money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Lizzie A. Richardson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lizzie A. Richardson

Mensaje por Lizzie A. Richardson el Jue Mar 22, 2012 7:31 am



Erin Heatherton
I wanna Dream with YOU Tonight...





Nombre: Elizabeth Annie Richardson

Edad: 22 años

Apodos: Liz, Lizzie, Annie, Miss Richardson, Miss Lizzie,Izzie..

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Francesa

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Paris,La France

Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre de 1989

Ocupación actual: Carrera



Descripción física

Altura:
1.75
Peso:
50
Complexión:
Delgada, se cuida muy bien su cuerpo haciendo ejercicio y comiendo bien, y más desde que tuvo a su niña, ni se le nota vamos.
Color y tipo de piel:
Blanca, pero tiene los pómulos rojizos
Color de ojos:
Tiene los ojos verde, pero según como le da el sol son azulaos.
Color y estilo de pelo:
Rubio su pelo es precioso ondulado o rizado de pende pero también lo tiene lizo, es muy manejable le gusta mucho
Marcas distintivas:
No tiene nada especial, solo pecas por la cara que le hacen ser sexy.
Descripción general:




Descripción psicológica


Es una chica muy precoz, lo entiende todo a la primera, lo capta todo al vuelo, desde pequeña lo preguntaba todo, y era muy curiosa, su madre ya se lo decía que sería una chica muy especial, de pequeña ya daba muchos abrazos y besos a la gente que le caía bien, y que la querían o mimaban, eso aún le dura. Es una chica que nunca te va a fallar, siempre va estar cuando la necesites, y te hará los favores que quieras, por eso no quiere ver a nadie mal y siempre anda ayudando a la gente sin nada a cambio. Es una chica muy sociable, aunque a primera vista es algo tímida pero más con los chicos, es una chica muy soñadora,aunque cuando tiene que tener los pies en el suelo los tiene. Si le traicionan puede llegar a perdonar, pero le duele mucho y luego se va alejando poco a poco. Siempre le puedes contar tus secretos y preocupaciones que no lo dirá a nadie, igual es algo chusma, pero es porque todo el mundo tiene un poco de eso, pero para nada haría nada para lastimar a otra persona. Es una persona muy alegre siempre te va a sacar una sonrisa, con tan solo mirarle a los ojos, y saber que habla de verdad. No le gustan las mentiras, siempre va por la verdad adelante. Es traviesa, juguetona y a veces algo rebelde pero es tipico de su edad.
Con el amor es muy tierna la verdad que se vuelca el 100 % y es muy fiel le quiere muchísimo, y le da todos los mimos, caricias y todo lo que sea por su chico, es muy amorosa.En el amor también puede ser muy timida, pero siempre te va a soprender.

Ella solo tuvo un único amor el padre de su niña, con él fue con la unica persona que supo que era amar, pero no se lo dijo, por miedo que pensara que no le quería, pero ella no le importa para nada el físcio, ama mucho a su niña y quiere recuperar a su chico es capaz de todo por él y sobretodo por la niña que antes que tenga el año de edad quiere que conozca a su padre, espera que no este con alguien sino le da algo.


Gustos
Amo la buena ropa la verdad que mi mama tiene la culpa, pero también los buenos hoteles y el negocio por culpa de mi padre que desde pequeña estoy metida en este mucho.
La buena comida, cocinar, diseñar edificios, casas pero sobretodo la de mis sueños.
Disgustos:
Haber perdido casi a mi novio por culpa de mi padre, cuando pienso eso casi me pongo a llorar...pero ahora tengo una niña maravillosa y una relación por delante.
La gente que lastima a la otra gente.
Me ponen nerviosa la gente que grita, los que quieren ser mejores que otros pisando y lastimando a alguien.
Hobbies:
Suelo leer me gusta mucho ya desde pequeña, pasear por la playa, bañarme en la piscina de casa con mi niña, aunque a penas tiene un año pero le va bien, ella le gusta el agua como a mi. También tocar el piano, hablar con mis amigos y amigas por telefono durante horas. Ayudar a la gente sin nada a cambio, modelar soy modelo profesional, pero también me gusta mucho cantar, pero solo lo hago en la ducha por vergüenza.

Fobias:
Los días de relámpagos
Que le pase algo a mi bebe, y a mi Dave
Perder a alguien
Virtudes:
La musica se me da muy bien desde pequeña, componer y tocar el piano y la guitarra electrica, pero también se me da muy bien la arquitectura, los numeros y sobretodo diseñar y crear nuevos hogares
Defectos
A veces demasiado sensible, tiendo ayudar mucho la gente y dejarme más de lado, pero ahora solo tengo ojos para mi niña. Soy muy perfeccionista y eso a veces es malo.
Manías:
Morderme las uñas y tocarme el pelo.



Datos Históricos


Infancia:
La pequeña de la casa nació en una noche estrellada de invierno, tenía que sacar cuentas su madre por año nuevo pero la pequeña quería conocer ya mundo por eso que salio antes, pero ya hacía los nueve meses, fue un parto magnifico natural, cuando salio lloro y abrió sus ojos ya cautivo a todos los de la sala de lo hermosa que era, había muchos paparazzi y todos quería la exclusiva la niña ni se inmutaba parecía que ya le gustaban las cámaras.
Se crió en un ambiente muy familiar vivió en un barrio privado de Francia Paris y tuvo un amigo enseguida ya desde beba eran los vecinos las familias se llevaban de maravilla y se criaron como hermanos, ya desde pequeños fueron en el mismo colegio privado y crecieron juntos, pero los padres no se daban cuenta que había algo más.


