money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


CariDee J. Pearson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CariDee J. Pearson

Mensaje por Caridee J. Pearson el Sáb Mar 24, 2012 11:49 pm



CariDee Pearson
No matter what they think, I'm gonna live my life on top of the world





Nombre: CariDee Joan Pearson.

Edad: 22.

Apodos: Cari.

Grupo/Fraternidad: Bithaen.

Nacionalidad: Canadiense.

Nivel economico: Medio / Alto.

Lugar de nacimiento: Toronto, Canadá.

Fecha de nacimiento: 19 de Agosto.

Ocupación actual: Interpretación y Traducción de Idiomas.



Descripción física

Altura: 1.72
Peso: 58 kg.
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Es blanca y de rasgos finos y delicados.
Color de ojos: Azules
Color y estilo de pelo: Castaño oscuro, presenta una estructura lacia por naturaleza.
Marcas distintivas: Ninguna.
Descripción general:

CariDee, con tan sólo echar un vistazo a su apariencia quedan numerosos aspectos respecto a su físico por destacar. Siendo considerada como una mujer cuyo físico es digno de admirar y genera un gran atractivo entre la población del sexo opuesto. Describir a esta hermosa joven requiere cierto tiempo y dedicación, es por este mismo motivo por el cual se realizará este trabajo realizando un orden cronológico que comenzará de pies a cabeza, con el único propósito de que no quede por fuera algún rasgo que a simple vista no sería posible hacerse notar.

Comenzando este proceso se hará mención de su hermosa cabellera, la cual, bajo el criterio personal de la joven CariDee, es quizás uno de los atributos físicos que contribuyen a que su atractivo resalte. Esta presenta una bella tonalidad café oscura la cual realiza una gran sincronía con la blanquecina tonalidad de su delicada piel. De estructura lacia por naturaleza, gusta de utilizar varias cremas rizadoras para que su cabello adquiera más volumen. Joan es vanidosa, y así como cualquier otra mujer de su categoría gusta de dedicar un especial cuidado a su cabello. Así mismo, debido a que siempre busca obtener cierto grado de atención gusta de ser versátil para con su cabellera.

Poseedora de un rostro de pómulos bien definidos que le otorgan una apariencia fina y sofisticada. Los elementos que dan como resultado esta matemática facial son capaces de afirmar que CariDee nació con una impactante belleza natural la cual se ha esforzado por brindarle un especial cuidado a través de los años. Sus ojos presentan una fuerte tonalidad azul que ejerce una buena combinación con el tono de su piel, y, así mismo, el de su larga cabellera castaña oscura. De pestañas largas y tupidas, gusta de colocar una ligera capa de rímel con el propósito de darle un poco más de definición. Desde que fue pequeña sus pestañas siempre fueron bien delineadas, por lo que nunca se ha visto con la preocupación de hacer uso del maquillaje ya que estas están muy bien definidas. Gracias a que su tono de piel es blanquecina, la joven suele colocar una ligera capa de polvo sobre sus mejillas para así ocultar dicho defecto. Su nariz es pequeña y respingada, rasgo facial que heredó por parte de su abuela materna. De labios carnosos y sonrosados, en ocasiones especiales gusta de utilizar labiales de tonalidades pálidas con el deseo de acentuar su atractivo físico.

Su cuello es largo, delgado y blanquecino, siempre se verá decorado con ligeras cadenas plateadas, o impregnado de las más finas fragancias aromáticas para enfatizar su encanto físico. Sus brazos son largos y apiñonados, poseedora de manos delgadas y largos y delicados dedos. No es precisamente el tipo de chica que guste llevar las uñas largas, pues considera que por cualquier minúsculo golpe que éstas reciban quedan propensas a quebrarse. Sin embargo, gusta de pasar una capa de esmalte de uñas de vez en cuando. Las proporciones de su cuerpo se mantienen en perfecta simultaneidad, si bien el tamaño de su busto no se encuentra en los niveles codiciados por la población masculina la joven Pearson se encuentra satisfecha con las medidas de esta pues no es ni muy grande, ni tampoco muy pequeño, se encuentra justo en el medio. Poseedora de una cintura bastante bien definida y de caderas un tanto anchas que concuerda a la perfección con las demás proporciones de su cuerpo. Su figura es esbelta y sofisticada, gracias a que ha practicado patinaje artístico.

