money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Steven Roland Deschain

Ir abajo

Steven Roland Deschain

Mensaje por Steven Deschain el Sáb Mar 24, 2012 4:32 am



Steven Deschain
Le pedí al señor, que me diera un amor…
nunca pensé seria tan profundo…





Nombre: Steven Roland Deschain

Edad: 28 años.

Apodos: Stev, Steve.

Grupo/Fraternidad: Académicos.

Nacionalidad: Estadounidense

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: Detroit, Estados Unidos.

Fecha de nacimiento: 04 de Julio.

Ocupación actual: Profesor de Quimica, estudia Licenciatura en Física y hace un doctorado en Química Orgánica.



Descripción física

Altura:1.82 m.
Peso:71 kg.
Complexión:Delgado, estilizado.
Color y tipo de piel:Blanca aterciopelada.
Color de ojos:Celestes claro.
Color y estilo de pelo:Castaño oscuro, prolijo y siempre peinado.
Marcas distintivas:Es asmatico.
Descripción general:
Suele vestir con trajes y camisa, o algunos jeans con una remera o camisa. Pero lo que mas sobresale es que suele usar siempre sombreros, de muy variados modelos, es como su marca personal y su hobbie.



Descripción psicológica


Bueno, no es fácil describir a Steven ya que es muy distinto depende con quien este a su alrededor. Lo primero que nota la gente es su soberbia, por su vida y su capacidad es alguien muy soberbio, que cree que esta un escalón mas arriba que el resto del mundo. También es muy altanero y arrogante, son sus defectos o cualidades depende el punto de vista, que observa cualquiera al conocer a Steven. Pero cuando lo llegas a conocer mas, cuando te haces su amigo o algo mas, descubrís que es alguien tierno, dulce, amoroso, se podría decir. Es alguien fiel, nunca traicionaría la confianza de nadie, ni de sus amigos ni de sus parejas, si se compromete a algo nunca romperá ese compromiso. Pero también es demasiado honrado a veces, llevándolo a extremos en los que puede llegar a perder cosas muy importantes, como amigos para salvar su honor. Ser confiable es otra de sus cualidades, pero también es un arma de doble filo confiar ciegamente en Steven, todo depende de cómo te llevas con él. Pero si por algún motivo, le hiciste algún daño, te enfrentaste a él, le caes mal, o lo traicionaste, puede ser una de tus peores pesadillas. Es demasiado rencoroso, nunca olvidara si le hiciste algo a él o a las personas que aprecia y quiere, puede esperar el momento justo, bastante tiempo si es necesario pero nunca se olvidara. Esto hace que sea vengativo, siempre cobrara venganza si lo dañaste o traicionaste, llegando a ser muy cruel varias veces, si estas en su contra y sabe algún secreto muy intimo tuyo, o algo que podría dañarte mucho no dudaría en usarlo para cobrar venganza.

Gustos
- Le gusta mucho el whisky irlandés, es sin duda el mejor para Roland. Es uno de sus más grandes placeres y hay muy pocas cosas que disfrute tanto.
- También gracias a su hábito de fumar, disfruta mucho los habanos. Son su preferencia para los momentos de paz en los que decide fumar.
- Le gusta el café, es lo que toma cuando no hay o no puede tomar whisky.
- Le gusta mucho leer, es un gran admirador de Stephen King.
- Le apasionan las ciencias, sobre todo la química y física.
- Adora un buen habano cada tanto.
- Ama el tenis, es su deporte preferido.
- El rock de Argentina, música que aprendió a amar en uno de sus viajes.
Disgustos:
- Le molesta que la gente cometa errores, no los tolera por nada en el mundo. No puede evitar corregirlos y a veces tratar despectivamente a los que los cometen.
- Odio que la gente sea impuntual.
- Detesta a la gente hipócrita.
- Le molesta mucho que hablen sobre cosas que no saben para parecer inteligentes.
- Odia el licor de café.
Hobbies:
-Jugar al poker.
-Andar en su Audi R8.
Fobias:
A las arañas africanas.
Virtudes:
Inteligente, practico, amable, sincero, educado, trabajador, honrado.
Defectos
Soberbio, altanero, arrogante, cruel(a veces), rencoroso, vengativo, honrado.
Manías:
- Una de sus manías es chasquear los dedos cuando esta nervioso o ansioso, como también morderse su labio inferior.
- Corregir cuando la gente comete errores hablando, es algo que no puede evitar y suele traerle problemas.
- Cuando discute una de sus manías es rebajar a la gente con su forma de dirigirse a ellas haciéndolos sentir completamente inferiores.
- Siempre que esta nervioso tiene que fumar un cigarrillo para calmarse.
- Uno habito que gano con el tiempo fue el beber, mas que nada whisky. Todos los días toma un vaso de Whisky como mínimo, es algo que no puede evitar.
- También con los años aprendió el mal hábito de fumar, pero solamente uno o dos cigarrillos por día.
- Un mal hábito que tiene es fumar.



