money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Joanna C. Van Keulen. | ID. |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joanna C. Van Keulen. | ID. |

Mensaje por Joanna C. Van Keulen el Dom Nov 04, 2012 1:16 pm



Joanna C. Van Keulen
"Para ganar, hay que luchar."





Nombre: Joanna Caroline Van Keulen.

Edad: Dieciocho Primaveras.

Apodos: Joanna y que no se te ocurra uno más.

Grupo/Fraternidad: Bithaen.

Nacionalidad: Italoamericana.

Nivel económico: Alta.

Lugar de nacimiento: [Milán, Italia.

Fecha de nacimiento: 22 de Mayo.

Ocupación actual: Estudiante.



Descripción física

Altura: 1.70.
Peso:52 KG.
Complexión:Delgada.
Color y tipo de piel:Caucásica Morena.
Color de ojos: Verdes.
Color y estilo de pelo: Largo, liso, castaño.
Marcas distintivas: Ninguna.
Descripción general:
Joanna se caracteriza por su belleza, su cara es redonda, al igual que la de su padre, sus rasgos más caracterícticos son sus ojos con los cuales trasmite mucho. Tienen un color miel precioso. Suele llevar su amplía melena al descubierto, según ella, su cabello es su arma más peligrosa ya que con él desea todo lo que quiere. De estatura notablemente mediana, algo que la acompleja ya que toda su familia es de estatura alta. De constitución delgada, está bastante orgullosa de sus piernas, las cuales son bastante largas. No posee demasiada fuerza, por lo que sus muñecas son notablemente pequeñas y muy delicadas. Adora jugar con su cabello, a veces lo lleva suelto o quizás en una simple coleta, o simplemente adorna su cabellera castaña con bucles. En cuanto a estilo de ropa, la rubia no suele ser demasiado especial, cualquier cosa sabe que le sienta bien y no duda en ponerse lo primero que pille. Mide un metro sesenta y ocho centímetros y medio, y es feliz siendo así de normal. Pesa poco más de cincuenta kilos, lo que engañosamente no la hace ser menos fuerte que alguien que pesa diez kilos más que ella. Aprovecha sus condiciones y no se deja ver menos por ser diminuta comparada con las chicas de su edad. Le encanta vestirse con tonos alegres y acordes para su edad. En sí, es sencilla y siempre intenta innovar con nuevas tendencias y estilos que se impone ella misma. Odia los prototipos y las modas, jamás se influenciará por como vaya otra persona. Es muy sobria y elegante para vestir, a pesar de su edad y gustos. Siempre le ha gustado estar cómoda, antes que llamar la atención por estar vestida incómodamente con algo que le impida respirar. Ama los vestidos, tiene muchos en su armario y en sus básicos de moda goza del primer lugar. Hubo un tiempo en que vistió mucho con el color negro, esto ya es pasado y ahora goza de muchas tonalidades en su diario vivir.




Descripción psicológica

Joanna, Joanna, Joanna...



A simple vista, Joanna puede parecer una chica bastante sencilla y fácil de describir, pero no todo es así. La joven ha sufrido mucho, y eso la esta pasando factura en su día a día. Ella misma se define como una persona bastante bipolar y altanera, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal y que, por supuesto, solo muestra con las personas que acaba de conocer. La morena, es lista, es fuerte y poderosa. Siempre se ha visto como una joven con dos , lados más que misteriosos, por un lado se muestra tierna y bastante dulce con la mayoría de sus familiares y amistades más alegadas, intenta ser respetuosa con todos y no le gusta quedar por encima de nadie, excepto, si ella sabe que tiene la razón ya que le gusta demostrar que siempre tiene la razón. También se muestra demasiado cabezota y orgullosa, ya que no la gusta nada que la hieran. Logra sacar a relucir la mayoría del tiempo ese carácter que heredó de su madre, ya que no la gustaría para nada decepcionarla. En cuanto a sus sentimientos le gusta mostrarlos en cierta medida, aunque a decir verdad, es bastante pasional y siente demasiado, lo cual la hace sufrir en demasiadas ocasiones. El paso del tiempo y su diverso paso en el, le ha hecho pensar y sí, también recapacitar sobre todo y la joven Van Keulen se ha vuelto mucho más fría con todo el mundo, excepto con su familia. Es amable con las personas, ademas de respetuosa con sus superiores. A diferencia de sus hermanas era completamente extrovertida, aunque si es cierto que no hay nada en el mundo que pueda hacerle sentir temor de mostrarse tal cual es. Puede llegar a ser muy dulce y cariñosa, en el fondo tiene un corazón bondadoso pero hay que saber llegar mas allá de su arrogancia. Su apariencia frágil e inocente engaña a más de uno. Posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles.