Poseedora de piernas largas y delgadas, gusta de utilizar vestimentas que le permitan dejarlas al descubierto para así poder sacar a presumir ante los demás este atributo físico que la madre naturaleza le ha otorgado. Sus pies son pequeños, mantiene las uñas perfectamente cuidadas como las de las manos. No cabe la menor duda que Pearson es una mujer cuya belleza exterior es capaz de causar una buena impresión ante el ojo masculino, la cual, gracias al constante cuidado que ha otorgado la hermosa CariDee a través de los años, se ha destacado como una belleza digna de recibir respeto.

Su estilo de vestimenta es en realidad variado, dado que CariDee es una mujer obsesionada con la industria de la moda, suele vestir prendas que se mantengan entre los estándares de lo que es actual. Para alguien de gran elegancia y buen gusto como lo es Joan, es bastante común que lo que se viste hoy en día sea base importante para su propio criterio personal.




Descripción psicológica


CariDee es una mujer poseedora de un carácter difícil. Con tan sólo hacer mención de su nombre quedan muchos factores por definir con respecto a su personalidad. Si se viera a simple vista podría decirse que Joan es una mujer cuya dulzura y gran efervescencia resulta ser su principal atractivo, su apariencia de ternura e inocencia podrían contribuir a que ella sea considerada una chica amable. Desgraciadamente, el primer error que puedes cometer es dejarse llevar por su apariencia, CariDee posee numerosos aspectos que si bien muchos de ellos pueden llegar a ser interesantes, es muy difícil entablar una amistad si no logras adaptar a los ideales de esta castaña. Joan es una mujer cuyos ojos no van más allá de ella misma, su gran egoísmo y arrogancia se extiende en niveles que culminan por convertirla en alguien bastante arrogante y con poco interés por lo que los demás piensen respecto a su forma de ser. Su gran amor por su propio físico y profundo interés por la industria de la alta moda son los factores principales por los cuales esta joven posee un gran sentido del estilo. Las revistas, el maquillaje, las prendas de diseñadores famosos son su pan de cada día, y es que para alguien cuyo atractivo físico como del cual goza CariDee no es algo fuera de lo común que preste tanto interés por este tipo de cosas.

Vanidosa, siendo una mujer de gran atractivo físico y cuya pasión por la industria de la moda se ve reflejada en su estilo de vida, no es fuera de lo común que una chica de su categoría se de conocer por su constante obsesión por darse a respetar como una estudiante de impactante belleza natural. Con tan sólo colocar un espejo (o cualquier otro objeto capaz de reflejar su imagen) la joven universitaria es capaz de gastar horas y horas admirando su rostro y los demás atributos físicos sin importar qué está sucediendo a su alrededor. Egocéntrica y con un gran orgullo que muchas veces la ha conducido a convertirse en un verdadero dolor de cabeza, Pearson no es precisamente la alumna más dulce y cariñosa con quien puedas llegar a relacionarte. Su gran amor por sí misma la ha conllevado a desarrollar un único tema de conversación (por así decirlo)... ella misma. No cabe la menor duda que el verdadero motivo por el cual esta mujer forma parte de la fraternidad Bithaen, pues es poseedora de una amplia gama de características psicológicas muy típicas de las chicas que forman parte de este grupo.

Perfeccionista, ese es uno de los adjetivos que podrían definir con mayor precisión a CariDee. Su gran arrogancia y deseos por destacarse de entre los demás forjan una mentalidad mediante la cual se ha desenvuelto siendo un terrible dolor de cabeza pues siempre busca ser perfecta en todos los ámbitos posibles. Su mente suele trabajar de forma sobre-analítica y técnica gracias a que de esta forma es capaz de obtener los resultados deseados. Debido a su gran orgullo e incapacidad de poder ver más allá de sí misma, carece de la cualidad de recibir una crítica de manera pacífica. Ten por seguro que si intentas recalcar un error que ella hubiese cometido, adoptará un estado de humor irritable mediante el cual culminará por echar las culpas a alguien más. Para CariDee, todo lo que hace debe ser perfecto, y si llegase a cometer una minúscula equivocación, por más pequeña que sea, creará una escena de gran polémica.