Datos Históricos


Roland Deschain era un conocido Doctor en Química que vivía y desarrollaba su investigación en Detroit para el gobierno. Allí conoció a Gabrielle Chamblers, una Licenciada en Física que estaba cursando su doctorado. Ellos se enamoraron apenas se conocieron y decidieron formar una familia en Detroit. Vivieron varios años felices, en los cuales Gabrielle obtuvo su doctorado en Física Nuclear., y tuvieron un hijo, Steven Roland Deschain. Lo criaron con mucho amor los primeros años de su vida, y le enseñaron a estudiar y leer mas de lo normal, ya que presentaba una inteligencia y capacidad de entendimiento sorprendente para su edad.

Siempre se intereso mucho en el trabajo de sus padres, mas que nada de su padre ya que desde chiquito siempre lo admiro y quiso ser como el, siempre fue su modelo a seguir. Creció dentro del ámbito de la ciencia, ya que siempre estuvo rodeados de libros sobre física, química o matemática, pero también pasaba mucho tiempo en laboratorios junto a sus padres. Por mas que sus padres tenían siempre mucho trabajo, nunca dejaron de dedicarle tiempo a Steven y criarlo como un niño necesitaba, con amor y cariño. Así fue como comenzó a ir a la escuela donde sobresalía de sus compañeros, ya que era muy inteligente pero también muy aplicado. Fue el orgullo de sus padres desde el primer momento en que Tacio. Así fue como termino la secundario con tan solo dieciséis años, adelantándose un año. Para muchos era muy joven, pero toda su vida estuvo en medio del ambiente académico por lo que con tan solo 17 años recién cumplidos entro en la universidad.

Estudio Licenciatura en Química como su padre, siempre soñó llegar a ser tan bueno como el, aunque duda que sea posible. Le costo mucho los primeros años, ya que fue todo un cambio para el entrar en la universidad donde era el mas joven en todos lados. Por suerte hizo buenos amigos y logro llevar su carrera al día, terminándola en cinco años, algo que sorprendió a todos. Muchos comenzaron a envidiarlo dentro de la universidad por sus buenos resultados al ser tan joven, lo que le costo tener varios enemigos dentro de la escuela. Tuvo que enfrentar a compañeros que no lo querían, profesores que trataban por todos los medios hacerlo reprobar, pero pudo superar todo y termino su carrera, consiguiendo su titulo. Cuando termino la carrera estaba cansado de estudiar, por lo que decidió irse de viaje, tomarse un descanso.

Siempre quiso conocer Argentina, no puede explicar porque pero siempre fue uno de sus deseos. Por lo cual, después de hablar con sus padres y obtener su aprobación partió de viaje para Argentina, para conocerla y vivir un par de años. En Argentina disfruto la vida, conoció mucha gente nueva, comenzó a salir a fiestas y boliches, comenzó a disfrutar la libertad. Ahí fue donde gano el mal hábito de fumar, lo cual sabe que es un veneno pero no reniega, ya que ahora es uno de sus grandes placeres. Conoció a muchas mujeres, se hizo amante del Rock Argentino, en fin vivió dos años de su vida sin preocuparse de fiesta en fiesta. Fueron quizás los mejores años de su vida, quien sabe pero lo que si es seguro es que los disfruto a mas no poder.

