Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Maëlline F. Theret Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Maëlline F. Theret Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Maëlline F. Theret Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Maëlline F. Theret Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Maëlline F. Theret Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Maëlline F. Theret Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Maëlline F. Theret Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Maëlline F. Theret Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Maëlline F. Theret Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Maëlline F. Theret Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Maëlline F. Theret ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Maëlline F. Theret 40x40-2 Maëlline F. Theret Sinttulo4qq Dreams Academy Maëlline F. Theret Bhwynt Maëlline F. Theret Afilia2 Maëlline F. Theret Jii6vm In time of Dragons Maëlline F. Theret 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Maëlline F. Theret I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Maëlline F. Theret

Ir abajo

Maëlline F. Theret Empty Maëlline F. Theret

Mensaje por Maëlline F. Theret Dom Mar 25, 2012 12:44 pm



Maëlline Florence Theret
"La felicidad no es un estado de ánimo, es un modo de vida"


Maëlline F. Theret Tumblr_m12lagOiy41qf2hrho1_250



Nombre: Maëlline Florence Theret

Edad: 19 años

Apodos: ---

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Francesa

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: Paris - Francia.

Fecha de nacimiento: 05 de Noviembre de 1992

Ocupación actual: Estudiante



Descripción física

Altura: 1, 65 mt.
Peso: 46 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Tez blanca y piel suave.
Color de ojos: Oliva
Color y estilo de pelo:Castaño rojizo, liso.
Marcas distintivas: Lunar en el cuello
Descripción general:
Maëlline F. Theret Tumblr_m0gt7hoIMz1qic8mfo1_250 Maëlline F. Theret Tumblr_m0gt7hoIMz1qic8mfo5_250 Maëlline F. Theret Tumblr_m0gt7hoIMz1qic8mfo3_250




Descripción psicológica


Maëlline no se considera la típica chica de mayoria de edad. No es extrovertida, no anda con chicos, no sale de fiesta y se pasa prácticamente todo el día encerrada en su habitación o en su hogar. A veces siente algo de envidia de todas esas chicas con las que va a clase, de aquellas que pueden hablar con chicos sin sonrojarse, sin que les tiemble la voz y sin parecer estúpidas. Aunque, bueno, los chicos no son el único problema de Maëlline... A la muchacha le cuesta entablar conversación casi con cualquier persona que este fuera de su círculo habitual, con todas las personas que va conociendo en el camino.

Es inocente, dulce, tímida, insegura. Puede creerse cualquier cosa que abandone los labios de cualquier persona si confía en ella, por lo que suele ser el blanco de bromas que la chica siempre se cree. En la universidad no es de las chicas populares y tampoco es de las impopulares, simplemente va por libre, siquiera destaca sobre los demás pues trata de mantener un perfil totalmente bajo. Pasa los ratos sola, con la nariz enterrada dentro de algún libro. Tiene miedo al rechazo, a no ser lo suficientemente guapa, divertida o simpatica como para gustarle a los demás. En varias ocasiones ha sido el blanco de bromas de mal gusto por parte de otras fraternidades.

Asustadiza como es, se siente intimidada en presencia de desconocidos y mucho más si estos son del sexo opuesto. No se le ha conocido un novio nunca y hay quien dice que jamás la han besado y, según alguna chica {no demasiado buena} nunca lo harán puesto que ningun chico querria besar a una poca cosa como ella. Bastante cariñosa con las personas de confianza, pero con aquellos que viene conociendo suele ser bastante distante, pues no le agrada que personas que recien conoce la toque.

No es una persona de muchas amistades, pero las que tiene son buenas y duraderas. Confía en sus amigos por encima de todo y sabe que nunca le harán daño. Al menos confía en ello.Es la hija perfecta, estudiosa, aplicada, obediente y no da ningún tipo de problema. No acostumbra a salir de fiesta puesto que los lugares con tanta gente la agobian y hacen que se sienta pequeña y frágil, por lo que puede terminar llorando al instante.

Es de lágrima fácil y nunca le ha importado que la vean llorar. Sensible y cariñosa, nunca le importará dar apoyo a quien lo necesite, aunque esa persona nunca se haya portado bien con ella. Es desinteresada y generosa. Extremadamente religiosa, ha creado su vida a base del cristianismo, va cada domingo a misa, participa en visitas solidarias a los niños mas necesitados, dona su ropa a quien lo requiere, siempre esta dispuesta a ayudar. Cree en los sacramentos, en Dios, la Virgen y cada quince días se va a confesar.

