money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Marcus L. Dashwood

Ir abajo

Marcus L. Dashwood

Mensaje por Marcus L. Dashwood el Jue Oct 18, 2012 8:52 pm



Marcus L. Dashwood
Carpe Diem... always remember, Carpe Diem.





Nombre: Marcus Louis Dashwood Greyback

Edad: 23 años

Apodos: Marc, lo que se te ocurra pero... no te pases ò_ó

Grupo/Fraternidad: Besten

Nacionalidad: Inglés

Nivel económico: Clase Alta

Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra

Fecha de nacimiento: 10 de Octubre

Ocupación actual: Estudiante:Ciencias de la Salud, Kinesoología



Descripción física

Altura: 1, 83
Peso: 73
Complexión: Atlética
Color y tipo de piel: Es de piel clara, aunque tampoco llegando a una hoja de papel. Ya que se podría definir más bien un tono normal.
Color de ojos: Azul, dependiendo de la luz incluso se pueden tornar un tanto celestes.
Color y estilo de pelo: Cabello castaño claro, bastante delgado y de ondas. Jamás ha tenido rizos, pero si se le hacen pequeñas ondas, sobre todo en la zona de la nuca.
Marcas distintivas: Nada en especial.
Descripción general:Marcus es un tipo bastante alto, mide 1, 83 por lo que tampoco se vuelve una altura anormal. Tiene una contextura atlética, siempre apegado a los deportes y las actividades físicas, por tanto no es raro que tenga algunos músculos marcados en su cuerpo. De espalda ancha y definida; antes era de contextura bastante delgada, pero con el tiempo comenzó a ganar musculatura.

Tiene rasgos bastante marcados y masculinos, de mandíbula ancha aunque no demasiado. Sus ojos son de tono azul intenso, una mirada bastante sincera y que crea confianza en las personas, cosa que Marcus ocupa bastante bien a su favor. No es mucho de ocupar barba, aunque a veces se deja crecer un poco. Su cabello es castaño claro, bajo el sol puede confundirse con el rubio oscuro, pero la definición técnica es castaño claro; se le hacen pequeñas ondulaciones en la parte de la nuca, aunque cuando ocupa el pelo muy corto esto no se le nota.

Se viste bastante relajado, es mucho de ocupar camisetas y jeans cómodos, aunque siempre manteniendo la buena apariencia. Si hace frío recurre a una buena chaqueta o abrigo y su infaltable bufanda alrededor del cuello.




Descripción psicológica



Marcus Dashwood es un hombre difícil de definir, sobre todo para aquellos que lo conocieron antes. Él siempre fue un hombre caballero, bastante calmado, un tanto tímido y respetuoso, le costaba relacionarse con el resto, aunque era muy buen amigo de sus amigos. Siempre muy leal y protector, aunque cuando se trataba de defenderse a sí mismo, no destacaba mucho. Usualmente lo pasaban a llevar y Marcus por evitarse problemas, no decía nada.

Con los años la vida le enseño a ser diferente, cambió tanto física como psicológicamente, aunque en el fondo aún queda algo de aquel chico cariñoso. Actualmente es un tipo arrogante, pareciera que siempre pusiera una pared entre él y el resto de las personas. Es muy seguro de sí mismo, de pocos amigos, un tanto desconfiado con la gente y muy reservado. Le gusta divertirse, cuando de fiestas se trata jamás dice que no, sabe divertirse y sabe como divertir a sus cercanos. Todo lo que quiere, lo tiene, hace bastante aprendió a no pedir permiso por nada, a veces se cree dueño del mundo y eso lo vuelve un egocéntrico.

Con los que logran ser sus amigos, él es bastante leal, muy protector, no deja que nadie pase a llevar a sus seres queridos. No le gustan las injusticias, aunque últimamente por mantener la imagen que le ha costado crear estos años, hace oídos sordos ante las constantes burlas que sus cercanos pueden hacer contra algunas personas. Bastante agradable, confiable y divertido, siempre y cuando quiera serlo.

Con aquellos que pretendan molestarlo, Marcus es bastante cruel, frío y vengativo. No deja que nadie pase por sobre él, es bastante bruto para discutir, impulsivo en sus respuestas. Puede arrepentirse de muchas cosas que dice cuando esta enfurecido, ya que tiene talento para herir con las palabras. De momentos tiene un humor un tanto irónico, ya saben, ese humor negro que te hace dudar si el comentario fue simpático o no. Por eso, siempre es mejor tenerlo como amigo.

En el amor, Marcus antes era de aquellos románticos, un tanto tímidos se ponía nervioso y levemente tartamudo al hablarle a una mujer, pero los años han pasado y Marcus volvió con mucha personalidad, es seductor, coqueto y atrevido. Siempre muy apasionado y galante con las mujeres. Sabe exactamente que decir y cuando decirlo, no es un hombre que busca relaciones formales. No cree en el amor, por más que si haya estado enamorado, prefiere las relaciones pasajeras, aquellas que no duran más de una noche o ciertos encuentros cada cierto tiempo.