Después de estos dos años sabáticos, sentó cabeza y decidió volver a su carrera, volver a estudiar y avanzar en lo que quería. Para esto busco alguna beca donde poder hacer un Doctorado, así como había hecho su padre y no demoro mucho en encontrarla. Recibió la beca en Inglaterra, en un lugar muy tranquilo y hermoso, en la universidad de Nightove en Evesham. No dudo un segundo en aceptar la beca y se fue a vivir a Inglaterra para continuar con su carrera como investigador, siguiendo los pasos de su padre. Allí aparte de trabajar en su doctorado comenzó a dar clases en la universidad, transformándose en el nuevo profesor de Química. En esta universidad conoció a una joven estudiante con quien se hicieron amigos desde el primer momento, llegando a ser su mejor amiga casi de manera inmediata. Estaban gran parte del tiempo juntos con Rose, hablaban de todo y se apoyaban en todo, Steven la ayudo con varios problemas que tuvo ella, quizás por el hecho de ser más maduro y adulto, la verdad no sé pero ella acudía siempre a él antes que a cualquier persona. Esta amistad fue creciendo cada vez más, hasta que sin poder evitarlo ya terminaron teniendo una relación, no podían negar más lo que sentían en uno por el otro. Gracias a esto también conoció a Yakim, con quienes cada vez se fueron haciendo mas amigos, hasta que ahora es sin dudas una de las personas que mas lo conoce y entiende, su mejor amigo y compadre.
Vivieron varios meses juntos y felices, hasta que un día llego la noticia más importante para Steven, una tarde lluviosa inglesa, nunca la olvidaría Steven. Rose le dio la noticia de que estaban esperando una niña, si, los dos iban a tener una hermosa hija. Desde el primer momento en que la vio, Lilith se transformó en la luz de sus ojos, le daba todo lo que podía y mucho más, sin dudas ese fue el momento en que se sintió completo y feliz. Yakim y su otra gran amiga Aileen fueron los padrinos de la nueva niña, siendo las personas que mas aprecia Steven después de su hija y Rose. Pero no todo es color de rosas, y después de un año aproximadamente sin razón alguna Rose se quitó la vida, nadie lo entendió ni lo va a entender creo, quizás fueron muchas presiones, quien sabe. Pero lo único seguro es que Steven quedo solo con su hermosa Lil en el mundo, y no podía dejarse vencer o caer, tenia que seguir por ella. Así es como esta viviendo por ella, soportando toda su pena y dolor solo, siendo fuerte para su hija, apoyándose en sus dos grandes amigos, Yakim y Aileen.


Familia:
Roland Deschain – padre – Estadounidense – casado – Doctor en Química – Vive en Detroit y tiene una muy buena relación con el, Steven suele consultarle muy seguido, es su modelo a seguir y su gran ídolo.

Gabrielle Chamblers – madre – Estadounidense – casada – Doctora en Física Nuclear – Viven en Detroit donde junto con su marido tiene un laboratorio de investigación para empresas y el estado estadounidense. Es sobreprotectora con Steven, lo quiere demasiado. Steven la adora pero no suele contarle todas las cosas.

Lilith Deschain – hija – Inglesa – soltera – 3 años – Vive con Steven solamente ya que su madre se suicido antes de que ella comenzara a hablar, apenas tiene recuerdo de ella. Es la luz de los ojos desde que nació, todo su mundo gira alrededor de ella. Sacrifico completamente su vida personal desde que la cuida, todo lo sacrifico por ella.

Posesiones personales:
-Un Audi R8 negro.
-La alianza, todavía no se la quito, siempre recuerda a Rose al verla.
Otros datos:
-


avatar
Steven Deschain
• Académicos •

 • Académicos •

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.