money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Juliette S. Johns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette S. Johns

Mensaje por Kim J. Mcartney el Dom Mar 18, 2012 2:38 pm



Juliette Sophie Johns
One smile change everything





Nombre: Juliette Sophie Johns

Edad: 20 años

Apodos: July, Juls, Sophie

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Inglesa

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Evesham - Inglaterra

Fecha de nacimiento: 01 de Octubre de 1991

Ocupación actual: Estudiante de Arquitectura



Descripción física


Altura: 1,55 mts
Peso: 55 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanquesina
Color de ojos: Azul profundo
Color y estilo de pelo: Rubio Ondulado
Marcas distintivas: Tiene una marca de nacimiento en su cintura en forma de estrella
Descripción general:




Descripción psicológica





Sonreír. Esa es una de las principales y más caracteristica descripción de Juliette donde sea que la veas, sin importar la hora, el momento, la situación una sonrisa estara posada en su rostro, sin importar que por dentro este muriendose. Le encanta ver a la gente que ama feliz, por lo mismo nunca mostrara su tristeza para no preocupar a quienes quiere, a menos que seas una persona muy cercana a ella y no tema mostrar una lágrima en sus ojos.

Infantil, Juliette conserva su alma de niña intacta, siempre saldra a flote su inmadurez en mas de una ocación, le encanta jugar, divertirse y pasarla bien de una forma poco comun, pues siempre encontrara formas de divertirse de una manera muy simple, jugando, corriendo, saltando, bailando. Es bastante jugetona, le gusta hacer cosquillas pero odia que se las hagan a ella, puede correr por todo el campus jugando a la escondida si alguien la sigue, es demaciado energetica, siempre correra de un lado para otro pues puede ser algo hiperactiva, por eso nunca le des café.

Sensible, incluso hasta llegar a un extremo que nadie podria creer posible, una cara fea, una mirada extrañana, un empujon o una mala respuesta puede ser suficiente para que Juliette corra lejos para esconderse y llorar, porque si, es cierto ella no llorara en frente de ti a menso que confie extremadamente mucho en ti. La sensibilidad es la cualidad mas caracteristica de ella, pues estoy segura que en el mundo encontraras alguien mas sensible.

Generosa, solidaria, atenta y muy amigable, es imposible no querer a alguien como Juliette si es la clase de amiga perfecta, cariño, atenta, siempre estara dispuesta a ayudarte sin impotar como o cuando sea, tiene corazón de abuelita, no le importa lo que sea necesario para ver la sonrisa de la gente que ama, ella simplemente lo hara aunque aquello signifique sacrificar su propia felicidad, pues asi ella, prefiere mil veces dar antes que recibir.

Enamorada del amor, no ahi otra forma de describirlo, Juliette ama el concepto de amor que se cuenta en los cuentos de hadas, cree en el vivieron felices para siempre, en encontrar a su principe azul, a su romeo y que podra vivir feliz al lado de este. Es Cursi a morir, ama los pequeños detalles aunque no espera grandes regalos, una pequeña flor, un abrazo sorpresa, una carta romantica, una cena a la luz de las velas o un paseo por la playa, simplemente espera vivir una historia de amor de peliculas, por lo que muchas veces puede llegar a ser enamoradiza de manera extrema.


Gustos
Cantar y componer canciones, simplmente es algo que la libera sin poder evitarlo. Leer los clasicos de siempre una y otra vez, puede pasar horas en la biblioteca sin poder evitarlo. También ama la fotografía lleva a todos lados su camara para poder capturar aquellos momentos especiales para ella. El dibujo y la arquitectura, apresia aquellos pequeños detalles la vida cotidiana, incluso aquellos pequeños detalles de como la luz se cuela por la ventana de un edificio antiguo. Ama las cosas manuales, poder hacer cartas, regalos, cocer, cualquier cosa que requiera un trabajo manual y creatividad, pues cree que un detalle de aquella forma vale mucho más que algo comprado. Le gustan los sabores citricos y la comida chatarra. Colecciona brillo de labios de distintos sabores y colores, tambien le encantan las cosas cursis, las novelas romanticas, ver peliculas en la tranquilidad de su hogar más que en el cine. Por último le gustan los animales de todo tipo a excepción de las arañas o las ratas.

Disgustos:
La sangre, simplemente le provoca mareo y ganas de vomitar. Los alimentos que tienen un aspecto extraño pues le dan asco. La gente que se da por vencido o no lucha por lo que quiere. Que no valoren su esfuerzo, que le mientan en su cara a pesar de mirar sus ojos, que ignoren cuando trata de decir algo o se metan en sus cosas sin preguntarle. Que comenten sus canciones, que aparenten ser algo qeu no son frente a ella, que maltraten a los animales frente a ella.

