money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Escapando...dos fuguitavas ( Marcus )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando...dos fuguitavas ( Marcus )

Mensaje por Lizzie A. Richardson el Miér Oct 31, 2012 5:13 pm

Era de noche, todo el mundo estaba en sus respectivas habitaciones pero alguien no estaba, ese alguien era yo, no me podía dormir y lo que más me gustaba era pasear por el campus sin que hubiera nadie que interrumpiera mi paseo. Me había costado lo suyo salir de mi Fraternidad pero así lo había logrado y sin ser vista es lo que llevaba ser una veterana, me yo tenía un lugar que nadie lo conocía solo yo y bueno no estaba segura si alguien más pero conocía el campus como la palma de mi mano. Iba andando vigilando que nadie me siguiera, me lo había hecho mío, se podía decir que era una pequeña posesión en potencia. Era una persona tranquila, pero cuando me tocaban la fibra sensible...Pues mejor que nadie se acercara. Iba con unos shorts que dejaban ver mis piernas rectas y estiradas por algo era modelo y de marcas muy importantes inclusive las de mi mamá. Mi mama siempre fue alguien que me influenció mucho, yo la admiraba de hecho era la persona que lo sabía todo de mi, era mi mejor amiga que nunca me iba a traicionar. Iba con el pelo suelto y descalza por todo el campus con las zapatillas en mi mano derecha ya que no quería hacer ruido, quería ser como "invisible".

{...}

Por fin llegué a mi destino, puse la manta que llevaba en mi pequeña bolsa y luego la extendí en el césped, era un lugar fuera de la contaminación lumínica que podía ver perfectamente las estrellas. Estaba con mi hija, que no sabía que le pasaba estaba algo nerviosa, por eso me puse a cantarle, mientras me tumbaba con una manta que había traído en la mochila y luego agarré otra pequeña para tapar a la pequeña tenía casi un añito de edad.-Shh...Ya esta mi amor, mami te ama y si papi supiera que estas...también seguro...igual papa esta muy muy lejos...igual no hablemos de eso, mira a ver sabes mama te llevará mañana al parque de atracciones, si te quedas son Jason que seguro que te cuida mucho, mucho a que si -Me mordí el labio, no quería llorar.

-Puff...porque nos paso todo eso ...-Abracé a la peque, era como él- Eres igualita que papi pero también al tito Jason, no papa no amor es el tito.-Le dije a la pequeña que me miraba con unos ojazos, no dejaba de llorar la pequeña, hoy estaba nerviosa no se si tuvo una pesadilla, no me quería contar, solo sabía que quería estar conmigo.-Si, amor, si quieres nos vamos hoy a un hotel, o en casa del tito.-Le dije aguantando las lagrimas, ya que le llamaba papa, no la quería confundir le puse el chupete, pero claro estaba que aunque fuera pequeña sabía todo lo que sufría.
avatar
Lizzie A. Richardson
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.