Gustos
Le gusta la pintura. Ama dibujar por encima de todas las cosas. También le gusta leer y tocar el piano. En definitiva, cosas que puede hacer sola, puesto que no tiene un extenso grupo de amigos con el que hacer cosas. Disfruta dando largos paseos por el parque, sin importarle demasiado la temperatura o el tiempo que haga. Le gusta el chocolate y los dulces en general, tanto que acostumbra a llevar una bolsa con chucerías y caramelos dentro de su bolso. También le facina la lluvia, caminar bajo esta, saltar en las posas y caminar en ella. Ama los niños sobre todas las cosas ama los niños.

Disgustos:
Odia ser como es. Odia ser frágil y asustadiza hasta el punto de sentirse ridícula. Odia que se metan con ella y sobre todo odia no saber defenderse por sí misma. No le gusta el adorable tono rosado de sus mejillas porque sabe que es fruto de esa tímidez que la caracteriza. Odia a la gente que no tiene una vida y disfruta metiéndose en la de los demás, pero nunca lo dira por miedo a que puedan hacerle algo. No le gusta la mentira ni la falsedad. Odia no poder hablar en publico sin comenzar a tartamudear, pero mas que nada, detesta ser el centro de atención. La gente qeu habla de Dios en vano, que vive en pecado y busca la redención.

Hobbies:
Ir a la iglesia, dibujar, participar en el coro de la iglesia, pasar tiempo con los niños, sacar fotos, pasar tiempo con su hermana.

Fobias:
Ir al infierno, no enamorarse nunca, que la lastimen.

Virtudes:
Solidaria, Tierna, Cariñosa, Generosa, Religiosa, Alegre.

Defectos
Timida, Debil, fragil, sensible.

Manías:
Tiene su vida basada en lo que Dios quiere para ella, cada sabado por la mañana se levanta temprano para ir a repartir pan a las personas de la calle, luego va a un comedor comunitario donde le prepara almuerzo a todas las personas que lo necesitan. Recolecta ropa usada casa por casa para luego llevarlo a hogares de personas necesitadas para terminar su dia regalando café a la gente de la calle. El día domingo asiste a misa, luego es monitora de "Los Pastorcitos del Señor" donde le enseña a los niños a seguir el camino de Dios.



Datos Históricos


Una fría noche de Invierno, Maëlline llego al mundo un 05 de noviembre de 1992 en París, Francia en el seno de una de las familias más importantes del país, pero no llego sola al mundo, antes de ella aproximadamente un minuto con 45 segundos su hermana Eliza había llegado al mundo como su gemela. Ambas son las menores de cuatro hermanos, a pesar de crecer en una familia con puros hombres a excepción de su madre, ambas desarrollaron distintas personalidades a medida que crecían.

La persona más importante en su vida es su hermana, la persona que desde su primer día en el mundo ha estado a su lado, en realidad toda su familia pues a pesar de todo Maëlline ama sobre todo su familia. A diferencia de su hermana que se ha criado con su nana, Maëlline creció con sus hermanos, nunca le hizo falta amor o cariño por lo que su infancia fue realmente tranquila y feliz.

Creció como una chica normal a pesar de la ausencia de sus padres, pero por la misma razón se hizo muy creyente por lo que entrego gran parte de su vida a la iglesia, por lo que siempre ha buscado hacer el bien a los demás bajo toda cosa, siempre se ha preocupado por su hermana, la ha protegido de sus padres aunque aquello significara tener que hacerse pasar por ella para que no la regañaran, pues sabe que la unica persona en la que realmente confía es su hermana, por la misma razón viajo con ella para poder asistir a la misma universidad que ella.



Familia:
Padre: André Theret.
Madre: Blandine Theret.
Hermanos:
Eliza Theret.
Ethan Theret.
Felix Theret.
Jean-Baptiste Thereh.


Posesiones personales:

Otros datos:


Maëlline F. Theret
Maëlline F. Theret
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : Debajo de la mesa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.