La niña era muy hermosa y los chicos todos querían ser sus novios, pero ella no le gustaba solo mirar el físico de las personas, no era así como la habían educado. A ella le gustaba un chico que no era tan lindo para los demás, era el típico nerd que se pasaba a la biblioteca o haciendo trabajos y que no lo invitaban a las fiestas porque quisieran sino porque sus padres eran influenciables. Llevaba gafas, aparatos y de la manera que vestía y peinaba a pesar de llevar uniforme pero ella no le importaba fue especial y tuvo su primer beso, fue la burla en su colegio porque decían que ella tenía que besarse con otra clase de chicos, ya que desde pequeña fue una modelo conocida primero empezó siendo la cara de Ralph Lauren de niños y otras marcas muy reconocidas.

Durante su adolescencia….

Para que no le rechazaran a su mejor amigo y no maltratan no quiso llegar a más a tener una relación formal, pero no dejó de verle eso estaba claro, por propagandas decían que ella salía con otros chicos modelos y todo por la carrera y era cosa de contratos, pero nada pasó a más y por alguna serie que participó.

Eso hizo que separaron la niña se fue a otro lugar porque no quería hacer sufrir a su amigo, pero luego por razones del destino en un verano de unas vacaciones en crucero se volvieron a encontrar y bueno tuvieron una noche muy romántica de eso hace apenas casi un año, pero claro cuando sus padres se enteraron la sacaron corriendo la llevaron a Australia, porque sus padres no les gusto que hubiera tenido relaciones antes del matrimonio su familia era muy católica, y ella le sentó mal, pero no era que no quisiera tener una familia, estaba asustada, porque fue su primera vez y ya quedó embarazada.

La niña no podía hacer nada al respeto aunque fuera mayor de edad, mandaban sus padres cayo en depresión, no le dejaron llamar a su chico ni nada, ella no quería comer por eso , Sus padres incluso quisieron decir que Maddie era hija de los padres de Lizzie o adoptada, pero en cuando la niña fue a vivir en casa de sus abuelos su abuelo quedó enamorado de esta niña, y ahora quiere que tenga una familia y por eso va apoyar a su hija y pidió perdón a la familia del chico por separarla de él ya que la familia como se había dicho un principio era inseparable pero se separaron con lo del embarazo lo oculataron todo, y ahora van a tener que hablar y mucho sobretodo el padre de Lizzie ya que él ahora ya no era un corazón de hielo y quiere lo mejor para su hija y para su nieta.

Ahora es tiempo de recuperar el tiempo perdido, piensa decirle todo lo que siente a Dave.


Familia:
Padre: Es un hombre muy conservador que tiene muy buenos modales, siempre se crio con los mejores lujos, termino por tener su propio negocio de una compañía de lujo de hoteles que le va muy bien y cada vez se va exapandiendo, antes solo pensaba en el dinero en su negocio, pero desde que vio que su niña la mayor estaba tan mal, fue aflojando y dejó que fuera a estudiar donde ella quisiera, aunque se quería quedar con la nieta porque primero al ser fuera de matrimonio no la quiso, pero cuando la vio es él primero que la proteje y le compra todo lo que sea, ya quiere que diga abuelo , vamos si hace eso se le cae la baba, es muy protector demasiado.
Madre: Desde pequeña diseñaba ya ropa para las muñecas era de una familia de clase media alta, pero un joven caza talentos la vio diseñar y supo que tenía futuro y ahora esta en su mejor momento, en marcas de lujo y primera linea, diseña por gente muy importante.
Hermana pequeña: Es la niña de sus ojos, esta muy consentida y la quiere mucho, tiene miedo que sienta cielos al ahora ser madre tan joven y primeriza, pero le demuestra que le queire mucho además ella la pequeña le ayuda a cuidar a su hija así que ella sabe como hacer para cuidarlas a las dos y que no haya celos.

Hija: La amo mucho lo es todo para mi y es fruto de mi gran y único amor, le doy todo y tengo miedo de no ser una buena madre por ser tan joven, quiero que mi niña crezca en un buen nucleo familiar, ella aún no habla pero yo le enseño a decir papa es una calcomanía de su padre son clavados y cada vez que veo a la niña se me parte el corazón y se lo que tanto lo necesito lo extraño, no hay noche que deje de soñar con él y la niña nota que pasa algo es muy lista, pero la cuido mucho, es tranquila pero cuando quiere sabe como llamar la atención, pero soy su madre y me cae la baba.

Posesiones personales:
Todos los regalos de cuando salían con Dave de pequeños, entre muchos regalos, cariños, y recuerdos. Tiene una pulsera muy especial que no se la quita nunca.
Propiedades, herencias,donaciones, entre otras cosas.

Otros datos:


avatar
Lizzie A. Richardson
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie A. Richardson

Mensaje por Lizzie A. Richardson el Jue Mar 22, 2012 8:03 am

Lista la ficha !
avatar
Lizzie A. Richardson
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.