money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


¡Anuncio Importante!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Anuncio Importante!

Mensaje por Nightove el Dom Oct 14, 2012 9:42 pm

Nightove University


Anuncio Importante

Estimados Usuarios de Nightove University.

Agradecemos su constancia con nosotros así como la preocupación que la gran mayoría ha demostrado respecto a la situación actual, todos sentimos aprecio y cariño por este foro, esta pequeña comunidad, por lo que queremos verlo crecer, ser lo que era en sus inicios o aún mejor. Como podrán notar, hemos estado trabajando, buscando formas y soluciones a modo de combatir el mayor problema que se presenta: Inactivación, falta de usuarios.

Hoy le traemos ciertos puntos para que estén informados sobre lo que está sucediendo, ya que ustedes son el fragmento por llamarlo de alguna forma, más importante de Nightove. Sin usuarios no hay foro, por eso son un factor clave en esto y contamos con ustedes para progresar e ir hacia adelante. Sin más preámbulo comencemos a tratar con los puntos.

  • A partir de ahora el staff o grupo administrativo estará conformado solo por Liam A. Vonffester y Adam J. Röhrssen.
  • Como seguro se han fijado el foro ha sufrido un cambio de diseño con el propósito de renovar y refrescar, así como para de igual forma iniciar diversas formas de publicidad con algo nuevo y reciente que mostrar, esperando que como consecuencia positiva podamos atraer nuevos usuarios y que los actuales se sientan a gusto. Aun estamos en remodelación. Aprovechamos para dar un especial agradecimiento a las users de Allina E. Gallow y Jennette K. Mackenzie que son las mentes detrás de esta parte de la operación.
  • Al presentarse una gran cantidad de usuarios inactivos así como el cambio de imagen, se ha decidido renovar los registros de igual forma, por lo que contamos con su colaboración para que vuelvan a realizarlos teniendo un plazo de 20 días, queriendo con esto liberar aquellos avatares, nombres, apellidos, entre otros que realmente no están siendo usados al menos de una forma activa. Algunos seguro ya verán sus nombres en los registros, esto es porque están "reservados" por ser activos -Los personajes son tomados en cuenta de esta forma al haber estado online del 15 de septiembre a la actualidad- pero aun así deben postear en el registro, confirmando los datos; ya que estarán con un color distinto hasta que posteen obteniendo así el color real.
  • Ciertos códigos serán modificados con el fin de que estén más de acuerdo al nuevo diseño, siendo los más resaltantes: Relaciones y fichas. El que desee editar alguna de estas dos para usarlos puede hacerlo o de igual forma conservar el actual, es decisión personal de cada quien. En caso de que quieran cambiar las fichas solo basta un mp a alguna de las cuentas pertenecientes al grupo de administración para que sean abiertas y puedan hacer los arreglos.
  • Los líderes. Con todo esto necesitamos personas activas en esos puestos, que se preocupen por sus fraternidades. Realmente felicitamos el esfuerzo e iniciativa que algunos de los más recientes escogidos han tenido. Estaremos observando el rendimiento de estos pues son una parte clave y fundamental de la historia/trama de Nightove, y de no ser lo suficientemente activos o constantes en el foro deberán ser remplazados.
  • La logia. Prepárense porque comenzará a funcionar, últimamente ha estado reclutando miembros y dentro de lo que menos esperan verán sus primeros movimientos. Trabajaran de diversas formas que aun mantendremos en secreto para crear algo de suspenso y sea algo mas sorpresivo.
  • Sorpresas. Si dijeramos algo más ya no serían sorpresas ¿No?


Eso vendría siendo todo por el momento. Nuevamente gracias por formar parte de nosotros, cualquier sugerencia será realmente bienvenida, entre más ideas mejor. Si existe alguna duda o queja no teman en decírnosla. Sin más nada que decir, gracias. Contamos con ustedes. Saludos.
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Nightove
Admin

Mensajes : 190
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://nightove-university.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.