Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Adam J. Röhrssen  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Adam J. Röhrssen  Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Adam J. Röhrssen  ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Adam J. Röhrssen  40x40-2 Adam J. Röhrssen  Sinttulo4qq Dreams Academy Adam J. Röhrssen  Bhwynt Adam J. Röhrssen  Afilia2 Adam J. Röhrssen  Jii6vm In time of Dragons Adam J. Röhrssen  2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Adam J. Röhrssen  I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Adam J. Röhrssen

Ir abajo

Adam J. Röhrssen  Empty Adam J. Röhrssen

Mensaje por Adam J. Röhrssen Dom Mar 18, 2012 8:38 pm



Adam Jérome Röhrssen
La única manera de entender el dolor de alguien... Es experimentando dicho dolor


Adam J. Röhrssen  Fichaaa



Nombre: Adam Jérome Röhrssen.

Edad: Veintidos Años.

Apodos: ¿No te parece que Adam es lo suficientemente corto?

Grupo/Fraternidad: Besten.

Nacionalidad: Ruso/Alemán

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia

Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre

Ocupación actual: Estudiante de Cardiología



Adam J. Röhrssen  Sinttulo2nu
Descripción física

Altura: 1. 92 m.
Peso: 82 kg.
Complexión: Delgada, fibrosa.
Color y tipo de piel: Caucásica, suave y tersa.
Color de ojos: Verde azulado.
Color y estilo de pelo: Largo intermedio, liso con ondulaciones en las puntas, de color castaño oscuro.
Marcas distintivas: En el abdomen, en un costado del lado izquierdo tiene un tatuaje del simbolo del infinito.
Descripción general: Su complexión es delgada y fibrosa, con músculos formados en los lugares indicados, dándole un aspecto atlético. Puede considerarse un joven con estatura promedio/alta, gracias a que la genética esta de su parte, midiendo alrededor de 1.92 m. Su cabellera es de un largo intermedio, liso en su totalidad con algunas ondulaciones que se pronuncian con levedad en las puntas, presentando un color castaño oscuro a negro azabache, dependiendo de la presencia de los rayos del sol. Los orbes de sus ojos son de un verde azulado; siendo el dueño de una mirada desinteresada pero significativa, en la cual te puedes llegar a perder por su profundidad, siendo este quizas su rasgo físico mas resaltante. De tez clara, pero no llega a ser extremadamente pálido como el papel, gracias a los rayos del sol que recibe su piel cuando se encuentra bajo o en presencia de este; Su piel es suave y tersa al tacto, en su historial de vida nunca ha presentado problemas de acne o derivados. De dientes blancos y perfectos, poseedor de una sonrisa encantadora.




Adam J. Röhrssen  Sinttulo3xf
Descripción Psicológica


Adam es tantas cosas, y a la vez no es nada. Un puzzle incompleto, una oveja descarriada, un alma en el limbo de la vida, que afronta el mundo con una sonrisa mientras sus demonios internos buscan derrumbarlo desde adentro. Es tan complejo y contradictorio que nadie ha logrado descifrarle. Un ser que esta condenada a la soledad aun cuando este rodeado de millones de personas, porque el sabe que perdió su alma hace mucho tiempo. Tantas palabras le describen pero no terminan haciéndole justicia. Rebelde, carismático, ingenioso, infantil, travieso, presumido a su manera, pero aun así poseedor de un carácter fuerte y dominante. Todo esto forma parte de lo que te incita a acercarte a el, del atractivo de Adam, de aquel porte despreocupado, magnético, que con solo mirarle, te hace sentir el deseo, la curiosidad de conocerle, de hablarle.

Quizás no es una de las personas mas extrovertidas y sociables con la que podrás toparte en la vida, pero lo es lo suficiente como para poder entablar una conversación agradable o amistad. Siempre le veras correr de un lado a otro como un torbellino, es imposible pararle. Es sumamente terco, cuando algo entra en su cabeza, es imposible hacerle cambiar de parecer, sería mas fácil mover todo un edificio con un solo dedo. Tiene el don de la palabra, se le da muy bien mantener largas e interesantes conversaciones, y tiende hacer realmente persuasivo, que combinado esto con su terquedad te podrá convencer de que el mismo cielo es rojo en lugar de azul. Inteligente, audaz, ágil, observador, y tan astuto como un zorro. A veces pensaras que el joven de cabellos castaños puede entrar a tu mente y verte desde adentro, entenderte, pero es solo por su gran capacidad de observar y deducir. Profundo, sin duda una de sus mayores cualidades, Adam es una persona un mucho fondo, pues suele ser tan retraído que sus mas profundos pensamientos y sentimientos los guarda para el, por lo que siempre tendrás algo nuevo que aprender sobre el.

