money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


ID Allison Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Allison Parker

Mensaje por Allison M. Parker el Jue Mar 22, 2012 4:39 pm



ALLISON MARIE PARKER
I wanna hold you're hand...And found the logic....





Nombre: Allison Marie Parker

Edad: 19 años

Apodos: Lisa,Alli,Li,Lison....

Grupo/Fraternidad: Nadmean

Nacionalidad: Canadiense

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Ottawa, Canadá

Fecha de nacimiento: 7 Noviembre 1992

Ocupación actual: Carrera



Descripción física

Altura:
1.74
Peso:
52
Complexión:
Delgada
Color y tipo de piel:
Rosado, tirando blanco
Color de ojos:
Azul /Verde
Color y estilo de pelo:
Castaño pero con mechas rubias.
Marcas distintivas:
Tiene un antojo de nacimiento
Descripción general:




Descripción psicológica



Es una chica de caracter fuerte, algo sensible ya que a veces hay situaciones que puden con ella, es una chica muy especial, es muy inteligente, siempre esta preguntado por todo sobretodo desde pequeña, no le gusta quedarse con la duda, es muy cabezota. Aunque claro esta que mejor que no la cabrees porque sabras realmente quien es ella, tiene el mismo caracter que su hermana son iguales en eso, creo que en eso su hermana pequeña se copio más bien. Es una chica muy precoz y socialbe, tierna y romantica pero solo cuando quiere, sino puede ser muy fría por miedo que la lastimen. No le gusta que le lleven la contraria se pone hasta borde pero no lo hace con mala intención es así, es que si le buscan las cosquillas sabe muy bien como defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica muy fuerte, maduro de golpe con cosas que le pasaron. Con su padre es alguien muy frío y que solo piensa en el trabajo eso le afecta, pero poco a poco aprendió a armar una corasa que evita que le afecte tanto, se creó como un escudo invisible.
Quiere mucho a su hermana pequeña, la adora y siempre le deja hacer todo o que ella quiere, trata de reprimir las lagrimas delante de la pequeña para que la otra siga viviendo en su mundo de fantasia y de color de rosa, con ella es muy sobreprotectora, y posesiva.

Con los amigos, los adora y siempre trata de ayudarle, sobretodo con los que se lleva mejor que hasta parece una lapa, pero no solo ella sino ellos con ella también, la verdad que tiene buenos amigos no se puede quejar, por eso le sale este lado alocado, y mimoso pero solo con sus amigos especiales. Aunque la traten mal si es para ayudar ella se hace la fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella con ellos.
Le gusta bromear y siempre trata de sacar una sonrisa a la gente, no le gusta cuando ve a la gente mal.Algo que le pasa es que cuando pierde una amistad le duele mucho, eso le paso desde pequeña y eso le marco mucho, ya que con dicha persona eran inseparables pero por cosas a la vida, este cariño se volvio en odio...y bueno ahora lo ignora, aunque pelea y fuerte a veces.

Con su hermano: Lo quiere con locura, y a veces es algo celosa y posesiva con él, y si no le gustan sus ligues se lo dice a la cara, pero la chica que tiene ahora, le gusta y le cae muy bien, por eso esta feliz, y siempre esta al lado de su hermano. Ella lo quiere mucho y si alguien se mete con él que se preparen. Son inseparables es que se ADORAN !. Son uno si uno esta mal el otro también, siempre les pasa tienen una conexión que pasa de los límites.

En el amor: Aun no sabe lo que es, porque digamos que mucho no le fue bien, su abuela le dice siempre que ya tendrá alguien y que sus ex no valian la pena, pero bueno forman parte de su vida y eso ella lo sabe, la lastimaron mucho al salir de la preparatória un vecino de su urbanización de Italia en verano, ya que cuando marcho un amigo suyo, mejor amigo pues se junto con otro y luego le puso los cuernos y se entero en su cumpleaños que se beso con una que le consideraba buena amiga.

Cuando encuentra a dicha persona, no le deja escapar tan facil porque aprendió a base de golpes y con eso aprendió rápido. Le cuesta enamorase, más bien ahora anda más jugando, pero cuando se enamora lo hace de verdad y también se puede confundir ya que es humana y las personas se equivocan, igual se vuelva 100 cuando ve algo que puede funcionar, no tiene problemas en demostrar sus sentimientos en publico aunque es algo timida y reservada con eso ya que tiene muy buenos modales, pero eso puede cambiar todo puede pasar.