Gustos
# Los deportes
# Las mujeres
# Las motocicletas
# Trotar por las mañanas
# Un buen café para comenzar el día
# La mañana de navidad
# Leer
# Estar al aire libre
# Las fiestas

Disgustos:
# Las mentiras
# Sentirse engañado
# La soledad
# Que le recuerden su pasado
# Que jueguen con él
# La monotonía

Hobbies:
# Jugar baloncesto, fútbol o polo
# Leer libros que escoge al azar
# Salir de fiesta
# La natación

Fobias:
# La soledad, sentir que no tiene a nadie al lado
# La muerte
# Sentir que vuelve a ser el de antes

Virtudes
# Es bastante inteligente
# Comprometido con sus metas
# Creativo

Defectos
# Impulsivo
# Actualmente se preocupa mucho de las apariencias
# Puede ser cobarde con sus fobias

Manías:
# Rascarse la nuca
# Revisar sus bolsillos
# Relamerse los labios



Datos Históricos


Marcus Dashwood nació en Liverpool, Inglaterra. Sus padres son dos profesionales en la medicina, su madre es pediatra y su padre cardiólogo; en general toda su familia se ha dedicado por generaciones al tema de la salud, por tanto al nacer el futuro de Marcus estaba escrito, sus padre incluso habían decidido la universidad en la que estudiaría. El muchacho al crecer se acostumbro a dejar que sus padres lo decidieran todo por él, cuando tenía apenas tres años la familia se mudó a Paris, Francia. Sus padres comenzaron a ganar bastante dinero en aquel país y su nivel económico subió rápidamente; el muchacho se crió hablando francés en su entorno e inglés en casa.

Cuando tenía no más de cinco años, conoció a una muchacha que rápidamente se transformó en su amiga. La pequeña rubia lo hacía sentir cómodo, incluso siendo muy tímido para comunicarse, a veces ella solía hablar mucho más que él, pero aquello a Marcus no le molestaba, en realidad hasta le gustaba escucharla hablar. Los años fueron pasando y llegó el momento de entrar a la escuela, en aquel sitió el pasó los peores y al mismo tiempo, los mejores momentos de su vida.

En aquellos años de escuela el castaño conoció la crueldad de alguno de sus compañeros, él no era exactamente el más guapo de su clase. No tenía muy buen gusto para vestirse, ocupaba lentes de aquellos que no eran exactamente los más estéticos, era bastante delgado, tímido, usaba frenillos por manía de sus padres y parecía el típico hijito de mamá; debido a esa sufrió constantes burlas de los demás, aunque aquello no le importaba, debido a que estaba Lizzie en su vida y ella parecía ser una de las pocas que no lo criticaba por lo físico.

Con la rubia tuvo su primer beso, lentamente se fue enamorando de ella, causando que absolutamente nada a su alrededor pudiera molestarle. Ella durante un tiempo se alejo de él, cosa que no hacía más que complicarlo, sentía que se alejaba porque estaba cansada de las burlas, no era estúpido, sabía que las amistades de la chica la molestaban por andar con un “poca cosa” como él y realmente le afectaba el hecho que a ella comenzara a preocuparle eso, aunque Marcus no sabía que ella lo hacía para que no lo molestaran a él.

Al pasar los años, Marcus decidió estudiar en la casa, le dijo a sus padres que era para concentrarse más en las materias, aunque en realidad era porque no soportaba a los idiotas que parecían entretenerse burlándose de él. Durante una de sus vacaciones, se embarcó en un crucero, sus padres iban a dar una charla en aquel lugar y habían decidido aprovechar el viaje, fue ahí donde se volvió a encontrar con Lizzie. Una muy grata coincidencia los había vuelto a unir, se divirtieron juntos y durante una de las noches hicieron el amor, a la mañana siguiente la rubia no estaba con él, la buscó y se enteró que se había ido, en una de las paradas del crucero había subido el padre de Lizzie, el hombre le dijo que no se volviera a acercar a su hija y que ella le había pedido a él sacarla del crucero, porque había cometido un error al acostarse con él y que ella siempre había pensado que Marcus era un “poca cosa”. Aquello hizo que el chico volviera a recordar todo lo que había pasado antes.

Desde ese momento se negó a aceptar que alguien volviera a jugar con él. Los años pasaron y hoy en día Marcus no es el mismo, ni física ni psicológicamente, se dedico a los deportes logrando cambiar su contextura, quitándose las gafas, los frenillos y preocupándose más de cómo se vestía. Ganó más personalidad, actualmente es un mujeriego, sus redes sociales acaparan diversos sitios del mundo y sabe perfectamente cómo ganar la atención de las personas, pero… ¿Qué pasa cuando se vuelve a encontrar con su pasado?.


Familia:
Louis Dashwood # Padre # 57 años # Cardiólogo
Katherine Greyback # Madre # 49 años # Pediatra

Posesiones personales:
# Una motocicleta, la cual cuida bastante
# Una cadena que se la regalo su madre
# Sus lentes aún los guarda, quizás porque en lo personal le recuerda quién era.

Otros datos:
# Sabe de la hija de Lizzie, pero no tiene idea que la bebé es suya.
# Le gustan los deportes. Por contentar a sus padres estudió kinesiología, donde puede mezclar las dos cosas que le gustan, los deportes y la medicina.
# No le gusta que le recuerden su pasado.
# No deja que nadie pase por sobre él, actualmente no dejaría que vuelvan a burlarse.

avatar
Marcus L. Dashwood
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.