money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Angel Ou Demon. {0/1}

Ir abajo

Angel Ou Demon. {0/1}

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen el Sáb Oct 27, 2012 12:50 pm


Hadrien
{A Elección} Primo y Mejor amigo.



Personalidad:

En una sola palabra seria el diablo en persona (? O algo similar, es una persona sin sentimientos, al menos no a alguien mas haya de su prima y de el, narcisista, egoísta, superficial, egocéntrico, orgulloso, todos los pecados capitales en una sola persona, es una persona que puede ser la pesadilla de alguien si así se lo plantea y bueno digamos que suele planteárselo muchas veces. Es prácticamente el maestro de Kat, la persona que ella mas aprecia después de sus padres y quien le recuerda siempre quien es, su verdadera esencia, si no es por que Kat es adoptada y mucho menor que Hadrien prácticamente se podrían hacer pasar por gemelos por la personalidad tan parecida.


Historia:

Kat y su primo son casi la misma persona, siempre donde estaba uno podría ser casi seguro que estaría el otro, aunque su primo siempre supo que Katrina no compartía sangre con el debido a su adopción no le importo, siempre la vio como su prima o mejor dicho como la hermana que nunca tuvo, los malos consejos y consentimientos de sus padres no fueron nada a lo que su primo le daba, siempre hizo lo posible por que Katrina se sintiera segura y fuera la niña mas feliz del mundo. El le enseño todo lo malo del mundo para que Katrina nunca sufriera una decepción, los trucos que los hombres usaban para engañar a los mujeres para que ella no cayera en uno de ellos, ha sido una de las mayores malas influencias en la vida de Katrina, sino es que la mayor, pues el le ha enseñado cosas que de las que ningún padre estaría orgulloso (hurtar, abrir puertas, engañar personas, etc) aunque Katrina también a compartido un par de as bajo la manga con el. Siempre han sido muy unidos, el ha sido la razón por que Katrina decidiera estudiar en Nightove y no ir a Estados Unidos a Harvard. Si en alguna parte de la vida de Katrina existió la oportunidad de que ella cambiara la única razón por la que no lo hizo fue el, pues el estaba siempre a su lado recordándole quien era y que para el era perfecta tal y como estaba. Ahora que en la vida de Kat muchos personas han entrado y de esa forma se han ido, Hadrien se ha encargado de hacerle ver que por esa misma razón nunca debió de “ablandarse” que los sentimientos solo son para las personas débiles y que ella no es una de ellas, se encarga de que ella nunca baje la cabeza y siempre este tan fuerte como siempre, después de todo los únicos que siempre estarán ahí el uno para el otro serán ellos, un poco egoísta de su parte pero el ya se lo ha demostrado a Kat con el simple hecho de cuantas personas la han abandonado últimamente.

Importante:

• Puede tener apellido diferente puesto que somos familiares adoptivos. Es ingles.
• Estos son solo los datos prescindibles para la historia de los dos primos, pueden agregarle mas detalles a la personalidad e historia respetando lo relatado.
• No es una historia incestuosa solo una historia de unos primos muuuuy cercanos.
• El nombre es negociable más no el PB, esta reservado.
• No pido actividad las 24 hrs pero si lo suficiente para tener trama, tampoco que tomen el pj para que lo abandonen a las dos semanas.
• Me gustaría una prueba de rol, no para ver la calidad de rol por que aun no me siento lo suficientemente buena para exigir esto, si no mas bien para ver como manejaran al pj y la personalidad de este. Puede ser un post de otro foro o basado en este personaje.
• Que les guste el Pj, lo primordial y gracias por leer (:



Joseph Morgan

29 a 31 años

Profesor o Ciudadano.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nivel Social Alto.

Ex Líder Besten

Template por Oyuki ♣ 2012


avatar
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 28
Localización : Everywhere.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.