money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Maurice Scriassine

Ir abajo

Maurice Scriassine

Mensaje por Maurice Scriassine el Sáb Mar 24, 2012 11:15 am



Maurice Scriassine
Siguiendo la luna no llegare lejos...
Tan lejos como se pueda llegar...





Nombre: Maurice Scriassine

Edad: 32 años.

Apodos: Mau, Hermanito (solo Clar).

Grupo/Fraternidad: Academicos.

Nacionalidad: Francés

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: Paris, Francia.

Fecha de nacimiento: 04 de septiembre.

Ocupación actual: Profesor de Historia.



Descripción física

Altura:1.78 m.
Peso:71 kg.
Complexión:Delgado, atlético y esbelto.
Color y tipo de piel:Normal.
Color de ojos:Marrones.
Color y estilo de pelo:Castaño oscuro, no muy corto, con algunas ondas.
Marcas distintivas:Varios tatuajes a lo largo del cuerpo.
Descripción general:Siempre muy informal, siempre siguiendo su propio estilo y sin preocuparse por lo que los demas puedan llegar a pensar. Siempre llevas pulseras tribales y de vez en cuando algunos sombreros.
Spoiler:




Descripción psicológica


Por donde comenzar, es quizás la parte más difícil para describir a Maurice. lo que más sobresale de él, a primera vista es su despreocupación e informalidad, siempre esta sonriendo y tomándose todo con humor y tranquilidad. Por cómo se crio y por su forma de ser, siempre está buscando la forma de ayudar a las personas, y más aun si son cercanas. No duda ni un segundo en dejar cualquier cosa y dar lo que sea necesario para poder ayudar a otros. Pero no todo es bueno, también es muy firme con sus decisiones, y si creer tener razón nunca dará el brazo a torcer, aunque si se da cuenta que está cometiendo un error o una injusticia no dudara en reconocerlo y disculparse como es debido. Para él el orgullo es una de las peores cualidades que puede tener alguien, no sirve para nada solo para empeorar las cosas y hasta lastimar a otros. Nunca le pidas que sea puntual o algo por el estilo, no cree en la perfección ni en la búsqueda de esta, para él las cosas maravillosas y magnificas suceden por la improvisación y hacer lo que uno siente en el momento, no por planearlo. Es muy alegre y sociable, siempre está hablando con alguien, ayudando a alguien o riéndose con alguien, no cree mucho en la seriedad y la distancia entre las personas en las relaciones como por ejemplo entre alumno y profesor, o entre los jefes y las personas que tiene a cargo. Difícilmente tenga algún conflicto con alguien, o llegue a participar en una pelea, pero no dudara en decirte en la cara si cree que estas haciendo algo mal, injusto o dañino para otros, sea quien seas. Es un fiel defensor de la igualdad entre todos los seres humanos, nadie es mejor que nadie y defiende a muerte esta posición.

Gustos
-Su guitarra, sin dudas tocarla es de las cosas que más le gusta.
-Mitología e historia griega, egipcia, nórdica y romana.
-El freppuchino, aunque le gusta todo tipo de café.
-Cocinar.
-Leer sobre distintos filósofos.
-El aire libre.
-Las serpientes.
Disgustos:
-Los roedores y los murciélagos, no los puede ni ver siquiera.
-El cigarrillo, le molesta el olor y si es posible trata de no estar cerca de gente fumando.
-Bebidas alcohólicas, después de una muy mala experiencia de joven prefiere evitarlas.
-La discriminación, es algo que no soporta, y reaccionara si sucede delante de él.
Hobbies:
-Cocinar, siempre se prepara su comida y le gusta mucho hacerlo, es uno de sus hobbies.
Fobias:
Tener que vivir de nuevo con sus padres y ese estilo de vida.
Virtudes:
Sincero, trabajador, alegre, innovador, original, tranquilo, solidario, humilde.
Defectos
Para algunos es un irresponsable por su forma de ser como profesor, un poco despreocupado, impuntual para todo porque no le interesa la perfección, desafiante muchas veces, improvisador.
Manías:
-Todas las mañanas se encierra una hora o dos en su estudio de grabación a tocar y despejarse.
-Cuando está nervioso o ansioso suele rascarse la parte de atrás de la cabeza, jugando con su cabello.
-Tomar frappuchino todo el tiempo, es fanático.



