money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Set fire to the Rain » Aoife RShips

Ir abajo

Set fire to the Rain » Aoife RShips

Mensaje por Aoife M. Schröder el Vie Oct 19, 2012 9:37 pm


La palabra principal para describir a Aoife es…orgullosa. Nunca dará su brazo a torcer, ella siempre va a tener la razón en todo lo que diga, nadie podrá lograr que de su boca saliera la palabra “lo siento” o “perdón”. Su orgullo llega a tal extremo que, si en un arrebato o impulso dice que el cielo es rojo, se convencerá a sí misma de que tiene razón y no admitirá que ha cometido un error. Se limita a ver el exterior de una persona y a emitir algún tipo de juicio al respecto, es de las que se queda con las primeras impresiones al momento de conocer a alguien, de tal manera que si te ve como un idiota, no cambiará su forma de pensar jamás, es decir, que para Aoife serás un idiota hasta el final. Fría y calculadora, es capaz de separar la mente del corazón y actuar racionalmente. Poseedora de una mirada escalofriante y vacía, actúa de tal forma que planea cada una de sus acciones con sumo cuidado.

Debe mantenerlo todo bajo control, la mayor parte del tiempo eso suele ocurrir, mas cuando no sucede, se enfurece de manera impresionante, llegando al límite de golpear y/o romper lo que tenga a su alcance. Sarcástica e irónica, tiene una lengua de aquellas, es dueña de un vocabulario sumamente amplio para ofender a los demás, y hace uso de él cuando lo cree conveniente, no le teme a nadie. Siempre dice las cosas de frente, aunque eso no significa que todo lo que salga de su boca sea cierto, es una experta mintiendo y, no le da vergüenza hacerlo. Es de esas personas que oculta su tristeza y que no le gusta que los demás le vean débil.

Pese a los rasgos de su personalidad que todo el mundo conoce, muchos no lo creerían, pero es una excelente amiga, a ella podrías confiarle tu vida si fuese necesario y te protegería hasta el final. Guarda tus secretos como el más preciado tesoro que pudiera tener. Odia ver a sus amigos deprimidos o llorando, no se va a quedar tranquila hasta que no conozca la razón, y si ésta tiene nombre y apellido, ella tomará cartas en el asunto, de ser necesario, tomará venganza. Sin duda alguna que ésta es una chica de temer, sumamente vengativa, no perdona ni olvida nada, ella adora con locura a sus amigos, pero si ellos la traicionan, ella nunca los perdonará. Buscará venganza hasta que ya no puedas más, te humillará y hará que desees no haber nacido, es de las que disfruta mucho más con dañar a alguien psicológicamente que de manera física, eso es para los bárbaros, ¿no?

Es una chica bastante coqueta, es de las que sonríen o le guiña el ojo a algún chico, no porque quiera tener algo con él, sino porque le gusta hacerlo, pero no te confundas porque eso no significa que sea una chica fácil ni mucho menos que vaya a parar a la cama de cualquiera. Aoife huye de la palabra “amor”, le aterra pensar que en algún momento podría volverse dependiente de alguien, que quizás perdería la noción de muchas cosas, que su personalidad pueda llegar a cambiar, es por eso que cuando alguien se está ganando su corazón, ella se aparta de manera brutal…dicen que nunca se sabe cuando el verdadero amor llega, lo único que espera es no enamorarse jamás, pero vamos, todo el mundo sabe que eso es imposible.


Aoife M. Schröder

18 años • Hetero • Bithaen • Diseño de modas

Relaciones

•FAMILIA•

PADRES
HERMANOS

•AMISTADES•

MEJORES AMIG@S
AMIG@S CERCANOS
BUENOS AMIG@S
AMIG@S
AMIG@S DE INFANCIA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
PROTECTORES
PROTEGIDOS
COMPAÑER@S DE FIESTA
COMPAÑER@S DE LÍOS
ALIAD@S
CÓMPLICES
CARIÑO

•CORDIALES•

TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
PROCESO DE AMISTAD
RESPETO
ADMIRACIÓN

•AMORES•

CURSIOSIDAD
INTERÉS
CONFUSIÓN
CAPRICHO
ATRACCIÓN
OBSESIÓN
TENSIÓN SEXUAL
DESLÍZ
+18
SÓLO SEXO
AMOR
AMOR IMPOSIBLE
PAREJA
EX PAREJA

•ENEMIGOS•

TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
PIQUES
DISCUSIONES
NO TE SOPORTO
GENTE MOLESTA
DESCONFIANZA
RENCOR
RIVALIDAD
LISTA NEGRA
ENEMIGOS
ODIO

•VIP•

•••••

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Aoife M. Schröder
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the Rain » Aoife RShips

Mensaje por Lucrecia Von Teese el Dom Oct 28, 2012 3:38 am

Sitios a una hermana de Fraternidad?
si quieres añadirme aquí te pongo mi DP

Mi DP:

En el ámbito social es una chica muy diva, suele comportarse de manera muy chula,siempre suele comportarse de manera indiferente, siempre los mira por encima del hombro;osease muy altiva, siempre con su mirada impone a los que no la conocen,suele tener actitud de líder,suele comportase de manera fría , suele ser muy distante , se comporta como si no tiene sentimientos con la gente que no conozca y suele ser muy cortante.En el ámbito amistoso es una chica muy símpatica, le encanta hacer el payaso aunque suele ser muy elegante siempre con sus amigos saca su lado más divertido, aunque sea muy fría con ellos es muy cariñosa,no suele esconder lo fardona que es y lo chula que es , con ellos muestra sus sentimientos y es una chica muy leal dado a que pueden contar con ella para lo que sea.En el ámbito amoroso es una chica muy dulce,siempre al mirarle a los ojos al chico que le gusta suele perderse en ellos, es una chica muy romántica y suele ser muy celosa.
avatar
Lucrecia Von Teese
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : En la Universidad o fuera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.