Desordenado y tranquilo, es alguien con una gran fortaleza, valiente y decidido. Es todo un liberal, no le gustan las ataduras, responsabilidades ni los compromisos. Es un chico amante de las bromas que siempre va jugueteando por ahí. Pasional con las cosas que le gustan, divertido y orgulloso. Es un descarado total, burlón, risueño y sincero que no le cuesta decir las verdades o dejar salir de su boca lo primero que piensa a las personas de su alrededor puesto que aprecia la honestidad. Es bastante relajado, evita cualquier tipo de dramas, prefiere observar antes de entrometerse. Tiene cierta aura de misterio que le rodea y que atrae a las personas, invitándolas a acercarse a el. Reservado referente a aspectos realmente personales, como lo son su pasado, sus mas profundos pensamientos y sentimientos. Adam es un chico inestable. Su actitud relajada y fachada despreocupada puede transformarse en cuestión de segundos a una persona violenta y agresiva. No sabe ni es capaz de controlar su temperamento. Sufre repentinos cambios llegando a comportarse como una persona completamente diferente cuando pasa por emociones fuertes, ya sean de enojo, decepción o tristeza.

Como todo Besten tiene su lado coqueto, pícaro, y seductor, y suele emplear frases que poseen doble sentido. Aunque Adam parezca despreocupado, en realidad presta una indudable atención a todo lo que ocurre, es también bastante posesivo y celoso. Su educación siempre fue la mejor, por lo que sus modales y principios son impecables. Es todo un caballero, y muy pocas veces se le ha visto faltar el respeto. Un hombre, decidido, confiado, independiente, que no se conforma con lo que ve y tiene, siempre aspira mas, y nunca se rinde. Tiene sus objetivos claros, y aunque parezca un desastre es todo lo contrario.


Gustos
  • Los días de temperaturas bajas, de clima fresco o frío, preferiblemente con lluvia; le encanta correr o dar paseos bajo esta. Suele relajarse y desechar tensiones cuando se encuentra bajo la lluvia, además que suele aclarar sus pensamientos.
  • Mantenerse en forma o hacer ejercicio, le gusta estar sano y cree que esta es una buena forma de cuidar su cuerpo, además de que suele correr por horas cuando se encuentra enojado o golpear un saco de boxeo para tranquilizarse.
  • Es fanático de los retos y actividades que provoquen que una descarga de adrenalina recorra sus venas, es por esta razón que le encantan los deportes extremos, todo aquel que represente un peligro o reto para el.
  • La música no es un gusto, es algo que forma parte de él, es mas que un pasatiempo, es la forma que tiene de expresarse sin problemas, de identificarse con alguna canción y sentir que alguien lo entiende. No tiene un genero favorito, pues sus gustos van desde la música mas clásica hasta el rock mas pesado, pero sin duda alguna su grupo o banda favorita siempre serán "The Beatles".
  • Sin duda alguna se le es considerado un amante de las fiestas y de una buena dosis de alcohol. Es muy extraño las ocasiones en las que no es invitado pues se le suele ver en casi todas las fiestas organizadas en el campus y fuera de él.
  • Le encanta la naturaleza y los animales, para el no hay nada como pasar la tarde en un jardín, bosque o lago rodeado de arboles, hierva y tranquilidad. Le fascina caminar descalzo sobre la hierva mojada o pasar horas dormido bajo la sombra de un árbol.
  • Es prácticamente un adicto a la cafeína y coca-cola, la gran parte de veces se le puede ver con vaso lleno de alguno de estos dos líquidos en la mano.
  • Tiene demás gustos triviales, como las películas en especial las de terror o suspenso, los libros de temas que desperten su interes, los autos, motocicletas, la poesía y filosofía, entre otros.