No cabe la menor duda que Joan es una persona sumamente dramática, siempre debe ser el centro de atención sin importar qué. Lleva la magnitud de las cosas a un punto donde todo comienza a girar en torno a ella. Su gran amor hacia los insectos y en realizar actividad física donde deba terminar sudando es básicamente nula, exceptuando claro deportes donde el arte corporal se vea expresado en movimientos de gran creatividad (como lo es el patinaje artístico). CariDee es la representación perfecta del ideal de una mujer completamente femenina cuyos rasgos psicológicos ejercen un profundo interés respecto a determinados temas donde la industria de la alta moda, entre muchos otros objetos superficiales (por así decirlo) son imperativos para su día a día en su entorno dentro de la sociedad. Una vez que esta mujer llega salir de sus casillas no es conveniente que intentes calmarla, lo más seguro que pueda ocurrir es que veas a una castaña gritando más de una grosería a los cuatro vientos como propósito de hacer notar (contagiar, si es posible) a otros su enojo y causas de frustración.

Fiel a sus creencias, y con una gran capacidad de escuchar a los otros una vez que se ha entablado una relación de profunda confianza y amistad para con ella. Joan es el tipo de persona que posee una mentalidad en la cual tiene claro que si no existe lealtad para consigo mismo es imposible darse a respetar. Sin prestar mucho interés a lo que los demás piensen respecto a ella vive su vida siendo honesta y auténtica. Ten por seguro que si buscas alguien donde la honestidad y fidelidad sean base fundamental en una amistad, CariDee será la persona indicada para esto. Si bien suele ser un tanto fría y distante posee un gran corazón y puede que, una vez que la conozcas más a fondo, llegues a ver una faceta un tanto más cálida y dulce de su forma de ser.

Poseedora de una mente muy creativa y artística, gusta de aprovechar este atributo psicológico expresándolo en una hoja de papel, con curiosos poemas y escritos donde logra reflejar sus emociones con mayor facilidad que de manera oral. Pearson es una gran amante de pasar horas y horas en ambientes alejados de la típicas sobre poblaciones que suelen generarse en lugares públicos para así mantenerse en contacto directo con el silencio y tranquilidad, para así poder inspirarse a la hora de escribir. Muy a pesar de que forma parte de una fraternidad donde este tipo de actividades no ejercen un buen equilibrio con los intereses superficiales típicos de las jóvenes de Bithaen, gusta de mantener este interés en secreto, con el único propósito de evitar convertirse en el blanco de las burlas.

Gustos
El patinaje artístico.
Suele escuchar música en noches de insomnio para poder relajarse.
El maquillaje y las vestimentas elaboradas por diseñadores de gran relevancia en la industria de la moda.
Las revistas de moda.
Ir de compras es quizás una de sus actividades favoritas.


Disgustos:
Las mentiras, el simple hecho de que alguien intente darle la cara de tonta le molesta con gran magnitud.
Cualquier tipo de insecto o anfibio le genera un gran desagrado.
La suciedad, principalmente en lugares cuyo aseo sea nulo.
Las actividades que requieran de hacerla sudar le suele incomodar bastante.
Equivocarse, pues si bien sabe que no hay ser perfecto el simple hecho de cometer un error por más pequeño que sea este le llegará a molestar.


Hobbies:
Suele escribir poemas y canciones (intento de ellos según su criterio) una vez que la inspiración se apodera de ella.
Practica patinaje artístico una vez que se encuentra gozando de tiempo libre.


Fobias:
Trata de colocar un insecto y/o anfibio por su camino y ten por seguro que la joven comenzará a dar numerosos brincos y expresar su miedo y angustia con diferentes gritos.