Datos Históricos


El nació y se crío en seno de la clase alta de Francia. Aunque nunca supo lo que es el cariño maternal o paternal, sus padres siempre estaban demasiados ocupados con el trabajo y los grandes eventos del país para desperdiciar su tiempo con un pequeño infante. Desde que tiene memoria, recuerda haber sido criado por las niñeras de la casa, jugar con las sirvientas, en fin criarse con ellas. Aunque no estaba solo, siempre estuvo su hermano menor, Lucius. Siempre le hizo la vida imposible, deseando siempre lo que tenia Maurice y quitándoselo por los medios que fuera necesario, terminando siempre Maurice castigado por sus padres por ser el mayor, sin interesarse por saber que había pasado. No fue una muy buena infancia hasta que llego la única persona en esa cruel familia que lo aprecio y quiso. Cuando nació Clarisse todo cambio, el todavía era un niño de cuatro años pero no dudaba en darle todo a su hermana, ya desde chiquitos. Poco a poco fueron creciendo, y el siempre la protegió y consintió en todo lo que podía, peleando y enfrentándose más de una vez con Lucius, siempre quería lo que los otros tenia pero Maurice nunca permitió que se metiera con Clarisse
Así llego su adolescencia y su madurez, no hay mucho que destacar durante su adolescencia más que algunos viajes que hizo con la familia, que lo ayudaron a descubrir cuál era su vocación en esta vida. Cuando tenía más o menos catorce o quince años hizo un gran viaje por Grecia junto a su hermana y uno de sus tíos, quedando completamente fascinado y enamorado de la historia y mitología griega. Desde ese momento, y sumándole un gran interés por Roma, Egipto y la región nórdica, el supo que quería dedicarse a la historia. Pero todo lo que vivió también lo hizo querer ayudar a otros, al contrario de muchos que al tener una infancia así se vuelven amargados y cerrados, Maurice quería ayudar a todos los que pudiera de forma desinteresada. Así fue como al terminar sus estudios secundarios, estaba seguro de que quería ser Profesor de Historia. Esta decisión provoco un quiebre en su vida para siempre, ya que sus padres quería para él un futuro distinto, querían que estudiara administración de empresas y fuera el heredero del imperio. Le prohibieron seguir el profesorado, diciéndole que si lo hacia se olvidara de la familia y de toda plata que pueda pertenecerle, así fue como el renuncio a toda su familia y fortuna para seguir su sueño.
Gracias a dios consiguió una beca, en un pequeño pueblo de Inglaterra en una muy bien calificada universidad. Ahí, viviendo en la universidad y con el dinero de la beca pudo terminar sus estudios en un tiempo perfecto, siendo el mejor alumno de la carrera terminando con un promedio casi perfecto. Después de esto tuvo muchos ofrecimientos para seguir su carrera como historiador en muchos lugares del mundo, hasta le ofrecieron una beca y un trabajo en Atenas para seguir su desarrollo. Pero el rechazo todo, se quiso quedar en Evesham para devolverle a la universidad y las personas del pueblo todo lo que le dieron a él, comenzando trabajar como profesor en la universidad, y ad honorem en tres escuelas más. Entonces fue cuando su hermana lo llamo, era con la única persona de la familia que había seguido en contacto durante estos años. Estaba en la misma situación en la que él había estado años atrás, queriendo seguir su sueño pero sin saber cómo hacerlo. Entonces él le ofreció venir a vivir con el, y estudiar en Evesham, el conseguiría una beca y la ayudaría a vivir hasta que sea necesario. Sacrifico muchas cosas durante esos años por su hermana, pero nada más importaba que ella. Y así fue como, después de diez años ya los dos viven en Evesham, disfrutando de lo que más aman hacer y viviendo felices, sin nada ni nadie que les diga que hace ni cómo hacerlo. Maurice sigue trabajando en la universidad, y aparte ahora está en cuatro escuelas donde trabaja de forma gratuita, donando sus sueldos a las escuelas para que puedan estar en mejores condiciones para sus alumnos.


Familia:
-Padre: Roderik Scriassine - 58 años. - Es un importante empresario, dueño de una de las empresas constructoras más importantes, o la más importante de su país mejor dicho. Es muy frio, cerrado, amargado y resentido. Nunca le va a perdonar a Maurice que haya dejado todo para seguir su vocación, ni siquiera se hablan hoy en día.

-Madre: Adrianne Neveu - 55 años. - Es una de las mujeres más importantes de su país, una típica mujer de clase alta que solo le importa lo que el resto ve y piensa de ella y su familia, preocupándose muy pero muy poco por alguien más que no sea ella. Desde que nació, tuvo una relación muy distante, si podía considerarse relación con Maurice. Hasta que cuando rechazo a la familia y su fortuna, lo borro de su vida para siempre.

-Hermano: Lucius Scriassine - 31 años. - Es el vicedirector de la empresa familiar, la persona que en un futuro la manejara. Solo le importa el dinero y el poder, y con tal de conseguir mas no mide los actos, solo hace todo lo posible sin importarle lastimar o arruinar la vida de otros. Es el hijo ejemplar para sus padres.

-Hermana: Clarisse Scriassine - 28 años. – Es con la única con quien tiene relación, es con quien más se entiende y parece. Ella dejo la familia atrás, siguiendo su sueño de ser escritora, gracias a la ayuda de … Cuando ella quiso seguir su sueño, y su familia la rechazo y le quito todo su apoyo, él la ayudo a mantenerse cuidándola hasta que pudo recibirse. Ella lo quiere demasiado, así como él la protege de todos sin importarle que pueda suceder. Después de recibirse y comenzar a escribir, también comenzó a dar clases en la universidad

Posesiones personales:
-Su guitarra, la aprecia demasiado y la lleva consigo casi a todos lados, mas de una vez la uso en sus clases.

Otros datos:
-


avatar
Maurice Scriassine
• Académicos •

 • Académicos •

Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.