Gustos

#! Pasar tiempo con sus hermanos.
#! La moda.
#! Los perfumes caros.
#! El chocolate.

Disgustos:

#! Que la digan lo que tiene que hacer.
#! La lluvia.
#! Los gritos.
#! Los machistas.

Hobbies:

#! Adora ir de compras.
#! Jugar al tennis.
#! Pasar tiempo con su hermana Jocelyn.
#! Cocinar.

Fobias:

#! Perder a su familia.
#! No llegar a ser lo que ella quiere.
#! Los insectos.
#! Los sitios cerrados.

Virtudes

#! Inteligente.
#! Vanidosa.
#! Sabe tratar a las personas.
#! Tiene un gran corazón.

Defectos

#! Demasiado cabezota.
#! Se pasa el día mordiéndose las uñas.
#! Orgullosa.
#! Demasiado perfeccionista.

Manías:

#! Jugar con su cabello.
#! Morderse las uñas.
#! Colocar todo en su sitio correspondiente.
#! Vigilar que hacen sus hermanos a todas horas.



Datos Históricos


Hija de Michael Van Keulen y Danielle Santorelli, un lord Angloalemán con estudios de derecho y una importante arquitecta internacional. Nació en Milán un 22 de Mayo, se crió en una de las zonas más importantes de Nueva York pero pasó parte de su infancia viajando debido al trabajo de su madre mientras que su adorado padre se quedaba la mayor parte del tiempo en Nueva York, por simples motivos de trabajo. La pequeña Joanna fue la pequeña de los Van Keulen pero eso no llegó a importarla en ningún momento de su vida, se crió sabiendo que su familia era bastante reconocida en Nueva York, y a decir verdad, eso la daba bastante prestigio. Siempre estuvo bien rodeada por su familia, ya que al ser la pequeña siempre adquirió una mayor atención sobre el resto de sus hermanos y por, supuesto, padres. Sus padres siempre estaban de un lado al otro hasta decidieron que lo mejor para Joanna fuera que asistiera a la Universidad de Reino Unido, prestigiosa y bastante importante, no se lo pensaron dos veces y allí se encuentra ahora, codeada entre los mejores bastidores que puede haber mientras que sus hermanos mayores se encuentran trabajando allí, la verdadera razón por la cual la joven está allí es por el hecho de que los echaba de menos, no podía estar sin ellos, por lo que decidió convencer a sus padres y allí está con ellos.


Familia:

#!Michael Van Keulen (Padre)

#! Danielle Van Keulen (Madre)

#! Jocelyn Van Keulen (Hermana Mayor)

#! Henry Van Keulen (Hermano Mayor)

#! Bryan Van Keulen (Hermano Mayor)

#! Elisabeth Van Keulen (Hermana Mayor)

#! Arthur Van Keulen (Hermano Mayor)


Posesiones personales:

#! Posee un colgante que le regalo su madre y una pulsera que comparte con su mejor amiga.

Otros datos:

#! Es alérgica a los frutos secos.

avatar
Joanna C. Van Keulen
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.