money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Cherrie´s [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherrie´s [ID]

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo el Miér Oct 17, 2012 2:00 am



Cherrie Hyun-Joo
No jures por la luna, que es su rápida movimiento cambia de aspecto cada mes. No vayas a imitar su inconstancia.





Nombre: Cherrie Hyun-Joo

Edad: 17 años

Apodos: Cherr, sweetie. (No tiene muchos apodos, ya que por lo general prefiere ser llamada por su nombre

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Coreana

Nivel economico: Bajo

Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur.

Fecha de nacimiento: 25 de Noviembre 1995

Ocupación actual: Estudiante



Descripción física

Altura: 1.69
Peso: 54 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanquecina - Palida
Color de ojos: Café obscuro (Chocolate)
Color y estilo de pelo: Castaño claro, siempre bien arreglado. Adora que su cabello quede en unos elegantes rizos al final de su larga melena, aunque también adora que este se esponje, ya que sea como sea que lo tenga, sigue viéndose bonita.
Marcas distintivas:Ninguna en realidad.
Descripción general:

Su piel es tan blanca y pálida como la nieve, esto hace más fácil que se note el sonrojo de su rostro. Su boca y nariz son pequeñas, sus ojos son grandes y ovalados, no muestran reflejo alguno en ellos pero no debido a eso quiere decir que sea vacía por dentro; tanto como el Iris y la pupila son de un obscuro. Su cabello es largo hasta llegar a su cintura, sedoso y ondulado; es de un color castaño chocolate, aunque su cabello natural era rubio. Es de complexión media, no es muy baja pero tampoco es muy alta, se queda entre el metro con cincuenta y nueve; sus caderas son un poco anchas, aunque su cintura es un poco más delgada pero de la misma proporción



Descripción psicológica




Dos palabras describen a Cherrie perfectamente: hiperactiva y enamoradiza. Es hiperactiva, sí, muy pocas veces se está quieta, es como que algo la impulsara a estar en un constante movimiento; muy pocas veces se le verá quieta como estatua, a menos que la situación lo requiera. Le gusta hacer cualquier cosa que la mantenga ocupada y así justificar el hecho de no querer pensar en las razones por las que se encuentra en ese pueblo, las cuales desconoce. Enamoradiza, sí, es enamoradiza, una cualidad que siempre supo que tenía -o al menos lo que recuerda-, no sabe si leyó en algún momento alguna historia, no lo recuerda, pero tiene el fiel pensamiento de que todo tiene su pareja, su negativo, su complemento. Responsable y madura, quizás un poco para su edad, pero es que a sus veintiún años la muchacha ha tenido que enfrentarse a muchas cosas y sin saber las razones, eso la ha hecho madurar más de la cuenta. Es muy afectiva, eso lo sabe, lo siente dentro de sí, no obstante no ha encontrado la posibilidad de entablar al menos un trato cordial con alguien, no le inspiran mucha confianza, y eso la hace retroceder a la hora de conocer a alguien nuevo. Es bastante desconfiada, más estando en su situación, no le gusta abrirse mucho a los demás, no sin antes ella saber a quién está por contarle sus más profundos miedos y anhelos. Puede pasar por una chica odiosa quizás, pero no lo es, simplemente intenta cuidarse de los que ella considera podrían hacerle algún daño.

Como toda persona, ella también tiene defectos. Es muy terca y testaruda, si ella decide que algo es así no la harás cambiar de parecer; si para Cherrie, los antiguos reyes fueron los que ocasionaron el calentamiento global, así será y nada la hará pensar lo contrario. No la harás cambiar de opinión, y si lo hace es porque debes tener un argumento muy convincente, del resto ni gastes tiempo en intentarlo. Ese defecto es acentuado por el hecho de que las veces que ella cambia de opinión las cosas le salen mal, lo que hace que sea más terca en sus decisiones, pues siempre tiene la razón. La palabra “rencor” siempre está en sus acciones y vocabulario, jamás olvida nada, lo que la hace muy rencorosa y vengativa, siempre se cobra todo con intereses. Lana es la indiferencia y la frialdad hecha persona, muy pocas cosas la hacen compadecerse y dejarse mostrar tal cual y como es, y te aseguro que tú no estás en ellas; no obstante es muy compasiva con los demás, sobre todo porque ella misma está en una situación un tanto perturbadora y tiene la fiel creencia de que un favor se paga con otro. Es capaz de dejar lo que está haciendo con tal de ayudarte, pero eso sí, después te lo cobrará, pues ha aprendido en esa semana que también hay que ser un poco egoístas y aprovechados.