Virtudes:
Es una mujer en quien puedes depositar tu absoluta confianza sin temor a que ella te vaya a traicionar. Si posees una sólida relación con esta castaña ten por seguro que la lealtad se prolongará por un largo tiempo.
Honesta y con una gran capacidad de decir las cosas como son, ella, sin importar cuán cruda sea la verdad, siempre la dirá pues considera que es mejor decirla a vivir una vida de mentiras y falsas palabras.
Bastante inteligente, es capaz de darse a respetar no sólo como una mujer de gran belleza natural, sino también por sus capacidades en el ámbito académico gracias al constante esfuerzo que ha prestado a través de los años.
A pesar de ser vanidosa y un tanto superficial, una vez que la conoces a profundización se puede apreciar a simple vista que posee un corazón noble y fiel a quien es.


Defectos
Sumamente perfeccionista y con una poca capacidad de reconocer cuando se equivoca. Este es quizás el defecto que más suele molestar a los otros, pues tiende a ser un verdadero dolor de cabeza.
Vanidosa y con una gran obsesión por mantener su apariencia física en perfectas condiciones. CariDee es el tipo de persona que prefiere pasar horas y horas frente al espejo, por encima de otra cosa.
Sumamente competitiva.
Es bastante orgullosa.


Manías:

Tiende a morder su labio inferior cuando los nervios se apoderan de sí.
Una vez que carece de qué decir su vista suele posarse hacia el suelo.
Cuando se aburre suele tomar un mechón de su cabello por entre sus dedos y distraerse con él aunque sea por unos minutos.




Datos Históricos


Nacida en Toronto, Canadá. Pasó toda su infancia y contados meses de su adolescencia estudiando en dicho país de Norteamérica. Criada como hija única de una familia cuyo bienestar económico se encontraba en una posición considerablemente alta. Viviendo rodeada de una vida de lujos y obteniendo una amplia variedad de objetos que sirvieron para saciar sus necesidades materialistas a lo largo de su vida tuvo la buena suerte de ser la consentida de sus padres. Así mismo, gracias a la buena posición económica de la cual gozaban los dos fue capaz de asistir a escuelas de educación privada en donde fue capaz de obtener buenas calificaciones y desarrollarse como una de las mejores alumnas de su instituto, podría decirse que tuvo una vida perfecta. Siempre tuvo lo que quiso, asistió a las mejores escuelas de su país, sus padres fueron capaces de cubrir (y consentirla) sus necesidades. Desgraciadamente, no todo se puede basar en miel sobre hojuelas en la vida de esta castaña.

Una vez que CariDee cumplió los 12 años sus padres se separaron. En un principio, todo se había vuelto bizarro pues Joan no se encontraba precisamente segura del por qué su familia se estaba desintegrando. No fue sino hasta hace unos meses que su madre le aclaró que todo esto sucedió gracias a que descubrió que su madre llevaba varios años siéndole infiel. Debido a esto, Pearson no sólo se vio forzada a abandonar Toronto, sino que también tuvo que trasladarse hacia el continente europeo donde su madre quiso comenzar una vida diferente completamente alejada de su, ahora, ex-esposo. A partir de ese momento todo comenzó a adoptar un rumbo totalmente opuesto al que hubiese esperado. Viviendo ahora en Folkestone, Inglaterra, las costumbres y diferente estilo de vida de los habitantes dejó a CariDee un tanto desorientada a lo largo de los años. Sintiéndose incómoda por mantenerse alejada de Canadá se vio forzada a reservarse sus quejas y mal humor por consideración a su madre quien trataba de hacer lo que estaba a su alcance por complacerla al haber accedido a vivir en dicho país.

Gracias a sus capacidades intelectuales fue capaz de mantener de manera sólida y consistente su buen desempeño académico a través de los años. Siendo favorecida por la posición económica de su madre, sus estudios privados y lujos económicos lograron mantenerse vigente, aún habiendo perdido gran parte de su dinero a causa del divorcio que tuvo que enfrentar.

