Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Lee Sue Ji Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lee Sue Ji Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Lee Sue Ji Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Lee Sue Ji Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Lee Sue Ji Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Lee Sue Ji Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Lee Sue Ji Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Lee Sue Ji Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lee Sue Ji Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Lee Sue Ji Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lee Sue Ji ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Lee Sue Ji 40x40-2 Lee Sue Ji Sinttulo4qq Dreams Academy Lee Sue Ji Bhwynt Lee Sue Ji Afilia2 Lee Sue Ji Jii6vm In time of Dragons Lee Sue Ji 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Lee Sue Ji I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Lee Sue Ji

Ir abajo

Lee Sue Ji Empty Lee Sue Ji

Mensaje por Lee Sue Ji Jue Nov 01, 2012 7:32 pm



Lee Sue Ji
Error 404.


Lee Sue Ji Tumblr_m4w1shTQXH1qan919o1_250



Nombre: Lee Sue Ji

Edad: 18

Apodos: Suzy

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: surcoreana

Nivel economico: Alto

Lugar de nacimiento: Gwangju, Corea del Sur

Fecha de nacimiento: 10.10

Ocupación actual: Teatro y artes esceneticas



Descripción física

Altura:1.67 mts
Peso:47 kg
Complexión:Delgada
Color y tipo de piel:piel clara
Color de ojos:café oscuro
Color y estilo de pelo:Cabello castaño oscuro (casi negro), liso
Marcas distintivas:no tiene
Descripción general:Suzy es una joven bastante alta, de complexion delgada y con curvas muy femeninas. Posee una figura angelical, tes delicata y de color claro, los ojos ovalados y grandes de color marron, una nariz pequeña y labios finos y rosados. Su pelo largo y liso, de color negro con un pequeño flequillo que aveces cubre su frente por completo, aveces solamente por un lado, le destaca la piel blanca. A ella le gusta dejarlo caer detras de su espalda y nunca trata de hacerse peinados complejos y dificiles. Es una chica que posee una belleza natural.




Descripción psicológica




"Everyone's first love." Con su piel blanca como la nieve, su mirada angelical y su sonrisa inocente, Suzy puede derretir el corazón de cualquiera. Aunque solamente acaba de cumplir 18 años, es muy conocida por el hecho que ningún hombre puede resistir cuando la chica saca su mejor arma: su apariencia angelical. Por eso mismo, su apodo es "first love". ¿Pero su carácter sera igual que su apariencia? Por supuesto... que NO. Suzy es una chica que sabe lo que quiere en esta vida y que siempre hace todo lo que puede para conseguirlo. No se da por vencida facilmente. Es una perfeccionista. Para ella todo tiene que salir perfecto. Acepta muy difícil los fracasos.
4D, es otra palabra que define muy bien a Suzy. Ella tiene una manera de pensar que es muy 4D. Es muy abierta a cualquier cosa, le encanta disfrutar la vida, no se enoja por cualquier tonteria. Muchos, cuando la escuchan hablar, piensan que es una chica rara, una chica que viene de otra planeta; y esto porque Suzy tiene una manera "especial" de bromear. Es verdad que aveces parece de otro mundo, pero esa misma caracteristica es parte de su encanto.
¿Amistad? Quizas no tiene muchos amigos verdaderos, al final ¿quien los tiene?, pero aun asi, en su awkwardness, Suzy es una joven muy social. Para ella no es facil hacerse nuevos amigos, ni hablar con los desconocidos.
¿Amor? Es llamada "el primer amor de la nación", ¿pero esta chica ha sido enamorada alguna vez? La respuesta es: no. Suzy no cree en el amor. Ella solamente juega con los hombres. Usa sus armas femeninas para conseguir lo que quiere. Muchas veces actuó enamorada, pero nunca supo lo que en verdad significa ese sentimiento.


Gustos
>la lluvia
>el verano
>la comida
>la cerveza


Disgustos:
>el frio
>la oscuridad
>el vino


Hobbies:
>escuchar musica
>cantar y bailar
>leer


Fobias:
>sufre de claustrofobia


Virtudes
>es amiga de sus amigos
>es leal
>tiene muy buen sentido del humor


Defectos
>es borde con los desconocidos
>aveces es muy torpe


Manías:
>no tiene




Datos Históricos


"Todo empezó hace 20 años. Solo fue necesario una sola mirada de parte de la chica de piel blanca como la nieve y de ojos negros para que el chico con ojos rasgados se enamore de ella. Si, estoy hablando de mis padres.
Mi madre, una chica que a ese tiempo estaba de visita en Korea, choco con mi padre en la calle. Lo miro y el se quedo sin palabras. Mi madre, siendo una malcriada que se creía el ombligo del mundo, ni siquiera le pidió disculpas. Se fue como si nada había pasado. Mi padre, quien se enamoro a primera vista, la persiguió como en esas películas románticas, pero aun así, mi madre no le daba bola.
Las vacaciones terminaron y mi madre con mis abuelos regresaron a EEUU. Estaba el primer día en la Universidad. Siendo una chica a quien le encantaba estudiar, se sentó en la primera fila. Al lado suyo se sentó un chico alto y flaco con una gran sonrisa. Estaba mi padre. Parecía que el destino estaba trabajando en su favor.
Paso un año hasta que mi madre, por fin empezó a enamorarse de mi padre. El la cambio. Esa niña malcriada desapareció y el lado dulce y cariñoso de mi madre salio a la superficie. Bueno, esa es la versión que mi padre me la contó cuando todavía estaba un niña.
Cuando cumplí 10 anos, mis padres sufrieron un accidente y mi padre murió. Claro, a ese edad no entendía mucho, pero ahora me duele el corazón cada vez que pienso en el. Después de 3 años, mi madre se enamoro de nuevo. Esta vez de un hombre que ya tenia un hijo. Se casaron y desde entonces vivimos con ellos. Me gusta que tengo un hermano, porque desde muy pequeña quise uno, y le tengo cariño a mi hermanastro, pero el no tiene porque saberlo.
Es mi primer año en la Universidad. Vengo a estudiar todo lo que tengo que saber para cumplir mi sueño, y todo esto gracias a mi hermanastro que logro convencer a mi madre que me deje, ya que a ella siempre soño con una hija mujer de negocios o abogada."


Familia:
Lee Min Ki {padre}
Park Soo Ri {madre}
Park Jun soo {padrastro}
.... {hermanastro}


Posesiones personales:
laptop, ipod, blackberry curve; un anillo sensillo que le regalo su padre cuando cumplio 10 años


Otros datos:
>le encanta comer
>no se lleva muy bien con su hermanastro, pero en el fondo le tiene cariño
>tiene un perro que se llama Damon



Lee Sue Ji
Lee Sue Ji
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.