Gustos
Estar con la familia
Pasear por la playa
Los animales perritos, gatos y caballos
El sonido de las olas
Ver las estrellas y si es acompañada mejor
Los peluches
La ropa
Las joyas
Disgustos:
El protocolo a veces agobia un poco
No ver a mi primo por tiempo largo
Los gritos
El alchool
La falsedad, hipocresía
Las mentiras
Los bichos
La infedilidad
Hobbies:
El tennis
El golf
El padel
La natación
Balet
Baile
Leer
Tocar la guitarra & Piano
Fobias:
La oscuridad, perder alguien más desde que perdido a su padre.
Virtudes:
Sonreír y sacar una sonrisa a todo el mundo
Las bromas pero sin ser pesadas
Saber cuando alguien me miente por su mirada
Tocar la guitarra y el piano
Defectos
Perfeccionista al máximo
El orden
Manías:
Morderme el labio cuando ando nerviosa
Cerrar los armarios y mirar miles de veces si la puerta esta cerrada
Comer mucho dulce
Comprar peluches
Tocarme el pelo



Datos Históricos


Para la familia fue muy especial, la verdad que ya eran una familia numerosa pero bueno la pequeña de los Parker fue muy esperada, desde que nació en el mejor hospital y abrió los ojos supieran que era una chica muy especial. La pequeña fue llevada a los pagement ( concursos de belleza) al rededor del mundo, la pequeña gaño muchas Coronas, tiaras y muchos premios y juguetes y dinero estaba claro.
Su infancia fue muy feliz, la verdad que siempre estaba pegada con sus hermanos y sus hermanas, le gustaba mucho pasar rato con ellos, era la mimada de al familia y sobretodo por sus abuelos. Cuando habían las peleas ella no se enteraba casi pero sabía que algo pasaba, desde pequeña su coeficiente intelectual era más alto de la media, sus padres no lo supieron hasta que le contaron sus profes de música que algo pasaba. La pequeña hasta que se hizo mayor estuvo en muchos concursos de belleza, de baile, ganaba muchos era la mejor de su nivel.

Cuando fue creciendo con quien pasaba más rato era con Aaron, pero le supo mal que sus hermanos se fuera, siente algo rencor pero les entiende, cuando paso lo de su padre ella fue el punto de apoyo con su madre. Ahora mismo esta en Nightove la mejor universidad, la pasaron de curso cuando era pequeña y luego en la prepa tuvo que saltarse más porque se aburría y bueno iba a campamentos especiales de niños " Gifs"


Familia:
Alice Hamilton: (Madre) su hija siempre la quiso y la quiere mucho, desde que su padre dejo él mundo fue su apoyo, es su niña mimada al ser la pequeña y la quiere mucho, cuando había muchas peleas la mandaba de campamento, o algún lugar lejos sobretodo con los abuelos.

Matt Parker:Padre: Exitoso, y preocupado por sus hijos, aunque no se llevaba del todo bien con Aaron, ella quería que su padre se llevara bien, era la pequeña y la consentida, con su niña parecía otro padre, por eso le afecto mucho cuando paso aquel trágico suceso.

Madison Parker: Hermana mayor: su adoración es un ejemplo a seguir, le quiere mucho, le adora y siempre piensa como le hacía a veces de madre cuando habían las peleas ella le protegía.

Alexa Parker:Hermana: Su Patner, cómplice de travesuras, la quiere mucho y la adora y les gusta ir de compras bueno las tres hermanas son un peligro.

Posesiones personales:
Un colgante, las cartas que le hacía su padre, las fotos y bueno la herencia entre otras propiedades.
Otros datos:
Ama mucho los perritos, si los puppys es que los quiere mucho, y bueno en casa juega con los animales de Aaron.

avatar
Allison M. Parker
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Allison Parker

Mensaje por Allison M. Parker el Sáb Mar 24, 2012 4:13 pm

ficha terminada Smile
avatar
Allison M. Parker
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.