money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Adiós tranquilidad - Privado. Lucrecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós tranquilidad - Privado. Lucrecia

Mensaje por Fabiola D. de Lera el Jue Nov 01, 2012 10:06 am

Se sentó en el banco de la terraza con su cazadora en mano, ignorando por completo el mordaz frío que hacía en aquellos momentos. Sus auriculares escupían música a niveles auditivos malsanos, aunque, por suerte, no los llevaba puestos, sino recostados en la base del cuello. Mejor para ella, si no quería quedarse sorda en apenas unos años. Fabiola alzó la mriada al cielo azul, distraída. Hacía mucho que no sentía la imperiosa necesidad de relajarse, de dejar que todo lo que ocurría a su alrededor desapareciera por unos instantes y solo quedara ella con sus pensamientos. Cuando bajó la mirada se topó con las curbas de una joven que iba con un andar un tanto peculiar. Suspiró. Ya le habían jodido la tranquilidad.

Reconoció su dolor de cabeza, la "Diva" -como ella se hacía llamar-, la bithaen Lucrecia. O debía de llamarla Caniche Lulú, aún mejor. Fabiola no tenía ni la más remota idea de por qué semejante persona había tenido que cruzarse en su camino. La encontraba muy molesta con aquella actitud tan chulesca que solía presentar. ¿Que era la más buena de todo el campus? JÁ. La pobre aún tenía mucho que aprender. La rebeal no sabía en qué momento Lucrecia se le había cruzado tanto en su mente, solo tenía presente el deseo de cerrarle aquella boca y darle unas lecciones de actitud. Y, de paso, de aptitudes.

Tras unos breves instantes de meditación, Fabiola decidió que era mejor dejar pasar la oportunidad de cantarle las cuarenta a la bithaen, al fin y al cabo en aquellos momentos no tenía ni pizca de ganas de empezar una pelea. No, ahora solo quería tranquilidad. Lucrecia no valía lo suficiente como para malgastar su tiempo. Se levantó del banco y echó a andar dirección a Lucrecia, dedicándola una mirada cargada de desdén y superioridad.
avatar
Fabiola D. de Lera
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : No te importa... demasiado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós tranquilidad - Privado. Lucrecia

Mensaje por Lucrecia Von Teese el Jue Nov 01, 2012 10:42 am

Estaba como siempre en el paseo con un par de Bithaen que por supuesto eran unas de mis mejores amigas que obviamente me estaba riendo de cosas que habían sucedido en las fiestas anteriores dado a que eran realmente graciosas las situaciones , aún así estaba en ese día fantástica como una autentica Bithaen , reía y reía con ellas pero un grandísimo revolvimiento de tripas me vino repentinamente al ver a una rebeal llamada Paola o mejor la llamaría la gusano turí; que por cierto a sí se llamaba unos dibujos que veía de pequeña, cuando ví que me dedicaba una mirada cargada de desdén y superioridad yo le miré igual pero más altiva;como una verdadera bithaen,para luego dirigirme a ella:-¿te crees que con eso te parecerás a mi?- Bufé mientras lo decía para luego darme la media vuelta y mover el pelo.
avatar
Lucrecia Von Teese
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : En la Universidad o fuera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós tranquilidad - Privado. Lucrecia

Mensaje por Fabiola D. de Lera el Vie Nov 02, 2012 3:56 am

Me hizo mucha gracia que me hablase de aquella manera, más aún delante de sus amigas. ¿Tantas ganas tenía de ser humillada delante de la gente? Aquello era simplemente bestial. La pequeña Caniche Lulú parecía haber sacado ya sus garras y simplemente porque le había dedicado una mirada. Pero qué fácil era provocarla. Aquella mujer podía tener un buen fajo de dinero, pero le faltaba mucho cerebro. Me giré hacia ella, pues no iba dejar pasar una oportunidad como aquella para demostrarle que a su edad, aquellos aires le daban más un aire de puta que de estrella.