Disgustos:
  • Que le hagan perder el tiempo en cosas absurdas, aburridas o sin sentido.
  • No ser tomado en serio o ser subestimado.
  • Las personas que son caprichosas e hipócritas.
  • Ser engañado o que le mientan.
  • Es una persona muy terca que detesta que le digan lo que debe, puede o no hacer. Siempre suele hacer lo contrario a lo que se le dice, si le dices que debe ir por la izquierda,e ira por la derecha, por solo tener el gusto de llevarte la contraria y hacerte rabiar.
  • Que perturben su tranquilidad cuando se encuentra meditando.
  • Le disgusta aquellas personas que no saben controlarse, que beben o ingieren tanto alcohol como para el día siguiente amanecer tirados en la calle sin recordar ni su nombre.

Hobbies:
  • Hacer ejercicio.
  • Practicar diversos deportes, como boxeo, fútbol, natación.
  • Leer distintos tipos de libros.
  • Tomar fotografías.
  • Ver filmes de suspenso o terror para pasar el tiempo.
  • Conducir a grandes velocidades sin ruta aparente.

Fobias/Padecimientos Médicos:
  • Insomnio: es uno de los trastornos del sueño más comunes.
  • Alergía al maní.

Virtudes:
  • Aplicado, trabajador y apasionado en las cosas.
  • Seguro de si mismo, decidido.
  • Confiable, fiel, leal.
  • Sincero, honesto.
  • Nunca falta a sus promesas.
  • Generoso y amable.
  • Protector con los suyos.
  • Observador, analítico y deductivo.
  • Persuasivo, valiente y fuerte.
  • Poseedor de un gran humor, aunque algo negro.

Defectos
  • De temperamento y personalidad inestable.
  • Orgulloso, presumido y terco.
  • Desinteresado y desordenado.
  • Impulsivo.
  • Rencoroso.
  • Sarcástico.
  • Descarado.
  • Celoso y posesivo.
  • Demasiado sincero.

Manías:
  • Suele salir a trotar generalmente todas las noches luego del atardecer, o por lo general ejercitarse al menos una hora al día.
  • Suele librar tensiones, desechar el malhumor o tranquilizarse con una buena sesión de boxeo contra su saco personal.
  • A la hora de analizar o estudiar, tiene una manera muy particular de sentarse, pues cree que de esa forma puede lograr una mayor concentración y que su coeficiente intelectual aumenta.
  • Siempre lleva consigo una cajetilla de cigarros y un par de dulces en los bolsillos.
  • Leer a altas horas de la madrugada hasta quedarse dormido al ser vencido por el sueño.
  • Su cabello es un desastre, un día esta arreglado y otro día esta todo revuelto. Suele inconscientemente desordenarlo o arreglarlo, pues mientras hablar pasa repetidamente sus manos por su cabello.
  • Tomar café todas las mañanas, es lo primero que hace luego de levantarse de la cama, uno bastante cargado que lo mantenga con energías durante el transcurso del día.



Adam J. Röhrssen  Sinttulo4qg
Datos Históricos


¿Quién no ha escuchado alguna vez el apellido Röhrssen? Aquel que hace alusión a una de las familias con mayor renombre y poder en Alemania, el mismo que provoca que pienses en una de las empresas con más éxito a nivel mundial. ¿Una bendición o desgracia el ser portador de dicho apellido? Depende desde el punto en el que es visto. Pero sin duda alguna para Caroline K. Röhrssen, hija y heredera del cabecilla de la familia, no era más que una maldición que la marco en el momento de nacer.

Un verano que nunca podrá ser olvidado, la joven partió de Alemania con un grupo de amigas que pertenecían a su mismo círculo social a Rusia, como un viaje para innovar y respirar nuevos aires. Jérome A. Röhrssen, dueño de todo el imperio que generaciones pasadas junto con él habían forjado, y padre de Caroline, nunca pensó que dejarla ir sería aquel que consideraría el mayor error de su vida.

En este mundo no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable. En el momento en que los azules ojos de Caroline se posaron en James A. Graysson, en aquel bar al que salió a divertirse, no hubo vuelta atrás. El joven rubio cayó en su encanto en el momento que sus miradas entraron en contacto. ¿Cómo no hacerlo? Todo en Caroline era tentador, todo en ella te invitaba a acercarte, su sonrisa, su piel tan blanca y tersa como la porcelana, y esos ojos tan malditamente cautivantes. Se perdió a sí mismo, solo podía pensar en tenerla. ¿Amor a primera vista? Por supuesto que no. Para el solo fue una obsesión, y para ella su oportunidad de libertad, lo sabía, Caroline lo sabía, lo planeo, solo ansiaba ser libre, y él la ayudaría, la alejaría de las garras del gran monstro que representaba su apellido, del poder de su padre, Jérome.

