money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Tocado y hundido. ¿Qué no puede arreglar un buen café? [Delilah Agnelli]

Ir abajo

Tocado y hundido. ¿Qué no puede arreglar un buen café? [Delilah Agnelli]

Mensaje por James Adam Roberts el Mar Oct 30, 2012 11:45 pm

Era lunes, odioso lunes y yo me estaba subiendo por las paredes. Mentalmente, porque mi cuerpo no se dignaba a responder. Había pasado un fin de semana movidito, habitual pero con demasiadas cosas. Mi hermana estaba liandose de nuevo con mi amigo Zack, el cual la destrozó cuando era adolescente y , a pesar de ser mi amigo, tenia ganas de hacerle comer comida batida para los restos. Mis hermanos estaban más pesados últimamente con Joce, parecía que tenían una apuesta millonaria por ser el primero en entrar en su cama y yo, bueno, yo lo intenté, pero me había cansado. ¿Y si simplemente miraba a otro lado y buscaba un nuevo objetivo? ¿Y si pasaba de ella y seguía con mi vida como antes de una vez? Quizás no todo estaba perdido y podía volver a ser el Roberts de antes. Ese apellido que me acompañaba lleno de valentía y seguridad en mi mismo. Llevaba en la sangre ser un conquistador nato y últimamente solo iba detrás de una falda. Debía continuar con mi vida, aferrarme a la libertad y vivir...simplemente vivir.
La verdad es que en ese instante hubiese dado lo que fuese por una botella de Jack Daniel´s o una cerveza pero estaba en la Universidad y debía aparentar ser un profesor y no yo mismo. La investigación estaba en un callejón sin salida y yo ya no sabía que explicar en clase de música...habia agotado la reproducción de vinilos de los Rollings, Guns y alguno que otro de Pink Floyd...me estaba quedando sin ideas.
Recordé que aun llevaba las gafas de sol pero no me las quité mientras apoyaba los brazos en la mesa. Miré por encima de mis Ray Ban plateadas a mi alrededor unos segundos justo antes de continuar con mi café. Mi delicioso y caliente café.
avatar
James Adam Roberts
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.