Los problemas entre CariDee y su madre comenzaron a rendir frutos una vez que su madre se vio envuelta en una relación amorosa con otro hombre de origen inglés. La castaña, quien todavía no se encontraba mentalmente preparada para aceptar a un nuevo hombre como parte de la familia Pearson se vio envuelta en una serie de acciones violentas con el profundo deseo de sabotear la relación que se había estado forjando entre su amada madre y aquel desconocido. Su gran desgracia fue notoria cuando al cabo de varios años presenció la boda de ambos. Teniendo una amplia gama de desacuerdos con su madre se vio obligada a convivir a lado de la hija de su padrastro. A partir de ese entonces hubo numerosas dificultades entre ambas familias gracias al constante pesimismo y falta de entusiasmo por parte de Joan para ser parte de la familia. No obstante, con el transcurso de los años su rencor y resentimiento fue desapareciendo hasta que logró crear un lazo lleno de respeto y cariño para con su padrastro.

Una vez que cumplió los 18 y se hubo graduado del colegio, la hermosa castaña fue enviada a Nightove University con el propósito de que, una vez que sus estudios se diesen por finalizado, ella tuviese una exitosa carrera dedicándose a lo que más quisiera.


Familia:
Paul Venoit: Padre de CariDee. Es un exitoso neurocirujano de origen canadiense con quien ha perdido contacto desde que su madre Clarisse y él se divorciaron. Su trato durante su infancia, para con CariDee era bastante tierno, el amor que él sentía por su hija se veía reflejado en todo lo que hacía por complacerla. No obstante, debido a lo sucedido entre él y Clarisse, CariDee perdió toda señal de respeto, amor y aprecio por él.

Clarisse Pearson: Madre de CariDee. Siendo una empresaria, fue capaz de sobrevivir económicamente una vez que se separó oficialmente de su esposo gracias al esfuerzo y grandes capacidades que tenía en su trabajo. Su relación para con su hija, en un principio era bastante sólida y llena de amor y felicidad. Gracias a que CariDee era el vivo reflejo de su madre fue capaz de establecer un fuerte lazo de amor madre-hija durante el tiempo en el que estuvo casada con Paul. Sin embargo, una vez que el divorcio llegó, todo comenzó a ser más incómodo pues además de alejar a Joan de su querido Toronto, inició una relación amorosa con alguien cuando la castaña no se sentía mentalmente preparada para aceptarlo.

Jonathan Moss: Padrastro de CariDee. Trabaja como abogado, de origen inglés. Su trato para con la castaña no es tan sólido como lo era el de CariDee y Paul, pues la joven cree que llegó en un momento poco conveniente para la vida de la joven. Si bien no siente el amor de un padre en él le guarda un gran respeto por la manera en la cual se ha comportado no sólo con su madre, Clarisse, sino también con ella misma a pesar de la forma en la que se comportó en un principio.

Lezlee Moss: Hermanastra de la castaña. Si bien en un comienzo la relación de ambas era más o menos hostil, debido a la diferencia de intereses y personalidad entre ambas, a través de los años el cariño y aprecio mutuo comenzó a forjarse hasta llegar a ser como hermanas. Suelen competir constantemente entre ellas por destacarse debido a que son polos opuestos la una de la otra. Sin embargo, a pesar de todas las adversidades y rasgos psicológicos que las diferencian se llevan bastante bien.

Posesiones personales:
Maquillaje, revistas, prendas de diseñador, son quizás los objetos más comunes que vayas a ver entre sus posesiones más preciadas.
Un collar de metal con la inicial de su primer nombre que su abuela materna le otorgó.
Un viejo libro que fue heredado por parte de su abuela materna y que gusta de leer en las noches.


Otros datos:
Padeció de anemia a los 13 años.
Lleva desde los 15 años practicando patinaje artístico.



avatar
Caridee J. Pearson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CariDee J. Pearson

Mensaje por Caridee J. Pearson el Vie Mar 30, 2012 6:53 pm

Bueno, perdón por el doble post... aviso que ya terminé la ficha ;D
avatar
Caridee J. Pearson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.