money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Over the Rainbow (Relaciones Wendoline)

Ir abajo

Over the Rainbow (Relaciones Wendoline)

Mensaje por Wendoline Norton el Jue Mar 22, 2012 4:20 pm



Relaciones

Wendoline Norton

Pintemos el mundo de rosa

18· Swaney· Bisexual · Happy

Wen és una chica bastante normal dentro de lo que cabe, cariñosa y afectuosa hasta el punto de poder llegar a ser un tanto empalagosa.

Siente devoción por sus amigos/as, se pasaria horas y horas hablando y disfrutando de su compañia, és una chica muy social no sabria vivir sin amigos/as. Para ella sus amigos son tan importantes como su propia familia y jamás los traicionaria. Adora preparar meriendas y fiestas de pijama only girls.

En ocasiones se deja llevar demasiado por sus impulsos, esto junto con lo cariñosa que suele ser con sus amistades le ha llevado algun que otro mal entendido con algunos amigos.

Le gusta ir de compras y tomar un buen café en la cafetería de siempre junto al centro comercial y en verano un buen bol de helado.

És una apasionada de la naturaleza aunque tiene fobia a los gatos, si un gato se cruza en su camino ella se desviara de este todo lo que pueda y si tiene que dar la vuelta a la manzana completamente lo hara con tal de no cruzarse con el felino, esta fobia se genero en su infancia cuando se quedo encerrada en uno de los trasteros de la mansión donde vivian un par de gatos, aun recuerda los ojos brillantes de ambos felinos en la oscuridad, si bien no le hicieron nada este hecho marco bastante su infancia.

Le encanta tumbarse en la capa con un buen bol de palomitas o de y disfrutar de una buena pelicula, y si no es un bol de palomitas una buena tarrina de helado tampoco bien nada mal.

Su pasión por los dulce la lleva a ser una gran repostera, suele preparar tartas y pasteles sobretodo en ocasiones especiales para sus amigos o regalar a los vecinos.

A primera hora de la mañana toma su bicicleta y hace un pequeño recorrido que ella misma ideo, le apasiona el deporte en especial el ciclismo y la natación.

Su carácter y el decir siempre lo que piensa y opina le ha causado más de un problema




We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti



avatar
Wendoline Norton
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Over the Rainbow (Relaciones Wendoline)

Mensaje por Florencia J. Crawford el Vie Mar 23, 2012 12:48 pm

Queridos lugares compañera??, dejare mi personalidad pero es obvio que seria aliadas debido a que vamos en la misma fraternidad.

Spoiler:
A la hora de poder conocerla sicologicamente muchos la juzgaran sin ni siquiera conocerla, diciendo que esta joven es altanera, engreída y que se cree una super modelo, pero la realidad es totalmente lo contrario, puesto que esta chica en vez de poseer todas aquellas palabras con las cuales muchos la juzgan, posee muchas cualidades buenas.
Primeramente cuando conoce a alguien, suele ser alguien tímida y callada, tiempo que le da para conocer a la otra persona, como juzgándola mentalmente si es buena o mala, donde si es la primera suele abrirse mas a aquella persona, otorgándole una grata compañía y si es posible la ayuda incondicional de Florencia hacia aquella persona, donde cuando ya es su amiga, esta recibirá fidelidad, gratitud, simpatía, consejos y demás de Florencia, ya que ella con sus verdaderos amigos suele entregar mucho cariño, protección y los defenderá a todo dar de las personas que quisieran dañarles.En el ámbito familiar suele ser muy sobreprotectora, amorosa y cooperadora en todos los sentidos, su familia lo es todo para ella, por eso es que jamas los defraudara.En el amor suele ser pasional y enamoradiza, en la cual en lo ultimo a veces la ha metido en mas de algun aprieto ya que suele enamorarse siempre de la persona equivocada, pero jamas tropezara con la piedra dos veces, ahora es mucho mas cuidadosa a la hora de escoger a su galan, cosa que la ha ayudado bastante.Por otro lado y no menos importante a la hora de enojarse, Florencia suele ser sarcastica eh hiriente con sus palabras, protegera bastante a los suyos de las personas que piensen dañarlas, sacando las garras si eso es necesario, pero cuando se molesta simplemente tiende a ignorar a aquella persona.
avatar
Florencia J. Crawford
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 30
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Nightove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Over the Rainbow (Relaciones Wendoline)

Mensaje por Kim J. Mcartney el Sáb Mar 24, 2012 2:16 pm

Otra rositaaaaaaaa!!! quiero lugares bonitos aqui muchos y bonitos
avatar
Kim J. Mcartney
• Líder Swaney •

 • Líder Swaney •

Mensajes : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Over the Rainbow (Relaciones Wendoline)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 4:57 pm

Mi pokemon hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero algun lugarcito aqui ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Over the Rainbow (Relaciones Wendoline)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2012 6:21 am

Yo quiero lugar aquí, te gustan y me gustan las paletas!! es un avance ¿No?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Over the Rainbow (Relaciones Wendoline)

Mensaje por Liam A. Vonffester el Lun Jul 09, 2012 5:37 am

niña de las piruletas me das un lugar?
Te dejaré mi DP Wink

Spoiler:
Es un chico muy abierto le gusta comunicarse con las demás personas, es inevitable para el no hacerlo; aunque no tiene mucha confianza en si mismo le gusta aparentar que la tiene todo el tiempo, trata de verse seguro pues es una estrategia para el intimidar y tratar de ser el mejor. Es muy analítico, el cree que puede conocer mucho de una persona haciendo una buena observación de sus acciones y palabras tan solo hablando unas cuantas horas. No es egoísta, trata de ayudar al prójimo cada vez que puede y aunque sea su enemigo nunca tratará de hacerle daño.

Sentir como su corazón late, como el sudor baja por su frente mientras se ejercita es una razón más para sentir que esta vivo. Es muy extrovertido le gusta estar en movimiento y no le gusta aburrirse pues siempre trata de buscar algo que hacer. Trata de dejarse llevar de su imaginación puesto que cree que puede encontrarse consigo mismo. No hay otra cosa que ame mas que sentir la naturaleza con la mejor compañía o completamente solo. Trata de respirar aire puro, no contaminar el medio ambiente ni contaminar su cuerpo. Liam inspira tranquilidad por donde vaya pero al hablar de fiestas o simplemente una reunión es completamente otra persona, ama las fiestas sentir como la música se apodera de su cuerpo mientras bailando transmite todo lo que siente.

Cree en el verdadero amor, sueña con encontrar ese alguien con el cual pueda pasar el resto de sus días. Simplemente ama todo lo que puede ver, para el la naturaleza es lo que mas se acerca ala perfección, agradece a diario que existe y que tiene personas maravillosas a su lado apoyándolo. Tiene temor a querer y entregarse mucho a una persona, piensa que saldrá lastimado de algún modo. Es un chico muy sensible pero no permite que las demás personas lo vean en momentos difíciles, siempre muestra sus sentimientos a las personas que le importan verdaderamente. No le importa lo que los demás piensen de el, no le afecta en absoluto si se trata de alguien que no le importa.

Puede ser un poco celoso con las personas que en verdad le importan también suele ser un poco protector pues su fobia mas grande es perder a alguien que es indispensable en su vida. Trata de decir las cosas que siente todo el tiempo, pero antes de decirlas las piensa mucha trata de definir sus sentimientos para asegurarse de no arrepentirse después.




I Miss You :

Bro!:
avatar
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

Mensajes : 276
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Over the Rainbow (Relaciones Wendoline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.