-¿Parecerme a tí? -le espeté con el ceño fruncido- Por favor, no quiero ni pensar cuántos kilos de silicona debes llevar bajo la piel -dije con una sonrisa de autosuficiencia- Además, los caniches no me gustan, Lulú -acabé diciendo, pues sinceramente prefería a las razas de perros más grandes.

Sabía de antemano que aquello no había acabado allí. Si algo bueno tenía Lucrecia era que no se dejaba pisotear por nadie, pero en fin... yo ya daba por hecho que las cosas acabarían con ella lloriqueando en el baño, rodeada por sus amigas, y siendo consolada con muy bonitas palabras hacia mi persona. ¿Cuándo iba a aprender aquella mujer que conmigo no se jugaba y que, una vez cruzada en mi camino, iba a pagar todas y cada una de sus palabras? Probablemente nunca. el corsé le apretaba demasiado e impedía que el oxígeno llegara a su cerebro... Rodé los ojos con aquel pensamiento.

Off. Nada de lo que he dicho es algo contra tí como user. Solo me he metido en mi papel. Wink
avatar
Fabiola D. de Lera
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : No te importa... demasiado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós tranquilidad - Privado. Lucrecia

Mensaje por Lucrecia Von Teese el Vie Nov 02, 2012 4:08 am

-¡Por Favor! todo mi cuerpo es natural, lo que pasa es que tu eres más tonta de lo que pensaba- Dije mientras bufaba para luego murmurar a mis queridas mejores amigas " chicas, cuando yo os diga me agarraís , para no arrancarle la cabeza hoy y aguantarme hasta que crea conveniente"les dije guiñándoles el ojo con complicidad para luego pensar en las miles de cosas repulsivas que me hacía sentir esa rebeal.

Me dí la media Vuelta para seguir a lo mío con mis amigas mientras no paraba de reir por las cosas que estaban criticando de esa chica, la verdad esque ellas son las únicas que saben como hacerme reir aunque sea de lo pátetica que era Paola, aparte de que intercambiamos fotos de la fiesta anterior pásandolas por el Whatsapp mientras que intercambiamos opiniones de los peinados y étcetera.


Off: No , Hay problema tampoco tengo ningun problema contigo es solo que yo me meto en el personaje deprisa Very Happy
avatar
Lucrecia Von Teese
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : En la Universidad o fuera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós tranquilidad - Privado. Lucrecia

Mensaje por Fabiola D. de Lera el Vie Nov 02, 2012 4:33 am

No pude evitarlo y solté una sonora carcajada. ¿Real, en serio? Sí, podía considerarme tonta si así lo creía. En la vida había sujetos de todo tipo, desde los más listos hasta los más estúpidos. Por algo yo estaba arriba y muchos otros, entre ellos Lulú, estaban abajo. Pero qué maja que era la mujer...

-¡Ay mi Lulú, con qué gran sentido del humor te has levantado hoy! -le dije aún riéndome de su propio comentario- Tienes razón, soy tonta por pensar que solo tu cuerpo es de silicona. ¡También lo es tu cerebro, cómo no me he dado cuenta antes! -añadí, ya siendo capaz de controlar mi propia risa.

Al parecer aquella mujer ya estaba de nuevo rodeada de sus amigas. Claro, no sabía hacer nada sin aquel par de descerebradas que le lamían el trasero cada dos por tres. Y reían como hienas. Un escalofrío me recorrió la médula al imaginármelas en algún trabajo el día de mañana. ¿Iba a tener que depender de ellas para algo? Joder, ya podía dar por destruído el mundo. Sí, efectivamente, el mercado laboral caería, con la economía y todo rastro de la humanidad. Miedo me dio pensar en ello...

-¿Ni enfrentarme sola, puedes? -le dije chasqueando la lengua mientras me disponía a irme- Siempre con tus amixx, qué cobarde, Lulú.
avatar
Fabiola D. de Lera
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : No te importa... demasiado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós tranquilidad - Privado. Lucrecia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.