money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Expediente de Jeannine C. Dupont.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Jeannine C. Dupont.

Mensaje por Jeannine C. Dupont el Mar Oct 16, 2012 7:34 am



Jeannine Charlotte Dupont.
We accept the love we think we deserve.





Nombre: Jeannine Charlotte Dupont.

Edad: 18.

Apodos: Jean o Jeanny.

Grupo/Fraternidad: Swaney.

Nacionalidad: Francesa.

Nivel economico: Media-alta.

Lugar de nacimiento: Lyon, Francia.

Fecha de nacimiento: 22 de Febrero.

Ocupación actual: Estuadiante de bellas artes.



Descripción física

Altura: 1'70.
Peso: 50.
Complexión: Delgada.
Color y tipo de piel: Blanca y algo pecosa.
Color de ojos: Verdes con reflejos marrones; depende de la luz.
Color y estilo de pelo: Castaño oscuro, corto y ondulado y bastante largo.
Marcas distintivas: A veces, en las clases, lleva gafas y siempre tiene una fina pulserita en su mano izquierda.
Descripción general:
Jeannine siempre ha sido una chica bastante delgada. Menuda, pero con bonitas curvas y refinadas piernas. No es egocéntrica, pero sabe que es guapa, y sabe sacarse partido. Las facciones de su cara son delicadas, con unos ojos impactantes, los labios finos, pequeñas pecas salpicando su nariz y una sonrisa capaz de enamorar a cualquiera. De andar ligero, seguro, elegante y suave. Gestos femeninos y, según su padre, adorables.



Descripción psicológica




Increíblemente segura de si misma; sabe que si no puede confiar en si misma, no puede confiar en nadie. Se mantiene fiel a su verdadero 'yo'. Jeannine ese ese tipo de persona que le cae bien a todo el mundo excepto a los envidiosos. Bastante sociable. Al principio algo tímida, pero le encanta conocer gente nueva. Sobre todo gente que escucha la misma música que ella. Es muy cariñosa y sabe lo tímida o miedosa que puede llegar a ser la gente, por lo que siempre consigue hacer sentir cómoda a la persona con quien está hablando.
Es de esas chicas que siempre intenta que sus amigos no se peleen. Es una amiga leal, divertida, sabe guardar secretos, sabe qué decir y cuando tiene que decirlo. Es bastante oportuna y le encanta dar sorpresas. Cree que esos pequeños detalles son lo que valen la pena. Algo irritable a veces, de esas amigas que siempre te meten la mano fría por debajo de la camiseta, pero adorable de todas formas. Es bastante lanzada, pero antes de hacer las cosas, siempre piensa en si le molestaría a alguien que ella quiere. Protectora a su manera, pero a veces es ella la que necesita protección, ya que tiende a ser un poco ingenua o infantil. Adora gastar bromas y que se las gasten, siempre y cuando no sean sustos. Extremadamente carismática, extrovertida, creativa, pasional y juguetona; siempre sabe como y consigue hacerse notar tanto en el sexo opuesto como en las mujeres.
Tiende al amor-odio. Respecto al amor, se niega a dar el primer paso, no por feminismo ni por timidez, es una cuestión de orgullo, según ella. No tiene un prototipo de chico, ella cree en 'la química' o 'la conexión', pero le atraen los chicos con los mismos gustos respecto a lectura, música y cine o la gente que ella considere 'interesante'.
No bebe en exceso, y nunca cogería un cigarrillo en toda su vida. Muchísimo menos las drogas. Es de las mujeres que adoran salir a bailar y divertirse con sus amigos a un sitio con mucha gente y la música bien alta, pero también de las que a veces prefieren leer un buen libro o ver una peli tranquila en pijama, acompañada de alguien especial o bien sola. Es algo confusa, pues se mantiene fuerte en situaciones como una ruptura, pero es bastante sensible en cosas sencillas como un perro abandonado en la calle. Odia ver a las personas llorar y siempre sabe ver el lado bueno o divertido de las cosas.
Que no te engañe su sonrisa, siempre intenta llevarse bien con todo el mundo pero puede llegar a ser bastante borde.


Gustos: Las películas de terror, el rock alternativo, llevar converse, el teatro y todo aquel alimento que lleve azúcar.

Disgustos: La gente que se pasa de egoísta, los hipócritas, los falsos y los materialistas. Odia el tomate y la coliflor cruda.

Hobbies: Tocar la guitarra, cantar, actuar, bailar y leer.

Fobias: Los insectos viscosos o con aguijones.

Virtudes: Cuando tiene pareja es más cariñosa. Es buena amiga, buena persona, con buenos modales y buena actitud. También bastante optimista.

Defectos: A veces se pasa de orgullosa y puede llegar a ser bastante desordenada.

Manías: Cualquiera que haya pasado más de 5 minutos con ella sabe que tiende a morderse los labios cuando se aburre. Cuando está nerviosa, mueve los pies siguiendo un ritmo y se muerde las uñas.



Datos Históricos


Jeannine nació en Francia, pero a los diez años se mudó a Londres, ciudad natal de su madre. Tuvo una vida fácil, una buena infancia, siempre saca buenas notas y nunca tuvo ningún complejo. Desde pequeña ya sabía que quería ser actriz, y a medida que fue avanzando el tiempo, más atractiva se le hacía la idea de estudiar bellas artes en la universidad.


Familia: Charlotte Dupont (de soltera Lowe) y Alexandre Dupont son sus padres. Es hija única.

Posesiones personales: Sus dos preciadas guitarras, una acústica y otra eléctrica. Un buen montón de libros que leer aparte de los que necesita para estudiar en la universidad. Un amuleto de la suerte que le obsequió su abuela cuando se tuvo que marchar de Francia; no hay un día, después de siete años, que no lo lleve colgado de su cuello. Unas gafas y una pulsera bastante especial.

Otros datos: Padece heterocromía parcial leve (hay que fijarse bastante bien para notarlo) y algo de migraña cuando está mucho tiempo escribiendo en su ordenador.


avatar
Jeannine C. Dupont

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.