Pero ¿Cómo atar al hombre? La respuesta era sencilla. Ella sabía en que se estaba metiendo, también había visto el anillo que llevaba joven, pero no le importaba, él la liberaría. Solo basto con que ella mostrara unas cuantas sonrisas y con su voz lo encantara como sirena a un marinero, para despertar la mañana siguiente en la cama del hotel en el que se quedaba, con aquel hombre sin ninguna ropa de por medio.

James pensó que eso sería todo, pero no contaba que en un par de semanas después Caroline apareciera en su vida nuevamente con un sobre blanco que indicaba estaba embarazada. El viaje se alargo, sus amigas regresaron y ella busco que aquel hombre se hiciera responsable, pero las cosas no sucedieron como ella esperaba. El prometió hacerse responsable por el niño, pero en ningún momento se comprometió en dejar a su esposa y quedarse con ella. Eso la enfureció. Nueve meses después, llego al mundo Adam, un ser inocente producto de los caprichos de sus padres. Se marcho con el niño, cuando este nació, llamándole Adam Jérome Röhrssen, buscando con esto que su padre aceptara al indefenso bebe.

Por supuesto al Jérome mayor no le gusto absolutamente nada esto. Despreciaba al niño, pues no era más que una muestra de la rebelión de su hija, de cómo algo se había escapado de sus manos, para él no era más que un maldito bastardo, un error que nunca se debió cometer. Sin embargo, fue él quien crió a Adam, pues para su desgracia era su único heredero y debía prepararlo para un futuro tomara las riendas de su empresa. Cabe decir que la infancia del joven no fue exactamente buena, no recuerda haber tenido amigos verdaderos, o tener una vida como la de cualquier niño normal. Fue criado de forma dura por su abuelo, maltratado cuando no hacía lo que a él le parecía correcto, y humillado una y otra vez por su procedencia. Nunca olvidara como una y otra vez fue llamado “Bastardo” “Error”, como era mirado con asco y desprecio, mientras él buscaba desesperadamente conseguir su aprobación; eso sin duda forjo su personalidad y carácter, aunque lo hizo algo inestable. Con el tiempo se acostumbro a ser tratado de aquella forma, de los fuertes castigos que recibía si no hacia las cosas de la manera correcta. Veía a su madre regularmente, quien a pesar de querer ayudar a su hijo, nunca hizo nada contra su padre para detenerlo. Se casó con Viktor D. Vinográdov, teniendo una pequeña hija, la cual se convertiría en todo para Adam, que a pesar de no verla muy seguido la adoraba, y pretendía hacer todo lo que se le ordenaba para alejar la maldad y malditas garras de su abuelo de su hermana.
Fue así como comenzó a estudiar Administración de Empresas al cumplir los 17 años y graduarse con honores, siendo el primero de su clase. Todo para complacer a su abuelo. Fue en un punto de su vida en el que un evento desencadeno una nueva serie de sucesos. Se encontró así mismo frente a un espejo, sin sentir nada más que asco, el mismo asco que sentía su abuelo. Estaba lleno de mierda, solo era un maldito juguete, que a pesar de seguir cada una de las instrucciones que le daban seguía siendo mirado y tratado de la misma manera por la única persona de la cual quería sentirse aprobado; daba todo de sí solo para recibir más mierda que le llenara.

Con la muerte de su hermana en un accidente automovilístico, se vio así mismo saliendo del campus universitario donde vivía con una ligera mochila. Exigió que se le diera el puesto que merecía, el respeto que se había ganado, pero solo recibió más porquería. Su vida no era mala, tenía todo lo que una persona podía desear, pero la vida era tan corta, que estaba podrido de sentir como alguien le manejaba a su antojo. Un par de llamadas basto y ya se encontraba en Inglaterra fuera de la casa de una de las pocas personas que consideraría su mejor amiga, no necesito dar muchas explicaciones para quedarse ahí. Eso sin duda trajo otro par de complicaciones, pero finalmente obtuvo lo que deseaba, libertad.




Familia:
  • Jérome A. Röhrssen; Abuelo - Viudo.
  • Caroline K. Röhrssen; Madre - Casada.
  • Viktor D. Vinográdov; Padrastro - Casado.




Adam J. Röhrssen
Adam J. Röhrssen
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 145
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.