Hobbies:
Tocar la guitarra. Escribir y dibujar, pues siempre lleva los lapices de colores en su bolso y un block de dibujo. Cantar canciones compuestas por ella. Pasar horas mirando el fuego sin importar la hora que sea. Jugar en la nieve. Tomar fotografías de todo y de todos.

Fobias:
La oscuridad, odia estar sola en un lugar totalmente oscuro. Tambien detesta sobre todas las cosas ver peliculas de miedo pues luego no puede dormir. Los fenomenos paranormales de todo tipo, fantasmas, extraterrestres, simplemente no son de su agrado de ninguna forma posible.

Virtudes:
Alegre y optimista siempre le ve el lado bueno a las cosas sin importar que sea. Risueña y sincera, nunca te dira una mentira, es muy mala mintiendo. Esforzada y perseverente, siepre luchara por lo que quiere sin importar que se interponga en su camino. Generosa y atenta, siempre te ayudara si puede hacerlo y sino buscara la forma de ayudarte a salir adelante. Amorosa y cariñosa, siempre tendra un abrazo para ti, además de una palabra de aliento. Responsable y trabajadora, siempre cumple todas las reglas. Fiel, nunca traicionaría a la persona que ama.

Defectos
Sensible, todo la lastima mas de lo que debe. Rencorosa, puede perdonas pero no olvidar. Celosa, lo que es suyo es suyo. Enojona, a la mas minima cosa puede enojarse. Bipolar, puede pasar de estar feliz a triste en un momento

Manías:
Tararear cuando esta distraida o muy aburrida, morder su lengua cuando se concentra en hacer algo o su labio cuando piensa alguna mentira o se encuentra muy nerviosa. Sacar la lengua como la mayor de sus ofensas. Jugar con su pelo cuando se pone nerviosa y desviar su mirada. Ponerse brillo de labios constantemente incluso para dormir. Leer entre clases para que el tiempo pase más rapido. componer canciones para contar lo que pasa en su vida. Bajar la mirada cuando se sienta atacada, ofendida o decepcionada.




Datos Históricos



Su historia comienza antes de su nacimiento, cuando unos años atrás, rondando mediados de los ochenta sus padres se conocieron. Se conocieron en un tarde lluviosa en el centro de Londres, mientras él durante un viaje de negocios después de una reunión salió a pasear por la ciudad, encontrando a Florencia en un bar mientras esperaba una amiga. Cosas de la vida, el destino dirían muchos, pero sea por lo que sea todo comenzó por casualidad en ese bar. Después de algunos años conociéndose, terminaron casándose completamente enamorados, y se fueron a vivir los dos a Cardiff.

Dieron a luz a su primer hijo Alain quien luego fue seguido por Daniel, sus hermanos mayores para finalmente dar a luz a la pequeña Juliette, la pequeña de la familia. Desde pequeña logro robarle el corazón a sus hermanos a ser la unica hija mujer entre ellos a excepción de su madre por lo mismo siempre crecio en un ambiente de amor y tranquilidad, querida por todos, ayudando a su madre en los labores del hogar y esas cosas tan simples que marcaban una diferencia con las chicas normales del mundo.

Creció en un ambiente cargado de amor que se vio destruido al saber qeu su padre engañaba a su madre, Juliette era pequeña y mayormente no pudo decidir que hacer, su padre la llevo a ella y a DAniel con él mientras los separaba de Alain quien había decidido ir con su madre. PAsaron los años y a penas tenian comunicación. Cuando su madre fallecio estubo muy mal, entro en una depresión de la cual tardo años en salir para finalmente ir a la universidad a reencontrarse con Alain pues aún le guardaba rencor a su padre por lo que le habia hecho a su madre.

Ahora trata de olvidar el pasado y no caer nuevamente en aquella depresión que comienza a superar poco a poco.


Familia:
Florencia Dubois - Madre
Ernest Johns - Padre
Alain Johns - Hermano
Daniel Johns - Hermano

Posesiones personales:
Una guitarra que le regalo su padre cuando era pequeña. Un cuaderno donde escribe sus canciones y lo que pasa en su vida a diario.Un collar en forma de corazón, una herencia familiar regalado por su madre al cumplir su mayoría de edad.

Otros datos:
Aun sigue siendo virgen a pesar de haber tenido distintos novios en su vida, su vida amorosa se ha visto marcada por fracasasos uno tras otros pues cada una de las personas que realmente le ha importado ha terminado por marcharse de alguna forma, por la misma razón a pesar de su facilidad para enamorarse esta cada vez más consiente de que quizás el amor no esta hecho para ella. Tiene miedo de quedarse sola pues su mayor sueño es formar una familia y ser feliz, poder vivir su propio cuento de hadas a pesar de todas las penas que ha pasado.

avatar
Kim J. Mcartney
• Líder Swaney •

 • Líder Swaney •

Mensajes : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.