pareja, obligo a la mujer a dejar a su niña. La joven, anestesiada por el amor hacia su "hombre", a pesar de las grandes dudas, termino dejando a la niña en la puerta de una casa desconocida luego de un año de convivencia. Pero tal como el poco instinto de madre que tenía le dictaba, no dejo a la pequeña en cualquier casa. Bajo el seguro manto de la noche, viajo y viajo, dejando a la niña en una de las casas mas grandes de la ciudad, de por si el barrio en el cual se paseaba, era uno de gran categoría. Alguien se encargaría de la niña, rezaba por ello, cuando la canasta quedo frente a la puerta, mientras su madre entre lágrimas, huía rápidamente por la calle del vecindario.

Mágicamente, la pareja de aquel lugar, al ver a la niña, no duro un segundo en dejar que se uniera a su escasa familia. La mujer, con una gran pena en su alma, no podía tener descendencia, a lo cual, la niña había venido como anillo al dedo. La adoptaron bajo el nombre de Cassandra, su apellido, pasaría a ser el de su padre adoptivo claro esta. Pasaron años y años, en los cuales la pequeña se adapto, simplemente pensando que su vida, era la que le habían pintado, nunca pensando en todo lo que había alrededor. Hasta ahora, ya en la universidad, solo tiene una versión de la historia, en la cual sus padres fallecieron en un accidente cuando apenas había cumplido un año, y sus nuevos padres, son sus parientes, aunque ante su enfermedad siempre presente, sonríe cada vez que siente el aroma de los jazmines, sin saber que esa, era la flor favorita de su madre biológica.


Familia:
# Irisviel Collingwood:
Madre adoptiva, para Cassandra, la mejor mujer que puede haber. Agradable, sociable a la vez de solitaria, consejera, básicamente, muy parecida a ella, a pesar de que no tengan sangre en común.

# Alexander Rosseau:
Padre adoptivo, un hombre de gran valor, firmeza, con costumbres de casi todo el mundo. Siempre ha estado orgulloso de su hija, sobretodo, por la alegría que le ha dado a su esposa.

[No conoce datos de sus padres biologicos.]

Posesiones personales: Dos guitarras, eléctrica y acústica, su preciado saxofón, variedad de libros, un peluche de tamaño regular, el cual representa un conejo con un reloj y un traje que simula varias cartas de corazones, igual al de "Alice In Wonderland". Reloj de oro, colgando en su cuello casi siempre escondido bajo su camisa, con una escritura detrás. "Oh dear, oh dear, I shall be too late". Finalmente, siempre lleva una baraja nueva de cartas de póker en su bolsillo, la cual junto con su reloj, forman para ella un lindo amuleto de la suerte.

Otros datos:
Padece de su ya mencionado Trastorno Delirante, además de tener Asma, a lo cual siempre lleva un inhalador en su bolsillo.



avatar
Cassandra E. Rosseau
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Wonderland~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.