Cherrie se considera a sí misma una muñequita de porcelana y se dedica a aparentar siempre esa condición, o al menos hasta donde puede. Para ella, la apariencia de una persona vale mucho, sobre todo cuando se trata de conocer a alguien, lo que la hace un poco superficial. Es muy egocéntrica y vanidosa, pero no es más que una fachada que Lana levantó para proteger su baja autoestima. ¿Cómo es con sus amigas? Sencillo, no es más que una chica como las demás que busca divertirse y pasar un buen rato con sus amigas. Es de completa confianza, jamás revelaría algo que se le fuese confiado, lo que la hace extremadamente leal a sus seres queridos. Te consolará cuando lo necesites, se divertirá contigo cuando se lo pidas, pero también te hará ver cuando algo que estés haciendo está mal, quizás no se la forma que se espera ya que puede ser un poco brusca a la hora de decir las verdades en la cara, pero de forma implícita te estará ayudando. ¿Con los conocidos? Se comportará de una manera reservada e indiferente, pues no te conoce y seguro tampoco desea hacerlo, haciendo gala a la parte de su personalidad reservada. Es muy observadora, no se le escapa absolutamente nada, para ella son detalles que podrían ayudarla en situaciones futuras, por lo que estarás en una constante prueba por parte de ella. No hablará mucho, más bien dejará que seas tú el que te extiendas, pues prefiere conocer primero a la persona antes de ella abrir su vida y, posiblemente, su corazón a desconocidos. ¿Con los enEileengos? No dudará en hacerte la vida imposible cada vez que pueda, sobre todo si tiene las maneras de hacerlo.

¿Con su amado? Como todas las demás, es una chica bastante risueña y más aún cuando está en presencia del chico que le mueve el piso. Se convierte en una muchacha con bastante infantilismo que muy difícilmente aparentaría sus veintiún años. Quizás un poco tímida en el tema del amor, pero no es sino por el hecho de que no lo ha experimentado -no en un semana- y no sabe si en su pasado lo hizo, así que todo ese mundo puede resultar nuevo para ella. Se retraerá un poco, y tratará de huir de esa situación que se le tornará incómoda, pero al final terminará por aceptarla.



Gustos
#Los animalitos. Adora jugar con ellos, en especial con los gatos
#El chocolate. Se vuelve toda una niñita cuando llega a tener entre sus manos una sola barra de chocolate.
#Las compras y el salir con sus amistades.

Disgustos:
#La gente falsa eh hipócrita
#Las mentiras
#Los insectos, en especial las cucarachas.

Hobbies:
#Prepararce un café por las mañanas
#Tomar fotografías
#Salir a pasear

Fobias:
#Las arañas

Virtudes
#El echo de que mire siempre todo de una manera positive
#Su inteligencia.

Defectos
#Que en ocasiones puede llegar a ser un poco intolerante y explota.

Manías:
#Tocarse en cabello



Datos Históricos


Una gris mañana de abril, en una fría calle de Corea nació una pequeña de cabellos rubios, a la cual su madre llamo… bien su madre no la llamo de ninguna forma sino que solo la dejo allí en un oscuro callejón abandonada en el mismo instante en el cual se sintió lo suficientemente fuerte para mantenerse de pie y marcharse, sin importarle lo mas mínimo lo que ocurriría con su hija, pero teniendo en cuenta que para una prostituta una hija pequeña no era mas que un estorbo, la misma Cherrie hubiera hecho lo mismo, por lo que no guarda ningún tipo de rencor por la mujer que le dio a luz aunque tampoco existe algún sentimiento hacia su madre, aunque realmente en el corazón de la loba no existe ni el mas mínimo sentimiento o emoción para otro ser.

Pero al parecer el destino de la pequeña no era morir aquel día, por lo que para su suerte o quizás su mala suerte una joven mujer la encontró, y decidió llevarse a la niña con ella, lo que podría haber sido un cambio en su destino, algo bueno para ella, una oportunidad de vivir con una familia y una vida normal, no fue nada de eso. Para la mujer que la adopto la chica no fue mas que una inversión a largo plazo alguien a quien podría ocupar para su beneficio propio, algo que no tardo en hacer. Durante toda la infancia y adolescencia, la joven debió pagar de una u otra forma lo que su madre o mas bien Néhémie hizo por ella, lo que en realidad además de darle que comer y un techo bajo el cual dormir, no hizo mas, pero la mujer siempre parecio sentir que Cherrie le debía algo, hecho que forjo la personalidad de la joven, haciendo que no fuera capaz de sentir nada por nadie, que olvidara sus emociones en algún oculto lugar de su corazón, o simplemente haciendo que este se congelara.

La vida o mas bien Néhémie le enseño que nadie la cuidaría, que la única persona que podía hacer algo por ella era solamente ella… A pesar de que su vida con la mujer no era algo que deseara era imposible alejarse de ella, como si una especie de lazo invisible la mantuviera unida a la Sirena que se supone cuidaba de ella. Pero como todo lazo algún día debía romperse y aunque este tardo un par de décadas en hacerlo, llego un día en el cual se rompió finalmente dejando a Cherrie libre de hacer con su vida lo que quisiera, aunque en el fondo jamás sería completamente libre… mientras la otra mujer existiera. En un intento de poner distancia de todo aquello abandono su natal Corea,y gracias a una compañera de viaje, Cherrie logró adaptarse a la nueva sociedad. Gracias a la misma persona, Cherrie consiguió un empleo como modelo, aunque su pago no es el de una modelo profesional, le pagan lo necesario como para que se pague los estudios y vivía dignamente.


Familia:
-No conoce a sus padres biologicos, puesto que fue abandonada.

Posesiones personales:
-Una caja, que al abrirse, se ve una bailarina girando y se logra escuchar una bonita melodia
-Su camara semiprofecional
-Un gato llamado “Dino”

Otros datos:
Ninguno


avatar
Cherrie Hyun-Joo
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.